Ver la versión completa : [RESUELTO] urgente layout w610
porongo1
24/05/2008, 02:22:04
necesito un layout para w 610:lo postee en pedidos de layouts pero nadie me hace caso ojala alguien lo tenga o pueda hacer
-bateria y señal intercambiadas
-fecha en la parte superior izquierda, debajo de la bateria
-hora en la parte superior derecha debajo de la señal.
-barra de volumen abajo
-sin scroolbar
- con logo de operador pero en la parte de abajo para poder usar el logo changer..
gracias amigos espero lo puedan hacer
edito: que sean las 2 lineas del logo de operador pero en la parte de abajo porque quiero poner mi nombre y la temperatura.
mgsanchezs
24/05/2008, 02:30:35
yo creo porque pides muchos cambios, porque no has intentado hacerlo tu?
porongo1
24/05/2008, 02:39:04
yo creo porque pides muchos cambios, porque no has intentado hacerlo tu?
amigo yo quiero que salga el logo del operador abajo porque justo arriba en donde deberia salir tengo un pixel muerto...en el centro y eso no me permite usar el logo changer adecuadamente..por eso lo quiero....y ese mismo pixel muerto hace que por defecto tenga que poner la hora a la derecha y la fecha a la izquierda...en todod caso quisiera solo el logo del operador abajo con las 2 lineas del logo changer.la hora a la derecha y la fecha a la izquierda y la barra de volumen abajo..nada mas el resto igual
dante4
24/05/2008, 04:01:47
aqui te dejo este espero y te guste es el que tengo yo http://www.4shared.com/file/48741096/8ec72d89/LAYOUT.html
porongo1
24/05/2008, 04:14:18
aqui te dejo este espero y te guste es el que tengo yo http://www.4shared.com/file/48741096/8ec72d89/LAYOUT.html
amigo probe tu layout pero no es como lo esperaba..yo quiero las 2 lineas del logo de operador en la parte de abajo pero centrada y la fecha arriba a la izquierda y la hora arriba a la derecha y la barra de volumen abajo..nada mas y las letras normales..las tuyas estan muy chicas..espero alguein me ayude
TwilightDe
24/05/2008, 05:17:40
Mira yo hice uno tiene las dos lineas de operador para que puedas usar tu logo charger como quieras.. tiene el reloj abajo de la bateria y la fecha abajo de la señal no pude cambiar los iconos de lugar disculpa.. pero tiene la mayoria de lo que pides.. ah y es sin scrollbar, la barra de volumen abajo.. y el reloj grande arriba abajo de todo.. mas o menos por donde estaba el logo del operador pero mas abajo
porongo1
24/05/2008, 14:24:56
Mira yo hice uno tiene las dos lineas de operador para que puedas usar tu logo charger como quieras.. tiene el reloj abajo de la bateria y la fecha abajo de la señal no pude cambiar los iconos de lugar disculpa.. pero tiene la mayoria de lo que pides.. ah y es sin scrollbar, la barra de volumen abajo.. y el reloj grande arriba abajo de todo.. mas o menos por donde estaba el logo del operador pero mas abajo
gracias amigo er TwilightDe era exactamente lo que buscaba ...te agradezco tu ayuda y aporte...:) doy el tema como resuelto....