Ver la versión completa : Cambio w910 por p1
C.Ronaldo
16/05/2008, 21:34:39
saludos desde mexico aqui dandoles guerra
resulta que me cambian un p1 por mi w910 como new
ahora mi pregunta es vale la pena
se que el p1 es un smartphones pero de igual manera me gustaria saber sus opiniones y puntos de vista
para estar mas convencido ya que la verdad si no desconosco del todo este cel no estoy muy bien enterado de sus funciones
lo que me atrae es el internet inalambrico
espero y me puedan orientar
ts004
16/05/2008, 22:09:11
saludos desde mexico aqui dandoles guerra
resulta que me cambian un p1 por mi w910 como new
ahora mi pregunta es vale la pena
se que el p1 es un smartphones pero de igual manera me gustaria saber sus opiniones y puntos de vista
para estar mas convencido ya que la verdad si no desconosco del todo este cel no estoy muy bien enterado de sus funciones
lo que me atrae es el internet inalambrico
espero y me puedan orientar
pues mira si ya checaste que el p1 este en buenas condiciones yo si te recomiendo cambiarlo por muchas cosas
-wifi (internet inalambrico)
-symbian, para meterle aplicaciones mejores que las java
-pantalla touch screen y creo que poquito mas grande (aunque con los mismos pixeles)
-teclado qwerty
-mejor camara de 3.2 megapixeles y con led flash
-ahora que ya se hackeo el sistema de los UIQ 3 estos son mas faciles de modificar que lo comunes para mi, le puedes poner walkman 3.0 como el del w960, aumentar el volumen cambiar los iconos etc.
y pues otros te diran que prefieren el w910 por el diseño y eso pero pues ya es decicion tuya depende de para que lo quieras
saludos!
Simulador
16/05/2008, 22:13:35
te combiene si el p1 esta en buenas condiciones te ofrece mayores prestaciones
slipkstein
16/05/2008, 22:14:24
No lo pienses amigo y cambiaselo, es un exelente equipo la verdad, como una mini laptop. Saludos
elbebo13
16/05/2008, 22:16:13
la p1 cambialo
nickoko
16/05/2008, 23:09:12
Te recomendaria que lo cambies por la P1 por todo lo que te dicen anteriormente.
Pero piensa una cosa ¿ no crees que es muy raro que te quieran cambiar una p1 por el w910 ya que la p1 es notablemente mejor?
Quizas tenga una falla y te quieran hacer perder tu valiosa w910..
Revisalo bien y ve que tenga todas sus funciones en buen estado.
Suerte.
Saludos!
ts003
17/05/2008, 00:04:55
ademas personalisar nuestros smartphones es mas facil que andar flasheando solo checa los foros de tunig p1 y tuning p990
C.Ronaldo
18/05/2008, 12:46:08
de antemano gracias por sus tan prontas respuestas y respecto al p1 ya lo vi tiene una semana de uso me da el tiket de liverpool donde lo compro y todos sus accesorios asi que bueno ya me convencieron espero no arrepentirme ya que el w910 aunque no es un smartphones es un exelente celular con muy buenas prestaciones un saludo desde el puerto de veracruz mexico XD
mcnasty
18/05/2008, 13:14:54
Yo tengo un P1 y te digo la mejor eleccion es el P1, el internet inalambrico es una maravilla, el touchscreen te gustara bastante y el hecho de que es symbian le da una gran variedad de programas y juegos mucho mejor que los java. cambialo, no te arrepentiras.