Ver la versión completa : S500 NO PRENDE
Hola amigos de TOP SONY ase unos dias mi primo compro un S500 y por andar jugando sele callo segun me comento y lo quiso prender y no pudo solo vivra cuando lo quie heres ensender lla lo puse ha cargar y no sale nada ni en mi PC que le puedo aser para que reviva estava vien contento mi primo por su cel hora esta asi T.T XD LoL
Puedo revivirlo con mis archivos de W580 R8BA024 o nesecito los del S500 ?
He leeido que se puede pasar a un W580
revekillo
19/05/2008, 06:02:14
Hola amigo estas en lo correcto peudes utilizar tus archivos de W580
asi ganara walkman i flash lite solo respeta el CID esto te puede ayudar
Soy nuevo, como flasheo? Dudas y errores - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=53904)
Conversión S500@W580 - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=40555) suerte :)
nirkiman
19/05/2008, 10:29:06
el problema posiblemente no es el no es el sistema sino que puede ser problema tecnico osea del board del cel. mejor llevalo a un tecnico que lo repare
Aber por lo que entendi tengo que saver el CId del cel pero con el Setool se puede pero no tengo los controlades del S500 solo los de mi W50 y W700 algien melos puede pasar por medio de otro servidor para ver que le puedo aser
Esque solo vivra cuando lo quiero prender cren que sea una gran falla o lo puedo areglar yo ???
Sime me pueden pasar los archivos en el TOP SONY FORUM IN ENGLISH
NACIDO EN U.S.A y vivo ase unos años en MEXICO
LoL
max2482
19/05/2008, 16:53:25
amigo cuando descargar el setool2lite dentro viene una carpeta de drivers para que reconosca a tu equipo y asi puedas comenzar a trabajar con el setool ademas sabes que no se puede pasar archivos que hay en el foro busca en el foro el setool seguro lo encuentras o en google. suerte.
si te sirvio mi ayuda nada te cuesta agradecer...:)
RevesYosoy
19/05/2008, 16:59:31
Amigo por lo que se ve no escuchaste el sabio consejo de nirkiman. s500 y w580 son teléfonos muy frágiles, si el teléfono falló después de que tu primo lo tiró lo más seguro es que el problema sea físico, por lo que sería inútil que intentaras flashearlo.
Mi opinión es que van a tener que llevarlo a servicio... y tu primo va a tener que despedirse de algún dinero, porque la garantía no cubre golpes.
Eso nos enseña que no hay que andar jugando con los celulares (a menos claro que sean juegos java).
fenixsalva
25/05/2008, 19:11:22
bueno, yo tengo el mismo problema pero no se dio por un golpe, agredeceria mucho si alguien me diga como revivir un se s500, quedo inutilizable de repente, no se cual fue la causa, no lo reconoce la pc, no carga, no enciende. nada
Shimitzu
27/05/2008, 12:05:08
ya lo checaste con algun programa de flasheo??, cuando un cel queda "muerto"(aunque casi nunca es asi)flasheando vuelve a la vida, checa algun programa en el foro y sigue las instrucciones, seguro que lo revives...
misa_199
27/05/2008, 12:49:06
hola amig solo lo tiene que flashear como tu quieras si quieres que sea w580 o s500 eso es cuestion tuya amigo aora fijate bien si no enciende nada por que si si enciende solo la luz y no da imagen tanbien podria ser la pantalla saludos...