Ver la versión completa : botones w880
Necovap
22/05/2008, 13:12:57
hola compañeros tengo un w880 de vodafone y resulta que al actualizarlo los botones de llamada y de colgar la llamada(en mi movil vodafone son un telefono verde y uno rojo) no funcionan,en vez de tener la funcion que solian tener ahora tienen la de un w880 normal(la entrada a internet y la barra de herramientas)
me gustaria que alguien me ayudara a ponerle la funcion normal,la que me tenia al principio cuando era vodafone
gracias
dante4
22/05/2008, 13:19:18
bueno no se si poniendo el main de vodafone para el w880 se arregle eso amigo deja investigo y te digo
macuak
22/05/2008, 13:28:27
coloca el cda y fs correspondiente a tu compañia
Necovap
22/05/2008, 13:38:13
ya he probado con los cda de vodafone pero sigue igual
por favor que alguien me ayude!!!
al flashearlo con la main de vodafone consigo en esos botones la funcion que queria,pero pierdo la barra de herramientas donde se minimizan las aplicaciones,porque los botones q estan justo encima de los que yo digo,me pierden la funcion
ayuda plissss
Physico
03/06/2008, 20:42:47
ya he probado con los cda de vodafone pero sigue igual
por favor que alguien me ayude!!!
al flashearlo con la main de vodafone consigo en esos botones la funcion que queria,pero pierdo la barra de herramientas donde se minimizan las aplicaciones,porque los botones q estan justo encima de los que yo digo,me pierden la funcion
ayuda plissss
mira si no lo has conseguido solo cargando el cda (recuerda que se hace un reset master despues de subirlo) has un flasheo completo con el main,fs y cda de vodafone y de esta forma quedara.:)