Iniciar sesión

Ver la versión completa : ATENCIÓN: "Cargando, Bateria Desconocida" ???

stapyro
19/05/2008, 02:25:19
Hola muy buenos dias o noches tengan todos uds.

hace casi 2 mesesconecté mi W610 a la PC para pasar musica, pasaron como unos 10 min aprox. y antes de abrir las carpetas del cel. para pasar las canciones el celular se apagó de la nada...

me tardé mucho y batalle en encenderlo otra vez, hasta que encendió, y como tenia poca pila, lo conecté al cargador y, envez de decir "carga optimizada" decia, "Cargando, bateria desconocida".

espero que puedan ayudarme con este poblema, busque si tenia virus y nada hasta lo reinicie 3 veces y me mostraba lo mismo.

la bateria del celular ha sido la misma desde que lo compré en TELCEL hace unos meses...

espero que puedan ayudarme, si no es molestia, muchas gracias.

Ivan08v
19/05/2008, 02:32:56
Hace un fullflash amigo..Postea aqui los resultados...
Soy nuevo, como flasheo? Dudas y errores (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=53904)
Busca los archivos de acuerdo a tu CID
Si queres ayuda con eso postea un Log identify
¿Cómo postear el LOG de Identify? (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=52315)

Si eso no funciona llevalo a un tecnico que chequee con otra bateria o que le cambie el fastport

Saludos

stapyro
19/05/2008, 02:38:52
muchas gracias ivan08v, talvez sea porque no tenia la pila cargada al 100 pero en ese momento no estaba flasheando ni nada.... que mas pudo haber sido?

emilito
19/05/2008, 02:41:20
me paso lo mismo cuando tenia mi viejo amigo w810i me daba ese mensaje pero despues decidi probar con otra bateria y me resulto y me dijeron que la bateria estaba dando problemas de carga pero no se si sera el mismo caso lo mejor es pruebes de todo para salgas de la duda

saludos..

stapyro
19/05/2008, 03:12:54
si tambien es lo que estaba pensando emilito, tengo 2 opciones, como todavia no se cumple el año por garantia, puedo:

1. llevar el cel. al centro de atención al cliente el cual se tardan 10 dias aprox.
2. comprar una bateria nueva.

aparte, olvide mencionar, que el coagador con el que cargaba el cel era de mi viejo W600 que lo extraño demasiado (ya que me asaltaron:mad:) y varias semanas despues el cargador dejó de funcionar y empezé a utilizar el cargador del W610...

saludos