PDA

Ver la versión completa : [RESUELTO] ayuda acoustic

seba77
21/05/2008, 02:57:15
Hola que tal???? le subi un acoustic a mi cel, si bien el sonido se hizo un poco mas fuerte hubo un problema, cada vez que apreto play es como que reinicia todo lo q habia echo, es decir, acomodo el ecualizador como ami me gusta me pongo a escuchar la pista 3 por ejemplo, escucho un rato, apago el reproductor lo vuelvo a prender y me aparece el ecualizador normal (no el modificado) y me empieza de la primer pista!!! es como que se reinicia!!! bueno si alguien me puede ayudar a arreglar este problema se lo agradeceria!!!! desde ya muchas gracias!!!!!

zen-x
21/05/2008, 11:26:14
Hola que tal???? le subi un acoustic a mi cel, si bien el sonido se hizo un poco mas fuerte hubo un problema, cada vez que apreto play es como que reinicia todo lo q habia echo, es decir, acomodo el ecualizador como ami me gusta me pongo a escuchar la pista 3 por ejemplo, escucho un rato, apago el reproductor lo vuelvo a prender y me aparece el ecualizador normal (no el modificado) y me empieza de la primer pista!!! es como que se reinicia!!! bueno si alguien me puede ayudar a arreglar este problema se lo agradeceria!!!! desde ya muchas gracias!!!!!

Alto bug tenes :P

De todas maneras, que celular tenes... que acoustics le pusiste..? esos datos ayudarian para darte una respuesta apropiada :)

macuak
21/05/2008, 11:31:26
zen-x esta en lo cierto los acoustic que tienes son inestables coloca otros y checa si te hacen lo mismo

maquina86
21/05/2008, 11:38:52
bueno prueba con los sunfire son buenos para los modelos DB2020 W580 y para los DB2010 son los Davosound

seba77
21/05/2008, 14:08:26
hola amigos ya pude resolver el problema, estuve acomodando toda las noche, hasta que se arreglo solo! gracias de todos modos