Ver la versión completa : aplicaciones . exe?
darklaos
18/05/2008, 00:04:08
se podra poner aplicaciones .exe en el w580i?? o pasar de exe a jar? alguno sabe?
winux
18/05/2008, 00:20:23
no man, no funciona un .exe porque el cel no corre en windows. y no se puede pasar de .exe a .jar
darklaos
18/05/2008, 00:24:35
shit bueno yo creo que si se puede en un foro en ingles lei pero abia que acer muchas cosas o.o ... bueno sera a esperar a que me compre un cel que lea window xD
foxito0413
18/05/2008, 00:33:36
yo que sigo computacion no no se puede porque es diferente plataforma la compu usa sistema operativo windows y los celus son .jar y symbian y los mas actuales que traen windows mobile si existiera algun emular java o .jar para correr los .exe pero ejecutar los .exe no o tambien pasandolos de .exe a .jar que la verdad no se como porque es muy diferente la programacion
winux
18/05/2008, 00:44:45
claro, los sony tienen un sistema programado en J2ME (java Micro Edition) y por lo tanto no puenden ejecutar programas compilados para windows como los .exe y solo ejecutan los los .jar. Recuerda que el java que corren los celulares esta especificamente hecho para equipos de escasos recursos.
jesus24
18/05/2008, 00:49:12
claromque no se puede por que tu cel no funciona con windows y que yo sepa no se puede pasar de .exe a .jar y un consejo, no habras un tema cada que tienes una duda para eso esta la opcion buscar y si no esta lo que buscas entonces ya podrias abrir un tema. a menos no se si en windows mobile trabaje con exe o con otros formatos ya que creo que la programacion es diferente.
saludos!!