Iniciar sesión

Ver la versión completa : ELFs SOLO PARA W580

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10

ALEX22626
07/12/2008, 14:09:51
hola a todos ahora queria ver si me podrias ayudar a editar este bcfg de mi cover art lo unico que kiero es q le quiten el movimiento , es decir q quede en la izquierda de la pantalla y es que lo muevan de pocicion solo quiero que lo muevan un pokito mas arriva ejemplo:::::mover el artista arriva de el nombre de la cancion :a35: y si es posible un poco mas grandes las letras se los agracedere no puedo hacerlo yo mismo ya q no tengo tiempo espero su apoyo gracias

porongo1
07/12/2008, 14:39:53
para quitar el movimientos debes entrar al cobert.bcfg y dentro de el hay una opcion que dice ANIMATION ...entras ahi la desactivas la parte que dice SHOW y listo.ya no se movera mas y podras editar las ubicaciones y tamaño de font dentro de cada label del covert art.espero te sirva.saludos

gacem
07/12/2008, 16:37:09
alguien sabe como ponerle iconos a los elf como bookman, cover art, stanby, etc etc... para el elfpack modv5, w580 r8be001

wolfpotter
07/12/2008, 22:16:46
crea una carpeta de la siguiente forma

Memoria del telefono other/Zbin/Config/ELF icons/ <----- aqui sube todos los cionos que quieras recueda que tiene que tener el mismo nombre del elf y son dos iconos por el tomando el ejemplo del bookmanager

quedaria asi

BookManager_big.png

BookManager_small.png

Y asi se te deberia de mostrar el icono, los iconos s encuentra en el tema, iconos para los elfs

gacem
08/12/2008, 00:14:15
ya hice lo que me dijste amigo y funciona de maravilla te agradesco la respuesta, ahora si aponer iconos a los elf jajaja!! gracias!!

por otro lado vi por ahi en una pagina rara que no estaba en español un elf que se llama ELFManager.elf que al parcer pone como cuentas de usuario y contraseñas me pregunto si existe, y si es asi como funciona y donde lo consigo

memorpe
08/12/2008, 00:27:02
crea una carpeta de la siguiente forma

Memoria del telefono other/Zbin/Config/ELF icons/ <----- aqui sube todos los cionos que quieras recueda que tiene que tener el mismo nombre del elf y son dos iconos por el tomando el ejemplo del bookmanager

quedaria asi

BookManager_big.png

BookManager_small.png

Y asi se te deberia de mostrar el icono, los iconos s encuentra en el tema, iconos para los elfs

una pregunta el elf pack v4 4 jala iconos o son todos los efl pack''?

nagu05
12/12/2008, 22:13:38
Hola amigos de TopSony quisiera pedirles ayuda porqe me volvi loco con el tema de los elf, ya lei muchos post de ayuda, pero todavia no entiendo :S. Ya cree las carpetas puse elfs i edite los .inis i no funcionan puse un parche pero por lo qe veo tiene muchas actualizaciones supongo qe tengo qe conseguir un parche qe tenga todas las actualizaciones juntas, donde lo puedo conseguir?
otra cosa: para qesirve el elfpack mod VX, como lo subo, de qe forma
otra cosa2: vi qe algunos elf nesesitan funciones, esas funciones donde se consiguen? como las subo?. Eso es todo .

Bueno gracias a todos :D
Salu2.

adrian cor
12/12/2008, 22:28:56
a alguien le funciona el installer la ultima vercion es que ami se me reinicia el celular al iniciar dicho elf pero tengo todo actualizado lib y din ademas ya probe de muchas formas y una cosa que no entiendo es como que actualizar mi elf pack ? por cual vercion ? la de tartes? ya que tengo la v5 final asi es que si a alguien ya lo tiene andando el elf pues que diga como le hizo gracias y ya voy a estar otra ves en el foro ayudando jejeje :a01:

puck9
13/12/2008, 15:01:56
alguien tendria el Color Slider para W580_R8BE001 que funcione bien, ya que baje uno y titila solo un lado, se lo agradesco inmensamente, gracias.

kotaru
13/12/2008, 19:34:57
jajaja no creo que tilde solo un lado alo mejor tus focos de ese lado se quemaron o ya no sirven que es lo mismo pero trata de ir al post de color slider y ve bien para que lo puedas modificar a tu gusto

[ELF] Color Slider (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=72666)

ahi en el tuto informate bien alo mejor modificaste el ini y por eso que ya no te enciende ese lado

Fernandodks
13/12/2008, 19:43:19
a alguien le funciona el installer la ultima vercion es que ami se me reinicia el celular al iniciar dicho elf pero tengo todo actualizado lib y din ademas ya probe de muchas formas y una cosa que no entiendo es como que actualizar mi elf pack ? por cual vercion ? la de tartes? ya que tengo la v5 final asi es que si a alguien ya lo tiene andando el elf pues que diga como le hizo gracias y ya voy a estar otra ves en el foro ayudando jejeje :a01:

yo tengo el elfpack de tartes
y si me funciona el installer no recuerdo que version es pero es la mas actual
te recomiendo que te pases a la version de tartes es mas estable:a26:

ursus02
16/12/2008, 18:32:51
oigan alguien me podria explicar por q el elf del logochanger no me funciona o si edite mal el .ini he probado otros elf y si me funcionan como el sleep mode o uno nuevo q salio q se llama snow, pero este por mas q intento no me funciona esto es lo q le he metido haber si me pueden ayudar
tengo el: logo changer_v070 y el dayofweek_v1.6 ( para tener 2 lineas en la pantalla)
y los ini:

dayofweek
;0x0B: Time (default), 0x08: Second operator line
;Try different values for different locations
[DISP_ITEM]: 0x03;
;0x00: Read from weekdays.ini
;0x01: Read from DYN_weekdays.bin
;If not set, the elf will try to read the ini name
;and if it can't it will read the bin label.
[BIN]: 0x00;
;Day names
[MON]: chosto:a31:
[TUE]: chosto:a31:
[WED]: chosto:a31:
[THU]: chosto:a31:
[FRI]: chosto:a31:
[SAT]: chosto:a31:
[SUN]: chosto:a31:

logochanger
[Logo1Text]: Uriel(H)
[Logo2Text]: chosto:a31:
; 0x01-on 0x00-off
[Logo1Show]: 0x01;
[Logo2Show]: 0x00;
; 0x01-logo1 on 0x02-logo2 on 0x00-off
[LogoTemp]: 0x02;
[LogoHeap]: 0x00;
[LogoBatt]: 0x00;
[LogoDate]: 0x00;
; DateFormat value from 1 to 7
[DateFormat]: 6
[LogoDays]: 0x00;
[SUN]: Domingo
[MON]: Lunes
[TUE]: Martes
[WED]: Miercoles
[THU]: Jueves
[FRI]: Viernes
[SAT]: Sabado
[DontEditThis]: 0x01;

este ini del logo creo va dentro de una carpeta llamada jasiek si no me equivoco pero no me funciona. Le doy iniciar y no pasa nada despues le doy otravez iniciar y me dice algo como esto: logo changer is already runing.
si esta bien todo esto o hay algo q me falto, y se los voy a agredecer un buen

rockardmig
16/12/2008, 20:32:41
hola alguien me puede alludar por k ando perdido con esto de los elfs
lei un tutorial donde dice que necesito aplicar dos parches pero no he visto k nadie comente acerca de eso ademas se meten asi como asi en el cel o por el far o el setool
ayuda ando perdido!!!!!!!:a36:

Editado por m1ch43lzm
Razón: Use el tamaño, color y tipo de letra predeterminados

kotaru
16/12/2008, 21:54:00
Pasate por este tutorial para que sepas como aplicar los parches y si se necesitan de ambos parches para que te funcionen pero antes dinos que firm es tu w580 para que pueda funcionar con los elf

Tutorial Generalizado acerca de la Liberación gratuita (recomendado) (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=60203)

Cr@cShoT
17/12/2008, 19:10:56
hola alguien me puede alludar por k ando perdido con esto de los elfs
lei un tutorial donde dice que necesito aplicar dos parches pero no he visto k nadie comente acerca de eso ademas se meten asi como asi en el cel o por el far o el setool
ayuda ando perdido!!!!!!!:a36:

son dos parches basicamente y el Dyn ConsT que es un archivo BIN y no un parche,
Los parches que tienes que aplicar son del ElfpackMov, y este parche sirve para que los Elfs que le subas a tu cel se recononscan como ejecutables, ya qeu sin este parche nunca los iniciaras. El segundo es la Libreria, sin este tampoco funcionarian, y es por eso que se recomienda que siempre tengas la libreria mas actual, porque asi podras usar Elf mas modernos o actualizarlos.
Respecto a que programa usar, yo te recomiendo el Setool, pienso que es mas facil y mas usado en cuanto a parches se refiere

r_k_d_o
19/12/2008, 10:23:49
hola habra algun elf que logre que cuando se bloquea este telefono (se bloquea el teclado) halla que ingresar una contraseña para desbloquear y no solo apretar desbloquear y ok?

algo que me gustaria mucho ya que asi cualquiera no podria utilizar el telefono

de ante mano gracias

greniasakl
19/12/2008, 11:36:10
hola habra algun elf que logre que cuando se bloquea este telefono (se bloquea el teclado) halla que ingresar una contraseña para desbloquear y no solo apretar desbloquear y ok?

de ante mano gracias
Usa el privacy y le das la opcion de bloquear teclado y lo desbloqueas con la contraseña que le asignas en el parche (en la parte final del parche)
P.D. No se si haya un elf que haga esto (tal vez el advkeylock pero no lo he usado asi que no se)

r_k_d_o
19/12/2008, 12:26:38

de ante mano gracias
Usa el privacy y le das la opcion de bloquear teclado y lo desbloqueas con la contraseña que le asignas en el parche (en la parte final del parche)
P.D. No se si haya un elf que haga esto (tal vez el advkeylock pero no lo he usado asi que no se)

hola gracias por tu respuestas, pero este archivo es u parche verdad, hay algun manual de como debo instalarlo? :a11: ya q spy nuevo en esto y no se

condeguapo
19/12/2008, 12:54:39
Hola amigo primero que nada espero que estes Bien :d
y aca te dejo los tutoriales que necesitaras

Tutorial Generalizado acerca de la Liberación gratuita (recomendado) - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=60203) -- Este es el proceso que debes seguir para poder aplicar los patches que tu quieras

[GUIA] PARA NOVATOS, Que son los elf ?? Como subirlos?? - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=66437) ---- y este es para que te familiarizes con ellos , como se aplican y para que sirven

espero y te sirvan

Suerte y un saludo

adrian cor
19/12/2008, 15:01:29
oigan alguien me podria explicar por q el elf del logochanger no me funciona o si edite mal el .ini he probado otros elf y si me funcionan como el sleep mode o uno nuevo q salio q se llama snow, pero este por mas q intento no me funciona esto es lo q le he metido haber si me pueden ayudar
tengo el: logo changer_v070 y el dayofweek_v1.6 ( para tener 2 lineas en la pantalla)
y los ini:

dayofweek
;0x0B: Time (default), 0x08: Second operator line
;Try different values for different locations
[DISP_ITEM]: 0x03;
;0x00: Read from weekdays.ini
;0x01: Read from DYN_weekdays.bin
;If not set, the elf will try to read the ini name
;and if it can't it will read the bin label.
: 0x00;
;Day names
[MON]: chosto:a31:
[TUE]: chosto:a31:
[WED]: chosto:a31:
[THU]: chosto:a31:
[FRI]: chosto:a31:
[SAT]: chosto:a31:
[SUN]: chosto:a31:

logochanger
[Logo1Text]: Uriel(H)
[Logo2Text]: chosto:a31:
; 0x01-on 0x00-off
[Logo1Show]: 0x01;
[Logo2Show]: 0x00;
; 0x01-logo1 on 0x02-logo2 on 0x00-off
[LogoTemp]: 0x02;
[LogoHeap]: 0x00;
[LogoBatt]: 0x00;
[LogoDate]: 0x00;
; DateFormat value from 1 to 7
[DateFormat]: 6
[LogoDays]: 0x00;
[SUN]: Domingo
[MON]: Lunes
[TUE]: Martes
[WED]: Miercoles
[THU]: Jueves
[FRI]: Viernes
[SAT]: Sabado
[DontEditThis]: 0x01;

este ini del logo creo va dentro de una carpeta llamada jasiek si no me equivoco pero no me funciona. Le doy iniciar y no pasa nada despues le doy otravez iniciar y me dice algo como esto: logo changer is already runing.
si esta bien todo esto o hay algo q me falto, y se los voy a agredecer un buen

amigo pues te recomiendo mejor que uses el elf OPlogo tiene configuracion bcfg y ademas puedes poner los textos que quieras en las tres lineas de operador y pues aqui te lo dejo ademas no necesita ini y es facil de entender

[B]OPlogo (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=90083):a35::a35:

bombgang
21/12/2008, 21:31:25
una consulta amigos ..el w580 reproduce sonidos al pasar al modo sleep en sleepmode??? pues lo he intentado y no me funciona . he usado el mismo ini (obvio cambiando la conf de la pantalla ) de mi w300 pero no me funciona y eso mismo hice en un w610 y funciono!
solicito su ayuda para arreglar esto ... alguien me podria pasar su ini ya configurado pues seria de gran ayuda solo le kitaria el custom msg... gracias...

rolitah
21/12/2008, 23:24:08
usuarios del foro
encontre un elf muy interesante. es como el menu.elf con sus iconos, nada mas que este tiene efecto (como si fuera flash) se dice que es compatible para todos los db2020
lo tengo funcionando en mi w580 r8b.. pero se reinicia al momento de elegir la una opcion.
quisas encuentren la solucion.
y ahora mas adelante les posteo un elf que pone apaisado las imagenes y los videos con el shake muy util y estable.

adrian cor
22/12/2008, 00:23:45
usuarios del foro
encontre un elf muy interesante. es como el menu.elf con sus iconos, nada mas que este tiene efecto (como si fuera flash) se dice que es compatible para todos los db2020
lo tengo funcionando en mi w580 r8b.. pero se reinicia al momento de elegir la una opcion.
quisas encuentren la solucion.
y ahora mas adelante les posteo un elf que pone apaisado las imagenes y los videos con el shake muy util y estable.

amigo los elf que dices ya estan posteados en el foro usa la opcion buscar antes de aportar algo ya que puede que ya lo aportaron antes saludos y feliz navidad:a08:

[ELF] SE-lifestyle DeskBar (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=94191)

[ELF] LandScape View (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=89490)

rolitah
22/12/2008, 00:44:39
disculpen mi intencion fue aportar algo que me funcionaba en mi w580 ya que el tema es "elf para w580" disculpen

mick999
26/12/2008, 15:44:31
Esta bien pero debes recordar que aqui no se puede postear elfs ni parches, lo unico que puedes hacer es discutir sobre los elfs nuevos que salgan y dar opiniones...
Bueno no te preocupes tampoco es algo tan grave hehe...

ursus02 podrias usar el elf Standby Mode ya que con este tambien puedes poner cosas donde tu quieras y asi reemplazar el antiguo LogoChanger...

Saludos...

DRAKO580
29/12/2008, 19:08:28
una consulta amigos ..el w580 reproduce sonidos al pasar al modo sleep en sleepmode??? pues lo he intentado y no me funciona . he usado el mismo ini (obvio cambiando la conf de la pantalla ) de mi w300 pero no me funciona y eso mismo hice en un w610 y funciono!
solicito su ayuda para arreglar esto ... alguien me podria pasar su ini ya configurado pues seria de gran ayuda solo le kitaria el custom msg... gracias...

hola compañero ya checaste los nombre que tienes en los sonidos que se van a reproducir?
se tienen que llamar:
wake.mp3 // este es cuando lo quitas o desbloqueas el teclado abriendo el fon
sleep.mp3 // este es el que se pone cuando inicia el sleep
reminder.mp3 //la verdad no se este de que sea

mira estos archivos los tienes que poner el la M.S(memory stick) en la carpeta de otros y ya¡¡¡¡

asi es como los tengo y si me funciona

posdata: no te dejo el ini porque no lo traigo aqui en mi memoria pero luego te lo paso sale, pero primero prueba con lo que te dije bye:a04:

wolfpotter
31/12/2008, 01:54:42
saben como hacer que mi cel este mas rapido=, porque aunque no tenga elfs activados el elf tamagotchi me lo hace bien lento, si lo activo con los otros que tengo se ponen imposible de mover y solo tamiben se pone lento,

¿entonces como ago que mi celular esta mas rapido?

