Iniciar sesión

Ver la versión completa : ELFs SOLO PARA W580

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10

ts010
09/10/2008, 15:40:50
ya pude alfin mi w580 quedo delujo gracias michel, aora solo tengo otra duda, en el logoshanger de que manera lo configras para que no quede en el centro y quede mas acea la izquierda???? lo podrias postear???:a01:

saludos!!!!!:a45:Yo No utilizo el logo changer porque crea conflictos con el standby se reinicia el celular a veces, configura en El standby Custom messages, en message 1, ay escribe lo que quieras que aparesca y dale la posicion tamaño color donde quieras que aparesca, y en la opcion operator logo desactiva los 3

antjeroga
09/10/2008, 15:48:16
Si, el unico fallo que tiene aun el StandbyMode es que no se pueden colocar los Smilies en los Custom Messages :a33:

ts010
09/10/2008, 15:54:13
Si, el unico fallo que tiene aun el StandbyMode es que no se pueden colocar los Smilies en los Custom Messages :a33:Asi es pero yo le coloque las smiles como images en 1 y 2 por eso ya no uso el side bar pero igual se puede, o creas una imagen en transparencia con smiles y tu nombre y texto que quieras y fijas como una de estas 6 imagenes es otra posibilidad:a04:

jhalvico
10/10/2008, 05:15:56
Hola amigos algun elf me reinicia el celu....
No sé si es el Standby Mode, el Desktop, el Analogclock o el Sound Slide..... se me reinicia cada vez que entro al Walkman

ts010
10/10/2008, 11:21:24
No sé si es el Standby Mode, el Desktop, el Analogclock o el Sound Slide..... se me reinicia cada vez que entro al WalkmanNo Se Si Ocupas El Logo Changer Pero A mi Cuando Lo Ejucutaba junto Con el Standby producia algunos reinicios

Cr@cShoT
10/10/2008, 16:40:36
No sé si es el Standby Mode, el Desktop, el Analogclock o el Sound Slide..... se me reinicia cada vez que entro al WalkmanNo Se Si Ocupas El Logo Changer Pero A mi Cuando Lo Ejucutaba junto Con el Standby producia algunos reinicios
Ami tambien se me reinniciaba cuando ponia esos Elfs en la carpeta Daemons... por eso lo pase a la de Zbin... ademas tb podria ser po lo mas comun de siempre: LA LIBRERIA date una vuelta por la seccion de librerias pues ya hay la del 7/10 y el DYN del 02/10

zerhon
10/10/2008, 19:49:52
Checa tambien con el elf SWIS ya que a mi me generaba muchos reinicios por el sleepmode ya que conservaba algunas cosas en stby y bueno cheque y resulto que una de mis librerias estaba mal ya que le hacian falta funciones para algunos elfs por lo que cheques bien que elfs estan completos y cuales no.....

stmphsico
11/10/2008, 03:56:14
puse el elf de michel y la verdad que es increible....pero el unico problema es que a veces se reinicia cuando entro al reprouductor y a veces no :a36: ...les agradezco si me ayudan con esto :a01:....tambien me gustaria saber como hizo michel para colocar el reloj en esa posicion y como hago para que quede la imagen de la sidebar :a22: gracias y disculpen la molestia

ts010
11/10/2008, 14:22:02
puse el elf de michel y la verdad que es increible....pero el unico problema es que a veces se reinicia cuando entro al reprouductor y a veces no :a36: ...les agradezco si me ayudan con esto :a01:....tambien me gustaria saber como hizo michel para colocar el reloj en esa posicion y como hago para que quede la imagen de la sidebar :a22: gracias y disculpen la molestia
Editas Con Bcfgedit elf el Analoclock y ay le das la posicion en la primera opcion Center Of clock entras ay moviendote y lo ubicas don tu quieras

camilox04
12/10/2008, 11:51:53
men porfavor ayudame no se que hacer :( mi w580 no lo puedo apagar x ke le meti screenshoter y solo saka fotos kon el boton de apagado y nu se ke hacer elimine el ini y el elf y nada puse bookmanager y solo me mostro el autor y la informacion y no pude borrarlo :c no me keda otra ke kitar la bateria para apagarlo nu se ke aser ayudame! o ke me ayude kualkiera

