Iniciar sesión

Ver la versión completa : [RESUELTO] consulta y opiniones - de w960

esteban-20
19/05/2008, 23:51:07
hola, quiziera que me diean su opinion, antes de comprar un w960. mirando las especificaciones.tengo algunas dudas.
1-) es tribanda-por lo que se ,aqui en la argentina se usa 850-1900.asi es que supuestamente no habria problema.

2-) no es -edge-. que la verad no tengo idea, en que afectaria.

3-) por lo que veo, no tiene tecla de navegacion, por el tema de poder manejar los :ojueguitos:o. que aparentemente se jugarian con las teclas numerales.

-y otras que eh leido es que es muy lento, y por ende, si tiene una memoria de 8 gigas, no se como seria , si yo ocuparia 6 o 7 gigas, aparentemente seria mucho mas lento.

pd-me gusta este modelo por que es de la line W, y tiene 3g y wifi; si no ne convenciera este modelo, en segundo lugar compraria el p1, que tambien tiene 3g y wifi,espero sus comentarios , de antemano gracias.

Simulador
19/05/2008, 23:52:29
me gusta el w960 line walkman si me parece buena opcion la memoria si tienes libre no tiene por que hacercer lento

W1000
20/05/2008, 00:06:48
1.- amigo necesitaras un W960 con esas frecuencias por que si lo compras por mala suerte con estandar europeo 900/1800/1900 no lo podras utilizar

2.- en realidad no a que te referiste con eso del edge pero tieniendo wifi sera mas facil :D

3.- no es que el telefono sea lento recuerda que ante todo el no es un telefono corriente es un smartphone y tiene muchas mas cosas que cargar

4.- al tener 6 o 7 Gb lleno se entiende que deberia de ir mas lento pero la gente de sony ericsson no le puso tal cantidad solo para hacer mas mercado sino porque los soporta

5.- una buena opcion es el P1 pero tambien es un smartphone y es lento igual claro ni tanto pero comparado con otros sony ericsson es lento

6.- 3G ? en lo propios paises donde nacio a nadien le importa ni lo usa son pocos los paises con 3G asi que no veo el fin del 3G pero si lo que deseas es una camara delantera para peinarte esta bien

7 - espero que cuando hayas resuelto tus dudas me notifiques para cerrar el tema y no hacerlo spam

alamo_30
20/05/2008, 00:22:09
hola, W1000,esto es lo que veo en deremate,mercado libre (claro esta de argentina,las paginas),en cuanto a las redes.

red: 2g gsm 900-1800-1900
red:3g umts 2100

y si es que lo ofresen aqui en la argentina es por que tiene que andar , o me equivoco.
lo que pasa es que no encuentro otro celular de la line w con wifi.

0