JARAMILL0
31/12/2008, 04:45:55
saben soy nuevo en esto y queria pedirles un favorsote: si me podria alguien pasar sus carpetas del cel y de la m2 se los aradeceria mucho :a45:

Komp-V
31/12/2008, 11:31:06
Buenas, alguien conoce este StandbyMode v 2.07 eng? :

http://img517.imageshack.us/img517/1938/scr123715sh9.jpg

Me gusta la ubicacion de cada cosa, hora, temp, memoria, etc..

Lo encontre en esta pagina, tal vez alguien lo probo ;)

[w580][ELF] Standby Mode: Customizando a standby do seu celular! - Fórum PluS GSM (http://www.plusgsm.com.br/forums/showthread.php?t=80687)

Saludos y buen año para todos...

maicro86
31/12/2008, 13:38:23
lo malo es que no hay para la version R8BE001 deberian hacerlos

:DSi te fui util agradece:D

bueno amigo te tengo una no ticia si hay para el w580 r8be001

necronaut
31/12/2008, 13:57:56
Buenas, alguien conoce este StandbyMode v 2.07 eng? :

http://img517.imageshack.us/img517/1938/scr123715sh9.jpg

Me gusta la ubicacion de cada cosa, hora, temp, memoria, etc..

Lo encontre en esta pagina, tal vez alguien lo probo ;)

[w580][ELF] Standby Mode: Customizando a standby do seu celular! - Fórum PluS GSM (http://www.plusgsm.com.br/forums/showthread.php?t=80687)

Saludos y buen año para todos...
???? qeu tienes de dif ???? eso lo puedes hacer con cualquier standbymode o no entiendo a lo que te refieres con eso saludos y suerte

Komp-V
02/01/2009, 00:37:57
La ubicacion de cada cosa :)
Vi que con otros elf la info queda en el medio de la pantalla (nombre operador, temp..)

Cr@cShoT
02/01/2009, 16:38:31
El Standby cada uno puede configurarlo a su gusto... es cuestion de modificar el Standby.bcfg mediante el elf BcfgEdit, pero no es solo eso, en la imagen que pones tambien se modifico el Layout es por eso por ejemplo la fecha se encuentra en la parte de arriba, si quieres hacerlo con el Standby, la opcion que tienes es quitar la fecha original y ubi la fecha donde tu quieres, puedes hacer lo mismo con el reloj y el logo operador

jorge3182
02/01/2009, 19:18:42
a alguien le funciona el elf de tamagochi, por favor llevo rato intentandolo si alguien me puede pasar sus carpetas para checar la configuracion por que a mi no me funciona desde la version 1.2 en adelante gracias de antemano

mick999
03/01/2009, 10:46:13
Ese elf es un comun StandbyMode, no tiene nada de nuevo a lo que ya conocemos asi que amigo deberias conseguirlo y empezar a usarlo, es sencillo...

Ese elf tamagotchi tan nombrado no lo conozco, ahorita lo voy a ver pero segun lei hace que el celu se ponga ultra lento, eso es verdad???, a alguien mas le pasa???

Bueno amigos, saludos, luego posteare como esta el elf, desde ya Un Feliz Año Nuevo para todos, esperando que esten muy bien...

nacho2
04/01/2009, 03:37:16
una preguunta amigos como se llama el parche para que funcione la aplicacion movi explored en eya podemos aser ajustes al cell sin nesecidad de estarlo flashando por la pc un si saben diganme porfavor

realchivas
07/01/2009, 20:59:19
alguien me puede ayudar con el desktop es que aparecen los iconos pero no los agarra

JARAMILL0
09/01/2009, 00:46:07
Para que funcione el desktop debes desactivar los atajos

y si tienes problemas con desctivar el de la tecla hacia arriba te dejo este archivo listo para subir con setool

razielangi
09/01/2009, 18:41:35
una pregunta muchachos...escucho por todos lados hablar de elf...tengo un pack y todo...soft...: w580 R8BE001...ahora como ago para ke anden..como hago para cargarlos y eso...desde ya gracias

KiNg SoNy
09/01/2009, 20:19:58
bueno jente les dejo el sleep mod saludos:a18::a44::a32::a21::a41::a41:

JARAMILL0
09/01/2009, 21:25:25
una pregunta muchachos...escucho por todos lados hablar de elf...tengo un pack y todo...soft...: w580 R8BE001...ahora como ago para ke anden..como hago para cargarlos y eso...desde ya gracias

En esta pagina encontraras los elfs y te dejo este link que te dice que son los elfs y como subirlos

[GUIA] PARA NOVATOS, Que son los elf ?? Como subirlos?? - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=66437)

martinci
12/01/2009, 19:50:27
ola quisiera preguntar si saben como poner los efectos de luces de w760 y w595

jm017
12/01/2009, 20:56:49
Amigos disculpen pero me quede algo atras con esto de los elfs. Bueno la verdad yo creo que muy atras. Sera que alguien me puede dar el mejor DYN_CONST y la mejor libreria. Lo que pasa es que tengo todo desordenado mi telefono ya que no se que hacer con tanto archivo. Ya que al encender mi telefono me aparece "ilegal library size" y pues la verdad ya me desespere de leer tanto de los elfs y no agarrar el rollo. Con todo eso del bcfgedit y lo de la nueva forma de aplicar las librerias al telefono con la carpeta others ya me hice bolas, entonces se los aplique de un solo. Y me quedo mi telefono asi. Y si alguien seria buenisima onda de darme un pack engasado de los elfs con todo: DYN_CONST libreria elfs y demas se lo agradeceria muchisimo y yo creo que no solo ami me serviria sino tambien a los principiantes. Disculpen la molestia de antemano muchisimas gracias.

Kiro04
13/01/2009, 01:02:05
Amigo, empeza por decirnos q cel tienes, version de firm tmb, y no es necesario q te los pasemos, xq en este foro esta todo man!!! solamente usa la opcion buscar!!!

Saludos...

jm017
13/01/2009, 02:40:24
Amigo, empeza por decirnos q cel tienes, version de firm tmb, y no es necesario q te los pasemos, xq en este foro esta todo man!!! solamente usa la opcion buscar!!!

Saludos...

Mi telefono es un w580 r8be001, y ya busque y lo encontre todo, ya lei y lei de nuevo pero no le agarro el rollo. En unas pags encuentro unas librerias y en otras encuentro otras tonces no se cuales esten mas actualizadas y lo mismo me pasa con el DYN_CONTS. Ya busque todo pero lo que pasa es que no entiendo; y si, yo ya use la opcion buscar no soy principiante. Pero igual gracias por tu respuesta. Alguien que sea tan amable de hacerme el favor antes pedido y no responderme con "buscar" o dandome links de otros post lo que necesito son las librerias actualizadas y el DYN_CONTS, disculpen que sea tan exigente pero ya requete lei pero no entiendo, disculpen mi ignorancia. Muchas gracias.

Cr@cShoT
13/01/2009, 15:02:17
W580_R8BE001.lib.vkp (http://perk11.info/svn/SE/Library/W580_R8BE001.lib.vkp)

esa es la liberia mas actual solo debes descargarla, es del 13/01/2009

y este es el dyn mas actual a la fecha de 07/12/2008

http://topsony.com/forum_es/images/bluesaint/attach/zip.gifdyn_W580_R8BE001.zip (http://topsony.com/forum_es/attachment.php?attachmentid=44372&d=1228679066)

PD: TODOS estos archivos los encuentras en sus temas respectivos

sosix
15/01/2009, 16:30:16
hola gente d top sony hace muchooo q no tocaba mi cel yyy ahora despues d ver como han desarrollado a este popular cel quiero hacerle algo he buscado algun pack q contenga elf q esten comprobados yaaa pero no encuentro nada anteriormente tenia elfs en mi w580 viejo pero debio marcharce y perdi todo, ahora con el nuevo quiero desarrollarlo como los grandes maestro d este foro, para ellos va mi pedido d algun pack d elf, saludos!!!!!

softer88
15/01/2009, 16:38:53
hola soy nuevo en esto y me preguntaba si me podrian decir como se llama el elf para poner el relog grande analogo y si pudieran subirlo les agradeceria bastante saludos.

softer..

Cr@cShoT
15/01/2009, 17:34:52
sencillo... se llama AnalogClock

[ELF] Analog Clock (http://topsony.com/forum_es/showthread.php?t=83295)

kaito346
16/01/2009, 14:54:44
no abra un elf que mida cuanto te quesa el la memoria m2 y la del telefono:a02:

zion_1008
16/01/2009, 15:30:19
creo que quieres un elf que indique cuanto te queda de memoria?
si es asi puedes usar el standby mode o el IFMD buscalos aqui
Solo Elfs, Librerias Actualizaciones - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/solo-elfs-librerias-actualizaciones-f125)

arios
17/01/2009, 00:42:11

http://topsony.com/forum_es/images/bluesaint/attach/zip.gifdyn_W580_R8BE001.zip (http://topsony.com/forum_es/attachment.php?attachmentid=44372&d=1228679066)

Hola Espero alguien me saque de esta duda al actualizar las librerias tengo que des-aplicar las anteriores o puedo solo aplicar la actualizacion (¿me crea conflicto¿)

Gracias de antemano!!!

JARAMILL0
17/01/2009, 00:48:15
Pues aqui les dejo un pack de mis elfs q tengo en mi cel w580 r8be001 con el layout modificado, la libreria y dyn que uso, y las carpetas del cel y m2

El nombre de jaramillo y eso lo pueden midificar con el elf que se llama Bcfg y despues en standby y luego en custom messages

Si te sirvio no olvides agradecer :a04:

Cr@cShoT
17/01/2009, 13:45:08

Hola Espero alguien me saque de esta duda al actualizar las librerias tengo que des-aplicar las anteriores o puedo solo aplicar la actualizacion (¿me crea conflicto¿)

Gracias de antemano!!!

Si aplicas parches Via Setool, sencillamente no quites la libreria anterior que tenias, lo parchas normalmente solo que esta vez te saldran dos mensajes, en el primero le das "NO" (normalmente para aplicar parches) y te saldra un segundo mensaje ("Valvues Different" o algo asi comoSobreescribir valores), le das que "SI" y solo aumentara las lineas que falta... suerte!

arios
17/01/2009, 22:50:36
Hola de nuevo (W580_R8BE001)
ya que no encontre un mejor lugar para postear lo hago aqui

Espero me Ayuden y me direccionen al sitio correocto en caso que no lo pueda hacer aqui
me surgio un problema con las librerias, ya actualice mi cel(Gracias de nuevo) pero me sale una discordancia en las direcciones (supongo)

Al encender el cel me sale un mensaje de que Conflicto de libreria

1b5
ox452D65D1
0x452E5CAD

No tengo ni idea para que sirva estas direcciones
solo se que no me deja abrir ningun tipo de archivo para configurar los elf ya sean ini o .bcfg(exeptuando con mobyexplorer.)
el BCFG.elf no lo abre (no lo maximisa pues en el bookm.... se muestra executando)y el bookmanager lo abre pero no me cierra los elf.

Espero me puedan ayudar GRACIAS de antemano!!!

jose_mk301
18/01/2009, 18:32:33
ami solo me gustarian estos elf para mi s500@w580 me gustaria el de la temperatura del cel tengo uno pero me queda un cuadro en blanco y la temperaturo quiero uno donde no se vea el cuadro blanco,tambien quiero el que muestra el porcentaje de la m2 y la del telefono y el sidebar solamente esos quiero ya que me canse de probar muchos elf y todos son resultados buenos si no es mucha molestia si me puden poner la ruta de cada archivo se los agradeceria de antemano gracias..........:a41:

Sutol
18/01/2009, 18:40:54
ami solo me gustarian estos elf para mi s500@w580 me gustaria el de la temperatura del cel tengo uno pero me queda un cuadro en blanco y la temperaturo quiero uno donde no se vea el cuadro blanco,tambien quiero el que muestra el porcentaje de la m2 y la del telefono y el sidebar solamente esos quiero ya que me canse de probar muchos elf y todos son resultados buenos si no es mucha molestia si me puden poner la ruta de cada archivo se los agradeceria de antemano gracias..........:a41:

Aqui las rutas y lo que ocupas...

[GUIA] PARA NOVATOS, Que son los elf ?? Como subirlos?? - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/elfs-pack-f124/para-novatos-que-son-los-elf-como-subirlos-t66437.html)

Aqui el Sidebar...

Sidebar en tu movil - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/elfs-pack-f124/sidebar-en-tu-movil-t79788.html)

Este mismo elf te pone la temp...

Saludos...

jose_mk301
18/01/2009, 20:03:38
amigo no me funciono el sidebar como lo instalo son muchos archivos y me revuelven si tendras algunos elf mas que estan chidos te lo agradeceria:a22:

Cr@cShoT
20/01/2009, 13:23:27
el Sidebar es la union de dos Elfs, el StandBY y el Desktop, tendrias que tener esos dos Elfs mas en Special es Standby, pero en tu post anterior dices que quieres que te muestre la temperatura y la memoria libre, eso lo puedes hacer solo con el Standby

[ELF] Standby Mode - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/solo-elfs-librerias-actualizaciones-f125/standby-mode-t74400-mensaje450248.html#post450248)

DRAKO580
20/01/2009, 16:46:06
Hola de nuevo (W580_R8BE001)
ya que no encontre un mejor lugar para postear lo hago aqui

Espero me Ayuden y me direccionen al sitio correocto en caso que no lo pueda hacer aqui
me surgio un problema con las librerias, ya actualice mi cel(Gracias de nuevo) pero me sale una discordancia en las direcciones (supongo)

Al encender el cel me sale un mensaje de que Conflicto de libreria

1b5
ox452D65D1
0x452E5CAD

No tengo ni idea para que sirva estas direcciones
solo se que no me deja abrir ningun tipo de archivo para configurar los elf ya sean ini o .bcfg(exeptuando con mobyexplorer.)
el BCFG.elf no lo abre (no lo maximisa pues en el bookm.... se muestra executando)y el bookmanager lo abre pero no me cierra los elf.

Espero me puedan ayudar GRACIAS de antemano!!!

hola compañero de top sony espero que mi ayuda te sirva

primero que nada me imagino que actualizaste tu libreria con setool o no?

despues de eso hay que hacerlo con el blib creator.elf

pones la libreria nueva con el nombre de lib.vkp en la carpeta zbin/lib/(aki la libreria)

y ejecutas el blib creator claro que antes de todo esto hay que borrar la antigua que tenias en tu celular

paginas atras de este tema no los explican pero no recuerdo cual era:a43:

esto lo haces si es que tienes el elfpack mod eeee

y ya con esto se supone que te tiene que desaparecer ese mensaje de conflicto con tales lineas

espero que te aya servido mi ayuda

ursus02
22/01/2009, 23:29:22
oigan amigos me podrian pasar el screen shooter.elf y explicarme bien como es q funciona ya q el q yo tengo no captura las imagenes. no se si la ruta en donde guarda las imagenes este mal o si sea la configuracion del ini. El book manager si lo muestra funcionando pero cuando voy ala ruta en donde se deben guardar no hay nada no se que sea. Si me podrian ayudar con este elf, xfa

Sutol
22/01/2009, 23:40:23
oigan amigos me podrian pasar el screen shooter.elf y explicarme bien como es q funciona ya q el q yo tengo no captura las imagenes. no se si la ruta en donde guarda las imagenes este mal o si sea la configuracion del ini. El book manager si lo muestra funcionando pero cuando voy ala ruta en donde se deben guardar no hay nada no se que sea. Si me podrian ayudar con este elf, xfa

Alo...bueno pues te recomiendo utilizar la ultima version (ya que se configura en .cfg que es mas facil que el .ini)...Para esto necesitaras el BcfgEdit y para checar tu libreria en caso de reinicios utiliza esl SWIS...