PD:respondanme en este tema o respondanme x msn camiloxd04@hotmail.com

wolfpotter
12/10/2008, 12:17:51
tranquilo, eso paso por que tu ini esta configurado, deberias revisar tu ini y ver conque tecla se finaliza el screenshoter o en su caso ponerlo aqui, ademas de todo, supongo que tu bookmanger esta mal configurado, tambien deberias ponerlo para que se corriga yo te lo pasaria por msn pero las dudas se resuelven por el foro, en fin, existen los mp ;)

totti660
12/10/2008, 17:45:16
men porfavor ayudame no se que hacer :( mi w580 no lo puedo apagar x ke le meti screenshoter y solo saka fotos kon el boton de apagado y nu se ke hacer elimine el ini y el elf y nada puse bookmanager y solo me mostro el autor y la informacion y no pude borrarlo :c no me keda otra ke kitar la bateria para apagarlo nu se ke aser ayudame! o ke me ayude kualkiera

Hola corrige tus inis o puedes borrar los archivos con el far manager o mas facil con el pc suite en modo telefono o transferencia de archivos y luego se los vuelves a subir bien configurados
Suerte

NO OLVIDES AGRADECER:a04:

Van_Persie
14/10/2008, 15:31:50
jajajaja oigan alguien sabe cual es la diferencia del Sleep mode nuevo con el viejito?????

DaNiElCoRe
14/10/2008, 15:42:04
jajajaja oigan alguien sabe cual es la diferencia del Sleep mode nuevo con el viejito?????

la diferencia son muchas entre ellas :
el nuevo es configuracion bcfg el anterior es ini
el nuevo no permite imagenes de fondo ni letras de colores, ni recordatorios pero muestra el espacio libre en la memoria del tel y la m2.
ademas es mas facil configurar bcfg que ini.
aunque el ini tiene mas opciones y caracteristicas que el del bcfg.

emx
14/10/2008, 17:27:36
buenas, tengo un problema con los elf para mi w580 r8ba024, me lei casi todo el tema pero no encontre solucion, por ejemplo el standby mode no me anda me fije con el elf swis para saber si estaba desactualizada la libreria y si faltaban unas lineas pero tengo la ultima actualizacion de la libreria no entiendo como pueden faltar si vi que uno de ustedes lo tienen funcionando, y una cosa mas mis aplicaciones y juegos se multiplicaron nose como alguno sabra porque????

saludos y disculpen si hago spam pero no lo vi en ninguna parte de los foros

Cr@cShoT
14/10/2008, 17:58:56
buenas, tengo un problema con los elf para mi w580 r8ba024, me lei casi todo el tema pero no encontre solucion, por ejemplo el standby mode no me anda me fije con el elf swis para saber si estaba desactualizada la libreria y si faltaban unas lineas pero tengo la ultima actualizacion de la libreria no entiendo como pueden faltar si vi que uno de ustedes lo tienen funcionando, y una cosa mas mis aplicaciones y juegos se multiplicaron nose como alguno sabra porque????

saludos y disculpen si hago spam pero no lo vi en ninguna parte de los foros
Con respecto a eso del StandBy que yo sepa primero tienes que configurarlo con el BcfgEdit (ya que carece de INI, tendras que activar/desactivar sun funciones con este Elf)

mick999
14/10/2008, 18:01:21
Yo tambien queria preguntar lo mismo, tengo vaios juegos y aplicaiones en mi cel pero derrepente se multiplicaron y ahora tengo 3 de cada aplicacion..y la verdad no me gusta el aspecto, ademas no se pueden borrar...

