PDA

Ver la versión completa : ayuda con la aplicasion de un parche

titole
21/05/2008, 22:33:22
hola tengo un sony w600i le estoy tratando de poner el parche de quitar las restrinciones de el java con el setool v.1.11 creo que entra porque sale lo de si para eliminar y no para aplicar le doi no y luego sale otra tabla igual que dice algo de el parche y dice continar yes o no le doy yes y termina pero no le quita las restrinciones y tambien le puse el parche de usar el radio sin el cable y hace lo mismo parece que entra pero cuando trato de usarlo no funciona me pide que conecte el cable

ts002
21/05/2008, 22:36:01
hola amigo tal ves el parche no sea de acuerdo a la version de tu firmware trata con otro parche

URBANO
21/05/2008, 22:36:32
Hola amigo, esto puedes ser porque el parche no es para la version de firmware de tu w600, revisa que sea de tu version.

titole
21/05/2008, 22:40:27
si ya lo revice y dice que es de la vercin de mi cel

mariomamm
21/05/2008, 23:40:41
hola tengo un sony w600i le estoy tratando de poner el parche de quitar las restrinciones de el java con el setool v.1.11 creo que entra porque sale lo de si para eliminar y no para aplicar le doi no y luego sale otra tabla igual que dice algo de el parche y dice continar yes o no le doy yes y termina pero no le quita las restrinciones y tambien le puse el parche de usar el radio sin el cable y hace lo mismo parece que entra pero cuando trato de usarlo no funciona me pide que conecte el cable

hey amigo no se te ayude mucho pero para aplicar los parches le das clic a write script y no en flash ...
tambien puede ser k el parche tenga algun defecto y por eso no te sirve trata con descargar otro y prueba con otro tipo de parche haber k pasa???
ojala te sirva de algo...