Saludos...

[ELF] Screen Shoter - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/solo-elfs-librerias-actualizaciones-f125/elf-screen-shoter-t68704.html)

[ELF] BcfgEdit - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/solo-elfs-librerias-actualizaciones-f125/bcfgedit-t75704.html)

[ELF] swis - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/solo-elfs-librerias-actualizaciones-f125/swis-t78011.html)

Andreb2008
23/01/2009, 17:16:27
Hola amigo jhalvico (http://www.topsony.com/forum_es/miembros/jhalvico.html) los elfs que posteaste arriba son para R8BA024 o R8BE001 ??
Gracias

Darkside
23/01/2009, 18:05:02
Hola amigo jhalvico (http://www.topsony.com/forum_es/miembros/jhalvico.html) los elfs que posteaste arriba son para R8BA024 o R8BE001 ??
Gracias

Los ELFS son genericos, aunque hay algunos que solo son para R8BE001, pero la mayoria funciona en los 3 Firms del w580

Saludos

ursus02
23/01/2009, 23:15:15
bien.:a12: ya me funciona solo q las imagenes se me guardan en la carpeta de imagenes no en la carpeta de otra/picture/snap shots q se supone q se deben guardar ahi o asi sta bien......

oye Darkside si te refieres a los 3 firms incluyendo ala r6b esa no soporta los elfs. solo las r8ba y la r8be

Sutol
23/01/2009, 23:22:34
bien.:a12: ya me funciona solo q las imagenes se me guardan en la carpeta de imagenes no en la carpeta de otra/picture/snap shots q se supone q se deben guardar ahi o asi sta bien......

oye Darkside si te refieres a los 3 firms incluyendo ala r6b esa no soporta los elfs. solo las r8ba y la r8be

Los elfs le quedan a cualquier firm...lo que no existe para cualquiera son los parches para lib y demas...

02iscariot
27/01/2009, 15:59:18
aca les dejo un aporte de 11 elfs todos funcionan al mismo tiempo con esepcion del sound slide y el saber (solo se escucha el saber usa solo uno de los dos )
RapidShare: Easy Filehosting (http://rapidshare.com/files/190269852/elfs_by_iscariot.rar.html)

Gil
01/02/2009, 09:16:58
Hola!
Alguien tiene funcionando el elf Calls Recorder en su w580?
Yo he tratado de hacerlo funcionar, pero al hacer una llamada me sale este mensaje:

http://img131.imageshack.us/img131/610/scr050900at6.png

No graba nada...

Mi .ini es este:

[KEY_NAME]: KEY_DOWN
[KEY_MODE]: KBD_SHORT_PRESS
;----------------------------------------------------
;Time of showing recording book. 1000 = 1second
[TIME_DELAY]: 1000
;0x00 -Record_from_key mode, 0x01 -Always_record mode
[START_MODE]: 0x01;
[VISIBLE_IN_BOOKMAN]: 0x01;
;Function to use
;0x00 - StartAPP, 0x01 - Shortcut_Run
[FUNCTION]: 0x01;
;Phone
[W800_K750]: 0x00;
;don't remove this and below line

Espero me puedan ayudar. Desde ya gracias.

Un saludo!

carbono14
01/02/2009, 16:48:05
hola amigos kiero saber que son los ELFs soy nuevo en estoy y kiero aprende jejej ????????

zion_1008
01/02/2009, 17:13:04
lee aqui:
FAQ sobre ELF. IMPORTANTE! - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/elfs-pack-f124/faq-sobre-elf-importante-t81266.html)
despues aqui:
[GUIA] PARA NOVATOS, Que son los elf ?? Como subirlos?? - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/elfs-pack-f124/para-novatos-que-son-los-elf-como-subirlos-t66437.html)

augusto_cpn
01/02/2009, 20:50:10
bueno mi problema es que el cel se me reinicia al usar el book manager, crei que podia ser este elf u otro el problema, pero me di cuenta que solo pasa si tengo algun menus flash... a alguien le genera esa inestabilidad?? que puedo hacer...

PuYuTa89
01/02/2009, 22:13:28
Hola amigos como estan? les cuento que no puedo borrar los temas flash que le meti a mi celular sony ericsson w580 - R8BE001 hice los siguientes pasos con setool2 lite:

1. abres el bloc de notas.
2. escribes el siguiente comando (asi de simple):
delfile:/tpa/preset/system/desktop/flash/menu1.swf
delfile:/tpa/preset/system/desktop/flash/menu2.swf

* una linea por cada archivo.
** o tambien puedes usar el siguiente comando que elimina toda la carpeta:
rmdir:/tpa/preset/system/desktop/flash
3. Luego lo guardas como archivo de texto (*.txt).
4. Abres el Setool, seleccionas tu modelo y le das clic en "write Script".

Lo quiero borrar y volverlos a meter por que meti una carpeta que tenia como 150 temas y parece que utilizo toda la memoria del telefono.Por favor ayuda!!

Cr@cShoT
02/02/2009, 12:57:08
puedes borrarla tambien via far manager ya que creo que es mas facil, o en todo caso si tienes es parche de 4ta y 5ta pestaña, hacerlo directamente por el celular

PD: Este tema es para hablar solo de "ELFs para el W580", asi que haz preguntas en su tema respectivo, suerte!

Hilizbertz
02/02/2009, 18:39:26
bueno amigos, tengo tiempo sin saber nada de elfs xD.... me ausente algunos meses y quisiera pedirle a alguien haber si me puede pasar sus elfs, con todo y carpetas, desde ya gracias, y disculpen que lo ponga aqui

saludos!

edito: para el que preguntaba como usar el elfs qe graba las conversaciones, yo lo que hago (o hacia porqe ya no tengo elfs xD)
es que al momento de estar hablando presionaba la tecla que dice MAS, y ya me salia la opcion de grabar, y ya empezaba a grabar la conversacion

saludos!

gacem
02/02/2009, 19:22:01
aigan quisiera que me ayudaran con el elf file reg necesto la version mas reciente o una que me visualize los txt del elf call loger por que la version que tengo no se venanda mas que unos simbolitos raros y no se ve nada de los numero ni nada espero que me puedan ayudar. gacias!

Gil
02/02/2009, 19:58:07
edito: para el que preguntaba como usar el elfs qe graba las conversaciones, yo lo que hago (o hacia porqe ya no tengo elfs xD)
es que al momento de estar hablando presionaba la tecla que dice MAS, y ya me salia la opcion de grabar, y ya empezaba a grabar la conversacion

saludos!
Hola!
jeje, sí sé usar este elf, el problema es que no me funciona en mi w580, en mi w810 lo tengo trabajando perfecto.
También sé lo de "Más > Grabar", pero lo que quiero es que grabe automáticamente al iniciar llamada; lo que quiero saber es si hay que configurar otra cosa, el ini que posteo es el mismo que uso en mi w810 pero en w580 no funciona.

Un saludo!

Hilizbertz
03/02/2009, 03:06:55
mmmm pues la verdad no tengo la menor idea de como se le hara para que empieze a grabar automaticamente..... luego investigo un poco, porqe ahorita ando con los elfs hehe

saludos!

leoncitolv
06/02/2009, 12:36:44
pero amigo no necesitas elf esa funcion la tienes al llevar alguna conversacion igual te metes en mas y hasta el ultimo esta la opcion grabar, y te graba cualquier conversacion saludos

Gil
06/02/2009, 14:43:58
@leoncitolv (http://www.topsony.com/forum_es/miembros/leoncitolv.html):
Hola!
Me auto quoteo:

jeje, sí sé usar este elf, el problema es que no me funciona en mi w580, en mi w810 lo tengo trabajando perfecto.
También sé lo de "Más > Grabar", pero lo que quiero es que grabe automáticamente al iniciar llamada; lo que quiero saber es si hay que configurar otra cosa, el ini que posteo es el mismo que uso en mi w810 pero en w580 no funciona.
Creo que pregunté cómo puedo configurarlo para que funcione, no pregunté si hay otra forma de grabar conversaciones, lee primero antes de repetir respuesta bro...

En fin... Investigando encontré que este elf no funciona en los DB2020. Y encontré un parche que puede hacer eso :D Lo probaré y si funciona lo posteo en su respectivo tema.

Un saludo!

dami_ipp
06/02/2009, 17:46:09
Hola bueno primero felicitarlos por todo el trabajo que hacen la verdad es que eh aprendido mucho en este foro leyendome todas las paginas de los elf..
necesitaria que me ayuden con el unico elf que no pude hacer andar el time talker alguien le andubo ? como lo configuro por que no me anda..

desde ya muchisimas gracias:a45:

harold0995
07/02/2009, 18:13:49
hay elfs para w580 de firm r8be001 ?????

Hola, me parece que los ELF's son genericos, asi que no importa el firm...:a32:, y aparte, yo tengo ese Firm y todo va muy bien...:a21:

snot_0ne
08/02/2009, 06:47:33
eiii necesito ayuda urgente algo pasado talves para ustedes pero no para mi /=
miren ya me baje el bookmanager ya lo pase al tel pero tengo un problemon si ven ke me pide ke algunos archivos esten en la memoria del tel??? este es mi problema no puedo poner algunos archivos en la memoria de tel konekto el tel y no me rekonose el tel asta ke meta la ms bueno me paso todo a la ms y de ahi trato de pasarlo a la m del tel pero las imagenes no me las puedo pasar a las karpetas korrespondientes las kiero poner en la karpeta ke ise en otros/ini/bookman las kiero poner ahi y no puedo kuando le pongo mover me manda directo a imagenes ke ago?????

ayuda XD

jejejeej ya no okupo la ayuda xD ya pude instale el pcsuite
y mmm namas una kosa si me pudieran pasar una carpeta komprimida
kon todos los elfs ke funcionen bn en w580 r8be001 y si se puede la libreria actualisada y tmbn el elfpack gracias !!! :a43:

snot_0ne
08/02/2009, 17:27:14
emm tenia una duda aver kien me la puede aclarar
existen elfs ke puedan kambiar la imagen de la pìla
o de otras kosas??? o solo se puede mediante parches vkp?

upss se me olvido tenia una firma arriva xD lo siento se me olvido
es mejor editar ke hacer doble post xD

lo siento xD

a y si ahi algun elf o algo para poder minimisar la
transeferencia de archivos por blotoh

Sutol
08/02/2009, 17:29:09
emm tenia una duda aver kien me la puede aclarar
existen elfs ke puedan kambiar la imagen de la pìla
o de otras kosas??? o solo se puede mediante parches vkp?

StandbyMode puede hacer lo de la pila y la señal...los demas iconos solo con VKP´s...

Saludos...

snot_0ne
08/02/2009, 17:32:07
ose ke kon el standby le puedo poner la w de walkman enves de la pila ke trai?
si es asi me puedes pasar el stanby y komo poner la w

Sutol
08/02/2009, 17:45:08
ose ke kon el standby le puedo poner la w de walkman enves de la pila ke trai?
si es asi me puedes pasar el stanby y komo poner la w

[ELF] Standby Mode - Página 3 - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/solo-elfs-librerias-actualizaciones-f125/standby-mode-t74400-3.html)

Aqui el StandbyMode...

[ELF] BcfgEdit - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/solo-elfs-librerias-actualizaciones-f125/bcfgedit-t75704.html)

Este es para editar el archivo bcfg (archivo de configuracion de un elf)...

[ELF] swis - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/solo-elfs-librerias-actualizaciones-f125/swis-t78011.html)

Este es para saber si tu libreria esta incompleta...si lo esta....pon una nueva...para evitar reinicios...

Consigues las imagenes de la bat en el tema de parches para W580 R8BE001...busca el VKP llamado "Bateria Walkman"...

[PARCHES] W580 R8BE001 - Tema Oficial- Aportes - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/solo-parches-y-scripts-f122/w580-r8be001-tema-oficial-aportes-t54976.html)

snot_0ne
08/02/2009, 17:49:59
aaa o0k osea k use el elf stanby y me bajo el parche vkp pero si kiero kambiar el kolor
del volumen nosepuede? bajando el vkp y lo pongo = ke el de la bateria?
eske la ves pasada use el parche aplikandolo en el main pero se me reiniciaba el cell
kuando se me kaia

Sutol
08/02/2009, 17:53:41
aaa o0k osea k use el elf stanby y me bajo el parche vkp pero si kiero kambiar el kolor
del volumen nosepuede? bajando el vkp y lo pongo = ke el de la bateria?
eske la ves pasada use el parche aplikandolo en el main pero se me reiniciaba el cell
kuando se me kaia

Perdon no lo aclare...buscas el VKP y solo tomas la preview...donde aparezcan las imagenes...editas la imagen y las subes a la carpeta del standbymode en el cel...tendras que cortar una por una las imagenes...la verdad esta muy elaborado hacerlo asi...yo seria de la idea del cambiarla por medio de VKP...No tiene bugs el parche...solo cuida que sea para la version de firm que tengas...

snot_0ne
08/02/2009, 23:48:25
eii alguien me puede postear el sleep mode mas nuevo y un tuto para modificar el ini a mi gusto porfa xD y ahi algun elf para poder minimisar el blutot ??? si hay tmbn postenlo a y el elf para poder blockear las karpetas a mi gusto y komo lo konfiguro para blockear las karpetas ke kiera? y si se puede kon una kontra ke yo kiera?

zion_1008
09/02/2009, 01:35:47
aqui encuentras el elf sleepmode
[ELF] SleepMode - Todas las Versiones - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/solo-elfs-librerias-actualizaciones-f125/sleepmode-todas-las-versiones-t66486.html)
aqui el tuto para modificarlo
[TUTORIAL] MODIFICACION Y PERZONALIZACION DEL SLEEPMODE.INI - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/elfs-pack-f124/modificacion-y-perzonalizacion-del-sleepmode-ini-t70543.html)

jai
09/02/2009, 21:58:53
;)Hola amigos he creado este tema exclusivo para ELF para nuestros w580i R8BA024 y R8BE001, me cansé de probar ELF por ELF sin que funcionen muchos en este modelo, así que decidí crear este post. Esperamos sus aportes amigos de TopSony:)
no se usar esta pajina pofavor ayuda

snot_0ne
10/02/2009, 02:24:00
alguien me podria decir en donde va kada archivo del sleep mode??? porfavor
jejejej xD

o ke me pase su msn pa ke me asesore mas rapido hahaha

o ke suba los archivos de su sleep mode en las karpetas ke korresponden asta fotos de su sleep mode porfa =)

zion_1008
10/02/2009, 02:26:02
@jai primero que nada pasate por aqui
Soy Recien Iniciado ¿¿¿¿¿¿que hago?????? - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/tutoriales-f22/soy-recien-iniciado-que-hago-t53904.html)
despues para aqui aprenderas mucho
FAQ sobre ELF. IMPORTANTE! - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/elfs-pack-f124/faq-sobre-elf-importante-t81266.html)

mick999
10/02/2009, 20:38:07
jejejej xD

o ke suba los archivos de su sleep mode en las karpetas ke korresponden asta fotos de su sleep mode porfa =)

Hola amigo, lo siento pero esa pregunta ya esta mas que respondida,se nota que no has leido todo el tema, porfavor lee este mismo tema desde e principio ya que ese elf fue uno de los primeros que salio, ahi se resolveran todas tus dudas y podras tenerlo 100% funcional...Saludos y espero haberte ayudado...

snot_0ne
11/02/2009, 00:08:43
jejejej xD

Hola amigo, lo siento pero esa pregunta ya esta mas que respondida,se nota que no has leido todo el tema, porfavor lee este mismo tema desde e principio ya que ese elf fue uno de los primeros que salio, ahi se resolveran todas tus dudas y podras tenerlo 100% funcional...Saludos y espero haberte ayudado...

hahaha si lose pero eske lo ke keria hacer es bsarme en los archivos de los demas por k la vdd no le entiendo komo konfigurar el ini lo ke iva a hacer es ira kambiando los archivos por eejemplo veia komo se llama la imagende fondo en tu sleep mode y solo kambiaba por el nombre y ubicacion de mi imagen y tu nombre por el mio o ya sea los kolores si me entiendes la vdd node mucho de esto y por eso keria los archivos xD

jejeje pèro bueno de todas formas gracias me la pelare yo mismo todo el dia kon el mio hahahahaah sbs

snot_0ne
15/02/2009, 21:29:31
ei komo le hacen para poner el reproductor de musika en el inicio? es un elf??? si lo es postenlo porfavor

Cr@cShoT
16/02/2009, 00:53:15
Eso se hace con el Stanby

[ELF] Standby Mode (http://www.topsony.com/forum_es/solo-elfs-librerias-actualizaciones-f125/standby-mode-t74400-3.html)

es cuestion de que tengas la imagen del Reproductor en su carpeta de imagenes

PD: usa el mas actual que es el 3.0.1

f17030
16/02/2009, 15:00:19
podia poner los elfs lla es su carpeta correspondiente por favor

snot_0ne
16/02/2009, 19:42:02

[ELF] Standby Mode (http://www.topsony.com/forum_es/solo-elfs-librerias-actualizaciones-f125/standby-mode-t74400-3.html)

PD: usa el mas actual que es el 2.8

o0k men ya entendi ya tengo el stanby pero si pongo la imagen del reproductor y tengo musika tmbn la imagen se puede poner komo si estuviera reproduciendo este? ke kontara los segundos y el nombre de la kancion y todo ese pdo? y de donde me puedo bajar la imagen del reproductor?

rolitah
16/02/2009, 21:29:04
saben si el standy mode puede hacer en el lugar de la bateria y la señal puede hacer un estilo scrool con la cancion que se esta reproduciendo?
yo lo habia logrado que funcione en mi w300 todabia funciona pero nose por que no puedo en mi w580 alguno lo intento?

Cr@cShoT
16/02/2009, 21:49:52

PD: usa el mas actual que es el 2.8

o0k men ya entendi ya tengo el stanby pero si pongo la imagen del reproductor y tengo musika tmbn la imagen se puede poner komo si estuviera reproduciendo este? ke kontara los segundos y el nombre de la kancion y todo ese pdo? y de donde me puedo bajar la imagen del reproductor?

lo encuentras en este foro y en esta pagina

[ICONOS]Para los elf ;) (http://www.topsony.com/forum_es/elfs-pack-f124/iconos-para-los-elf-t72677-4.html)

tambien otras opciones es que uses el CoverArt en ese foro tambien hay imagenes para este ultimo... disfrutalo

asdasdf
22/02/2009, 04:11:47
che mi w580 r8be001 no reconoce los asrchivos .elf, que puede ser?

Several
22/02/2009, 04:33:27
alguien tiene la librearia actualizada para el r8be001 ?

Gil
22/02/2009, 12:49:59
Hola!
@asdasdf (http://www.topsony.com/forum_es/miembros/asdasdf.html):
Te aseguraste de aplicar el parche de Elfpack y el de librería? :a10:

@Several (http://www.topsony.com/forum_es/miembros/several.html):
La librería actualizada tiene fecha de 19.02.2009 y la encuentras aquí:

Un saludo!

johnlcb
22/02/2009, 21:39:07
porfavor ponga un tutorial sobre como usar los elf que aporten porque a veces no sirven expliquen porfavor :a26:

zion_1008
23/02/2009, 02:15:08
@johnlcb puedes entrar a cada uno de los temas de aportes de cada elf ahi se explica el funcionamiento
Solo Elfs, Librerias Actualizaciones - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/solo-elfs-librerias-actualizaciones-f125)
si tienes dudas entra al tema de discucion del elf
Solo Discusiones - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/solo-discusiones-f126)

Several
23/02/2009, 03:26:17
disculpen la molestia de nuevo no tendran el ELFPACK para el r8be001 actualizado o tengo que usar el mod v5 algo así gracias de antemano

Gil
23/02/2009, 12:59:15
Hola!
@Several (http://www.topsony.com/forum_es/miembros/several.html):
Usa buscar amigo. Están en el tema de Sólo elfs, librerías y actualizaciones:

Top Sony - Ver Mensaje Individual - [ELFPACK] MOD vX!! (http://www.topsony.com/forum_es/post26-p561852.html)

Top Sony - Ver Mensaje Individual - Actualizaciones ELFPack (http://www.topsony.com/forum_es/post13-p536575.html)

Un saludo!

Cr@cShoT
23/02/2009, 14:29:09
Yo te recomendaria que uses el Mod 5 ya que yo lo uso en mi W580 y nunca me dio problemas, hay el 5.1 pero no se que tan bueno sea, pero ya te di una recomendacion xD! saludoss...!

perro1976
23/02/2009, 21:54:23
para este elf Missed Events.elf donde tengo que poner el archivo notific.mp3 para que suene en que ruta
---------------------------------------------------------------
ecito ya lo averigue solo va en la carpeta tpa/user/other/ini -->aca el notific.mp3
gracias por su colavoracion

Cr@cShoT
24/02/2009, 14:58:18
Solo para hacerles una consulta...
Alguien ya actualizo su libreria con la del 22/02???
no les crea conflicto??
Bueno a mi me paso que al encender mi celular despues de actualizar, me salio como que habia conflicto... y dicho se de paso me ocaciona algunos reinicios cuando inicio algunos Elfs que anteriormente funcionaba sin problemas como el All Status Bar... si alguien lo probo, le paso lo mismo, y en todo caso si lo soluciono... bienvenida su respuesta, saludos!

mick999
25/02/2009, 11:12:17
Yo no lo he probado, pero te recuerdo que si usas el Mod 5 debes apicar el parche tambien con el BlibCreator.elf, espero no se te haya olvidado y que tus reinicios se deban a otra cosa...
Luego probare esa libreria y posteo resultados...Saludos...

Cr@cShoT
25/02/2009, 21:36:25
bueno... tambien tengo obviamente el archivo SWI creado con el BiblCreator, asi que eso esta descartado... y la verdad no se me olvida porque actualizo mi libreria cada vez que sale xD!, a los que lo probaron... les trajo problemas?

DJE
26/02/2009, 02:18:59
una consulta

tengo un s500 pero no lo he convertido a w580 ni lo he flasheado, solo le he puesto menus, layous etc.

para aplicar un elf es necesario flashearlo ?

o no hay problema si se lo aplico asi.

es un DB2020 cid52 R6BC002 red

saludos

quinito
26/02/2009, 04:16:22
una consulta

tengo un s500 pero no lo he convertido a w580 ni lo he flasheado, solo le he puesto menus, layous etc.

para aplicar un elf es necesario flashearlo ?

o no hay problema si se lo aplico asi.

es un DB2020 cid52 R6BC002 red

saludos

necesitas flashearlo para poner la version R8BE001 por que es la mas estable ya que tu version no hay de elfs

Txa
27/02/2009, 18:54:24
que tal, hace tiempo vi un elf que sirve para avisarte antes de que te pases de "X" minutos en una llamada.. pero no recuerdo el nombre y con tantas paginas ke ya hay en el tema esta dificil encontrarlo, si alguien sabe el nombre se agradecería! :)

zion_1008
27/02/2009, 19:00:18
puedes buscar aqui
solo lees un poco la descripcion y listo

snot_0ne
27/02/2009, 19:46:24
tengo el problema kon sleep mode pongo musika y kuando cierro el cell y llega a la funcion de sleep mode se reinicia ke ago???

una kosa mas kuando prendo el cell kon el parche wirelees entra kon la señal original kuando esta en buskando al inicio se kita buskando y pone movistar y es kuando se pone la señal wireless ke le puse eso es normal o desde ke prende debe entrar kon el parche wireleess???

a y otro pekeño problema kon sleep mode
esta en la imagen de sleep mode y en poko segundos parpadea no totalmente solo se baja la luz y luego vuelve a la normalidad pero kuando aprieto el boton de volumen paso lo mismo lo vuelvo a presionar y ya no pasa solo pasa despues de ke parpadea solo es normal o es un errorr en el ini???

se los agredecere mucho ! ! ! por k es un fastidio estar viendo komo apaga y prende el cell solo xD

o sera ke se le metio un fantasma a mi cell??
jajajajajaj

salu2 y espero su ayuda kompañeros

bboyaure
27/02/2009, 23:41:56
hola tengo este problema ya instale el soundslide y solo vibra el telefono no suena y he puesto todo en las respectivas carpetas alguien me puede ayudar o pasar un slide listo para usar mi cel es r8be001 cid 52.................................ayuda con el operador logo no se como instalarlo y donde poner mi nombre o el texto que yo quiera alguien me ayudaa porfa..........................paz:a04:

gacem
28/02/2009, 02:32:15
mira amigo con tu problema del souns slide checa que los sonidos esten en la carpeta Slide dentro de Otros y que se llamen open y close, ademas de que en el ini que usas este asi:
[ACTIVE_SOUND]: 0x01; //0x00-off, 0x01-on, para k suene.
ahora, con tu problema con el logochanger debes tener una asi other/ini/jasiek/--> aqui el logo.ini y para poner tu nombre solo debes ponerlo en la linea:

[Logo1Text]: :-).:Gacem:.B-)

de cualquier forma te adjunto estos dos elf en sus carpetas y con sus respectivos ini.
Espero haberte ayudado Suerte!!!

BRIAN13LOK
28/02/2009, 20:21:50
estas caracteristicas http://img520.imageshack.us/img520/4669/scr082136pm5.jpg (http://img520.imageshack.us/img520/4669/scr082136pm5.jpg)
lo quiero mas o menos como la imagen de la izquierda
peero sin el calendario el relog y tambien lo de
arriba esque no se que sea por eso no les digo
el nombre
bueno espero me entiendan y me ayuden esperare
su respuesta es para un
w580 cid 52 db2020 R8BE001

rido27
28/02/2009, 20:32:50
amigo brianlok este elf se llama sidebar aqui esta el tema
Sidebar en tu movil (http://www.topsony.com/forum_es/elfs-pack-f124/sidebar-en-tu-movil-t79788.html)

Cr@cShoT
01/03/2009, 23:14:10
Es eñlSideBar como diocen Arriba, pero si no quieres usar el Reloj y nuchas otras cosas, solo usa el StandBy mode con ese Elf podras configurar muchas cosas y con imagenes tambien

DRAKO580
01/03/2009, 23:44:07
tengo el problema kon sleep mode pongo musika y kuando cierro el cell y llega a la funcion de sleep mode se reinicia ke ago???

una kosa mas kuando prendo el cell kon el parche wirelees entra kon la señal original kuando esta en buskando al inicio se kita buskando y pone movistar y es kuando se pone la señal wireless ke le puse eso es normal o desde ke prende debe entrar kon el parche wireleess???

esta en la imagen de sleep mode y en poko segundos parpadea no totalmente solo se baja la luz y luego vuelve a la normalidad pero kuando aprieto el boton de volumen paso lo mismo lo vuelvo a presionar y ya no pasa solo pasa despues de ke parpadea solo es normal o es un errorr en el ini???

se los agredecere mucho ! ! ! por k es un fastidio estar viendo komo apaga y prende el cell solo xD

jajajajajaj

Hola amigo

tu problema son el sleep mode debe de ser porque no has actualizado tus librerias

busca las correctas para tu celular y actualizalas

Con respecto a del parche es normal a menos que te haga algo diferente o raro que te apague el celular o no realize llamadas es cuando debes de preocuparte. Yo te recomendaria cambiar por otra imagen.
busca en el tema de parches dependiendo tu firmware.

Tercero. Lo del Sleep mode es el ini
Ya que tiene demasiados efectos
En mi cel se pone el sleep y parpadea una vez luego se apaga
Otro efecto que tiene(no se si te hallas dado cuenta)es que cuando mantienes presionada una tecla de tu celular y esta el reproductor, empieza a vibrar y parpadear como loco. En mi cel es con el 0(cero)

Todo es cuestion del ini checalo bien

O busca por el foro "configuaracion de inis" o lago asi ya se me olvido lo siento jejejejeaaa6

Kurozaki
06/03/2009, 22:37:53
REPORTO ESTOS DOS LINK, QUE ESTAN MAL:
JHALVIBO.

Este cambia el logo del operador por nuestro nombre o por el texto que nosotros queramos:
http://www.4shared.com/file/47975299..._operador.html (http://www.4shared.com/file/47975299/197c1868/Cambiar_el_logo_de_operador.html)

Este es para capturar la imagen que queramos de nuestro celular, tan solo basta con presionar la tecla de apagado del telefono:
http://www.4shared.com/file/47975513...snapshots.html (http://www.4shared.com/file/47975513/343f6dfb/snapshots.html)

saludos..!!

espero y los corrijan.

Cr@cShoT
07/03/2009, 00:33:47
no es necesario corregir... usa el buscador, los Elf posteados alli estan, son el logo Changer y el ScreenShoter, solo buscalos... saludos!

colw810@ya
08/03/2009, 16:43:30
hola alguien me puede proporcionar el parche del elfapck desactivado desde el inicio, para el w580 r8be001, es que encuentro uno pero tiene tambien las opciones de walkman y radio y no quiere ese, solo el que agrega No Elves. gracias.

Cr@cShoT
08/03/2009, 20:43:03
los Elfpack actuales los encuentras aqui

Actualizaciones ELFPack (http://www.topsony.com/forum_es/solo-elfs-librerias-actualizaciones-f125/actualizaciones-elfpack-t91022.html)

pero a que te refieres con "desactivado desde el inicio"? opciones de walkman y radio?? solo el que agrega No Elves??? se mas especifico por favor... asi podremos ayudarte mejor

colw810@ya
08/03/2009, 23:50:47
el parche para el elfpack de tartes, que agrega una opcion al inicio de elfs desactivado a eso me refiero.

ursus02
09/03/2009, 22:47:15
alguien sabe por q la imagen de mi sleep mode no me sale completa,
q lineas son las q se deben modificar, he estado leyendo el tutorial q hay para modificarlo pero no encuentro por donde editar esta parte para q mi imagen salga completa

Cr@cShoT
09/03/2009, 22:54:01
tal vez la imagen que tengas no es de la resolucion que tiene tu cel, a lo mejor es mas pequeña, a eso te refieres?

Gil
10/03/2009, 00:25:13
@ursus02 (http://www.topsony.com/forum_es/miembros/ursus02.html):
Hola!
Prueba editar las líneas "Custom Icon Position", me parece que es en WIN08.X, cambia a 0x00 para mover la imágen hasta la izquierda de la pantalla.

Un saludo!

fedegin
10/03/2009, 09:55:28

jajajajajaj

Deberías verificar que tengas las librerías actualizadas! o que no tengas ningun elf incompatible, existen algunos que no son compatibles con otros y en ciertos eventos del celu se reinicia. Saludos

worg19
22/03/2009, 04:14:11
Buenas Gente, Me gustaria Que Pusieran Los Elfs que estan Trabajando al 100% Para el W580 R8BE001 ya k me estado Bajando Los que postean y no me sirven :a09: solamente el unico que me a servido es el soundslide y los demas no jalan y otros hacen que mi cel se reinicie y no me deja hacer nada :S.

Espero aguien pueda hacerme el favor jejej, ya tengo libreria actualizadas y Dyn..

Gracias de Antemano Comunidad de Topsony :D

Cr@cShoT
23/03/2009, 11:25:34
todos los Elfs estan aqui

Solo Elfs, Librerias & Actualizaciones (http://www.topsony.com/forum_es/solo-elfs-librerias-actualizaciones-f125)

Hay pocos Elfs que son exclusivamente para el W580 como el Landscapeview, saber, Shake Player, etc, pero los demas son genericos (salvo uno que otro que no lo es) asi que si tienes todo actualizado, ninguno de esos Elfs deberia darte problemas

tik0
23/04/2009, 19:28:27
gentee chevere del foro :D quisiera hacerles una consulta..

es q estoy cansado de buscar un elf, q a los 4minutos y 40 segundos me suene algun bip para yo darme cuenta y colgar el telefono...

encontre el Indication_of_call y el minute ticker, pero pss aun no e instalado ninguno pq quiero mi telefono lo mas de sencillo :D

existe alguno diferente o alguno de esos me sirve para lo q yo lo busco??

gracias x la ayuda amigoss

Cr@cShoT
23/04/2009, 19:37:41
conozco de uno sencillo pero solo vibra cada minuto que hables, se llama Timer Of Calls, si te interesa puedes buscar ese

m1ch43lzm
23/04/2009, 19:39:40
Indication of Call te sirve :D

Tiene una opción "At N minutes end", que puedes configurar que vibre 20 segundos antes de que pasen 5 minutos

En las opciones, dentro de "At N minutes end", hay otra opcion "At the end of minutes", pones 5 minutos, y en "Lead time", pones 20 segundos
Es lo mas parecido a lo que buscas por ahora

tik0
24/04/2009, 02:35:08
Les agradezco a ambos, ps en parte ambos me sirven.

Una pregunta para instalar los elfs...

Yo tengo el software R6BC002 y no encuentro un DYN_CONST propio para este modelo de firm... asi que, hay algun problemaa o pues cual uso? gracias x la ayuda :D

EDIT
Ya encontre q es inutil para este firm... que firm seria bueno para actualizar el equipo?? bno gracias y q pena la molestia jaja

albertnet3
24/04/2009, 03:16:28
pues puedes actualisarlo a la r8be001 es la mas estable y es mas compatibles con mas elf y casi todos estan saliendo para este firmware ley por ahi editenme si me ekivoco nos vemosaaa7

Cr@cShoT
24/04/2009, 19:14:54
Aca te dejo el tutorial

[TUTORIAL] Full Flash w580 (sencillo y con imagenes) (http://www.topsony.com/forum_es/tutoriales-f22/tutorial-full-flash-w580-sencillo-y-con-imagenes-t94288.html)

si personalizaste algo en la version que tienes, no te preocupes... ganas mas con el cambio de Firm que lo que dejas atras :D

123aktek
30/04/2009, 02:55:39
ola amigoa bueno quiesiera aber si alguien me puede pasar el elf donde aparece el reloj en la pantalla principal y tambien el de el calendario se lo agradecerioa mucho
porfa postenlo aqui o mandenlo a mi correo
es
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

ola oie
podrias pasarme algunos elfs pero el principal es el de el reloj y el que ace que aparesca walkman abajo porfa te agradeceria

Editado por Gil
Razón: Mensajes consecutivos - Use el botón http://www.topsony.com/forum_es/images/bluesaint/buttons/edit.gif

albertnet3
30/04/2009, 03:54:32
amigo usa la opcion buscar pon el nombre del elf ke deseas buscar y si esta el nombre bien escrito te tendra ke aparecer o aki tienes el en donde estan todos los elf son como 10 paginas y fijate cual es el ke buscas:

Solo Elfs, Librerias & Actualizaciones - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/solo-elfs-librerias-actualizaciones-f125)

mira ke no todos son compatibles con el w580 cualkier duda con algun elf en el mismo tema ke este posteado dicho elf tiene el linck de discusiones para resolber todas tus dudas... suerte:a04:

123aktek
30/04/2009, 14:13:38
gracias oie como se llama el elf de el reloj ya se que ay muchos pero dime unos

pichuyork
30/04/2009, 15:58:55
simple clock(recomendadoaa12)
standby mode

statusbar

altstatusbar

advance clock

etc:a12:

123aktek
30/04/2009, 18:38:06
gracias amigo mmnm
y los del reloj

gerayayo
30/04/2009, 19:25:23
mi problema es el sig y no se si le pase a alguien mas:a42:

tengo el elf v5...descargue la lib.vkp y le cree su respectivo swi.blib en la ruta correcta,me di cuenta del error hasta que apague el cel y lo enciendo, me marca que ay conflicto en la libreria en la linea 1b2 pero me deja usar el stadbymode analog clock pero cuando inicio el elf se-lifestyle-deskbar v1.3 se me reinicia

alguien puede ayudarme con la libreria, de vdd es la mas reciente, y tengo el ultimo DYN.....es w580 r8be001

PD: me paso algo similar con la lib de w880 y revisando la linea en la q me marcaba error, estaba mal un numero, el cual lo corregi ps lo cheque con una lib mas atrasada la meti y ya no hubo problema.....intente hacer lo mismo con mi lib w580 pero la linea que me marca error 1b2 esta bien escrita por lo que pienso que esta entrnado en conflicto con aguna de las nuevas lineas de la mas reciente libreria

agradesco su ayuda

123aktek
30/04/2009, 20:20:44
alguien me podria decir para que sirve el sleep mode y porfa posten el elf de el reloj en pantalla y el de el calendario

ya gracias ya se para que sirve ahora podrian pasarme el eñf de colorslide xfa

pichuyork
30/04/2009, 20:59:35
2 cosas

1.- no hagas post seguidos usa la opcion editar

2.-todos esos elfs que piden estan en su lugar no te los daran por que ya ahi un lugar para posteo de elfs asi que usa la opcion buscar o encunetra el tema que se encuentra en elfpack aqui esta

Solo Elfs, Librerias & Actualizaciones (http://www.topsony.com/forum_es/solo-elfs-librerias-actualizaciones-f125)

saludos

Cr@cShoT
30/04/2009, 21:11:58
alguien me podria decir para que sirve el sleep mode y porfa posten el elf de el reloj en pantalla y el de el calendario

ya gracias ya se para que sirve ahora podrian pasarme el eñf de colorslide xfa

El Sleepmode sirve para cambiar la apariencia cuando presionas la tecla del volumen mientras el celular esta en inactividad, por defecto te sale la hora y algunos eventos, pero con el Sllep Mode puede modificar eso y agregar otras informacion asi como poder ponerle una imagen de fondo

el color slider lo encuentras Aqui

[ELF] Color Slider (http://www.topsony.com/forum_es/solo-elfs-librerias-actualizaciones-f125/color-slider-t72666.html)

mareaxel
30/04/2009, 23:03:06
hola amigos, alguien qe pueda resolver mi duda; como le hago para poner el teexto qe yo desee con el elf Logochanger, por favor ayuda :]]

Cr@cShoT
01/05/2009, 12:43:53
depende de que verision uses, si usas el 0.7 tendras que buscar estas lineas en el logo.ini (estan al comienzo)

[Logo1Text]:Aqui tu primera linea
[Logo2Text]:Aqui tu segunda linea

Mas si usas el 1.0 con BCFG (mas facil y hay unaversion en español) te vas a la primera opcion y luego editas el texto 1, 2 y/o 3, desactivas cualquier otra informacion que este en esas lineas y podras ver tu texto personalizado:D

albertnet3
01/05/2009, 17:06:40
o puedes usar el estanby mode editas el bcfg con el elf bcfgedit.elf entras encustom messages y puedes poner astas 6 mensajes ahi pon lo ke tu kieras ke diga en la estanby y edita en la posicion ke kieras ke aparesca luego entra en la opcion operator logo y tilda las tres casillas ke te aparescan para ke no salga el logo del operador y podras poner tu texto ke creaste ahi o en donde tu perfieras cuando estes por salir del bcfg te dice ke se realisaron cambios guardar te sale si o no dale een si y listo y este elf te sirve para la hora y la fecha y otras cositas mas nos vemos...:a04:

COMOSA
04/05/2009, 16:52:53
nesecito todos los elf para w580

p343
04/05/2009, 17:00:50
me pueden dar la ddireccion donde estan todas las actualizaciones librerias

de un w580 encontre un tema pero solo hay 2 actualizaciones por que la cuenta esta inabilitada

Cr@cShoT
04/05/2009, 17:20:58
nesecito todos los elf para w580

La mayoria de Elfs son GENERICOS, es decir, son adaptables a la mayoria de modelos y firms doportados, ademas hay Elf solo w580 como el saber, Shake Player, etc. pero eso no deberia ser un problema... ya que el w580 es el que mas elfs soporta :D

me pueden dar la ddireccion donde estan todas las actualizaciones librerias

de un w580 encontre un tema pero solo hay 2 actualizaciones por que la cuenta esta inabilitada

En los links de este post encuentras todo lo mas actual

[RESUELTO] actualizaciones - libreria y DYN_CONST (http://www.topsony.com/forum_es/solo-elfs-librerias-actualizaciones-f125/resuelto-actualizaciones-libreria-y-dyn_const-t96099.html)

Akiho
04/05/2009, 20:34:14
Para w580 - R8BE001

Necesito un Elf Color Slider, pero no encuentro el archivo exacto... o no sé, soy demasiado novata :a03: y me urge arreglar el problemita que trae con las luces que no le cambian de color. Pero por aquí dicen que noy hay elfs para R8BE001. ¿Con cuál intento?

Amh... perdón si fastidio mucho.

Cr@cShoT
04/05/2009, 21:04:47
aqui lo encuentras

[ELF] Color Slider (http://www.topsony.com/forum_es/solo-elfs-librerias-actualizaciones-f125/color-slider-t72666.html)

el w580 R6BC002 es el que no soporta elfs, el R8BE001 si, ademas es el mas estable :D

123aktek
05/05/2009, 20:49:33
alguien puede postear el elf que ace que aparesca un relog en la pantalla porfa

Cr@cShoT
05/05/2009, 20:51:41
alguien puede postear el elf que ace que aparesca un relog en la pantalla porfa
Aqui lo encuentras... usa la opcion buscar :D

[ELF] Analog Clock (http://www.topsony.com/forum_es/solo-elfs-librerias-actualizaciones-f125/analog-clock-t83295.html)

123aktek
06/05/2009, 13:51:03
gracias crackshot mmm
oie de casualidad no sabes si ya salio un programa para revivir los cid 53 como el w380
o podrias ayudarme a revivir uno porfa

para que sirve el stanbymode
dsculpen esque soy nuevo en esto

Cr@cShoT
06/05/2009, 17:35:43
revivir un w380? podrias hacerle un full flash con el Far manager con soporte Cid 53
pero como aqui se habla de Elfs...
El Standby Mode, es un elf complejo, con varios tipos de informacion como, temperatura, dias de la semana, cambiar logo operador, poner imagenes, indicador de memoria, mensjaes personalizados, etc

123aktek
06/05/2009, 18:31:55
podrias postear el stanby porfa
y lo de el full flash ya lo ise pero la resolusion de la pantalla se desconfiguro se ve todo muy grande

Cr@cShoT
06/05/2009, 18:34:18
ya esta posteado

[ELF] Standby Mode (http://www.topsony.com/forum_es/solo-elfs-librerias-actualizaciones-f125/standby-mode-t74400.html)

los Elfs no lo encontraras aqui, sino en su tema oficial

marko_91
07/05/2009, 01:44:22
hola amigos, me gustaria que alguien mas experimentado, me ayudara con mi duda, tengo el w580 r8ba024, con varios elfs funcionando, pero mi duda va en especifico con el elf desktop, el cual me funciona al 100%, pero no tengo idea de como entrar en dichos accesos directos, lei que era con la tecla "c", pero no pasa nada, creo que ahi que configurar el desktop.cfg, pero no ce hacerlo para que pueda entrar con la tecla "c".
otra cosa, porque de vez en cuando se me reinicia el cel? que he hecho mal?
y con respecto al IFMD para mi cel ( w580-r8ba024) esta disponible para mi version?

Cr@cShoT
07/05/2009, 12:14:58
mira esto

Top Sony - Ver Mensaje Individual - [TUTORIAL] SUPERNOVATOS Edicion de inis, TODOS!!! (http://www.topsony.com/forum_es/post6-p458718.html)

para que te funcione con la tecla "C" debes de poner esta linea

[ENTERKEY]: 0x05;

El IFMD y la mayoria de Elfs, Son genericos, asi que si podras usarlo

Pd: Lo recomendable es que lo pases al R8BE001, es mas estable :D

xD1997
07/05/2009, 20:57:54
;)Hola amigos he creado este tema exclusivo para ELF para nuestros w580i R8BA024 y R8BE001, me cansé de probar ELF por ELF sin que funcionen muchos en este modelo, así que decidí crear este post. Esperamos sus aportes amigos de TopSony:)

