PDA

Ver la versión completa : Problema urge

chelo313
17/05/2008, 02:14:32
pues me ocurrio un problema no se q hise mal pero derepente los juegos me salieron repetidos y al darle en borrar decia error entonces no se podia,despues me meti a la carpeta de la memory stick q se llama ams algo asi y borre toda la info de los juegos, bueno ya cuando me volvi a meter aparecian pero con una llave tachada antes y cuando me meti dice actualmente no disponible y decidi borrar pero denuvo me marco lo mismo,no se que hacer estoy desesperado ojala y puedan ayudar gracias

DJ freaks
17/05/2008, 02:27:36
no bro tu problema esque no moviste los juegos instalados a la memoria del telefono
y borraste los comandos de la carpeta de amss solo reinstalalos y ponlos en la memoria del telefono y borralos

muy probablemente sea un virus el que te ocaciona ese problema

chelo313
17/05/2008, 02:39:06
no bro tu problema esque no moviste los juegos instalados a la memoria del telefono
y borraste los comandos de la carpeta de amss solo reinstalalos y ponlos en la memoria del telefono y borralos

muy probablemente sea un virus el que te ocaciona ese problema
mira te explico me meti a la carpeta ams desde el PC y ahy borre todo lo q tenia menos lo de java;ya despues pues como dicen mi explicacion pao eso haber te dejo mi msn para hablar si hacer spam eduardonueva@hot... esq no se lo q pasa ni entiendo lo q me tratas de decir asi q porfavor aqui explicame

_aioros_
17/05/2008, 02:56:16
Amigo, lo del icono con la llave tachada, ocurre cuando no desinstalas el juego de manera "habitual" que quiero decir con habitual, osea desde el mismo telefono.
Esto ocurre cuando tu elminas o mueves el juego desde el movil o la memoria del movil a otro lugar, la solucion a tu problema es instalar de nuevo el o los juegos instalados.

PD: Si esto no funciona, no estaria nada mal un flasheo

ovniloco
17/05/2008, 03:03:58
amigo lo que puedes hacer es formatear tu memori es lo mas facil sencillo y rapido:cool: