Ver la versión completa : [RESUELTO] [RESUELTO] Cuidado, Elf Destructivo
The Best Web Sites
21/05/2008, 18:45:56
Ha aparecido el primer elf de caracter destructivo, rondando por la red, despues de ejecutarlo el usuario pierde informacion personal y/o de sistema de su telefono.
Поступила информация, и распространяется один эльф под видом ICQ, который после запуска удаляет некоторые важные файлы внутри файловой системы.
Пользователь 68-artem стал жертвой такого эльфа.
ЗЫ: 68-artem - совет, не тусуйся на том сайте
Мало того, автором эльфа (внутри эльфа) прописан мой ник, т.е. создатель якобы я Хотя я ни разу не написал ни одного эльфа.
Ну вобщем вы поняли, что запускать эльф ICQ.elf не стоит.
И вообще раз пошла такая пьнка, проверяйте перед запуском внутренности эльфов, т.е. банально открываете эльф блокнотом и смотрите нет ли там подозрительных путей файловой сисемы.
Также не стоит брать эльфы от подозрительых личностей и в подозрительных местах.
Тот злой эльф выкладывать думаю не стоит, чтобы дальше не пошел по злым рукам.
P.S. чувствую сейчас разгорится дискуссия...
Кстати, подозрение есть на кого свалить, им пламенный привет
en pocas palabras, mobilefree anuncia que el usuario 68-artem fue la primera victima de este elf, engañado por un elf disfrazado de icq.
Aunque solo esta por redes rusas, estan advertidos de checar el elf antes de correrlo ya que trae consecuencuencias al usarlo :o:o
El credito es A mi amigo Sunfire7 Quien me aviso de dicho elf
frsp15
21/05/2008, 18:58:11
podrian decir cual es pues y supuestamente que hacia pero que mentira
ts002
21/05/2008, 19:27:18
podrian decir cual es pues
el elf esta disfrasado con el nombre de ICQ.elf
supuestamente que hacia despues de ejecutarlo el usuario pierde informacion personal y/o de sistema de su telefono.
juLi0Naru
21/05/2008, 19:53:24
alguien sabe para que sirve el elf icb_v2 por que yo lo tengo pero nunca lo he usado.
podria ser el mismo elf del que hablan mejor por precausion primero investigo y despues lo uso.
saludos
chester_x4
21/05/2008, 20:24:56
OK, pero como que pierde informacion.?????
1a2b3c
21/05/2008, 20:37:01
en un w200 se pueden ejecutar esas cosas??? (disculpen, soy novato:o)
jhalvico
21/05/2008, 21:26:52
en un w200 se pueden ejecutar esas cosas??? (disculpen, soy novato:o)
Amigo antes de preguntar deberias leer, investigar. Aqui hay muchos foros para super novatos sobre eso.
Pero de todos modos voy a responder a tu pregunta y no amigo, en tu w200 no funciona ya que es DB2010 y solo funciona en los celulares DB2020.
chester_x4
21/05/2008, 21:32:49
Amigo antes de preguntar deberias leer, investigar. Aqui hay muchos foros para super novatos sobre eso.
Pero de todos modos voy a responder a tu pregunta y no amigo, en tu w200 no funciona ya que es DB2010 y solo funciona en los celulares DB2020.
No es cierto, tambien funciona en db2010 y en db2020
Y aparte el w200 es db2012, no es db2010, si no si se pudira liber y parchar gratuitamente :) :D.
ovniloco
21/05/2008, 21:37:24
pues yo pense que era mas malo con lo de destructivo jaja no me preocupa ya que tengo todos mis documentos respaldados jejeje
ts002
21/05/2008, 22:29:38
novato eh?funcionan en db2010/12/20
OK, pero como que pierde informacion.?????informacion confidencial como por ejemplo contactos, archivos de la memoria.
