PDA

Ver la versión completa : [RESUELTO] AYUDA!! Configuraciones de k850¡

THORNE1129
18/05/2008, 21:21:38
Llamado a todos los compañeros de este foro.
Necesito de su ayuda. Si alguien podria postear las configuraciones correspondientes de un sony ericcson k850¡(Servidor Telcel, México) Ya mande las claves correspondinetes (ALTA,TODAS,WAP,MMS) y no me llega nada y si me llega algo no me conecta a internet.
Y Si es tanta molestia paso o paso, ya que en el portal de telcel, supuestamemte te dan las configuraciones y tampoco queda!! Pero ademas ya fui a Telece y segun ellos me tienen que llegar y nada de que llegen. y se tardan un buen en configurartelo.

Si alguien podra ayudareme se los agradecere mucho, Ademas creo que no sere el único chavo que se los agradecera.jejej!!!

slipkstein
18/05/2008, 21:26:40
Mejor llebalo al centro de attencion a clientes ahy te lo configuran amigo y no se tardan ni 5 minutos. Saludos

mxyzptlk
18/05/2008, 21:28:35
Yo tengo mi W810i y sigo sin recibir las configuraciones, envie los mensaje que dices y nada, hay unas guías aqui en el foro para que lo hagas manualmente tu mismo, solo utiliza el buscador y revisa bien, porque sino vas a seguir esperando como yo que te manden las configuraciones y nada.
Por cierto hay unos CDA's (Custom) que ya traen esas configuraciones, pero te digo utiliza el buscador para buscar como configurarlo.

Si fuí de ayuda agradece.

Park
18/05/2008, 23:03:47
Marque al *264 y me dijeron que si no te llegan las configuraciones debes llevarlo a Centro de atención a clientes de Telcel. Es rápido.

foxito0413
18/05/2008, 23:16:49
mejor lleva al servicio tecnico de tu operadora pero eso si te cobran por el internet si quieres gratuito hasta lo que se no hay todavia

iner_line
31/05/2008, 21:02:17
si deves ir a un centro de atencion por que alomejor puede ser falla aun del celular y ahi te podrian hacesorar y darte cuenta que falla es.
y el mio tampoco se conecta y he visto configuraciones y no. hay que ver tambien esos problemas pero todo lo demas esta bien me encanta este celular.:D

salu2

atex
31/05/2008, 21:13:02
Puedes subir el CDA de telcel
u otra manera mas facil es poner un chip de telcel distinto al tuyo, y al detectarlo te llegan las configuraciones de internet

AnGenesis
01/06/2008, 00:41:35
Exacto, cuando compre mi k850i me llegaron las configuraciones de inmediato, despues lo flashie, y me llegaron tambien enseguida tan solo con prenderlo y listo, es raro, intenta con otro chip