Iniciar sesión

Ver la versión completa : cuales el mejor???

davydenko
20/05/2008, 12:44:07
hola... como veran soy nuevo aka...
necesito que me digan cual de esots 3 tel es mejor..

1ºse w580
2ºse w380
3ºse k550

entre el 2º y el 3º estan al mismo precio
el 1º esta $100 mas caro que los otros

a lo que voy es que necesito uno que sea bueno en cuanto a sonido.. que tenga volumen alto... el k550 yo creo que es mas para fotos pero me dijeron que era muy bueno en sonido..( cosa que no creo que sea cierto)
cual es el mejor en cuanto a snido??

me dijeron q el w580 es muy bueno en musica pero que viene con muchas fallas y las teclas se te rompen facilmente..
aclaro q eso de las teclas dee ser para las personas que se mandan 50 mens x dia y que quede claro que yo si mando 10 es mucho..

solo eso x si hacia falta...

gracias y espero que me puedan ayudar..

gatuso54
20/05/2008, 12:58:11
para mi el mejor es el w580 me gusta su diseño y las funsones que trae en cuanto alo delicado que es es cuestion de cuidarlo y ya y elw380 esta muy sensillo aparte tiene camara de 1.3megapixeles y el k550 en cuanto a sonido se olle muy despasio la camara esta muy bien si te gusta tomar fotos y tiene la ventaja de que se puede convertir a w610 yo me iria al w580

fdiaz
20/05/2008, 13:01:28
Definitavemente el w580 es el mas completo de los 3, pero el k550 dispone de mejor calidad en las fotos, solo es cuestion de preferencias, sonido o fotografia.... en http://www.gsmarena.com puedes hacer las comparaciones entre estos 2 equipos mediante sus características

dante4
20/05/2008, 13:02:22
yo te recomendaria el k550 ya que lo puedes pasar a w610 y aplicar parches pero siempre y cuando verifiques el cid que viene ya porque si ya es cid 53 no lo puedes convertir porque todavia no hay soporte free creo y aparte el w580 la ocina deja de funcionar esta eso que dices de las teclas y el otro sinceramente a mi gusto no y si haces la conversion k550@w610 ganas menus flash walkman 2.0 y ya la otra cosa seria meter unos acoustics para que se escuche mas fuerte pero eso se le hace a la mayoria de los telefonos

davydenko
20/05/2008, 13:03:19
si yo creo que tmb pero tengo miedo de que me venga con algun problema de fabrica por que yo tengo tanta suerte que seguramente me pase..ademas ahora ya tengo un tel en garantia y me dijeron que me ivan a dar uno nuevo pero como no se fabrica mas me tengo q elegir otro tel del mismo precio o mas caro pero pagar la garantia..
y si me llega avenir fallado y tener que llevarlo otra vez a garantia no se si me lo van a haceptar o me lo van a cobrar..

dante4
20/05/2008, 13:11:08
de hecho te dan la garantia por 1 año pero te la deben de responder hasta que se te acabe el plazo y si ya no hay de ese modelo te dan otro

davydenko
20/05/2008, 13:25:23
si me ivan a dar otro pero como yo tenia el w5 me dijeron que no tenia repuest y que me tengo que elegir otro por el mismo precio.. pero como por ese precio no hay nada con las mismas caract sol el nikia 6131 pero no me gusta para nada... voy a aprovechar para gastar un pokito mas y comprarme algo mejor... por eso la pregunta he?? = ta todo bien

Style
20/05/2008, 13:25:29
pues la verdad si no queres defectos de fabrica olvidate del w580 que defectos.......
el k550 es muy buen equipo , tiene una camara pasable con flash/led
y si te gusta pasarlos o modificarlos tenes k550@w610....
con respecto al w380 no me gusta en nada el diseño lo que maas me atrae es es sensor de que pasas" la mano y silencias etc"""
pero bueno como buen equipo te recomiendo sin duda el K550

alex3315
20/05/2008, 13:30:03
yo creo que el k550 porque toma muy buenes fotos, el w380 no me gusta el diseño es como muy cuadrado y ps el w580 si tiene muchos defectos como que a algunos se les reinicia y que el teclado no funciona aunque todos podrian ser cid 53 ese es el riesgo en este momento

explound
20/05/2008, 13:30:16
Pues yo tengo un W580, y hasta antier lo amaba, pero fui a un concierto y GRACIAS a que no tiene FLASH no me pude tomar una foto con el vocalista ya que cuando se iba lo hizo por una orilla y no habia luz.