pues yo pense que era mas malo con lo de destructivo jaja no me preocupa ya que tengo todos mis documentos respaldados jejeje pues no hay que confiarnos ya que este elf tal ves pueda ocacionar otros daños aparte de borrar informacion del sistema ;)
frsp15
21/05/2008, 22:44:54
a lo que me referia era con que disfrasaron el elf :P como si yo dijera este elf sirve para reproducir musica con la tapa cerrada pero la verdad es que hace que el cel muera
wilatron
21/05/2008, 23:33:37
no podria ser de que el elf este en desarrollo beta y por lo tanto tenga ese gran bug o que esten aplicandolo con un fW diferente o hasta modelo, ademas quien quisiera hacer un elf destructivo si lo que uno siempre trata es de que se vea mejor el SE, ademas aplicando el Main se debe de borrar el elf no es asi?
ts005
21/05/2008, 23:57:15
no podria ser de que el elf este en desarrollo beta y por lo tanto tenga ese gran bug o que esten aplicandolo con un fW diferente o hasta modelo, ademas quien quisiera hacer un elf destructivo si lo que uno siempre trata es de que se vea mejor el SE, ademas aplicando el Main se debe de borrar el elf no es asi?
No es asi, ademas es un elf no elf pack (el parhce y la libreria) una gran diferencia y los elf son universales(por asi decirlo) con cualquier celular compatible con elf pack aplicado y libreria actualizada, por ejemplo el book manager 2.5 corre en cualquiera y si esta mal algo solo reinicia el celular nada mas, mas bien parece como los primeros prototipos de virus para java :eek:.
cuidado con los elf que colocan en su celular (principalmente sino saben para que son)
saludos
ovniloco
22/05/2008, 00:12:48
pues la verdad a mi no me preocupan tanto esas cosas solo se que algun dia de tanta modificacion mi SE se va a joder eso ya lo se a si que ni me preocupa jejejeje
Pues lamentable mente asi como ay de personas que ayudan no falta el que quiera perjudicar ala demas jente pero gracias por el aviso lo tendre en mente
macuak
22/05/2008, 20:39:22
digamos que es como un virus borra archivos del telefono o memoria depende de donde este hubicado
ts002
23/06/2008, 19:53:31
si hay que tener cuidado el elf cada ves esta mas cerca estubo en xxx donde afecto a carios usuarios ese elf no se alarmen eligan bien sus elfs ;)
mick999
27/06/2008, 12:44:51
Buen aviso, y tal como dijo C5k, ahi tanta gente que ayuda pero muchas otras que quieren perjudicar...
Gracias y saludos
Willy_GP
27/06/2008, 17:18:15
pero que gana la gente que le gusta perjudicar????, esperemos que este nunca llegue a top sony, no me preocupo porque si llega seguro que, lamentablemente, alguien avisara a los demas (por que le toque a el) y se borrara del foro, asi el autor no podra con nosotrou
Hola!
Bueno, pues revivo este viejo tema para dejar un pequeño aviso. Ya muchos que buscan nuevos elf deben saberlo, pero para quien no lo sabe :D
Hay rondando un elf "destructivo" que pueden encontrar con el nombre de "Walkman plus.elf" o "PhotoSize 1.1.elf". Lo que hace este elf es que al iniciarlo sale un mensaje que dice algo así como:
D e s t r o y ( C ) L i c h t g e s t a l t
T h a n k s f o r y o u r T e s t . . .
D e s t r o y . e l f L o a d e d . . .
Y o u r p h o n e i s D E A D ! ! !
h a h a h a . . . Al iniciar el elf, sale ese mensaje y se reinicia el teléfono, borrando el layout y el menu.ml
Es fácil de solucionar, pero es algo molesto toparse con este tipo de "bromas"...
En la descripción del PhotoSize 1.1.elf dice que es para redimensionar imágenes, y el Walkman Plus no recuerdo, creo que para DB2010 era capaz de mostrar cover en Walkman y algunas funciones más, pero lo que hace es borrar layout y menu.ml, el teléfono queda "inservible"...
Si quieren probarlo lo adjunto (pass por privado :D) para que vean de qué se trata este elf :D
Un saludo!
nekonihonj
23/05/2009, 17:06:48
:a30:
pues el aviso es para los que se dedican a buscar elfs por la red y los postean en el foro (tarea que por supuesto se les agradece :a21: ) yo prefiero descargar y usar únicamente los que son posteados aquí en el foro y que se supone ya fueron probados por quién lo aporta... pero es bueno saber para estar al pendiente y no asustarse si llega a pasar eso, ya que no es mucho el daño que hace...