Ver la versión completa : ¿Como hago para cambiar el skin al Reproductor?
CarlosAlc1
19/05/2008, 14:04:37
Hola. Bueno mi pregunta es: ¿Como hago para cambiarle el Skin al Reproductor de Música, k790a. Quiero poner el telefóno a mi gusto, es decir:
-Cambiarle Reproductor de Música.
-Aplicarle QuickTime.
-Cambiarle los skin de las funciones.
-Colocarle el Software para que suene más duro (No se si existe)
-¿Alguien me podria ayudar?
Gracias por su atención, espero respuesta...
Adios.
elbebo13
19/05/2008, 14:11:21
Hola. Bueno mi pregunta es: ¿Como hago para cambiarle el Skin al Reproductor de Música, k790a. Quiero poner el telefóno a mi gusto, es decir:
-Cambiarle Reproductor de Música.
-Aplicarle QuickTime.
-Cambiarle los skin de las funciones.
-Colocarle el Software para que suene más duro (No se si existe)
-¿Alguien me podria ayudar?
Gracias por su atención, espero respuesta...
Adios.
en cuanto a cambiarle el reproductor de musica hay unos cuantos en el area de descargas solo pon skin reproductor y tu modelo y los descargas luego lo subes con setool o far manager a la siguiente ruta tpa/preset/multimedia/skin ahi los skins del reproductor...
en cuanto a cambiarle los skin de las funciones explicate bien por que no entiendo que es lo que quieres cambiar....
en cuanto a lo de el software pa que suene mas duro eso se llama acoustic si tienes acceso a las descargas buscalo descargalo y lo subes igualmente pero a esta ruta tpa/preset/settings/acoustics y listo...
CarlosAlc1
19/05/2008, 14:12:46
Aplicarle Quicktime ¿ Como hago ?
ts018
19/05/2008, 14:13:47
para cambiar el reproductor te recomiendo que busques en el tema oficial de parches y busques el parche para cambiar el reproductor te recomiendo tambien que uses la opcion buscar sera mas facil y asi no creas temas ya vistos amigo suerte un saludo
CarlosAlc1
19/05/2008, 15:25:57
Gracias amigo, pero en el modulo de descarga no esta acoustics, por cierto le funciona a todo los celulares? bien sea motorola, nokia, sony ericsson entre otros?