+20100000
013ACD8B: 3035 4139
013ACD8E: DB 2B
013ACD91: 5736 A435
013ACD94: D5 20
013ACD97: 5437 9C36
013ACD9A: D337 B638
013ACD9D: 5D38 A037
013ACDA0: E8 2B
013ACDA3: 7239 1837
013B1823: 71683CC7691FB25BE8665F2175ED0BCA 31ACFA8FD33E64B7D0CDBE42EADB575D
013B1833: 7CFFBFBAB69A6EF66D3DFC9DAEF681C0 5B4D37FBD2FEFFA1AB7D20309CFD47EF
013B1843: 70F61FBDE30F943E71D90702D9B9D9D4 F8C3671F0864E76653DFBECA6AECE5CB
013B1853: B7AFB21A7BF9F21FB37C01B98D628CC7 7FCCF205E4368A311EFBE8517E0200D5
013B1863: 3E7A949F00FFAF769FAA1C001000 7B78C937AA1C00100000001C0010
013B1872: 001C0010005A78DA63601805B400FF69 5A78DA63601805B400FF690C30ECFBFD
013B1882: 0C30ECFBFDFF7F7169314D30BA7D3037 FF7F7169314D30BA7D3037C0E4280560
013B1892: 80E4148F475115E3B20FE616BADA5758 734219C018977DC86EA19B7D8554B4AF
013B18A2: FC3FEA720F10B740696C189F1CA6BAEA 9A018CAB6BABE963DF430B30A6977D2F
013B18B2: DA6ABCF66D7D7CECFFD6FBC7FEAF7D8C 3E7D07E3E1EA3FBAC71F347DE2B20F04
013B18C2: 8AB722D15BD1C430D4DE47C811B2EFFD B273B3A96F5F6535F6F2E53F66F90272
013B18D2: EBF754C5C4F80F9BDF90DD8CEE37E4F0 1BC5188F7DF4283F018AE16AB900AA1C
013B18E2: 40D74FC83E44D8131B4FF8E397907DD4 00100000001C0010005A78DA63601805
013B18F2: 4E9FB8EC0381 B400FF690C30
013B18F9: DC6CEADB57598DBD7CF98F59BE80DC46 FBFDFF7F7169314D30BA7D3037C0E4C8
013B1909: 11AEACC66B1F3DCA4F00AFC2B598AA1C 0560FDA10C2818977DC86EA19B7D8554
013B1919: 00100000001C0010005A78DA63601805 B0AF9A010557D756D3D6BE87162898D6
013B1929: B400FF690C30ECFBFDFF7F7169314D30 F6BDF8F41D050F37FFD13DFED0D2272E
013B1939: BA7D3037C0E428052073148F4781312E FB40203B379BFAF65556632F5FFE6396
013B1949: FB90DD4237FB0AA9675FD4E51E30AEAE 2F20B751842BABF1DA478FF213007437
013B1959: ADA68B7D6B1F1F03637AD9F7FEF57B30 537500AA1C00100000001C0010005A78
013B1969: 1EAEFEA377FCC1D2272EFB40203B379B DA63601805B400FF690C30ECFBFDFF7F
013B1979: FAF65556632F5FFE63962F20B7518CF1 7169314D30BA7D3037C0E44805607DA1
013B1989: D8478FF21300119B6C0DAA1C00100000 0C58312EFB90DD4237FB0A29B0AF9A01
013B1999: 001C0010005A78DA63601805B400FF69 2BAEAEADA68D7D0F2DB0625AD9F7E2D3
013B19A9: 0C30ECFBFDFF7F7169314D30BA7D3037 77AC78B8F88FEEF187237DE2B20F04B2
013B19B9: C0E4C80520FD8AC7A350302EFB90DD42 73B3A96F5F6535F6F2E53F66F902721B
013B19C9: 37FB0A29B72FEA720F0AAEAEADA6A97D 45B8B21AAF7DF4283F01A58A3C3500AA
013B19D9: 6B1F1F43C1B4B6EFFDEBF72878B8F98F 1C00100000001C0010005A78DA636018
013B19E9: DEF1879E3E71D90702D9B9D9D4B7AFB2 05B400FF690C30ECFBFDFF7F7169314D
013B19F9: 1A7BF9F21FB37C01B98D225C598DD73E 30BA7D3037C0E4880560F5A10C78312E
013B1A09: 7A949F008C3C561DAA1C00100000001C FB90DD4237FB0AC9B0AF9A012FAEAEAD
013B1A19: 0010005A78DA63601805B400FF690C30 A6AE7D0F2DF0626ADBF7E2D377BC78A8
013B1A29: ECFBFDFF7F7169314D30BA7D3037C0E4 FB8FEEF147207DE2B20F04B273B3A96F
013B1A39: 4805207D8AC7A3B0625CF621BB856EF6 5F6535F6F2E53F66F902721B45B8B21A
013B1A49: 15926F5FD4E51EACB8BAB69A26F6AD7D AF7DF4283F011CDD24F500AA1C001000
013B1A59: 7C0C2BA6957DEF5FBFC78A878BFFE81D 00001C0010005A78DA63601805B400FF
013B1A69: 7FB8D2272EFB40203B379BFAF6555663 690C30ECFBFDFF7F7169314D30BA7D30
013B1A79: 2F5FFE63962F20B751842BABF1DA478F 37C0E4C074280355302EFB90DD4237FB
013B1A89: F2130059894031AA1C00100000001C00 0A91EC4B040A57538EAB6BAB89B3EF52
013B1A99: 10005A78DA63601805B400FF690C30EC D8FFFF0F2D28C6C4DAF7E2D377AA60A2
013B1AA9: FBFDFF7F7169314D30BA7D3037C0E488 FD4705BF91E23F6AC41D49F147A5F489
013B1AB9: 0520F58AC7A3F0625CF621BB856EF615 CB3E10C8CECDA6BE7D95D5D8CB17A43C
013B1AC9: 926E5FD4E51EBCB8BAB69AAAF6AD7D7C 087213565C491EC6651F3DCA4F0061FF
013B1AD9: 0C2FA6B67DEF5FBFC78B87BAFFE81D7F B09B02AA1C00100000001C0010005A78
013B1AE9: 84D2272EFB40203B379BFAF65556632F DA63601805B400FF690C30ECFBFDFF7F
013B1AF9: 5FFE63962F20B751842BABF1DA478FF2 7169314D30BA7D3037C0E47001B07C28
013B1B09: 130077672A45AA1C00100000001C0010 034918977DC86EA19B7D8544D8970854
013B1B19: 005A78DA63601805B400FF690C30ECFB 5E4D3CAEAEADA6CCBE4B61FFFF3FB420
013B1B29: FDFF7F7169314D30BA7D3037C0E40801 1A536ADF8B4FDF49C214FB8F04BF51C3
013B1B39: 903AC5E35144615CF621BB856EF61512 7FA4C41D55E28FC4F489CB3E10C8CECD
013B1B49: 6F5FD4E51620EE2188AB6BABA962DFD6 A6BE7D95D5D8CB97FFA8E50BC85D3871
013B1B59: C7C7FEAF250253CBBEF7AFDF1385A965 256918977DF4283F01A824F64B2BAA1C
013B1B69: DF5A3AFB8F98B8A366FC119B3E71D907 00100000001C0010005A78DA63601805
013B1B79: 02D9B9D9D4B7AFB21A7BF9F21FB37C01 B400FF690C30ECFBFDFF7F7169314D30
013B1B89: B98D225C598DD73E7A949F00E2661459 BA7D3037C0E4D001583C94812C8CCB3E
013B1B99: AA1C00100000001C0010005A78DA6360 64B7D0CDBE423CF625029555938EAB6B
013B1BA9: 1805B400FF690C30ECFBFDFF7F716931 ABC9B3EF52D8FFFF0F2D48C6E4DAF7E2
013B1BB9: 4D30BA7D3037C0E4700190BCE2F12892 D377B230D9FE23C36F94F88F9CB8A328
013B1BC9: 302EFB90DD4237FB0A09DB1775B90588 FEC84C9FB8EC0381ECDC6CEADB57598D
013B1BD9: 7B88C6D5B5D514D9B7F5F1B1FF6B49C0 BD7CF98F59BE80DC4632AE4463E3B18F
013B1BE9: 94DAF7FEF57B9230A5F6ADA5B3FF4889 1EE52700F3F6DF172BAA1C0010000000
013B1BF9: 3B6AC41FA9E913977D20909D9B4D7DFB 1C0010005A78DA63601805B400FF690C
013B1C09: 2AABB1972FFF51CB1790BB70E24AD230 30ECFBFDFF7F7169314D30BA7D3037C0
013B1C19: 2EFBE8517E02009C35FE4EAA1C001000 E40801B0BA5006A2302EFB90DD4237FB
013B1C29: 00001C0010005A78DA63601805B400FF 0A49B02F11A8AD9A30AEAEADA68E7D97
013B1C39: 690C30ECFBFDFF7F7169314D30BA7D30 C2FEFF7F68411053CBBE179FBE1385A9
013B1C49: 37C0E4D001485CF178145918977DC86E E63F22FC464DFF111377548D3F22D327
013B1C59: A19B7D85B8ED8BBADC02C43D24E3EADA 2EFB40203B379BFAF65556632F5FFE63
013B1C69: 6AB2ECDBFAF8D8FFB5646072ED7BFFFA 962F20B751842BABF1DA478FF21300AA
013B1C79: 3D59985CFBD6D2D97FE4C41D25F1476E 870DAA2BAA1C00100000001C0010005A
013B1C89: FAC4651F0864E76653DFBECA6AECE5CB 78DA63601805B400FF690C30ECFBFDFF
013B1C9A: CCF205E4369271251A1B8F7DF4283F01 7169314D30BA7D303780E54219A88A71
013B1CAA: AED9E86EAA1C00100000001C0010005A D907770B3DED2B04CA5503B9890C101A
013B1CBA: 78DA63601805B400FF690C30ECFBFDFF 1BC62787455D756D357EFB2E85FDFF7F
013B1CCA: 7F7169314D30BA7D3037C0E440B4E2F1 33EEFFFF8716A818240EA391D9E8EA40
013B1CDA: 28AA605CF621BB856EF61522EC8BBADC 18A41F2A47C8BE179FBE531513E53F6C
013B1CEA: 02C43D14E3EADA6AA2ECDBFAF8D8FFB5 7E43723386DF90C3034D3F41FB60614F
013B1CFA: 54C0C4DAF7FEF57BAA6062ED5B4B67FF 6C3C11885F82F651397DE2B20F04B273
013B1D0A: 5123EE48893F6AA54F5CF68140766E36 B3A96F5F6535F6F2E53F66F902721B45
013B1D1A: F5EDABACC65EBE20E541909BB0E24AF2 B8B21AAF7DF4283F015DE7A899000000
013B1D2A: 302E 0000

marko_91
07/05/2009, 21:50:30
alquien que tenga un IMFD funcionando en su w580 ojala r8ba024, por que instalo un elf que esta posteado mas atras, pero me reinicia el cel... gracias

wolfsburg
07/05/2009, 22:05:28
alquien que tenga un IMFD funcionando en su w580 ojala r8ba024, por que instalo un elf que esta posteado mas atras, pero me reinicia el cel... gracias

actualiza tu libreria y tu Dyn_Const por eso causa reinicios

(http://www.topsony.com/forum_es/solo-elfs-librerias-actualizaciones-f125/dyn_const-actualizaciones-t74069.html)[DYN_CONST] Actualizaciones! (http://www.topsony.com/forum_es/solo-elfs-librerias-actualizaciones-f125/dyn_const-actualizaciones-t74069.html)

[/URL][URL="http://www.topsony.com/forum_es/solo-elfs-librerias-actualizaciones-f125/actualizacion-de-las-librerias-t82505.html"]Actualizacion de las Librerias (http://www.topsony.com/forum_es/solo-elfs-librerias-actualizaciones-f125/actualizacion-de-las-librerias-t82505.html)

Saludos!

marko_91
07/05/2009, 22:41:05
amigo peyewolfs, tengo la libreria y el DYN_CONST actualizada, pero aun asi cuando instalo el elf IMFD, me reinicia el cel, por lo que debo quitarlo...
existe algun IFMD compatible con mi version (w580-r8ba024).??

tincho.15
07/05/2009, 22:43:41
aa14hola gente soi nuevo aki!! i quisiera sabr si podrian decirme si alguno save como volver mi sony ericsson w580 a cid 52 ....xq tube un problema flasheandolo i tuve que arreglrlo yo mismo i use el update servise y me quedo cid 53!!aa11
i recien me entero que no hai que usar ese!
muchas gracias desde ya par el que me pueda ayudar i si io puedo ayudar a alguien lo are! gracias!

Cr@cShoT
07/05/2009, 23:51:55
amigo peyewolfs, tengo la libreria y el DYN_CONST actualizada, pero aun asi cuando instalo el elf IMFD, me reinicia el cel, por lo que debo quitarlo...
existe algun IFMD compatible con mi version (w580-r8ba024).??

El IFMD es compatible con todos los mobiles, y ademas es un elf Antiguo, por lo que no creo que tus reinicios se deban a actualizaciones, intenta con el StandBy mode, ya que tambien tiene la opcion de indicados de memoria

aa14hola gente soi nuevo aki!! i quisiera sabr si podrian decirme si alguno save como volver mi sony ericsson w580 a cid 52 ....xq tube un problema flasheandolo i tuve que arreglrlo yo mismo i use el update servise y me quedo cid 53!!aa11
i recien me entero que no hai que usar ese!
muchas gracias desde ya par el que me pueda ayudar i si io puedo ayudar a alguien lo are! gracias!

Puedes parchar un Cid 53 con Far Manager, eso ya dejo de ser problema:D, ademas no puedes bajar el Cid a 52, almenos no con un servicio gratuito

marko_91
08/05/2009, 00:33:05
Por fin he terminado con mi celular!!!....luego de estar horas y horas leyendo, modificando elfs, etc etc...he podido terminar el w580 tuneado =) a mi gusto. agradesco a todos los amigos que tubieron la buena disposicion en ayudarme, aclarando dudas y que compartieron sus elfs...

aqui una reseña de como esta... saludos a todos.

http://www.imapeg.com/viewer/full/2676071559.jpg

kriztian17
08/05/2009, 01:09:41
Hola que tal soy nuevo en esto de los elfs pero no se si me podrian decir comolos subo a mi cel que es un w580 rR8BA024 no se si tambien me podrian postear los elfs para la temperatura y el de la fecha con dia por favor gracias de antemano

jelopez06
08/05/2009, 03:26:44
Hola foreros:
Me sumo al agradecimiento dado por marko_91 y que despues de mucho tuto mas algunas consultas mi S500i@W580i puede quedar como uno quiere.
Mis agradecimientos a todos y disculpen a los que por olvido se me quedan fuera, kalel25 por su infinidad de aportes en los parches a crac shot por sus traducciones (Stand by), para que decir de los graficos de michael MAESTRO, a los autores de todo ese material todo mi respeto y admiracion.

marko_91
08/05/2009, 18:51:15
Hola que tal soy nuevo en esto de los elfs pero no se si me podrian decir comolos subo a mi cel que es un w580 rR8BA024 no se si tambien me podrian postear los elfs para la temperatura y el de la fecha con dia por favor gracias de antemano

hola amigo, te recomiendo ver las paginas anteriores para que encuentres el elf que necesitas, ademas podrias usar la opcion buscar.. algo que pocos hacen...
saludos

wolfsburg
08/05/2009, 19:01:22

lee la siguiente guia

[GUIA] PARA NOVATOS, Que son los elf ?? Como subirlos?? (http://www.topsony.com/forum_es/elfs-pack-f124/para-novatos-que-son-los-elf-como-subirlos-t66437.html)

y aqui te adjunto el elf de la temperatura

System Temp.zip (http://www.topsony.com/forum_es/attachments/elfs-pack-f124/systemtemp.zip-52547d1241742165)

y aqui hallas los elfs que quieras solo lee y busca amigo

saludos!

danubio_20
14/05/2009, 17:34:22
quiero subir parches pero no se puede sale esto

Welcome to SEtool2 ( LITE edition ) v 1.11
supported DB2010/DB2012 CID49/50/51/52, DB2020 CID49/51/52
Loaded 51 flash descriptors

if you like LITE edition - please visit www.setool.net (http://www.setool.net/) and buy FULL.

Going to execute VKP script....
ChipID:9900,EMP protocol:0301
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:52
Speed:921600
OTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI:35683401889747 CERT:RED
FLASH CID:52 COLOR:RED
LDR:061201 1314 HANCXC1329129_DB2020_FLASHLOADER_R2A005
Flash ID check:897E
Flash props sent ok
Starting to process VKP patch script: D:\Documents and Settings\Administrador\Escritorio\Walkman in Standby 2.0\Walkman in Standby 2.0\W580 R8BE001 ElfPack 5.1.vkp
VKP script loaded OK. Lines: 479
Patch structure created OK. Determining blocks to read...
New block #0000 added: $44200000
New block #0001 added: $44300000
New block #0002 added: $44780000
New block #0003 added: $44E80000
New block #0004 added: $45280000
New block #0005 added: $452C0000
New block #0006 added: $45B80000
New block #0007 added: $45C00000
New block #0008 added: $45C40000
Blocks selected OK. Reading blocks: 9
Block @ $44200000 read error. Have only: 00000000 bytes
Elapsed:35 secs.

me pueden ayudar para saber cual es el error k tengo

se les agradece de ante mano http://www.foro-cualquiera.com/images/buttons/quote.gif (http://www.foro-cualquiera.com/newreply.php?do=newreply&p=516401)

Cr@cShoT
14/05/2009, 17:44:21
mejor prueba con un Elfpack Mod, yo te recomendaria el Mod 5

[ELFPACK] MOD vX!! (http://www.topsony.com/forum_es/solo-elfs-librerias-actualizaciones-f125/elfpack-mod-vx-t74781.html)

Pd: Recuerda primero parchar la Libreria y luego este Mod5, si lo haces al reves, tu celular no prendera

syaoran_ki
17/05/2009, 03:29:06
hola alguien tendra el tamagochi para el w580 eske lo tngo pro no se ve alguien me lo podria pasar o tambn el elf para kambiar lo de telcel o movistar x algun texto xfavor. bueno de antemano gracias

a di ii si tienen la libreria actualizada xfavor al parecer la mia no esta bn ii parece ser ke e x eso ke no me pone los elfs alguien me pasa la libreria

Editado por Gil
Razón: Mensajes consecutivos - Use el botón http://www.topsony.com/forum_es/images/bluesaint/buttons/edit.gif

Cr@cShoT
17/05/2009, 15:02:11
Aqui lo encuentras, tanto el tamagochi como el logo Changer para que puedas cambiar el logo operador, usa la opcion buscar

skate
18/05/2009, 11:49:00
hola a todos
disculpen alguien tendra el elf para w580 que hace que las luces del cel vayan al ritmo de la musica asi como un ecualizador

recuerdo que lo encontre por qui pero no lo he encontrado y este tema ya esta muy grande para buscar en todo

PD. hojala y lo puedan postear ha y tambien me exolican como se pone ok
gracias a todosaaa8

hola alguien tendra el elf que hace que las luces laterales del cel se apague y enciendan al ritmo de la musica

recuedo que lo encontre por aqui pero no lo encuentro
PD. hojala lo posteen ha y tambien me dicen como lo ago funcionar y en dnd lo pongo ok
gracias
aaa8aaa8

