Ver la versión completa : necesito ayuda con los menus flash para w580
chinigui
23/05/2008, 16:01:17
saludos usuarios
pues bien hace poco adquiri un w580 con telcel y me gustaria subirle unos menus flash pero no entineco como baje un tutoria el cual lo segui al pie de letra pero al colocar mi w580 con cable usb a la pc y abriendo el setool no lo detecta me podrian explicar mas a detalle como hago para que pueda entrar en el sistema y subir los menus bueno y que programa es mejor el setool o el far manager???
AnGenesis
23/05/2008, 16:03:22
Para que te reconosca el celular la PC en modo flash, necesitas instalar los drivers que vienen en el Setool en la carperta de drivers, despues de instalar estos, seria utilizar el setool o el phone xs++, el que te plasca, o si no tambien far manager+SEFP. Suerte, busca los flash drivers aqui en el foro
si men..
mira descargate el setool v1.11
y ejecuta los archivos que estan en la carpeta driver
los instalas despues
abres setool y le das a READ GDFS presionando la tecla "c"
para hacer un respaldo de TU gdfs terminado esto
le subes el archivo zipeado en misc files y le das a flash ..
y lo tendras listo
despues subes el .thm
y tendras el menus flash instalado
PD: si no resulta puede ser que tu compañia tenga bloqueados los flash para eso nesecitas un customize_upgrade
saludos , la ruta de los flash es la siguiente
tpa\preset\system\desktop\flash
y para el .thm
usb\theme o los ubes en trasnferencia de archivo a la carpeta themes
no no entendi ??????? aver mira ya tengo el setool una vez instalado lo que dices conecto el cel y lo prendo? o solo lo conecto? esque lo conecto y me dice preparando para transferencia de archivos y en la pc me abre la memoria m2
no men mira lo que quiero decir es que en el setool apretas "READ GDFS"
y conecta el cell con la tecla "c" presioanda hay te tendria que reconocer el cell
saludos ;)
PD: retira la sim y la m2
chinigui
23/05/2008, 16:19:41
no no entendi ??????? aver mira ya tengo el setool una vez instalado lo que dices conecto el cel y lo prendo? o solo lo conecto? esque lo conecto y me dice preparando para transferencia de archivos y en la pc me abre la memoria m2
werox
23/05/2008, 22:01:13
Conectalo apagado y apretando la tecla C y no la sueltes asta qt pida los drivers
whernandez
07/06/2008, 04:00:35
es muy facil yo tambien batalle pero al fin pude mira ya q tienes einstalado tod solo sube el cuztomice ya conprimido en zip. en la betana de misc file y listo ya solo consigue uno menus flash de preferencia con su thema activador suerte!
baracus21
07/06/2008, 07:24:22
amigo buscate los driver ya ke con el setool v1.11 no vienen en la carpeta driver buscate los drivers gordon gate esos son los mejores luego de instalar los driver abres el setool pones los archivos flashs .swf en una carpeta con la siguiente ruta tpa/preset/system/desktop/flash la comprimes en .zip luego lo pones en Misc Files lo cargas, le das clic a los tres puntitos ... cargas el archivo zip luego le das flash conectas tu celular apagado sin chip ni memoria presionando la letra C y el mismo progrmaa procedera a subir los archivos luedo de que hayas usbido los archivos flash conectas tu celular en TRANFERENCIA DE ARCHIVOS y pones los temas activadores en Theme nada mas!!
Physico
08/06/2008, 18:05:31
si se te hace mas dificil con setool puedes usar el phonex++ te dejo link de apoyo.
Soy nuevo, como flasheo? Dudas y errores - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=53904)
[TUTORIAL] Flashear y subir archivos!!! SETOOL 2lite - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=4777)
[TUTORIAL] Usar cualquier tema para activar menues flash lite - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=2427)