Iniciar sesión

Ver la versión completa : haber chequen esto

eriko
17/05/2008, 01:31:11
hola a todos ojala respondan, miren sigo teniendo dudas; tengo w580 ya le subi el CUSTOMIZE_UPGRADE por primera vez despues subi los menus flash, resulta que los borre por que no me gustaron asi; "delfile:/tpa/preset/system/desktop/flash/file.swf" despues quise subir otros pero ya no he podido meter mas mi duda es si cada vez que suba menus flash tengo que subir CUSTOMIZE_UPGRADE, y despues volver a subir los menus flash; la primera vez subi como indican en los tutos asi “tpa\preset\system\desktop\flash” y "tpa\user\theme" esto en ZIP pero la duda es cual tengo que subir primero o ya no se suben los thm o estos se suben por medio del tranferencia de archivos; es que no me cargan los swf quiero dar las gracias por sus respuestas espero me entiendan lo que trato de decir.
gracias

DJ freaks
17/05/2008, 01:34:24
si pero para borrar y subir temas flash utiliza far manager es mas facil:D, no es necesario que subas el customize varias veces:cool:

Ivan08v
17/05/2008, 01:35:13
Posrias especificar la parte de que no te deja subir los menus flash?
Puedes postear un log?
El customize se sube solo una vez y luego subis los menus que queres....

atex
17/05/2008, 01:37:18
No es necesario subir cada rato el customize, y usa el far manager para borrar los archivos, ya que puedes dar con un error

eriko
17/05/2008, 01:41:49
si se suben pero no los visualizo en el cel, ok gracias pero no me animo a usar el far manager se me algo dificil pero si me orientan en alguna duda que tenga ya tengo los tutos del far gracias compas

atex
17/05/2008, 01:51:23
Bueno para poder visualizar los menus debes activarlos con los archivos de temas (thm)

Ivan08v
17/05/2008, 02:01:20
si se suben pero no los visualizo en el cel, ok gracias pero no me animo a usar el far manager se me algo dificil pero si me orientan en alguna duda que tenga ya tengo los tutos del far gracias compas

O bien usa XS++ 3.1 en el apartado FSX es como un explorador de archivos de tu FS solo tenes que buscar la ruta correspondiente y subir o borrar archivos...

SAludos

_aioros_
17/05/2008, 02:45:13
Amigo, lo que pasa es que creo que entendiste mal los tutoriales, lo que tienes que hacer es esto(lo que yo hago):
1.-Tener en una carpeta llamada "menus flash" todos los menus en flash que tengas, osea todos los archivos con extension ".swf", para tenerlos todos ordenados.

2.-Tener una carpeta llamada "Temas", todos los temas con extencion thm, que activan a cada menu flash de los que vas a subir.

3.-Ya teniendo todo en orden, lo que vamos a hacer es crear la siguiente ruta "tpa\preset\system\desktop\flash" y despues copiar todos los menus flash dentro de la carpeta que se llama flash. ahora salimos de la ruta, hasta toparnos con la carpeta llamada "tpa", la cual la comprimes en un zip y la subes con el setool lite

4.-Cabe mencionar que el "CUSTOMIZE_UPGRADE", solo se aplica una vez, esto quiere decir que solo sirve para habilitar los menus flash a un movil que los tiene bloqueados por su compañia.

5.-Cuando terminen de subir los menus con el setool, conecta tu movil en modo transferencia de archivos y vas a la carpeta de temas y alli coloas todos los temas que estan en la carpeta con el mismo nombre, que creamos en los pasos anteriores.

6.-Lo unico que tienes que hacer es encender tu movil y aplicar uno de los temas que acabamos de subir y listo tu menu quedara muy bien.

Saludos

eriko
17/05/2008, 13:31:23
ok muchas gracias por sus acertados comentarios y respuestas empesava a dudar de los tutos ya se pudo gracias, creo que dejo de vibrar mi cel bueno pero es lo de menos haber como lo arreglo gracias

sadico182
17/05/2008, 13:59:20
si dejo de vibrar es solo por que no todos los menus flash tienen activado el modo vibrar en los menus no creo que haya sido por subir los menus temas o algunas cosas de esas suerte y saludos!!!!

misa_199
17/05/2008, 14:25:03
hola amigo lo del vibrador es el vibrador asi me paso con un w580 lo que tienes que acer es cambiarcelo y listos saludos....

eriko
17/05/2008, 15:03:12
gracias por sus respuestas.

Ya cambie a modo vibrador y sigue sin vibrar y no son los temas ni nada de eso murio el modo vibrar ni pex y no se solucionarlo

SLVRALXS
19/05/2008, 04:55:34
solo necesitas subir el customize upgrade una sola vez, comienza a borrar archivos , yo te rrecomiendo el XS++ y primero sube los archivos al sistema, y luego al user.
asi sera mas facil, y evita confundirte ya que si no pones la misma extencion no te van a abrir.

lrbt07
19/05/2008, 23:39:51
y si haces un reinicio de ajustes, quizás eso sea la solución.