En lo personal no conosco el W380 asi que no puedo opinar pero entre el w580 y K550 pues veras:

..........................................K550 ---------------------------W580
Flash......................................Si..... .......................................X
Cyber-Shot..............................Si.............. ..............................X
AutoFocus...............................SI........ ....................................X
Altavoz
(Que con unos buenos...............Si..........................E n lo personal no me agrada.
Acoustic Suena Bien)
Convercion a W610
(Gana Walkman y Menus Flash)...SI....................................... ..Ya es W
Teclas............................No se rompen.............................Se Rompen
PANTALLA
Resolucion.......................176*220.......... ...........................240*320
Brillo y Nitidez....................Regular................ .....................Buena
Parches................................Si......... ....................................Si
TrackID....................Solo en K550@W610..............................Si (K550@W610..............................Si)
ShakeIt
Y cuenta pasos...............No............................ .......................Si
Infrarrojo.......................Si...........NADI E LO USA YA...................No
BT................................Si.............. ........................................Si
Memoria Interna......Creo 72 Mb............................................12 Mb

KIT
M2..............................128 MB...............................................5 12 MB
Usb.................................Si............ ..........................................Si
Bocinas......................... ..No.............................................. .......Si
Manos Libres......................Si.................... .................................Si

davydenko
20/05/2008, 13:39:01
ahora una pregunta...
¿¿cuales son las posibilidades de que un w580 me venga con fallas y que un k550 me venga con fallas??
los del w580 se produce por mal cuidado o ya vienen de fabrica..??

cuales son los problemas que pueden venir de fabrica??

Style
20/05/2008, 13:46:41
ahora una pregunta...
¿¿cuales son las posibilidades de que un w580 me venga con fallas y que un k550 me venga con fallas??
los del w580 se produce por mal cuidado o ya vienen de fabrica..??

cuales son los problemas que pueden venir de fabrica??

segun tengo entendido el w580 equipo que tuve y :
viene con algunas teclas rotas, quebradas, ademas de que a 1/2 meses de uso se rompe el teclado frontal, y a los 3 meses el display no hace contacto con la placa por que se "rompe el flex digamos"
el k550 no tiene defectos de fabrica , pero es obvio que depende del cuidado que le des te durara mas uno o el otro,
otra cosa que digo es que en el kit del w580 te viene una m2 512mb, cd , cables para audio, usb, entre otros, en el kit del k550 solo el cable usb , la memoria la tendras que comprar aparte, pero bueno yo me QUEDO CON K550, w380 frente a estos dos no existe.
sludos

hanuhanu
20/05/2008, 13:51:41
Yo tengo el w380 es lindo equipo salvo que:
Tiene muy mal sonido.
no filma.
la camara es bastante nitida.no tiene flash.
Podes activarle los menus flash.
la pantalla es 176*220
tiene un buen brillo .
el teclano es nada malo.
pero si como dijeron por hay es muy cuadrado.
eso que corta la llamada es una pabada.
Hubiese sido mejor si eas lucesita era un flash y no eso !28!
Un Amigo tiene el w580
suena re duro
tiene muy buenas fotos no trae flash
el teclado no es muy confiable apretas un numero y se hunde todo
el k550 no lo tube ni lo vi mas que por publicidad asi que ni.

http://www.gsmarena.com (http://www.gsmarena.com/) que linda pagina esta ojala llegaran al menos el 10%
de esos celulares a la argentina,algunos ni los conocía

explound
20/05/2008, 13:51:51
No pueden venir con fallas, y en caso de que asi fuese tienes una garantia o podrias Flashearlo, las fallas vienen por el USO EXCESIVO, por ejemplo el enchufe de mi W580 ya esta fallando, esto pienso Yo se debe a que Conecto y desconecto continuamente el Manos Libres, el Cargador, y el Cable USB, entonces cada que lo pongo a cargar o lo conecto a la Computadora le tengo que estar moviendo hasta que agarre.

Y las teclas pues no se pienso que son muy fragiles y por eso se rompen en el w580 pero me gusta mas su diseño es mas estetico que el del K550.

TAMBIEN TE RECOMIENDO, investigues acerca del S500, ya que a mi gusto es mas estetico que el W580, y ademas mas barato, ademas de que lo puedes convertir a S500@W580 me parece.

