PDA

Ver la versión completa : soni al abrir tapa..

ustrell
20/05/2008, 20:33:39
hola gente de topsony..!!:D
tengo una duda que espero q me respondan;), bueno la cosa es q quiero colocar a un w380 sonidos al abrir y cerrar la tapa..
si me podrian pasar algunos tonos para usar al abrir y cerrar y un totorial o algo q me allude a poder activarlos ya que mi celular no trae esa opcion:confused:...

PD: ya utilise el buscador pero los sonidos estan adjuntos a los post y entonses no puedo descargarlos...!34!

terrymilu
20/05/2008, 20:41:23
seguro que buscaste como shutdown_sound_semc o algo por el estilo. seguro que alli estan solo ten un poco de paciencia en tu busqueda

ts002
20/05/2008, 21:00:47
seguro que buscaste como shutdown_sound_semc o algo por el estilo. seguro que alli estan solo ten un poco de paciencia en tu busqueda

no confundas a los usuarios aprende mas de los telefonos esos son splash!
@ustrell por ahora no hay ningun metodo de ponerle sonidos a la tapa por los elfpack pero no se muy bien si ese telefono trae la opcion como el w300 en ajustes/sonidos y alarmas prueba y si nno hay nada por ahora no hay nada free para acerle a ese telefono

jesus24
20/05/2008, 21:13:15
primero informate para que no confundas a los usuarios shutdown_sound_semc y startup_sound_semc son sonidos para cuando prendes tu cel los sonidos que el busca son para cuando abres el celular como en el w300 la ruta es menu-ajustes-sonidos-abrir sonidos y ahi vienes como 3 sonidos no se si sea igual ya que asi esta en mi w300 y si le quieres meter mas no creo que sea gratis a menos que sea db2020 maximo cid 52 si es 53 todavia no creo que exista algo para hacerlo gratis