Pasando a otro tema, el nuevo SleepMode esta genial, pero no lo usare todavia, ya lo probe pero tiene muchos bugs asi que esperare a que salga una version nueva ya que ni imagen se le puede colocar de fondo...
__________________________________________________ ________________

Una consulta, como va la bateria con el sidebar andando, se consume harta o no??? ya que a mi se me va muy rapido la bateria con el StandbyMode y pienso que con el sidebar puede ser peor o me equivoco???
__________________________________________________ _____________

Para los que quieran ayuda sobre el StandbyMode pidanla en este tema y vere en que puedo ayudarles...yo lo tengo uncionando hace unos meses y me anda de maravilla, tengo artos elfs andando al 100% hasta el Logochanger y todos en Daemons...

Saludos, si la ayuda sirve, solo espero que se agradesca...

adrian cor
14/10/2008, 18:35:16
Yo tambien queria preguntar lo mismo, tengo vaios juegos y aplicaiones en mi cel pero derrepente se multiplicaron y ahora tengo 3 de cada aplicacion..y la verdad no me gusta el aspecto, ademas no se pueden borrar...

Pasando a otro tema, el nuevo SleepMode esta genial, pero no lo usare todavia, ya lo probe pero tiene muchos bugs asi que esperare a que salga una version nueva ya que ni imagen se le puede colocar de fondo...
__________________________________________________ ________________

Una consulta, como va la bateria con el sidebar andando, se consume harta o no??? ya que a mi se me va muy rapido la bateria con el StandbyMode y pienso que con el sidebar puede ser peor o me equivoco???
__________________________________________________ _____________

Para los que quieran ayuda sobre el StandbyMode pidanla en este tema y vere en que puedo ayudarles...yo lo tengo uncionando hace unos meses y me anda de maravilla, tengo artos elfs andando al 100% hasta el Logochanger y todos en Daemons...

Saludos, si la ayuda sirve, solo espero que se agradesca...

mira pues les digo que ami me pasa igual se me triplicaron los juegos y para borrarlos solo podia borrar uno y para borrar otro tenia que reiniciar mi cel yborrar otro pero aun asi me quedaron los que vienen predeterminados en el w580 pero no se pueden borrar ????? que raro??:a30::a30::a30::a30::a30::a30::a30::a30::a30 ::a19::a19::a36::a36::a36:

y con respecto al sidebar pues no es un elf son la union de dos elf aun que yo solo uso el stamby mode y no el desbok y pues mi bateria me dura un buen:a15::a26::a37:

wolfpotter
14/10/2008, 18:48:31
Un elf que consume muchisima bateria es el silentcoltrol, la pila me duraba muy poco, ya mejor lo quite de mi cel

Van_Persie
14/10/2008, 21:14:28
Un elf que consume muchisima bateria es el silentcoltrol, la pila me duraba muy poco, ya mejor lo quite de mi cel

Siiiii??????? mmmmmm que raro yo lo utilizo, y mucho, y me anda bien la bateria. Mmmm ahora con lo de los juegos mmmmmmm a mi me paso lo mismo pero.... mi unica solucion fue un reinicio maestro. Jajajajaja lo malo que fue que se daño el cel y pues tuve que hacer un full flash jajajaja. Como dije solo me lo resulvio un full flash jajajaja

emx
14/10/2008, 22:24:47
alguien que le funcionen bien los elf especialmente el standby que es el que quiero me haria el favor de subir su libreria??? porq la que tengo no funciona o le faltan lineas y que version del elf pack tienen la 5??? me combiene seguir con la r8ba024 o actualizarla??

salu2 y gracias

rolitah
14/10/2008, 23:50:36
no amigo cambiate a R8BE001 es mas estable y tiene menos bugs
aparte hay mas cantidad de elfs compatibles.

mick999
15/10/2008, 00:55:40
Ahora estoy usando la "sidebar" hehe, tengo el StandbyMode y Analogclock que posteo el gran Michel, me anda perfecto y estoy configurando mi celu nuevamente para adarpar todo hehehe...

A mi personalmente se me va la bateria algo rapido, me dura un dia y eschucho musica 1 hora al dia...De seguro que es el StandbyMode el que me consume bateria, pero lo dejare porque es muy genial este elf...

