PDA

Ver la versión completa : necesito ayuda

juLi0Naru
16/05/2008, 23:10:49
hola amigos necesito ayuda con mi z530 y mi pc es que mi pc ya no reconoce mi z530 cuando lo conecto dice dispositivo desconocido y no lo puedo usar hoy si podia usarlo pero despues cuando lo conecte ya no lo pude usar en transferencia me podrian ayudar por favor

Aquarius
16/05/2008, 23:19:49
conectalo en otro puerto usb para que te lo detecte de nuevo si no te lo reconoce de nuevo desactiva los puertos en la computadora reinici ala maquina para que los detecte de nuevo y listo suerte

revekillo
17/05/2008, 00:06:39
Amigo limpia los puertos usb tambien los pines del telefono dales una limpiada. Despues de esto sopla alas entradas del cable de datos, puede que este sucio o dañado con eso sera mas que suficiente para que lo vuelva a reconocer :)

juLi0Naru
20/05/2008, 01:10:53
muchas gracias ya logre hacer que mi pc reconozca mi celular ahora tengo otro problema tengo un reproductor mp3 que es donde guardo todo lo que uso para flashear mi cel y mi pc ya no lo reconoce y el problema es que ya lo conecte a mas computadoras y tampoco lo reconocen, cual creen que sea el problema.

P.D: ya fui a un cyber y nunguna computadora lo reconoce, sera la memoria o el cable usb.
por que ya probe con los audifonos y si reproduce musica el problema es en la pc.

saludos

Aquarius
20/05/2008, 03:47:57
lo mas seguro es que sea tu cable usb checa con otro y si no da es que tu reproductor ya murio suele pasar con algunos reproductores marca pato y dime de que marca es tu reproductor

juLi0Naru
20/05/2008, 18:11:34
el reproductor si sirve por que tenia algunos sonidos y si los reproduce talves puedes que sea el usb voy a intentar con otro.

P.D:el reproductor es marca Nakazaki.

saludos

fghjklñ
01/06/2008, 01:52:40
ponle a tu cel reiniciar maestro y despues lo conectas a la cp (suerte):D