PDA

Ver la versión completa : (lucario)...flashear z500 sony ericsson

lucario
19/05/2008, 15:36:18
hola bueno soy nuevo en el foro ahora les contare mi problema:
navegando y buscando informacion sobre celurlares me tope con uno de ofrecia un cel z500 a un buen precio y lo compre;pero ahora veo que so software es antiguo y vi en esta pagina uno actual kisiera cambiarlo
solo cuento con el cable CDU11 y el farmanager por favor diganme si se puede flashear con dicho cable o tengo que tener otro y si por hay me enseñan a hacerlo gracias de antemano:)

ts002
19/05/2008, 15:40:13
pues asta donde se yo el z500 es bd2000 cid 29 y pues la verdad no e visto otro programa para ese mas que GOT pero necesitaras cable de servicio ;) solo espera a que los demas den sus opiniones ;) si estoy en un grave error corriganme ;)
GOT - Flashear y personalizar telefonos CID49 - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=549)
acabo de acordarme tambien con SEMCtool 8.4FREE

DarkSite
19/05/2008, 21:27:22
Es necesario el cable de servicio puesto que el DCU-11 no sirve para flashear.....

Physico
20/05/2008, 01:07:56
hola bueno soy nuevo en el foro ahora les contare mi problema:
navegando y buscando informacion sobre celurlares me tope con uno de ofrecia un cel z500 a un buen precio y lo compre;pero ahora veo que so software es antiguo y vi en esta pagina uno actual kisiera cambiarlo
solo cuento con el cable CDU11 y el farmanager por favor diganme si se puede flashear con dicho cable o tengo que tener otro y si por hay me enseñan a hacerlo gracias de antemano:)
pues en primera para flashear tu equipo no te sirve el DCU11 necesitaras el cable de servicio y verificar el soporte de tu equipo te recomiendo la box o el gflash,verifica si tiene soporte para cid 29.te recomiedo limpiar bien tu entrada del cable del servicio para que no marque error de reconocimiento.:D

Ivan08v
20/05/2008, 01:28:43
verifica si tiene soporte para cid 29

Comfirmado el GSlide solo soporta CID36....
Tenes la opcion de box....
O si no me equivoco con cable de servicio y SEMCtool...
Con DCU-11 no (sirve solo para bajar fotos y ringtones,etc.)

Saludos