PDA

Ver la versión completa : Amigos que pasa si cambio mi IP fija???

els_al9113
21/05/2008, 21:10:28
amigos si cambio mi ip fija...que pasa????

se los pregunto por que una vez lo intente pero fue manual no con programas....

la cosa es que me desconecte y no pude conectarme mas...por que tenia otra IP::...

por eso se los pregunto al que sepa

que pasa si la cambio....????

ayudenme...

slipkstein
21/05/2008, 21:14:54
nada amigo yo lo hago a cada rato para poder descargar de rapidshared, si tienes infinitum el moden te enseño como aserle y para que no te de problemas. Saludos

els_al9113
21/05/2008, 21:19:51
pero de verdad que no pasa nada.....

y me puedes enseñar alguna forma....

por favor:D

donishop
21/05/2008, 21:27:36
claro no pasa nada!!
al igual que slipkstein yo tambien la cambio para descargar de rapidshare es facil!! y no pasa nada!!

slipkstein
21/05/2008, 21:32:02
mira amigo si tienes el infinitum de modem pones en la barra de direcciones HOME asi nada mas luego te saldra una ventana de todo lo del modem mira asta arriba ahi cuatro iconos alado de donde dice prodigy infinutum te vas a enlaze de banda ancha luego se abre otra venta, te aparecera algo asi:

Enlace DSL: Conectado http://home/base/web/def/def/images/bullet_large_green.gif (http://home/base/web/def/def/images/bullet_large_green.gif) Internet: Conectado
Velocidad de conexión: • Entrante: 1024 kbps • Saliente: 128 kbps
Información de conexión:
• Dirección de Internet: 179.174.127.---
• Dirección de hardware: --------------------
• Código clave: ----------------------
Borre los ultimos dos y los tres numeritos de la IP, copeas tu ip y luego te bas a la pestaña de configuracion avanzada si te pide contraseña solo pon tu contraseña de tu modem, ahora mira ases asta abajo y salen una ventana dividida en dos y te bas del lado derecho te sale esto asta arriba: IP de banda ancha y selecionas Configurar manualmente la configuración de la dirección IP: ahora ahi en el espacio en blanco pegas la IP de la que copiasta antes y solo cambias los ultimos tres numeritos de 110 a 199 ejemplo tu ip era 159.147.179.147 le cambias los ultimos tres numeritos y te dara asi: 159.147.179.168 (recuerda que solo es un ejemplo asi no es la ip de la infinitum) y ahora te fijas en tu moden y veras que el foquito de enmedio comiensa a parpadear y si se pone verda listo tienes las IP cambiada y si se pone como naranja tendras que volver a cambiar la IP porque esa esta en uso, facil no tiene nada de complicado amigo en menos de 1 minuto la tienes cambiada y listo para bajar de rapir o cualquier host o cualquier otra cosa que desees. Saludos

els_al9113
21/05/2008, 21:37:05
gracias amigo.....pero yo tengo programas

se puede cambiar...y no le pasaria nada.....

y con respecto a lo que dije arriba...lo que me acuerdo es que cambie la red...
para cambiar la IP...y despues ya no me funciono....

con lo que me escriviste y con programas es distinto..??

slipkstein
21/05/2008, 21:49:42
Esto solo es para los modems de infinitum amigo, si lo que tienes es interte de otro tipo usa un programa para cambiar tu IP, eso asia un amigo, y no le causaba problemas solo que no me se el nombre del programa si no te lo decia. Saludos

els_al9113
21/05/2008, 21:53:04
mira amigo tengo el SMAC 2.0...el cambia tu IP(ingenioso el nombre jaja)

y el MACAddressChanger...

sirve alguno?????

bolita
22/05/2008, 00:36:43
por que no usas el aol ami me funciona perfecto y cada que lo abro me conecta con una ip diferente la vdd muy bueno