PDA

Ver la versiķn completa : Sobre el CUSTOMIZABLE.XML

nelson2m
21/05/2008, 00:38:34
Mi pregunta concreta es, alguien sabe los campos q son obligatorios cuando se hace un fichero de estos pues segun he visto es el quien dice q hace y como lo hace el telefono.
ya logre desbloquear un w550i q tenia sim block en este archivo y ademas cambiar algunas configuraciones desde el. pero quisiera saber hasta donde podemos llegar por esta via pues es facil de modificar y se puede modificar en cualquier editor de texto sin mayores complegidades.

gracias a todos

ts005
21/05/2008, 01:00:25
Entonces a lo que dices liberaste el telefono desde el customize.xml (cosa que dido porque eso se hace sobre main)??

Si es asi podrias postear cuales fueron las modificaciones

saludos

revekillo
21/05/2008, 01:08:36
Hola amigo solo los telefonos que estan liberados totalmente puedes editar el custommize.xml por lo general siempre los de compaņia tiene esto
Si te fijas cuando insertas un custompack en setool2lite te desgloza una informacion
si notas dice algo como "This Pack Conint Whit SimLock" Algo asi no me acuerdo muy bien pues bien esto es pro que como tu mencionas el archivo viene editaba para bloquear el celular para que solo utilizemos con una determinada compaņia pero como te digo los telefonos que no son liberados totalmente tienes que aplicarle el parche aunque edites el customize y lo subas seguira bloqueado :)

nelson2m
21/05/2008, 01:23:12
Bueno para empezar lo q hice fue descargar un CDA cualquier el q efectivamente cuando se lo ponia al setool me decia q tenia un sim lock.
entocnes lo q hice fue editarel fichero con el notepad y busque el bloque que dice
<sim lock>
...
</sim lock>
y elimine todo lo q habia dentro ademas modifique las obsiones de idiomas, fechas y otros ajustes q viene por default y el resultado fue.
1 era un CDA para w600 y se lo pase a un w550i sin problemas.
2 aparenteente estaba bloqueado para Movistar colombia y me permitio ponerlo en mi telefono q opera en mi pais sin ninguna restriccion.
3 puede alterar el idioma sin tener q poner un main ni fs nuevos yo uso estos W550_R4AB048_EU1.
espero haberme explicado bien pues soy nuevo en esto.
gracias