Iniciar sesión

Ver la versión completa : [RESUELTO] Opinion sobre K630

zokou
19/05/2008, 01:39:41
Saludos a todos, quisiera que me dieran su opinion sobre el K630 vivo en mexico, y quisiera saber si se puede tunnear como todos los demas sony me refiero a si se puede modificar los accustics, el camdriver, los menus y menus flash asi como ponerle mas programas como ya sea el opera, reproductores de musik etc, tambien quisiera saber si tiene flash xenon? ya que estoy por comprarme uno ya que tienen buen diseño y me gusto mucho bueno muchas gracias y espero sus opiniones

emilito
19/05/2008, 02:35:34
hola zokou hasta donde se sabe creo que nadie a podido hacerle algo con ese modelito pero creo que mirea algo hacerca de los acoustic en este foro seria buscar bien haber si aparece algo,con respecto a aplicaciones las mismas aplicaciones que funcionan con otro telefono te funcionara perfectamente en caso de juegos sera respecto a su resolucion con respecto al flash quedara pendiente no tiene y la camara es solamente de 2 Mega pixeles, pero si no hay que negarlo es bastante elegante y fino y tambien el precio es bastante elegante bueno no se si seran bastante accesible alla en Mexico

saludos...,