lacman
24/05/2008, 20:10:48
Hola, tengo un W380a y quisiera desbloquearlo, ahora mis dudas, con que programa tengo que hacerlo, ya que en el 1º post de este tema (el de setool box) salen un monton de actualizaciones y esas cosas.. entonces quisiera saber si alguien puede postearme CUAL es la que debo usar y que programa en si mismo es recomendado... la otra dudas es si puedo usar el cable comun que trae el celu o si necesito el cable de servicio y en caso de que necesite el otro clabe, no hay algun programa que lo desbloquee mediante clable comun?
Y la Ultima y mas importante: ALGUIEN PUEDE POSTEARME UN TUTO CON DIBUJITOS (DE SER POSIBLE) Y LINKS PARA PODER LIBERAR MI CELULAR?? porque la verdad que se me esta haciendo dificil y me sale muy caro comprar los logs y esas cosas y no quiero comprar algo que despues no me sirva...
DESDE YA GRACIAS!!!
--------------------------------------
Otra cosita que me di cuenta :P alguien me puede subir el archivo que se baja usando el "support.rar" de esta pagina? porque cuando abro el exe me tira un error que dice "infernal error-Protection card error" o sea.. lo que necesito no es el support.rar sino el instalador o algun instalador que no sea el suporter.exe ya que no me anda no se porque...
GRACIAS NUEVAMENTE!
Y la Ultima y mas importante: ALGUIEN PUEDE POSTEARME UN TUTO CON DIBUJITOS (DE SER POSIBLE) Y LINKS PARA PODER LIBERAR MI CELULAR?? porque la verdad que se me esta haciendo dificil y me sale muy caro comprar los logs y esas cosas y no quiero comprar algo que despues no me sirva...
DESDE YA GRACIAS!!!
--------------------------------------
Otra cosita que me di cuenta :P alguien me puede subir el archivo que se baja usando el "support.rar" de esta pagina? porque cuando abro el exe me tira un error que dice "infernal error-Protection card error" o sea.. lo que necesito no es el support.rar sino el instalador o algun instalador que no sea el suporter.exe ya que no me anda no se porque...
GRACIAS NUEVAMENTE!