Ver la versión completa : problema teclado k850
heara
19/05/2008, 21:12:25
hola, bueno hace un par de dias he tenido problemas con las teclas touch de mi k850, estoy con una llamada telefonica, y el teclado se me aloca, sin tocar nada es como si estubiera tocando, la tecla atras, y me hace perder la llamada y despues cuando trato de llamar se vuelve loca y solo me manda para atras pero sin presionar la tecla, hasta al rato se pone normal nuevamente, alguna sugerencia seria de mucha ayuda, saludos..
Ivan08v
19/05/2008, 21:14:31
Pegale una mirada al tema creado por Physico
k850 SALIO MAL de las teclas tactiles.TELCEL - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?goto=newpost&t=67487)
Parece ser un bug de fabrica...Toca la garantia
Suerte
Franko12
19/05/2008, 22:43:55
yo tenia ese problema identico -,-....... lo mande a reparacion por la garantia.. y nunca me lo dieron! despues de 36 dias y por que forme lio! me dieron uno nuevo.. y hasta el sol de hoy! ni la compañia telefonica tiene noticias de mi cel :S se desaparcio en la sony ericsson segun..
iner_line
31/05/2008, 21:00:00
no que mal alomejor se deva estos problemas por que como es nuevo el movil casi siempre salen defectuoso de algo.
pero bueno suerte ojala que se arregle
mira regreso de nuevo.
estuve pensando eso y fijate que ami me pasa lo mismo pero no se aloca ni nada solo que se ensendia el altavoz pero alomejor no es que este mal el celular , si no como es tactil alomejor con el cachete a la hora de hablar te haga esas cosas, pues es ocasion de ver pero bueno.
VENTURA
31/05/2008, 21:05:24
hola ese modelo esta mal de fabrica ya que los botones con touch provocan inestabilidad por los bugs en el sistema, llevalo a garantia amigo , te lo tienen que cambiar!!.
saludos !
piti82
04/06/2008, 21:32:01
a mi me pasa que me abre los mensajes siempre al darle sin querer con la cara...
teteopez
05/06/2008, 02:40:41
Comprale un protector, esos de plastico, aveces ayudan para no estar tocando los botones tactiles.
Physico
05/06/2008, 20:56:02
hola, bueno hace un par de dias he tenido problemas con las teclas touch de mi k850, estoy con una llamada telefonica, y el teclado se me aloca, sin tocar nada es como si estubiera tocando, la tecla atras, y me hace perder la llamada y despues cuando trato de llamar se vuelve loca y solo me manda para atras pero sin presionar la tecla, hasta al rato se pone normal nuevamente, alguna sugerencia seria de mucha ayuda, saludos..
mira lo que te puedo decir es has valida tu garantia ya que la mayoria de esta falla es harware no sofware.:a18: