PDA

Ver la versión completa : Problemas con SEtool lite

jmamorales
21/05/2008, 02:15:38
Hola amigos,

Soy novato en todos estos temas, recien compre un W580 de AT&T. Mi intensión es liberarlo para usarlo con otra compañía fuera de USA.
Inicie leyendo en el foro y me encontré por aca una guia muy completa;
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=60203
-Gracias a Sethrox por su gran aporte!
Bajé el SEtool2lite V1.11 de 4shared.com y la copie en mi PC (WinXP SP2) y al instalar el USBFlash_driver proveido por el SEtool, el sistema operativo me dice que no puede instalarlo porque un controlador más apropiado ya esta instalad volsnap.sys. Investigando un poco este controlador es del Service Pack2. He intentado remover este controlador pero Windows lo vuelve a instalar solo.
Con el controlador volsnap.sys no puedo comunicar el SEtool con el teléfono. En este punto estoy asumiendo que es un problema del controlador USB, -Tienen idea de si estoy en lo cierto? -Alguna idea de como resolverlo?
Otra teoria de novato es que AT&T este bloqueando el acceso con el cable USB de datos.
Por favor si tienen sugerencias para resolver este tema, se los voy a agradecer.

mekafime
22/05/2008, 09:39:16
Amigo has revisado bien el procedimiento de instalacion, pues ninguna compañia puede bloquear el usb, sino no podrias subir fotos o cosas al celular, te recomiend otambien que bajes los usb flash de topsony mismo, porque los que circulan por la red a veces andan mal, suerte.

maquina86
22/05/2008, 11:36:40
tal vez no estas haciendo bien los pasos para instalarlo apaga el cel y saca el chip luego apreta la tecla "C" y si no agarra con la primera utiliza estas "2 y 5" o "2 y 8" y conectas el cable usb a tu cel y te pedira que lo instales y buscas la ruta del driver y listo

pollo25
22/05/2008, 11:43:04
podrias subir un identify de tu celu ya sea con setool2lite v1.11 o con xs++ 3.1 haber que caracteristicas tiene tu w580!!

maquina86
22/05/2008, 12:04:36