Iniciar sesión

Ver la versión completa : [Ayuda]Desbloquear W380a

lacman
24/05/2008, 20:10:48
Hola, tengo un W380a y quisiera desbloquearlo, ahora mis dudas, con que programa tengo que hacerlo, ya que en el 1º post de este tema (el de setool box) salen un monton de actualizaciones y esas cosas.. entonces quisiera saber si alguien puede postearme CUAL es la que debo usar y que programa en si mismo es recomendado... la otra dudas es si puedo usar el cable comun que trae el celu o si necesito el cable de servicio y en caso de que necesite el otro clabe, no hay algun programa que lo desbloquee mediante clable comun?
Y la Ultima y mas importante: ALGUIEN PUEDE POSTEARME UN TUTO CON DIBUJITOS (DE SER POSIBLE) Y LINKS PARA PODER LIBERAR MI CELULAR?? porque la verdad que se me esta haciendo dificil y me sale muy caro comprar los logs y esas cosas y no quiero comprar algo que despues no me sirva...

DESDE YA GRACIAS!!!

--------------------------------------

Otra cosita que me di cuenta :P alguien me puede subir el archivo que se baja usando el "support.rar" de esta pagina? porque cuando abro el exe me tira un error que dice "infernal error-Protection card error" o sea.. lo que necesito no es el support.rar sino el instalador o algun instalador que no sea el suporter.exe ya que no me anda no se porque...

GRACIAS NUEVAMENTE!

Ivan08v
24/05/2008, 20:14:55
Estas actualizaciones que figuran en ese tema son software para la setool 3 box
Si no dispones de la box no podes usar el software que se dijo...
No hay liberacion gratuita para PNX CID53 (como lo es tu W380)
Solo mediante box o pagando logs a un servidor...

Saludos

Sarik
24/05/2008, 20:15:34
Far manager con JD flasher es el unico que soporta Cid 53

lacman
24/05/2008, 20:21:45
Estas actualizaciones que figuran en ese tema son software para la setool 3 box
Si no dispones de la box no podes usar el software que se dijo...
No hay liberacion gratuita para PNX CID53 (como lo es tu W380)
Solo mediante box o pagando logs a un servidor...

Saludos

Si, eso de que no hay forma de liberarlo gratis lo sabia, lo que no estaba seguro era el tema de la box, ahora.. mediante logs, como abria que hacer? tienes algun tutorial? sirve igual que una box?

Ivan08v
24/05/2008, 20:28:54
Te dejo un ejemplo de un servidor:

DavinciTeam - Select & Purchase Credits (https://davinciteam.com/buycredits.html)

lacman
24/05/2008, 20:41:51
y que opcion corresponderia para mi telefono?

ondaDJ
24/05/2008, 21:38:05
estas en la seccion equivocada. , este es el foro de Soporte para la SEtool box
-------

... si no dispones de la SEtool box , postea tu interrogante en el area correcta...

lacman
24/05/2008, 23:16:01
disculpa, tienes razon.. ALGUN MODERADOR PODRIA MOVER ESTE TEMA A LA SECCION CORRECTA? NO ME DI CUENTA CUANDO LO CREE..

luzer
25/05/2008, 20:13:53
Me da la impresion que DaVinci solo soporta el Z310 ... pero en fin, como mencionaron anteriormente, este no es lugar para dicusiones sobre DaVinci !27!