BUSCA en el FORO esta discucion se ha hecho varias veces en Varios ASPECTOS.

En fin es tu decicion....

davydenko
20/05/2008, 14:45:30
si el s500 lo estaba viendo y esta bastante bueno pero se me va del presupuesto ya que no quiero gastar mas de $800 y creo q el s500 esta algo de 900... por eso..
y sino algn otro de SE que sea bueno en cuanto a reproductor y vlumen a menos de el precio que dispongo??

villeguin7
21/05/2008, 00:19:47
yo creo humildemente que tener que pensar para que lo queres, en cuanto a la musica son mejores los w, pienso que el w580 es mas completo con la funcion fitness que anda bien (lo tiene mi novia), pero el w380 tiene tapa, y eso tambien esta bueno. por ultimo el k550 es muy lindo pero se basa mas en la camara con flash, y no tiene walkman ni suena mejor que el w580, repito a mi humilde comparacion. En cuanto a las teclas del w580 a mi novia no se le rompieron ni dañaron y hace 4 meses que lo tiene.

lala_1315
21/05/2008, 00:23:14
pues te aconsejo el w580 me parece que es muy bueno......

jaime cofr
21/05/2008, 01:24:43
amigo dejate de leceras y comparte un w610 que valo un poco mas que el k550 y un poco menos que el w580 y el w610 es lo mas similar al w810 que es un excelente celu.

giulicabj
21/05/2008, 12:21:01
De esos 3 en mi opinion creo que el W580 es el mejor.. si bien el k550 es cybershot pero es mas lindo esteticamente el W580 aunque requiere un mayor cuidado

jonyciocan
21/05/2008, 13:04:52
Hola, que tal?? En mi opinion, y creo que te puede ayudar mucho, porque yo tambien me hice la misma pregunta dias atras, te puedo decir que si queres un cel para escuchar musica con un volumen muy alto y que no satura para nada te conviene sin pensarlo el W580.
Pero si queres un cel mas completo y con muy buenas prestaciones, mas robusto, con mejor camara, y excelente calidad de materiales tenes que ir de una por el K550.
Yo cambie mi W580 por un K550 unos dias a tras y no me arrepiento para nada, porque si al K550 le pones unos buenos acoustics no va a sonar tan bien como el W580 pero si va a mejorar bastante... de todos modos, si lo que queres es escuchar musica, y que tu cel tenga buenas prestaciones y buenos materiales yo te aconsejaria que vayas por el K550 y que despues lo pases a K550@W610, y asi vas a tener una buena camara con un buen sonido, y vas a conseguir los temas flash tambien..

Suerte en tu eleccion!!!3!

NDH
21/05/2008, 13:26:36
yo creo que un w580 es muy bueno, ya dijeron algunos compañeros que se dañan ñas teclas y demas cosas, bueno te digo, todo eso depende del cuidado que tu le des!!, yo llevo 5 meses con el y ni se me han despintado los botones, esos que estan en forma de circulo donde esta la bocina xD no se como se llama jeje, bueno repito, te recomiendo el w580.. Pero eso ya queda a tu criterio

davydenko
21/05/2008, 14:22:31
si yo creo que tmb me voy a ir por un w580 ya que yo soy bastante cuidadoso con los tel y mas si son algo fragiles como este.. ademas yo creo que eso de los problemas de los botones es por el uso execivo que le dan al telefono...esos lokos se deben mandar unos 50 mens x dia... cosa que yo si mando 10 al dia es mucho..
y jugar casi nada asi que yo creo q este me va a andar bien...
no???

Style
21/05/2008, 15:31:15
si yo creo que tmb me voy a ir por un w580 ya que yo soy bastante cuidadoso con los tel y mas si son algo fragiles como este.. ademas yo creo que eso de los problemas de los botones es por el uso execivo que le dan al telefono...esos lokos se deben mandar unos 50 mens x dia... cosa que yo si mando 10 al dia es mucho..
y jugar casi nada asi que yo creo q este me va a andar bien...
no???

para mi elejiste lo peor, pero bueno te ubieras comprado un t290 o un j100, jejejej
saludos y por las dudas cuidalo... O.o
ah y no creo que si mandas 50 msj sos un "loko"

zokou
21/05/2008, 16:23:45
creo que es muy buen cel el W580 el unico defecto de ese cel es las teclas pero como dicen depende del cuidado que le den al cel buena eleccion amigo saludos

