Iniciar sesión

Ver la versión completa : W200a con lineas horizontales en pantalla

fegaru
24/05/2008, 14:18:24
Hola amigos:
Hace muy poco me compre el W200a, y a los pocos dias despues de terminar una llamada me di cuenta que aparecieron dos rayas horizontales en la pantalla de mi celular... no son rayas fisicas, sino como si toda una linea de pixeles de la pantalla se quedaran de color azul... No se debio a golpes ni nada por el estilo porque soy muy cuidadoso con los celulares...

Lo he pagado, reiniciado, restaurado desde el menu, etc y nada soluciona las rayas...

Quisiera saber si es posible que flasheandolo se solucione el problema y si una vez que lo flasheo es posibble que se dieran cuenta de ello en el servicio tecnico, por si finalmente me tocara llevarlo alla...

Ojala puedan ayudarme pronto.
Saludos.

sadico182
24/05/2008, 15:34:41
puedes ir al centro de atencion a clientes ya que eso es un daño fisico y ellos deben de responder por esos daños nada mas que apresurate a llevarlo por que si no te pueden culapar de que lo tiraste o algo asi.
suerte y saludos y si te ayude agradece=====>http://www.topsony.com/forum_es/images/bluesaint/buttons/post_thanks.gif (http://www.topsony.com/forum_es/post_thanks.php?do=post_thanks_add&p=386411&securitytoken=43eb09cc2e5cae9f5219a428592d292782a8 93ca)

winux
24/05/2008, 15:35:08
mejor llevalo primero al tecnico, lo mas probable es que tenga algun defecto tu pantalla, solo con cambiarla se tendria que solucionar.
No creo que sea el dispdriver porque no lo has flashado todavia, y el de fabrica no tiene un bug como ese que mencionas.

Saludos

crspx2
24/05/2008, 15:47:50
Hola amigos:
Hace muy poco me compre el W200a, y a los pocos dias despues de terminar una llamada me di cuenta que aparecieron dos rayas horizontales en la pantalla de mi celular... no son rayas fisicas, sino como si toda una linea de pixeles de la pantalla se quedaran de color azul... No se debio a golpes ni nada por el estilo porque soy muy cuidadoso con los celulares...

Lo he pagado, reiniciado, restaurado desde el menu, etc y nada soluciona las rayas...

Quisiera saber si es posible que flasheandolo se solucione el problema y si una vez que lo flasheo es posibble que se dieran cuenta de ello en el servicio tecnico, por si finalmente me tocara llevarlo alla...

Ojala puedan ayudarme pronto.
Saludos.
tal vez se deba a algun daño de fabricacion n la pantalla o algo x el estilo deberis llevarlo a checar a servicio tecnico

Physico
24/05/2008, 19:11:27
pues lo mas probable es que tu display este dañado por pixeles muertos o atascados te recomiendo hacer valida tu garantia si la tienes.:D

fegaru
25/05/2008, 02:38:54
mejor llevalo primero al tecnico, lo mas probable es que tenga algun defecto tu pantalla, solo con cambiarla se tendria que solucionar.
No creo que sea el dispdriver porque no lo has flashado todavia, y el de fabrica no tiene un bug como ese que mencionas.

Saludos

No lo he flasheado, pero si le instale unos menus flash... ¿Puede eso haber causado el problema? Lo que hice fue seguir un tutorial donde se usaba exclusivamente un programa llamado "XS2++". Lo que hace es crear una ruta dentro del celular para dejar los menus flash y despues copias los archivos de los themes conectando el celular normalmente al PC.

Con estos datos ¿Es posible que los problemas en la pantalla sean a causa de esto?

No se si esto se permite, pero dejo el link al tutorial que segui para que vean si algo de lo que hice pudo causar el problema.
Taringa! - temas flash en sony ericsson sin riesgos (http://www.taringa.net/posts/celulares/1197310/temas-flash-en-sony-ericsson-sin-riesgos.html)

digital_17
25/05/2008, 02:48:01
Parece ser un problema en el display. Antes de llevarlos al tecnico, prueba con cambiarle el displaydriver, aqui te dejo el link para un displaydriver para tu celular: :.:.:DispDriver W200 by DarkSun:.:.: - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=44836)

Si no se soluciona, haz valer tu garantia y que te lo reparen.
PD: Por un menu flashlite no pudo dañar el display o desconfigurar. Si te sirvio Agradece mi tiempo...

fenixsalva
25/05/2008, 17:46:37
seguro es por algun golpecito que se puso eso, te recomiendo lo abras y veas si tiene alguna pieza despegada y trata de repararlo tu mismo, no le pagues a alguien mas por algo que tu puedes hacer, recuerda que debemos aprender de todo y probando se aprende, espere tengas suerte

1a2b3c
25/05/2008, 17:53:36
capaz que en la llamada sufrio alguna sobrecarga o algo, flasheandolo capaz se solucione, pero lo mejor es que lo lleves a arreglar a un servicio técnico

jaime cofr
26/05/2008, 17:35:17
amigo as validar tu garantia. no lo flashees ni nada. envialo al tecnico, y cobra tu garantia.

x100preale
05/06/2008, 21:51:05
nunca me pasoo

checho98
06/06/2008, 21:23:53
Amigo ni lo toques, llevalo a la garantía, ya que si no conseguis el mismo cda y firmware se daran cuenta que esta tocado, aparte lo mas probable es que lo tuyo sea un problema de hardware.