PDA

Ver la versión completa : [RESUELTO] mi SETOOL no sirve???

sadico182
20/05/2008, 20:35:19
Hola y saludos a todos!!!

tengo un grandisimo problema mi setool no sirve.:confused::confused::confused:

Hace dos dias trate de borrarle un parche al celular de mi novia por medio del SEtool pero cual fue mi sorpresa al ver que le di clic en examinar para buscar el parche (.vkp) y se cerro:eek:, y entonces me di cuenta que tenia el dichoso virus que habian posteado anteriormente y pues dije luego bajo el Kaspersky 7 y me diriji a la otra compu de mi casa (la cual si tiene Kaspersky), guarde el parche en una memoria usb y lo pegue en el escritorio (de la otra computadora) pero al tratar de poner el parche en el setool tambien me lo cerro y entonces deduje que tambien esa computadora fue infectada con el virus:mad:, pero como no tiene internet por el momento pues me imagine que no esta actualizado el Kaspersky asi que de nuevo me diriji a la otra la que no tiene el Kaspersky si no el NOD 32 y le elimine el el nod y le puse el Kaspersky la version 7.0.125 lo actualice y analice todo de arriba a abajo tardo como 1 hora y media y solo me encontro 3 virus un troyano y 2 autorun.inf uno en C y otro en D pero me decia que los eliminaba pero al rato volvian a salir y asi cada 5 minutos, y cuando quiero hacer algo en el setool se cierra y eso que ya tengo el kaspersky actualizado:eek: me podrian ayudar por favor ya me desespero.

gracias de antemano a todos por su ayuda seran agradecidos!!! :D:D:D
(los que me ayuden jejejeje)

JKmoran
20/05/2008, 20:41:32
solo dale en propiedades>modo de compatibilidad-windows 2000
y seguro asi no se te cierra mas asi tengo el mio funcionando perfectamente

sadico182
20/05/2008, 20:45:31
voy a probar con lo que me dices Kmoran espero me funcione por que la verdad me urge te agradezco la informacion!!!!

si funciona les aviso!!!!

samus9588
20/05/2008, 22:24:06
asi es a mi me pasaba lo mismo y hice eso me fui a las propiedades del SEtool en compatibilidad y le puse windows2000 y lo tengo funcionando como antes

Ed_jumps
20/05/2008, 22:27:20
es un virus a mi me pasaba igual, yo en cambio tengo de antivirus el antivir, si me lo quito, pero antes de cambiar tu antivirus mejor actualiza la base de datos de tu antivirus y dale un escaneo, ya si no queda ya cambialo con el nod o con el antivir, y con esto te debe de funcionar de nuevo

Wolter
21/05/2008, 01:35:28
A mi lo que me sucede es que no puedo instalarle la actualizacion del setool v1.10 a v1.11 en mi pc lo hice y me salio bien... ahora en el pc de mi hermana no me sale??

que estoy haciendo mal??

sadico182
21/05/2008, 01:51:06
si sirve el tip que me pasaron (poner la compatibilidad con windows 2000) pero ahora funciona muy lento (aunque es mejor a no poder usarlo jejejeje) gracias por sus aportes!!!doy por cerrado este tema!!!
para no eguir creando SPAM!!!