Tena88
21/05/2008, 18:15:47
para mi, el mejor en relación prestaciones-costo es el k550, el w580 es muy fragil y la camara es bastante peor que la del k550..

davydenko
21/05/2008, 23:14:20
ha q mal se suspendio el viaje....asi que por ahra tngo mas tiempo para decidir el tlefn..jaja voy a seguir buscando..

foxito0413
22/05/2008, 02:19:40
yo tambien opino lo mismo el k550 es el mejor yo tengo un w380 no me compre un k550 ni un w580 porque no me gustaron el w580 se rompen las teclas y como es deslizable no me gusta el k550 me gusto porque se le puede convertir a w610 y queda una maquina!!!!!! pero a mi me gustan los de tapita asi que me compre el w380 pero el mejor k550

eltonyjefe
22/05/2008, 03:12:49
el k810 me gusta, igual, le pones unos acoustic y listo lo del sonido, no tienes menus flash, pero la camara es de 3.2 megapixeles.

asi tienes buen sonido y buena camara

egaziel
23/05/2008, 19:08:55
Oye amigo solo acomoda tus ideas bien y solo haste estas preguntas
¿para que lo quiero en el futuro?
¿que le quiero hacer?
¿boy a estar comodo con el y como lo tenga?
Asi Tu mismo te daras cuenta que Sony Ericsson quieres,espero aberte ayudado mmmbueno tan siquiera jejejeje,saludos

gonzalez
23/05/2008, 19:55:41
el k550 esta bien pero tu decides si quieres walkman o cybershot. w580 mejor resolucion
y el k550 mejor camara

davydenko
24/05/2008, 14:19:30
mas que todo yo lo quiero como reproductr de musica..osea q me convendria el w580.. solo que tmb quiero algo de camara pero no lo mejr...solo para safar en algun momento que sea interesante..auunque el w580 no tenga flash yo creo que la camara va a ser algo parecida solo q con una ventaja de mas del k550 noo??
fuera de su defecto de flash estoy casi convencido del 580

jaime cofr
24/05/2008, 19:55:50
entoces quedate con el w580. aunque el k550 lo puedes convertir en w610.

davydenko
24/05/2008, 20:15:40
si eso es otra cosa para evaluar... pero yo quiero uno y listo por q eso de estar flashando y todo eso no me cae nada bien..ademas de q no tengo idea de esas cosas y si llego a meter mano y me sale algo mal q mierda hago??
donde yo vivo no hay tecnicos de celulares ni esas cosas..

piku706
24/05/2008, 20:23:47
esta bien el w580 pero hay que cuidarlo mucho al igual que las vocinas

piku706
24/05/2008, 20:28:40
en mi experiencia con los 3 los 2 walkman estan magnificos y el k550 solo hay que flashearlo y convertirlo en un w610i

Warrior72
25/05/2008, 02:15:18
Una persona dijo que elegir un W580 era la peor eleccion y que para eso elegias un T290...eso es lo mas estupido que he leido...se ve que directamente odia a el cel jej,tambien dijo lo siguiente:

Que la pantalla es mala,que se rompe a los 2 meces el flex...

Si la pantalla del W580 es mala,entonces la de los demas SE son una porqueria :D!

Por que lo digo? por que la pantalla del W580 es una de las mejores pantallas que tienen los cels de SE,pero si dices que es mala...entonces los demas cels que tienen? pantalla o un proyecto a imitar una pantalla? :D

Vamos a aclarar unos tantos:

El W580 tiene mucho mejor sonido que el K550 por el simple echo de ser de clace media-alta contra media-baja,aparte de ser uno de serie W que esta echo mas que nada para la musica.

AMBOS celulares son de Software A-100 por lo tanto NINGUNO TIENE MAS PRECENTACIONES QUE EL OTRO,solo pueden tener diferencias en programitas como Photo DJ y aplicaciones como Music Mate 2 o el reproductor como Walkman o Reproductor de medios,pero nada mas alla.

La camara ya esta comprobado que no es mejor la del K550,la diferencia que parece hacerla mejor es las precentaciones!,es mas,las camaras son casi lo mismo,con la diferencia que la del W580 tiene mejor saturacion de color
El K550 es serie "K" por ende se supone que tiene que tener distintas precentaciones.
Por eso posee autoenfoque,modo macro y flash,cosa que el W580 no tiene por que no es un K,si fuera K580 supongo que ahi seria otra historia...

