PDA

Ver la versión completa : Problemas con SEtool lite

jmamorales
21/05/2008, 02:15:38
Hola amigos,

Soy novato en todos estos temas, recien compre un W580 de AT&T. Mi intensión es liberarlo para usarlo con otra compañía fuera de USA.
Inicie leyendo en el foro y me encontré por aca una guia muy completa;
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=60203
-Gracias a Sethrox por su gran aporte!
Bajé el SEtool2lite V1.11 de 4shared.com y la copie en mi PC (WinXP SP2) y al instalar el USBFlash_driver proveido por el SEtool, el sistema operativo me dice que no puede instalarlo porque un controlador más apropiado ya esta instalad volsnap.sys. Investigando un poco este controlador es del Service Pack2. He intentado remover este controlador pero Windows lo vuelve a instalar solo.
Con el controlador volsnap.sys no puedo comunicar el SEtool con el teléfono. En este punto estoy asumiendo que es un problema del controlador USB, -Tienen idea de si estoy en lo cierto? -Alguna idea de como resolverlo?
Otra teoria de novato es que AT&T este bloqueando el acceso con el cable USB de datos.
Por favor si tienen sugerencias para resolver este tema, se los voy a agradecer.

mekafime
22/05/2008, 09:39:16
Amigo has revisado bien el procedimiento de instalacion, pues ninguna compañia puede bloquear el usb, sino no podrias subir fotos o cosas al celular, te recomiend otambien que bajes los usb flash de topsony mismo, porque los que circulan por la red a veces andan mal, suerte.

maquina86
22/05/2008, 11:36:40
tal vez no estas haciendo bien los pasos para instalarlo apaga el cel y saca el chip luego apreta la tecla "C" y si no agarra con la primera utiliza estas "2 y 5" o "2 y 8" y conectas el cable usb a tu cel y te pedira que lo instales y buscas la ruta del driver y listo

pollo25
22/05/2008, 11:43:04
podrias subir un identify de tu celu ya sea con setool2lite v1.11 o con xs++ 3.1 haber que caracteristicas tiene tu w580!!

maquina86
22/05/2008, 12:04:36
podrias subir un identify de tu celu ya sea con setool2lite v1.11 o con xs++ 3.1 haber que caracteristicas tiene tu w580!!

como postear un identify si no tiene los drivers usb xp para que el setool detecte el telefono lo que el quiere es poder instalar los driver usb

jmamorales
23/05/2008, 12:46:28
Baje el driver del USB de topsony.com, pero igual windows no me deja "cambiar" el driver que esta usando volsnap.sys.
Intente el procedimiento con el telefono apagado apretando la tecla 'C' y nada hace no me pide los driver. Igual lo hice con las teclas ('2' + '5') y ('2' + '8') y nada.
-Una pregunta de novato, es correcto conectar el cable USB y apretar 'C' con la aplicacion del SEtool abierta? -Asi lo estoy haciendo -no se si estoy omitiendo algun procedimiento importante en este caso.

maquina86
23/05/2008, 12:58:55
no tiene que ver eso y pues lo mas probable amigo que sea tu windows que sea el problema y pues yo te recomendaria que actualizaras tu windows para que ya no te moleste ese archivo

nandotz
23/05/2008, 13:01:06
para instalar los drives usb flash lo tienes que hacer con celular apagado presionando la tecla C al tiempo que conectas al cable al celular (el cable debe estar conectado del lado del puerto usb de la computadora) no olvides retirar el chip de tu celular.
luego de esto recien puedes entrar a setool

jeffreypx
23/05/2008, 13:08:59
mi hermano primero reinstala los driver luego apaga el cel saca la bateria y maten la c precionada antes de conectar el cel si no te funciona asi tu windows tiene problemas reinstalalo y todo esta listo.

noeantonio
24/05/2008, 04:14:21
me podrian decir detalladamente los pasos para iniciar el setool 2 lite 1.11 y para conectarlo kon mi cel y si ahy que instalar un programa para el cable o que mas ahy que hacer?? ojala puedan ayudarme

I_Jorg3_I
24/05/2008, 04:23:45
mira amigo primero debes instalar el driver usb flash y este lo instalas con el programa de actualizacion de sony ericsson que lo encuentras en

DESCARGA Sony Ericcson Update (http://www.sonyericsson.com/cws/download/1/110/61/1211192682/Update_Service_Setup-2.8.5.12.exe)

Sigues los pasos del programa y al final cuando te salga su telefono esta actualizado o no hay actualiziacion disponible, ya tienes instalado el driver.

Pd. si te sale actualizacion disponible, no seria malo acualizarlo.

despues instalas el setool V 1.11 y ya te lees un tutorial d e como subir archivos

http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=4777