PDA

Ver la versión completa : problema con memory stick pro_duo 2gb w810

michel04
20/05/2008, 21:08:14
hola a todos..!19!
me he comprado la memory stick pro_duo de 2gb para mi w810, el cual esta flasheado y tiene el firmware R4EA031. pues el problema esta en que cuando saco fotos estas quedan con rayas de colores, muy feas:eek:, al reproducir canciones en el walkman, varias de ellas salen distorcionadas y algunas hasta marcan error y no se escuchan.

esta es la 2a memory, me la cambiaron, debido a que la 1a en ocaciones el cel no la reconocia, entonces tenia que apagarlo, sacar la memory, meterla y encender, de esta manera volvia a reconocerla.:(

que debo hacer??
ayuda!!! porfa...:confused:

ts005
20/05/2008, 21:10:21
En cuanto a lo de la memory stick podrias ver si esta humedo por dentro y limpiarlo con alcohol isopropilico, y en cuanto a lo de la camara intenta cambiandole el camdriver.

De otra manera tendras que flashearlo de nuevo(Main+FS+Custom) para descartar falla de software

saludos

michel04
20/05/2008, 21:15:56
pues con el problema de la camara solo me ocurre cuando tiene la memory de 2gb, ya que cuando le meto la de 512 mb salen muy bien y ningun problema, de echo las fallas las tengo con la memory de 2gb, con la de 512 mb todo anda perfecto:confused:

jaime cofr
27/05/2008, 17:14:33
deberias cambiarla. puede que sean piratas las memorias. yo tengo en mi w810 una de 4GB y las canciones y los videos en mp4 los reproduce bien y eso que tengo 2 gigas en musica y 560 mg en videos, las fotos las guarda bien. todo funciona ok. cambia tu memory o pide que te devuelvan el dinero y busca en donde comprar una original.

hay un post de como identificar las memorias piratas en el mismo port de accesorios. y ve si es original

Vandit
01/06/2008, 16:23:07
deberias cambiarla. puede que sean piratas las memorias. yo tengo en mi w810 una de 4GB y las canciones y los videos en mp4 los reproduce bien y eso que tengo 2 gigas en musica y 560 mg en videos, las fotos las guarda bien. todo funciona ok. cambia tu memory o pide que te devuelvan el dinero y busca en donde comprar una original.

hay un post de como identificar las memorias piratas en el mismo port de accesorios. y ve si es original

como dice jaime cofr talves sea pirata tu memory mi hermano tiene un w810 con la memory de 2 gb y le anda re bien ningun problema