Iniciar sesión

Ver la versión completa : k310 gdfs dañada

spermatodj
24/05/2008, 18:01:00
hola con todos por favor ayudenme con este problema, bueno me trajeron un k310, que estaba muerto, al parecer lo habian liberado por imei, bueno lo flashe hasta ahi todo normal lo enciendo, pero luego del logo de sony ericsson se reiniciaba y no podi cargar el sistema el celular, anteriormente solucione este tipo de problemas con un simple flasheo, al parecer este celular tenia el gdfs dañado, por lo que habia leido, tenia que subirle un gdfs de un k310a vivo, como no tenia respaldo de gdfs subi un gdfs de otro k310, y bueno se soluciono el problema ahora sale el logo de sony, y no se reinicia solo que ahora me queda con el mensaje de "espere", hasta donde se este mensaje sale cuando un celular tiene el imei cambiado, o tambien por la gdfs dañada, intente solucionarlo como siempre hice con los celulares con imei cambiado subiendole un parche "otpdisablecheck", sin embargo le subi el parche pero me sigue en el mensaje de espere, no se cual seria la solucion de este problema, haber si alguien me puede ayudar, muchas gacias de antemano.

Ivan08v
24/05/2008, 18:05:40
Lo que pasa es que la GDFS aparte del IMEI posee numerosos valores de configuracion que al subir una de otro telefono todavia difieren (el parche es solo para el IMEI)
Lo que necesitas es reescribirla con una box o cable de servicio+SEMCtool
Si no dispones de esas herramientas llevalo a un tecnico que las posea y decile que te reescriba la GDFS

Suerte

spermatodj
24/05/2008, 18:08:53
hola man, no hay alguna manera de solucionarlo con el cable dcu-60?

Physico
24/05/2008, 18:13:41
hola con todos por favor ayudenme con este problema, bueno me trajeron un k310, que estaba muerto, al parecer lo habian liberado por imei, bueno lo flashe hasta ahi todo normal lo enciendo, pero luego del logo de sony ericsson se reiniciaba y no podi cargar el sistema el celular, anteriormente solucione este tipo de problemas con un simple flasheo, al parecer este celular tenia el gdfs dañado, por lo que habia leido, tenia que subirle un gdfs de un k310a vivo, como no tenia respaldo de gdfs subi un gdfs de otro k310, y bueno se soluciono el problema ahora sale el logo de sony, y no se reinicia solo que ahora me queda con el mensaje de "espere", hasta donde se este mensaje sale cuando un celular tiene el imei cambiado, o tambien por la gdfs dañada, intente solucionarlo como siempre hice con los celulares con imei cambiado subiendole un parche "otpdisablecheck", sin embargo le subi el parche pero me sigue en el mensaje de espere, no se cual seria la solucion de este problema, haber si alguien me puede ayudar, muchas gacias de antemano.
necesitas repararla con box ya que el parche de otp solo indicara que el imei corresponde pero hay un sector en las gdfs que solo se pueden reescribir con cable de servicio y de esta menera pueda inciar el equipo sin problemas.:D

Physico
24/05/2008, 18:15:10
hola man, no hay alguna manera de solucionarlo con el cable dcu-60?
no hay manera de poder hacerlo bien con este cable es necesario el cable de servicio y una box para repararlo correctamente.:(