PDA

Ver la versión completa : w580 el disolay se cuelga

Abdias_PV
19/05/2008, 03:34:51
Hola, soy nuevo en este foro y me gustaria que me ayuden porfavor, tengo un w580 y como en tantos otros casos presenta problemas...
La verdad nose que pasa pero cuando lo enciendo todo funciona bien, pero el display se cuelga, osea despues de 3 segs. aproximadamente la imagen que se estaba mostrando se congela y ahi queda... pero todas las funciones del celular siguen funcionando (llamas, walkamn, sonido) todo menos la pantalla...
Quisiera porfavor que alguien me diga que es lo que puede estar mal en mi celular, lo peor es que la garantia me a anularon xq una parte del celular se rayo con mi llave cuando estaba en mi bolsillo...
Agradesco anticipadamente vuestra ayuda!

kalel25
19/05/2008, 14:05:28
Subele de nuevo el dispdriver original, a ver si con eso se resuelve.Antes de hacerle un fullflash.

VENTURA
19/05/2008, 14:18:24
mira sebe de nuevo el display driver original a tu telefono aver si ya queda asi , y en dado caso que no prueba subiendole de nuevo el software!!. o pues si no tendras que acudir a un servicio tecnico especializado ya que comentas que ya persiste la garantia de tu w580.suerte !!!+

saludos !!!

Physico
20/05/2008, 01:17:06
la solucion mas confiable es el flasheo total para que revises si es sofware o harware.
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=53904

DarkSite
20/05/2008, 01:28:13
Podria se que el flex este empezando a fallar, podria ser una causa, pero como dice, intenta cambiar el dispdriver y/o un flasheo completo, si con eso no se soluciona tendras que llevarlo con un tecnico.

yougi
25/05/2008, 05:17:00
algo mas facil vuelve a flashear desde el principio y con los archivos indicados y acuerdate que cuando introduscas parches para que no deteriores el main hay una forma indicada checalo y no desesperes