Cr@cShoT
18/05/2009, 11:57:17
hola a todos
disculpen alguien tendra el elf para w580 que hace que las luces del cel vayan al ritmo de la musica asi como un ecualizador

recuerdo que lo encontre por qui pero no lo he encontrado y este tema ya esta muy grande para buscar en todo

PD. hojala y lo puedan postear ha y tambien me exolican como se pone ok
gracias a todosaaa8

Este es el de luces

[ELF] lighting player ME - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/solo-elfs-librerias-actualizaciones-f125/lighting-player-me-t89685.html)

No vi un Elf de Ecualizador, a lo mejor te refieres a uno que da visualizaciones

[ELF] VISUAL (http://www.topsony.com/forum_es/solo-elfs-librerias-actualizaciones-f125/visual-t104147.html)

Como se suben? lee esto

[GUIA] PARA NOVATOS, Que son los elf ?? Como subirlos?? (http://www.topsony.com/forum_es/elfs-pack-f124/para-novatos-que-son-los-elf-como-subirlos-t66437.html)

FAQ sobre ELF. IMPORTANTE! (http://www.topsony.com/forum_es/elfs-pack-f124/faq-sobre-elf-importante-t81266.html)

mr.w580
18/05/2009, 15:42:49
con el sound slider tambien subo los archios mp3

Cr@cShoT
18/05/2009, 15:49:07
con el sound slider tambien subo los archios mp3

Si vas a usar el SoundSlide, obviamente tienes que subir los archivos Mp3, que por defecto esta en Card/Other/Soundslide

kriztian17
19/05/2009, 00:21:27
hola q tal
no me podrias pasar por favor todos esos elfs
con sus respectivos parches

robrom
19/05/2009, 13:32:24
Hey, como estan? alguien podria decirme como hago para que el IFMD muestr a parte de las barras y las etiquetas tambien los iconos de cel y M2 y el porcentaje de uso de memoria? les agradeceria mucho su ayuda

Cr@cShoT
19/05/2009, 16:55:14
hola q tal
no me podrias pasar por favor todos esos elfs
con sus respectivos parches

Cada una de esas cosas estan en su tema respectivo, no podemos subirte esas cosas porqie seria algo asi como "repetir Respuesta", mejor usa la opcion BUSCAR

Hey, como estan? alguien podria decirme como hago para que el IFMD muestr a parte de las barras y las etiquetas tambien los iconos de cel y M2 y el porcentaje de uso de memoria? les agradeceria mucho su ayuda

El IFMD ya no es tan usado como en su momento, ahora se usa mas el Standby para las barras de memoria, ademas con mejores cosas que el IFMD, te recomiendo que uses ese :D

albertnet3
21/05/2009, 01:03:04
hola miren yo kisiera saber si ahi algun elf como el de nobattandsignal.elf ke tenga como funcion ocultar los sofkeys izquierdo y derecho se ke ahi un parche pero yo lo kisiera en el asi cuando lo kiero tener visible lo desactivo y cuando no activo ese elf si es ke ecsiste gracias desde ya

wolfsburg
21/05/2009, 01:07:34
hola miren yo kisiera saber si ahi algun elf como el de nobattandsignal.elf ke tenga como funcion ocultar los sofkeys izquierdo y derecho se ke ahi un parche pero yo lo kisiera en el asi cuando lo kiero tener visible lo desactivo y cuando no activo ese elf si es ke ecsiste gracias desde ya
eso lo puedes hacer con el standby mode solo editas en bcfg que crea
y tambien se puede con parche yo tengo ese aplicado en mi w810

aqui esta el elf
[ELF] Standby Mode (http://www.topsony.com/forum_es/solo-elfs-librerias-actualizaciones-f125/standby-mode-t74400.html)

saludos!

albertnet3
21/05/2009, 01:44:17
yo tengo el standby mode pero en el bcfg no se cual es la opcion ke tengo ke activar para ke no aparescan los softkey o sera capas ke tendre una version vieja y no tengo esa posibilidad de desactivar los softkeys y en donde se encuentra para desactivarlos en el bcfg

ShakoKapo
21/05/2009, 02:16:38
yo tengo el standby mode pero en el bcfg no se cual es la opcion ke tengo ke activar para ke no aparescan los o sera capas ke tendre una version vieja y no tengo esa posibilidad de desactivar los softkeys y en donde se encuentra para desactivarlos en el bcfg

Es en la Opcion de " Teclas Especiales" dentro de "Opciones", tienes que desactivarla para no aparezcan los softkey.

Y Yo tengo la version corregida en español de Cr@cShoT.
De todos modos checa, por que yo recuerdo que las versiones anteriores ya la tenian.

Cr@cShoT
21/05/2009, 11:41:55
el primer Standby que use era la version 2.0.3 y ya tenia esa opcion, asy que es cuestion que la busques bien

snot_0ne
23/05/2009, 01:57:12
o0la me pueden ayudar me baje el tamagochi y nose komo se le da de komer me dicen komo ya ke se esta muriendo el pobre hahahaha y komo ago k se vea en la pantalla ke no me aparese el mendigo esta jugando a las eskondidas el **** =P
espero y me ayuden plis

Cr@cShoT
23/05/2009, 13:06:05
o0la me pueden ayudar me baje el tamagochi y nose komo se le da de komer me dicen komo ya ke se esta muriendo el pobre hahahaha y komo ago k se vea en la pantalla ke no me aparese el mendigo esta jugando a las eskondidas el xxxx =P
espero y me ayuden plis

El Tamagochi debes de ponerle archivos de menos de 3kbs en la carpeta que se llama "Room" para que pueda comer y a la vez limpiar sus deshechos (archivos GVN) tambien se alimenta cuando esta recargando la bateria, si el Tamagochi no te aparece, es porque quizas no subiste la Carpeta IMG

Roderick21
06/06/2009, 01:38:30
alguien me puede ayudar a conseguir este elf con el ini porfavor pero que tenga el mismo efecto q este en el reproductor

gacem
06/06/2009, 01:48:12
no se si es mi navegador o el internet pero no veo a que elf te refieres amigo, pon una imagen o una descripcion para poder ayudarte

Roderick21
06/06/2009, 01:51:27
este es el video donde esta el elf color slider YouTube - S500i @ W580 flash parches elfs (http://www.youtube.com/watch?v=OL_TCnx0GtA&feature=related)

gacem
06/06/2009, 02:04:12
si te refieres al color slider ese lo encuntras en el tema de solo elfs y actualizaciones juanto con el ini, pero por lo k vi seguramente te agrado lo del walkman, y eso no es un elf sino un skin flash para el walkman, ese skin esta en la seccion de skins para walman, claro y en combinacion con el color slider se ve mucho mejor saludos!!

p343
06/06/2009, 13:41:24
alguien sabe cuando saldra el elf que voltea walkman como un a2??

se que hay uno pero solo fue una vercion y causa mmiles d errores

Roderick21
06/06/2009, 19:41:16
oye gacem muchas gracias por responder a mi pregunta pero en la descripcion de ese video dice que es un elf (color slider) y que al combinarce con el skin de efecto de luces produce ese efecto te dejo el link para que veas la descripcion del video saludos!!!!

Este es YouTube - S500i @ W580 flash parches elfs (http://www.youtube.com/watch?v=OL_TCnx0GtA&feature=related)
gracias

aprita en la barra azul donde dice diske S500@w580 parche mas elf

Editado por Gil

Hurtado12
07/06/2009, 16:12:27
[quote=michel1907;512929][quote=porongo1;512755][quote=umbrella.c;512643]como le ago para tener mi w580 asi

http://b.imagehost.org/0467/scr15-50-27.jpg (http://b.imagehost.org/0467/scr15-50-27.jpg)

es queme quede imprecionado cuando lo bi, ya tengo creadas las carpetas solo me ace falta eso del parche elf y la libreria mas actualisada, si alguien me la pudiera proporcionar, y aver si muchel podria postear un pack con sus elfs:a45::a37:

saludos y gracias por la ayuda:a32:
ç

Hola a todos, yo tambien quiero esta apariencia en mi movil
es W580 R8be001
¿donde encuentro mas de estas?:a26:

ronkidon
07/06/2009, 18:36:33
como le ago para tener mi w580 asi

http://b.imagehost.org/0467/scr15-50-27.jpg (http://b.imagehost.org/0467/scr15-50-27.jpg)

es queme quede imprecionado cuando lo bi, ya tengo creadas las carpetas solo me ace falta eso del parche elf y la libreria mas actualisada, si alguien me la pudiera proporcionar, y aver si muchel podria postear un pack con sus elfs:a45::a37:

saludos y gracias por la ayuda:a32:
ç

Hola a todos, yo tambien quiero esta apariencia en mi movil
es W580 R8be001
¿donde encuentro mas de estas?:a26:

busquen en la zona de elfs busquen el standby mode y elf clock y configurenlo a su gusto y les va a quedar asi

alex15
07/06/2009, 23:53:28
hola bueno aqui les dejo la sidebar (combinacion del deskbar,logochanger y standby mode) para que su estandby se vea genial
es del compañero wolf creditos a el:a15: tambien les dejo unos clocks y de pasada la previa del la sidebar espero que les guste y si te gusto no olvides agradecer.aaa6

albertnet3
08/06/2009, 00:48:11
hola bueno aqui les dejo la sidebar (combinacion del deskbar,logochanger y standby mode) para que su estandby se vea genial
es del compañero wolf creditos a el:a15: tambien les dejo unos clocks y de pasada la previa del la sidebar espero que les guste y si te gusto no olvides agradecer.aaa6
amigo no kiero ofenderte pero ya ahi un tema donde se postean las sidebar y ese aporte ya esta posteado en este linck

http://www.topsony.com/forum_es/elfs-pack-f124/sidebar-en-tu-movil-t79788-12.html#post563539

y aki donde se postean y estan posteados todos los elfs

Solo Elfs, Librerias & Actualizaciones - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/solo-elfs-librerias-actualizaciones-f125)

desde ya disculpa si mi respuesta te molesta solo te digo para informarte un pokito masaaa6

tranza92
08/06/2009, 23:41:04
hola a todos pus ueno yo soy nuevo en esto de los elfs y quisiera ver si algien me podia aser un Elf LogoChanger(Cambia el logo del operador) que diga ivan_92 es paraun w580 CID52 bueno si me pudieran ayudar en este caso muchas grasias y de antemano gracias si lo llegan a tener se pueden comunicar con migo con este xxxxxx muchas graciashttp://www.topsony.com/forum_es/images/icons/icon10.gif

albertnet3
09/06/2009, 04:13:18
hola a todos pus ueno yo soy nuevo en esto de los elfs y quisiera ver si algien me podia aser un Elf LogoChanger(Cambia el logo del operador) que diga ivan_92 es paraun w580 CID52 bueno si me pudieran ayudar en este caso muchas grasias y de antemano gracias si lo llegan a tener se pueden comunicar con migo con este xxxxxx muchas graciashttp://www.topsony.com/forum_es/images/icons/icon10.gif

amigo para empesar en el tema de los elf pasate por el link ke te pongo y lee bien la guia para novatos para ke entiendas y no te pueden hacer un elf por ke el elf ya esta hecho solo se inicia este elf y con otro elf y se edita para ke te aparesca el texto ke tu kieras o si tiene configuracion.ini se edita desde la pc y despues se sube al telefono leee bien esto para ke entiendas mas suerte es solo de custion de leer y prestar atencion y paciencia y un poco de tiempo libre para ponerse en practica suerte pasa por aki

http://www.topsony.com/forum_es/elfs-pack-f124/para-novatos-que-son-los-elf-como-subirlos-t66437.html

Cr@cShoT
09/06/2009, 13:52:38
lee la gui y despues usa este elf

[ELF] Logo Changer - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/solo-elfs-librerias-actualizaciones-f125/logo-changer-t103106.html)

Usa la verion 1.0 que la configuracion bcfg es mas sencilla que la que tiene ini

Pd: De preferencia... solo pregunta una vez :D

antoniomun
10/06/2009, 19:11:25
uds no saben cuando ca a salir el elf walkman display la nueva version gracias.

Cr@cShoT
10/06/2009, 20:22:16
uds no saben cuando ca a salir el elf walkman display la nueva version gracias.

Nosotros no lo sabemos ya que esa tipo de informacion solo puede dartela el Creador, ya que todo depende de el y de nadie mas

themselve
12/06/2009, 01:56:58
me pueden postear el, elf music effect para w580 r8be001? o donde lo puedo encontrar saludos

Cr@cShoT
12/06/2009, 16:57:01
el elf conocido es el Laghting Player ME, solo usa el buscador o en la seccion de solo Elfs

xinol
13/06/2009, 19:58:04
ahy algun elf para modificar las luces solo me falta eso

gacem
14/06/2009, 01:27:57
si te refires a cambiar de color de la luces de los lados entonces buscas el
http://www.topsony.com/forum_es/solo-elfs-librerias-actualizaciones-f125/color-slider-t72666.html
SALUDOS!!!

kajak
14/06/2009, 19:00:43
Hola si esto no va aqui por favor muevanlo...

necesito el elf file reg para w580 si alguien lo tiene ya que lo estube buscando sin resultados igual se me paso
si alguien me lo puede pasar o dar el link de donde se encuentra se lo agardecere

albertnet3
14/06/2009, 22:24:26
Hola si esto no va aqui por favor muevanlo...

necesito el elf file reg para w580 si alguien lo tiene ya que lo estube buscando sin resultados igual se me paso
si alguien me lo puede pasar o dar el link de donde se encuentra se lo agardecere

mira yo encontre el file reg en mensaje individual estava bien escondidito jeje aki te paso el linck por si te sirve esta junto con el STE.ELF solo edita el EXT.ini deacuerdo a tu modelo y firmware

http://www.topsony.com/forum_es/post454-p372225.html

y para ke te funcione as esto con el Ext.ini:
amigo as esto crea la carpeta extencion dentro de Config de la memoria de telefono ahi pon el archivo de configuracion EXT.ini y las imagenes big y Small ke kieras ke se visualicen con el nombre de la extencion ke kieras ke àparesca dicha imagen a eleccion(tamaño 16x20) teniene ke kedarte asi
tpa/user/other/Zbin/Config/Extension(y aki pon el ext.ini y las imagenes para cada extencion)
y el FileReg lo puedes poner tanto en Zbin como en Daemos segun tu preferencia (yo lo tengo en daemons de la m2)y para ke te funcione este elf tienes ke tener estos siguientes el VEF.elf(en Zbin de memoria de telefono este permite visualisar los archivos con otra extencion ke no abre el telefono como sshot.ini registrar con FileReg para poder utilizarlo en el ext.ini ejemplo
XT01]: ini, ini.png, ini.png,/VEF.elf
no se necesita iniciar este elf manualmente este se inicia mediante el FileReg iniciado y puedes ver otros archivos con otra extencion)
tambien tienes ke tener el STE.elf en Zbin de la memoria de telefono este permite editar los archivos registrados en el FileReg y funciona en conjunto con el anterior VEF.elf al poder ver el archivo ejemplo.ini este elf STE.elf te da la opcion de poder editarlos y en la forma de en ke lo kieres guardar los cambios, win1251, utf-8, iso y ver la informacion de dicho archivo
y tambien esta el UnZip.elf(registrar con FileReg para poder abir archivos.ZIp desde el telefono como el ejemplo anterior
XT08]: zip, zip.png, zip.png,/UnZip.elf
XTxx] en donde pongo xxponer el numero segun cuantos archivos tengan rejistrados con el FileReg
y lo mismo con el UnRar.elf, Installer.elf registrar con FileReg para abrir los archivos rar e/y poder instalar elf con extension.pkg en el telefono
si te sirvio mi aporte no olvides agradecer...aaa7

f17030
15/06/2009, 11:48:30
alguien tiene el elf que puede mover las carpetas se lo agradecere

Cr@cShoT
15/06/2009, 13:08:09
alguien tiene el elf que puede mover las carpetas se lo agradecere
A que carpetas te refieres?? ya que no hay elf alguno que pueda hacer eso... ademas si te refieres a mover la carpeta flash o skin a la m2, eso lo lograras via parche

juanez
15/06/2009, 13:44:12
hola, tengo una sugerencia en cuanto a este foro... me parece que por cuestiones de comodidad y organización seria bueno mover los aportes de todos los usuarios al primer mensaje escrito en este tema, o formar un indice... es que yo tengo un W580 pero no tengo tiempo de leer las 148 paginas que van hasta el momento para saber cuales son los que le puedo cargar...
es solo una sugerencia, tómenla o déjenla, pero creo que seria interesante para todos en los usuarios de este celular...
saludos!

f17030
15/06/2009, 14:18:44
me habian comentado que existia un elf que podia mover las carpetas a cualquier otra junto con sus archivos porfavor si alguien sabe de este elf o vkp diganme

Cr@cShoT
15/06/2009, 17:04:13
hola, tengo una sugerencia en cuanto a este foro... me parece que por cuestiones de comodidad y organización seria bueno mover los aportes de todos los usuarios al primer mensaje escrito en este tema, o formar un indice... es que yo tengo un W580 pero no tengo tiempo de leer las 148 paginas que van hasta el momento para saber cuales son los que le puedo cargar...
es solo una sugerencia, tómenla o déjenla, pero creo que seria interesante para todos en los usuarios de este celular...
saludos!

