Ver la versión completa : Agregar idioma de menu a w580?
DraNoir
24/05/2008, 13:09:54
Hola
aqui tengo una duda se puede agregar mas idiomas
a este celular para que a la hora de cambiar el idioma de menu
no me aparezca solamente español, portugues e ingles
y me aprezcan mas
ya que en escritura si tengo varios : hungaro, ruso, aleman etc
pero se podra tambien para el menu y todo eso???
ts002
24/05/2008, 13:11:07
claro que se puede amigo solo es cosa de subir un fs america_2 y custom igual generico america_2 con eso queda ;)
DraNoir
24/05/2008, 13:17:55
mmm creo que no entendiste lo que quiero es que aparte de esos tre idiomas se puedan agregar mas y asi usarlos como idioma de menu, digamos:
main america_2 tiene español, portugues e ingles
a este le agregue varios idiomas pero solo aparecen para la escritura de mensajes T9
lo que quiero saber y como se hace es que esos idiomas tambien se ocupen o puedan usarse para lo que es todo el celular menu, etc y no solo escritura
Ivan08v
24/05/2008, 14:10:07
Pegale una leida a esto (en idiomas para DB2020):
Info. Lenguaje (http://www.topsony.com/forum_es/cmps_index.php?page=info_lenguaje)
Los unicos que traen español son el AMERICA_1, AMERICA_2 y EUROPE_1..
Si quieres agregarle idiomas adicionales:
[TUTORIAL] Agregar idiomas al telefono (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=278&highlight=agregar+idiomas)
Suerte
DraNoir
24/05/2008, 14:40:53
ice lo del tutorial y solo me aparecieron los idiomas que agregue al modo escrtirua pero no de menu que es lo que yo quiero, no se si me entiendas lo que quiero decir?
Physico
24/05/2008, 17:26:48
ice lo del tutorial y solo me aparecieron los idiomas que agregue al modo escrtirua pero no de menu que es lo que yo quiero, no se si me entiendas lo que quiero decir?
no todos los main corresponden a los idiomas que quieres agregar es por esto que en algunos solo se da el t9 y no en la presentacion de letra de todo el celular te recomiendo verificar si tu idioma que quieres ingresar la puedes aplicar en el main y si entiendo lo que quieres hacer es tener mas idiomas en tu celular no cambiarlo de idioma.:D