PDA

Ver la versión completa : DE NUEVO

ovniloco
17/05/2008, 02:11:26
bueno amig@s de nuevo molestando tengo una duda yo vivo en mexico por la

parte del d.f y pues soy fanatico de los celulares como muchos de aqui y casi

siempre estoy bien informado por parte de mi tio que vende celulares y me dijo

que ya estaban descontinunado varios modelos de celulares como esta el caso

del modelo famosisimo w810 que ya lo descontinuaron y que ya no lo ban a

vender hasta la proximo mes asi que tengo esa duda es cierto eso o solo es

un molestoso rumor para austar???????????????

porfabor aunque no sean de mexico pero les esta pasando esto fabor de

responder

gracias por su atencion

att:ovniloco:cool:

ts002
17/05/2008, 02:15:28
hola amigo yo soy del estado de mexico tiene aca de que lo descontinuaron 6 meses y no he sabido nada de el :( el ultimo precio que tenia era de 3,600 pesos mexicanos estaria bien que lo volvieran a sacar a la venta pero no creo :(

RevesYosoy
17/05/2008, 02:31:46
En efecto, el poderosísimo w810 fue descontinuado debido a su poco éxito en el país.
Lo que sucede es que éste teléfono en su momento fue muy costoso, y para cuando bajó de precio la nueva generación ya se estaba presentando así que todos se olvidaron del w810.
Ahora es un poco difícil (por lo menos en mi ciudad) encontrar uno de estos.

ovniloco
17/05/2008, 03:05:12
gracias amigos pero una duda que otros telefonos estan descontinuando??????'

ts002
17/05/2008, 03:07:16
mm estara el w600, w300, w800, w700, esos son los que yo conosco ;)

Alchemist
17/05/2008, 03:38:08
Mas que nada descontinuan los telefonos por que la tecnologia va avanzando, por ejemplo, cuando salio el S700/S710 era el mejor modelo del mercado por su poderosa camara de 1.3 megapixeles, que en ese entonces para que un telefono tuviera esa calidad en la camara era casi increible, tambien paso con el K700, era una maravilla ese telefono pero igual, empezaron a sacar los de la serie "W" y lo descontinuaron, y asi consecutivamente, claro esta que si comparamos la tecnologia telefonica que hay en China con toda la del continente Americano, estamos atrasados por un par de años, asi es el ciclo, todo tiene que evolucionar.

Darkwinyy
17/05/2008, 03:46:10
en colombia varios de los operadores que tenian el w810 ya lo estan sacando para darle paso a otros moviles, mucho mas actuales y eficientes.....

fenixsalva
25/05/2008, 19:23:13
son puros cuentas que inventa la gente, ese phone no lo paran de producir por que es de los mas populares, la verdad es que a la empresa de sony ericsson lo que les intreesa es vender y no dejaran de fabricar uno de los prodcutos que mas venta ha presentado en el mercado