Iniciar sesión

Ver la versión completa : consulta urgente

toretto
20/05/2008, 15:11:52
hola amigo quisiera saber si existe alguna aplicacionque permita poner claves a los mensajes y archivos y asi proteger nuestra privacidad

yeasogar
20/05/2008, 15:23:54
Existe una aplicacion java se llama locker con ella puedes proteger tus archivos y la puedes encontrar en el foro. solo buscala

djdelao
20/05/2008, 15:57:28
Mmmm poner ocntraseña? no he visto una así, pero existe una aplicación que te permite bloquear tus carpetas, se llama FIle Locker y lo que hace es solo bloquear (como su nombre lo dice) los archivos para que no se puedan reproducir, es decir, que las imágenes no se puedan ver, ni los sonidos y videos reproducir ni los temas configurar, pero!! si se pueden enviar.

pueden descargarla de aqui

Pero!! Te recomiendo que uses la opción buscar ya que este tema ya se ha posteado anteriormente, con la finalidad de que el foro no se llene de spam además de que sea rápido el acceso para todos.

bynthom
20/05/2008, 16:01:58
tambien existe un tema. solo buscalo en el foro, se lama simple o algo asi

posny
20/05/2008, 23:59:34
Hola a todos.

Yo tambien busco una aplicacion que me permita poner un password a mi telefono SE K550 ya que cualquiera puede accedewr a ver tus contactos y demas.

Desde ya gracias.

DJ freaks
21/05/2008, 00:02:30
Hola a todos.

Yo tambien busco una aplicacion que me permita poner un password a mi telefono SE K550 ya que cualquiera puede accedewr a ver tus contactos y demas.

Desde ya gracias.

ponle el menu flash de elegant pass 176 x220

buscalo en el foro
si no has flasheado tu cel
tambien busca e tutorial de Setool

atex
21/05/2008, 00:03:36
Lo puedes hacer Con un parche, aplicacion java de encriptacion, o tema flash con password

deadw300i
21/05/2008, 01:28:10
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?p=313434#post313434

posny
16/06/2008, 04:20:37
Hola.

Gracias Ivahnx, Atex y Deadw300i, vere que tal esa aplicacion. Me resulta gracioso e insolito que los SE no traigan de fabrica un metodo de bloqueo, porque sera?, he llegado a pensar que la razon es que te puedan "curiosear" tu cell para que a la gente les de ganas de tener uno igual, ja.

Peticiona a SE; que coloquen esa opcion a los nuevos cell

Sutol
16/06/2008, 11:28:45
Yo te recomendaria el parche Confidentiality...en especial la version 3...puedes acceder directamente a tu FS y le puedes poner password incluso a los contactos... buscalo en el area de parches&scripts...checa tu modelo y firmware...a veces resultan algunas complicaciones pero nada que una buena buscada por el foro no arregle...

posny
18/06/2008, 19:53:20
Estimados, les cuento que finalmente devolví el SE y me pase a otra marca en la que estas opciones vienen de fabrica. No les puedo decir que estoy contento porque el K 550 es una tremenda "maquina" de celular (al menos hasta lo que puedo pagar). Si tan solo hubiera sabido de estas opciones de bloqueo antes tengan por seguro que no lo hubiera devuelto. Cuando ví este cell a una persona le pregunte por lo de la seguridad con password y me dijo que eso era obvio, lo mismo pense yo si es una obviedad absoluta, pero grande fue mi decepcion al darme cuenta que no tenia estas opciones básicas de seguridad.

Una pena por mi.

Saludos a todos.

Nqorex
18/06/2008, 19:57:02
Si hay varios temas que tienen contraseña en los mensajes o en el adm de archivos

Willy_GP
18/06/2008, 20:02:19
delos parches y temas no se nada pero las aplicaciones solo le agregan otra extension que se borra con el moby explorer o el ordenador, lo descubri cuando encripte uno y borre la aplicacion, le borre la ultima extension y listo, desde entonces no confio en aplicaciones para estos casos

patorebel
18/06/2008, 21:08:25
Hola.

Gracias Ivahnx, Atex y Deadw300i, vere que tal esa aplicacion. Me resulta gracioso e insolito que los SE no traigan de fabrica un metodo de bloqueo, porque sera?, he llegado a pensar que la razon es que te puedan "curiosear" tu cell para que a la gente les de ganas de tener uno igual, ja.

Peticiona a SE; que coloquen esa opcion a los nuevos cell

Tienes toda la razon, de hecho, mi amiga, tenia un samsung y ese cel cuenta con esa opciones. puedes bloquear con contraseña mensajes, llamadas,contactos, la parte del menu que quieras. la verdad, adoro mi w580 pero no pude evitar sentir envidia por ese detalle:a24:

posny
19/06/2008, 01:15:08
Hola, es curioso por decir lo menos no? Yo tuve un SE no recuerdo el modelo en este instante, pero era uno en que la camara se agregaba al cell (se compraba aparte) y este tenia las opciones;

1.- Bloqueo de teclado para no apretar botones por error (comun en todos los celulares)
2.- Bloqueo de teclado con password (la que no tiene el k 550)

Por cierto algunos Moto tienen ademas de estas la opción de ingresar password para recibir llamadas, esta si que es buena sobretodo cuando tienes novia que quieren saber quien te llama y todo eso.

En fin.

Comentario Aparte.
Los modelos de Moto que estaban a mi alcan$e no me llamaron la atencion, les encontre algo anticuado el sistema operativo (por decirlo de algun modo).