Yo por ejemplo tengo un W580,el sonido esta demas desir que es muy bueno
Mi mama tiene un K550 con un exelente camdriver,al igual que mi W580 que tiene el 4.20

Las fotos suelen salir mejor de color en el W580 (ligeramente mejor)
El K550 igualmente saca exelentes fotos,es mas!,me encantan sus fotos!

Yo uso el mio para sacarle a paisajes,cosas de lejos,personas etc
Para fotos de muy cerquita,retratos de personas (osea,de cerca),y en las que preciso apoyo de luz uso el K550 de mi mama!

Te soy sincero,los 2 celulares son exelentes,la diferencia esta en que son diferentes series y 1 de ellos se espesializa mas en 1 apartado que el otro.

Si compararas un K810 con un W910,el W910 le gana en todo (ya que usa soft A-200 mas el plus que usa el sensor de movimiento),es decir,el W910 tiene aplicaciones mejores que el K810
Pero si te vas al apartado de la cam,ahi te das cuenta que el K810 lo tira al joraca al W910 no solo por las precentaciones como flash,autoenfoque y esas cosas,sino que la saturacion del K810 y la resolucion de la cam son muy notablemente mejores que la del W910

Hasta el dia de hoy creo que las competencias entre cels deven ser de la misma serie por que comparar 2 distintas es mirar 2 mundos diferentes que muy raramente suelen concordar.

davydenko
25/05/2008, 21:24:15
muy buena explicacion warrior72...muchas gracias.. si yo creo q me voy a quedar con el w580 no mas..y eso de los golpes es cuestion de cuidarlo..nada mas.. tener un poco de razonamiento y ademas con la plata q me va a salir el tel te juro q lo vy a cuidar mas que a otra cosa...jjaja yo creo q me voy por ese..
ahora me dijeron que el problema de las teclas sucedio en una lanzada de tel q hizo sony de esta serie y que salieron mal pero q para estos tiempos no hay q preocuparse tanto por que ese problema ya lo arreglaron... eso es cierto o solo es un verso??

Style
25/05/2008, 22:02:18
Una persona dijo que elegir un W580 era la peor eleccion y que para eso elegias un T290...eso es lo mas estupido que he leido...se ve que directamente odia a el cel jej,tambien dijo lo siguiente:

Que la pantalla es mala,que se rompe a los 2 meces el flex...

Si la pantalla del W580 es mala,entonces la de los demas SE son una porqueria :D!

Por que lo digo? por que la pantalla del W580 es una de las mejores pantallas que tienen los cels de SE,pero si dices que es mala...entonces los demas cels que tienen? pantalla o un proyecto a imitar una pantalla? :D

Vamos a aclarar unos tantos:

El W580 tiene mucho mejor sonido que el K550 por el simple echo de ser de clace media-alta contra media-baja,aparte de ser uno de serie W que esta echo mas que nada para la musica.

AMBOS celulares son de Software A-100 por lo tanto NINGUNO TIENE MAS PRECENTACIONES QUE EL OTRO,solo pueden tener diferencias en programitas como Photo DJ y aplicaciones como Music Mate 2 o el reproductor como Walkman o Reproductor de medios,pero nada mas alla.

La camara ya esta comprobado que no es mejor la del K550,la diferencia que parece hacerla mejor es las precentaciones!,es mas,las camaras son casi lo mismo,con la diferencia que la del W580 tiene mejor saturacion de color
El K550 es serie "K" por ende se supone que tiene que tener distintas precentaciones.
Por eso posee autoenfoque,modo macro y flash,cosa que el W580 no tiene por que no es un K,si fuera K580 supongo que ahi seria otra historia...

Yo por ejemplo tengo un W580,el sonido esta demas desir que es muy bueno
Mi mama tiene un K550 con un exelente camdriver,al igual que mi W580 que tiene el 4.20

Las fotos suelen salir mejor de color en el W580 (ligeramente mejor)
El K550 igualmente saca exelentes fotos,es mas!,me encantan sus fotos!

Yo uso el mio para sacarle a paisajes,cosas de lejos,personas etc
Para fotos de muy cerquita,retratos de personas (osea,de cerca),y en las que preciso apoyo de luz uso el K550 de mi mama!