El foro esta comodo y acomodado... ya que la seccion de aportes, es decir, esta

Fue creada para ese fin, ademas... este tema fue creado para "discusiones" de los elfs soportados en un w580, ya que aqui no se hacen aportes

123aktek
17/06/2009, 20:42:32
alguien podria decirme si el elf color slider es comnpatible con el w580 R8BE001

Cr@cShoT
17/06/2009, 20:58:21
alguien podria decirme si el elf color slider es comnpatible con el w580 R8BE001

Hola! mas que ser compatible... es un Elf exclusivo para el w580 :D

zerstoren1
17/06/2009, 23:58:32
ayuda he seguido todos los pasos del elf pero no se precisamente que archivos instalar porque al instalar los que creo que son ya no puedo iniciar el telefono y tengo que volver a flashearlo pero quisiera poder ponerlo con los archivos correctos y como poner esos archivos con que programa y eso por favor ayuda hehe

saludos y gracias por adelantado

tengo firmware R8BE001aaa8

albertnet3
18/06/2009, 00:12:15
pues tienes para elejir ke elf pack kieres el comun el de joker o el de tartes te recomiendo el de tartes ya ke este tiene muchas mejoras como no se parcha la libreria usa una libreria fuera de la main en formato.bin tiene icono para cada elf (como la de joker xt)y consume menos hepa ke las demas y no necesita file reg para abrir otros archivos como zip o rar porke ya lo trae incorporado el elf loader el ultimo es lael elf pack de tartes version1.9.2 revision 42
aki lo ke necesitas para poder instalarlo
din_const

http://www.topsony.com/forum_es/solo-elfs-librerias-actualizaciones-f125/dyn_const-actualizaciones-t74069.html

libreria

http://www.topsony.com/forum_es/solo-elfs-librerias-actualizaciones-f125/actualizacion-de-las-librerias-t82505.html

lib2bin - la utilidad (para PC), convierte la extecion .vkp en formato .bin Obligatorio. NET Framework 2 y superiores al trabajo.

Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/attachments/solo-elfs-librerias-actualizaciones-f125/lib2bin.zip-37761d1220821024)

BinLibEditor - java-MIDlet lib.bin para editar un archivo desde el teléfono

Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/attachments/solo-elfs-librerias-actualizaciones-f125/binlibeditor_fixed.zip-37760d1220821024)

y el elfpack de tartes

Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/attachments/solo-elfs-librerias-actualizaciones-f125/w580_r8be001_elfpack_tartes_1-1-.9.2_rev42.zip-54331d1244641341)

si necesitas ayuda entra a mi perfil y te doy una mano para ke lo instales

Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/miembros/albertnet3.html)

Xiuhcoatl
18/06/2009, 00:18:26
yo te recomiendo el elfpack mod V5,con este ya no creas carpetas en el cel,y para acualizar la libreria usas,el bilbupdater y el bilbcreator,puedes buscarlo en el area de elfpacks,y la libreria mas actual y el dyn const....

Cr@cShoT
18/06/2009, 16:04:38
ayuda he seguido todos los pasos del elf pero no se precisamente que archivos instalar porque al instalar los que creo que son ya no puedo iniciar el telefono y tengo que volver a flashearlo pero quisiera poder ponerlo con los archivos correctos y como poner esos archivos con que programa y eso por favor ayuda hehe

saludos y gracias por adelantado

tengo firmware R8BE001aaa8

Lee esto, y escoge el que mejor te conviene en cuanto a Elfpack

¡IMPORTANTE! Comparativa De Elfloaders y Procedimiento de Instalacion - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/elfs-pack-f124/importante-comparativa-de-elfloaders-y-procedimiento-de-instalacion-t110159.html)

Si te refieres a que tu celular no prende cunado parchas el Elfpack, eso se soluciona parchando la Libreria primero

Hurtado12
22/06/2009, 22:04:26
Hola, ya tengo configurado un completo elfpack para mi fono con covert art y estandby, lo unico que quiero es agregar iconos con funcion directo a una aplicacion java al escritorio; ya logre modificar algo abriendo un archivo en la carpeta "Deskbar" con extension cfg y cambiar el icono pero solo con carpetas y funciones estandard del celular, pero no con un JAVA como KD Player.
aqui esta el cfgdel que ya uso (modificado):

[SKIN]: Vista
[CAPTION_1]: Aÿdÿmÿ ÿAÿrÿcÿhÿiÿvÿoÿsÿ
[TYPE_1]: 1
[LINK_1]: FileManager
[CAPTION_2]: Vÿiÿdÿeÿoÿsÿ
[TYPE_2]: 1
[LINK_2]: MediaPlayer_Video
[CAPTION_3]: Bÿlÿuÿeÿtÿoÿoÿtÿhÿ
[TYPE_3]: 1
[LINK_3]: MenuItem_Bt_Activation
[CAPTION_4]: Aÿjÿuÿsÿtÿeÿsÿ
[TYPE_4]: 1
[LINK_4]: Settings
[CAPTION_5]: Cÿoÿvÿeÿrÿ ÿAÿrÿtÿ
[TYPE_5]: 2
[LINK_5]: CoverArtEN.elf
[CAPTION_6]: Sÿtÿaÿnÿdÿbÿyÿ ÿMÿoÿdÿeÿ
[TYPE_6]: 2
[LINK_6]: Standby Mode.elf
[CAPTION_7]: Sÿlÿeÿeÿpÿ ÿMÿoÿdÿeÿ
[TYPE_7]: 2
[LINK_7]: SleepMode.elf
[CAPTION_8]: Bÿoÿoÿkÿ ÿMÿaÿnÿaÿgÿeÿrÿ
[TYPE_8]: 2
[LINK_8]: BookManager.elf
[CAPTION_9]: Bÿcÿfÿgÿ ÿEÿdÿiÿtÿ
[TYPE_9]: 2
[LINK_9]: BcfgEdit.elf

¿Alguien puede decirme como hago para poner un icono a un Java?
¿Se puede?
GRACIAS SALUDOSS DE :a04:PERU

BLINGROBER
22/06/2009, 23:34:20
Hola, ya tengo configurado un completo elfpack para mi fono con covert art y estandby, lo unico que quiero es agregar iconos con funcion directo a una aplicacion java al escritorio; ya logre modificar algo abriendo un archivo en la carpeta "Deskbar" con extension cfg y cambiar el icono pero solo con carpetas y funciones estandard del celular, pero no con un JAVA como KD Player.

¿Se puede?

amigo porque no pruebas el elf se-lifestyle deskbar, en lo particular me gusta mas que el desktop, y en este elf si puedes configurar acceso directos a java y agragar iconos, de manera mas facil, y se edita por bcfg.............................

aprovecho para dejar un ss de mi standby, y si alguien tiene una duda con este exelente elf standby, manden mp y le ayudo, o si kieren una imagen con sidebar se las hago...................saludos.aa12

Cr@cShoT
23/06/2009, 12:34:16

¿Se puede?

Si usarar el Desktop, la carpeta seria de ese mismo nombre, entonces al parecer si usas el SE-Lifestyle, entonces, si es asi... no tienes que editar el Bar.cfg, la forma en que puedes poner los atajos es desde la configuracion (***) alli puedes poner Atajos, atajos java o atajos Elfs

Game_x
26/06/2009, 22:42:57
Hola me pueden dar los elfs pack mas buenos para un w580 r8BE001 por favor

Cr@cShoT
26/06/2009, 23:36:43
lee esto y mira cual es el Elfpack que mas te conviene

¡IMPORTANTE! Comparativa De Elfloaders y Procedimiento de Instalacion - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/elfs-pack-f124/importante-comparativa-de-elfloaders-y-procedimiento-de-instalacion-t110159.html)

f17030
30/06/2009, 21:47:55
Aki esta mi Coleccion de elfs estos estan en su respectivo tema aki en topsony

Descripcion
Trae en la carpeta un archivo de texto que indica cual es su funcion drisfutenlos pronto subire otro pack

Este pack fue hecho por f17030 (http://www.topsony.com/forum_es/miembros/f17030.html)

Modelo: W580
Firm: r8be001

PD: Este pack funciona en otros modelos
Creditos alos Creadores de los elfs
Agradescan Para Seguir Aportando Hasta luego:a04:

Aqui hay packs de elfs aporten tambien http://www.topsony.com/forum_es/elfs-pack-f124/sony-mis-elfs-funcionales-100-a-t111096.html (http://www.topsony.com/forum_es/sony-mis-elfs-funcionales-100-a-t111096.html)

http://www.topsony.com/forum_es/images/bluesaint/attach/rar.gif elfs entendibles by F17030.rar (http://www.topsony.com/forum_es/attachments/elfs-pack-f124/elfs-entendibles-f17030.rar-55413d1246213848)

Cr@cShoT
30/06/2009, 22:02:31
buen pack, solo que volviste a subir los mismos elf, seria bueno que pongas con carpetas y todo asi como con las configuraciones Bcfg :D

carva
30/06/2009, 23:55:29
yo tengo una gran pregunta. como ago funcionar el call loger en el en el bookmanager mod. vercion .. la que trae 5 ventanitas. ??

Later
02/07/2009, 00:37:17
Saludos a todos:
Actualize mi se w580i con Seus. Antes tenia cid52 con parche de liberacion. luego de pasiarme en el cel x la actualisacio me qdo Cid 53 r8be001 red. Como se borro el parche perdi el patch y ya m di porvencido no hay o no es facil re liberarlo ni con elf.
Pido me recomienden conque software o quien da el servicio para liberarlo con codigo o como sea posible. Prefiero pagar que seguir sin mi movil.
Gracias

Cr@cShoT
02/07/2009, 17:15:18
puedes liberarlo via parche, solo que ahora tendras que aplicarlos con el Far manager con Anycid, aun te queda una forma gratuita de poder hacerlo :D

hot0217
10/07/2009, 22:23:03
ayuda con mi w580 le estaba poniendo un parche de bateria para cambiasela tonces normal cuando lo fui a prender se me quede cargando y no me pasaba de la bolita se sony ericson, tonces le quiete la bateria y lo volvi a prender y la bateria ( el icono no aparecia ) se perdio el icono le vuelpo a ponerl el pach y no me da es un w580 R6BC002 no se q hacer estoy muy preocupado por q le pongo el cargador y se queda bloquedado ayuda por fa

cezargo
11/07/2009, 05:58:31
ayuda con mi w580 le estaba poniendo un parche de bateria para cambiasela tonces normal cuando lo fui a prender se me quede cargando y no me pasaba de la bolita se sony ericson, tonces le quiete la bateria y lo volvi a prender y la bateria ( el icono no aparecia ) se perdio el icono le vuelpo a ponerl el pach y no me da es un w580 R6BC002 no se q hacer estoy muy preocupado por q le pongo el cargador y se queda bloquedado ayuda por fa

A lo mejor puede que el parche que aplicaste no haya sido exactamente para un R6BC002 ¿revisaste que si fuera para ese modelo de firmware?, dado que si haya sido para ese modelo a lo mejor un parche que hayas aplicado antes que el de la bateria hubiera borrado algo del main; en si leyendo post vi que esos modelos de firmware eran inestables. Por cierto compañero este tema es de elfs solo para w580 vete mejor al tema de problema con parches graficos

mamasusana
27/07/2009, 13:04:06
Hola Amigos de Top Sony tengo una gran duda, puse todo los elfs standy y me resulto super bien a la primera, pero nose como instalar el cover art y como configurarlo o a donde ponerlo, es lo unico q me falta, si alguien podria ayudarme detalladamente dandome todo los archivos de cover art y como configurarlo para q me quede chido, yo les proporcionare todos mis elfs que tengo packelf standy. mi email es xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx, les agradecere mucho. ate anthony

Editado por Gil.
Razón: Las dudas se resuelven en el foro.

NanOtOn
27/07/2009, 15:24:06
haber man primero que nada bajate el elf, y si tienes el bcfg edit es muy facil
solo es cuestion de buscarle ahi,

salu2!!!!!!!!

p343
27/07/2009, 18:28:46
alguien sabe como se llama el elf que toma capturas al stadby??

Cr@cShoT
27/07/2009, 20:02:57
el elf que toma capturas el Screen Shoter, pero no solo Standby, sino en cualquier lugar :D

NanOtOn
05/08/2009, 04:10:17
manes alguien por aqui con el elf SAMM??????
ps esque no se que pasa tengo varios elfs jalando bien
y ese no jala quien sabe por que
apenas actualize elfpack, libreria y DYN y ps no
ayuda!!!!!!!!!!!!!!!

AdrianDroid
05/08/2009, 06:35:52
amigos alguno tiene el walkman display funsionando al 100%porfa me interesa mucho

Cr@cShoT
05/08/2009, 12:41:11
manes alguien por aqui con el elf SAMM??????
ps esque no se que pasa tengo varios elfs jalando bien
y ese no jala quien sabe por que
apenas actualize elfpack, libreria y DYN y ps no
ayuda!!!!!!!!!!!!!!!

Dicen que para que funcione este elf necesitas un parche algo asi de "Soft Hook" la verdad que a mi tampoco me funciono al 100% este elf, pero dicen que con ese parche si lo logras

amigos alguno tiene el walkman display funsionando al 100%porfa me interesa mucho

prueba este bcfg que postearon aqui

Top Sony - Ver Mensaje Individual - [DISCUSION] Walkman Display (http://www.topsony.com/forum_es/post103-p648656.html)

pero ya se vendra una nueva version del Walkman Display, y esta no necesitara del parche para borrar las letras, lo malo que segun el creador, por ahora solo sera para los que tienen el Walkman 2.0, miren el nuevo SS

http://i039.radikal.ru/0907/d3/9a370631b0c9t.jpg

Quedo bien no?

NanOtOn
05/08/2009, 15:56:15
A Ps también le puse ese parche y nada, alguien por ahí que ya lo tenga configurado y me diga como

AdrianDroid
15/08/2009, 15:53:15
amigos alguien tiene el elfpack rev47 si alguien lo tiene posteelo o paseme el link porfas

Cr@cShoT
15/08/2009, 16:15:03
amigos alguien tiene el elfpack rev47 si alguien lo tiene posteelo o paseme el link porfas

Hola!

Aqui esta

Top Sony - Ver Mensaje Individual - Elfpack Mod By Tartes Vx (http://www.topsony.com/forum_es/post34-p667805.html)

Usa Buscar, todos los archivos que necesitas estan en sus temas respectivos

Saludos!

96skin17
16/08/2009, 23:09:46
oie amigo el link ya caduco podrias bolberloa suvir
aaa6