Ver la versión completa : Necesito Firmware w880
rodolfo07x
18/05/2008, 15:36:28
Hola, Quien me prodra proporcionar el firmware para un w880, ya llevo dias esperando a que quede lista en la seccion de Descargas/Firmware pero nada, necesito el firmware, es que tengo un w880 pero no tiene nada de señal y ya probe esa misma sim en otro equipo y si tiene la maxina, debe estar mal flasheado, y por eso les pido por favor que me proporciones cualquier firmware para el SE W800i
saludos, Gracias
LUIZZZ
18/05/2008, 15:41:56
aparte de que estan en mejoras la seccion de descargas tu no puedes descargar a meno de que espere a que puedas descargas firmewares o puedes buscarlo googleando por que nosotros no podemos proporcionar nada
gatuso54
18/05/2008, 15:46:41
intenta buscar por google o tambien puedes buscar en la pagina de 4shared.com
revekillo
18/05/2008, 15:49:08
Hola compañero no se puedes publicar firmwares esta prohibido.
Aparte no tendras acceso alos firwares hasta cumplir los requisitos o almenos que pages una cuenta "Premium". Otra cosa el problema es por tu simcard ya que tal vez este dada de baja por la operadora.
rodolfo07x
18/05/2008, 15:58:17
si ya se las regla, gracias por recordar pero por si se los pido es por que soy usuario PREMIUM x un año, asi que por descargas desde la web no me preocupo, tambiem ya eh estado buscando en google y por desgracias mi tiempo es limitado, ya que tengo que trabajar 11 horas diarias en un municipio ah hora y media de mi casa, asi que solo tengo tiempo para buscar en la noche, de todas maneras Gracias, voy a pedirle al moderador si me puede ayudar, Gracias
Physico
20/05/2008, 01:21:38
si ya se las regla, gracias por recordar pero por si se los pido es por que soy usuario PREMIUM x un año, asi que por descargas desde la web no me preocupo, tambiem ya eh estado buscando en google y por desgracias mi tiempo es limitado, ya que tengo que trabajar 11 horas diarias en un municipio ah hora y media de mi casa, asi que solo tengo tiempo para buscar en la noche, de todas maneras Gracias, voy a pedirle al moderador si me puede ayudar, Gracias
pues como veo usted no es usuario premium si asi lo desea compre una membresia si ya la adquirio se le proporcionara automaticamente la fecha en que se restableseran las descargas.:D