Te soy sincero,los 2 celulares son exelentes,la diferencia esta en que son diferentes series y 1 de ellos se espesializa mas en 1 apartado que el otro.

Si compararas un K810 con un W910,el W910 le gana en todo (ya que usa soft A-200 mas el plus que usa el sensor de movimiento),es decir,el W910 tiene aplicaciones mejores que el K810
Pero si te vas al apartado de la cam,ahi te das cuenta que el K810 lo tira al joraca al W910 no solo por las precentaciones como flash,autoenfoque y esas cosas,sino que la saturacion del K810 y la resolucion de la cam son muy notablemente mejores que la del W910

Hasta el dia de hoy creo que las competencias entre cels deven ser de la misma serie por que comparar 2 distintas es mirar 2 mundos diferentes que muy raramente suelen concordar.

mira amigo primero te comento que contra el w580 no tengo nada , es ericsson y con eso me basta para decir que es bueno, pero no hay que ser necios en no reconocer que es verdad que viene teclas rotas, etc , si no preguntale a cualquiera que lo tenga y un 80% te va a decir que si viene y/o se rompen muy facil.
segundo lo que dije lo digo desde mi punto de vista por que si leiste decia "para mi..."
y tercero no dije que la pantalla del w580 era mala, dije que el display no hace contacto por que se rompe el flex , digamos"... eso lo dije por experiencia y por que lo he visto en muchos casos, eso es normal por el uso del equipo en si.
mejor presta mas atencion al leer y si ya se decidio este chico que espera...
saludos

I_Jorg3_I
25/05/2008, 22:12:55
Otra ventaja del w580 por si no sabian es que la pantalla es ANTI RAYAS y creo que eso es muy bueno por los que dicen que se daña rapido lo que si es que en alguno modelos no en todos lo s w580 trae las teclas muy debiles pero lo mas que llega es a rajarse no he visto ninguno que se caiga toda la tecla. y si lo que se quiere es musica est mejor el w580 con el SHAKE control y puedes ver en los foros donde se habla de la camara del w580 ejemplos de las fotos de este para la calidad de las imagenes. y w580 es mas estetico que el k550.
Otra cosa muy importante es que el k550 no soporta flash lite y el w580 si.

kanongdl
25/05/2008, 22:19:15
yo prefiero el k550 si tienes dudas con el sonido nada mas ponle los acoustic sunfire

y asi tendras buna camara y buen sonido

por que el w580 no tiene flash para las fotos nocturnas

Style
25/05/2008, 22:25:57
yo prefiero el k550 si tienes dudas con el sonido nada mas ponle los acoustic sunfire

y asi tendras buna camara y buen sonido

por que el w580 no tiene flash para las fotos nocturnas

obviamente el k550 PARA MI es superior ademas con un buen acoustic , ademas @w610 que ganas bastante, led flash autofocus,etc etc etc pero bueno es nuestra opinion y ya.
O.o

I_Jorg3_I
25/05/2008, 22:28:28
obviamente el k550 PARA MI es superior ademas con un buen acoustic , ademas @w610 que ganas bastante, led flash autofocus,etc etc etc pero bueno es nuestra opinion y ya.
O.o

con una linternita logras lo que hace el k550 con su luz jaja ya que no es flash como el del k790 sino solo una luz que prende cuando se toma la foto y ya. pero si el k550 es mejor en fotos y el w580 en musica. y con lo de los acoustic por ahi anda un tema donde dice que al ponerle drivers o acoustic que no son del cel lo que haces es que pase mas corriente por este y se vaya quemando y/o arruinando.

Style
25/05/2008, 22:32:45
con una linternita logras lo que hace el k550 con su luz jaja ya que no es flash como el del k790 sino solo una luz que prende cuando se toma la foto y ya. pero si el k550 es mejor en fotos y el w580 en musica. y con lo de los acoustic por ahi anda un tema donde dice que al ponerle drivers o acoustic que no son del cel lo que haces es que pase mas corriente por este y se vaya quemando y/o arruinando.

jjajaj buen chiste es verdad como el k790 ninguno pero puse LED flash ...
acabas de descubrir un tesoro es obvio que el w580 es mejor en musica es WALKMAN y el k550 en fotos es CIBER-SHOT.... saludos amigo el k790 gran fierro .