Ahora estoy esperando las nuevas versiones del SleepModeMod con ini de tipo Bcfg, ya que los que han salido hasta ahora no me gustaron, tienen muchos bugs y les faltan cosas...
__________________________________________________ ___________

Amigo emx se te recomienda que te pases al R8BE001 ya que es mas estable, tiene el parche Privacy, y usando el Mod 5, el DYN mas actualizado y la ultima libreria todo te andara a la perfeccion...Te lo recomiendo, no he tenido mayores problemas con los elfs, salvo uno que otro reinicio loco hehehe pero son escasos...
Saludos...

Van_Persie
15/10/2008, 13:31:42
Ahora estoy usando la "sidebar" hehe, tengo el StandbyMode y Analogclock que posteo el gran Michel, me anda perfecto y estoy configurando mi celu nuevamente para adarpar todo hehehe...

A mi personalmente se me va la bateria algo rapido, me dura un dia y eschucho musica 1 hora al dia...De seguro que es el StandbyMode el que me consume bateria, pero lo dejare porque es muy genial este elf...

Ahora estoy esperando las nuevas versiones del SleepModeMod con ini de tipo Bcfg, ya que los que han salido hasta ahora no me gustaron, tienen muchos bugs y les faltan cosas...
__________________________________________________ ___________

Amigo emx se te recomienda que te pases al R8BE001 ya que es mas estable, tiene el parche Privacy, y usando el Mod 5, el DYN mas actualizado y la ultima libreria todo te andara a la perfeccion...Te lo recomiendo, no he tenido mayores problemas con los elfs, salvo uno que otro reinicio loco hehehe pero son escasos...
Saludos...

jajajaja si es eso, es por el standby mode. Por eso no le tengo muchas funciones solo le tengo para cambiar la fecha y hora, el porcentaje de la bateria y la temperatura:

http://img147.imageshack.us/img147/8518/scr095926of8.png
http://img207.imageshack.us/img207/3198/scr095953le9.png

kalel25
15/10/2008, 16:32:45
Hey van,esa font cual es? se ve de lujo.

mick999
15/10/2008, 19:08:37
Si Van_Persie, la font que dice "Ready for Chaos" cual es???dime como se llama o si puedes adjuntarla hehehe...se te agradece de antemano...

PD: Saludos Kalel, hace tiempo que no te veia por aqui, aunque yo igual estube muy perdido hehehe...que estes bien...

Van_Persie
17/10/2008, 11:31:49
jajajaja oigan, me podrian facilitar la libreria anterior a la del 15.10.2008 18:40:16 para mi R8BE001. Es que creo que me causa conflictos y/o inestabilidad en mi cel y quiero comprobar si es la lib o los elfs, por favor, porque no la encuentro

EDIT: aja, en efecto, la libreria esta mala ya que crea inestabilidad con el elf Silent Control, por eso era que se me reinciaba el telefono cada vez que usaba el silent control mmmmmm donde lo reporto o con quien??????

kalel25
17/10/2008, 14:32:37
Checa con el elf SWIS cuales lineas te faltan para que corra bien ese elf.Solo seria cuestion de portar esas lineas faltantes.

umbrella.c
17/10/2008, 14:39:03
necesito ayuda con el track adres del standby mode, ya que cuando lo inico me dice track adres incorrecto que le pongo para que me funcion???

de antemano gracias

saludos!!!

ts012
17/10/2008, 14:57:17
necesito ayuda con el track adres del standby mode, ya que cuando lo inico me dice track adres incorrecto que le pongo para que me funcion???

de antemano gracias

saludos!!!

0x20DBE81C ese es el track addres, saludos

umbrella.c
17/10/2008, 15:13:55
ya lo solucone, aora tengo otro problema, es que me gustaria usar el screen shots pero lo pongo y no pasa nada, si preciono el boton de apagado de paga y no toma fotos, alguien que poste uno que si le sirva en su w580 r8be001 ya tengo la ibreria mas actual y no me quiso servir:a36:

ts010
17/10/2008, 15:44:29
ya lo solucone, aora tengo otro problema, es que me gustaria usar el screen shots pero lo pongo y no pasa nada, si preciono el boton de apagado de paga y no toma fotos, alguien que poste uno que si le sirva en su w580 r8be001 ya tengo la ibreria mas actual y no me quiso servir:a36:dale un click suave aprieta y suelta en seguida y revisa el ini o el bcfg para ver si esta configurado con la tecla apagar y forma de apretar tecla short press, long press, repeat

umbrella.c
17/10/2008, 20:56:45
ya lo ice y sige igual xD, no podrias postear el que usas por que ya eh probado con 4 diferentes y ninguno me funciona:a33:

kroca
17/10/2008, 21:44:21
no hay un elf para q visualiza el estado de la memoria del telefono y la de la ms. para mi w580 r8be001 ya tengo los elfs activados

ts012
17/10/2008, 21:56:05
ya lo solucone, aora tengo otro problema, es que me gustaria usar el screen shots pero lo pongo y no pasa nada, si preciono el boton de apagado de paga y no toma fotos, alguien que poste uno que si le sirva en su w580 r8be001 ya tengo la ibreria mas actual y no me quiso servir:a36:

prueba con este ini

[START_KEY]: 0x01;
[KEY_MODE]: 0x00;
[PATH]: /tpa/user/picture/SnapShots

las tomas presionando el boton de apagado

kire1987
17/10/2008, 23:19:14
como le ago para tener mi w580 asi

http://b.imagehost.org/0467/scr15-50-27.jpg (http://b.imagehost.org/0467/scr15-50-27.jpg)

es queme quede imprecionado cuando lo bi, ya tengo creadas las carpetas solo me ace falta eso del parche elf y la libreria mas actualisada, si alguien me la pudiera proporcionar, y aver si muchel podria postear un pack con sus elfs:a45::a37:

saludos y gracias por la ayuda:a32:

estaria mejor y creo que es una sugerencia para el amigo michel que la imagen del covert donde sale la caratula del album este dentro del recuadro donde sale la informacion de la cancion o en todo caso hacer k se note la caratula..porque como se habran podido dar cuenta no se nota mucho...por ahi vi uno del amigo sebastian que esta muy bueno y creo que el amigo michel tomo la idea del skin que usa sebastian para su cover..es solo una sugerencia no lo tomen a mal...les quedo muy bueno..pronmto veran el mioo.jajajajsaludos..

pd:ojala que le spase sus archivos aunque lo dudo porque toma bastante tiempo editar estos inis..especialemnte el del stby mode y el covert art..como se aprecia ahi.saludos...solo queda leer por el meomento..saludos
Bueno ya que Muchos Han Preguntado Y Pedido Bueno Aca les dejo Lo que Ocupo que es Elf Standby Mode 2.3.3.3 Analogclock 0.2, tambien les dejo el Desktop, Para Que Mi celu se Vea Asi Lo unico Malo es Que Standby.Cfg Tiene que volver a Configurarlo con el Bcfgedit tambien lo incluyo, Por que de un celu otro se pierde lo ya configurado, Descompriman y luego instalen Todo En Su Celu, Esta es Una Previa de mi Configuración Ahora El Standby Sin Activar El reproductor, Y Con El Reproductor Activado

http://b.imagehost.org/0560/scr17-51-35.jpg (http://b.imagehost.org/0560/scr17-51-35.jpg)
Si Lo quieren con Sidebar Renombren los Iconos que quieran usar Que Estan En La Carpeta otra\Ini\standby mode, Lo mismo Con El Analogclock Tambien Deje Una Serie de Relojes Para Que Los Cambien Por el Que Mas les Guste los iconos de los reloj estan en la M2 other\zbin\analogclock en esta carpeta ay varios reloj renombren el que mas les guste por clock.png
Y Si les gusta Mi aporte No olviden Agradecer :a04: agrege standby 2.3.3 ya que habia subido uno anterior

:a09: el Bcfgedit me reinicia el cel cuando lo quiero configurar alguien me puede ayudar :( eso no me pasaba con el anterior O.o pero creo q no jala lo mismo con este

kalel25
17/10/2008, 23:25:44
Intenta con la libreria nueva del dia 15 de octubre

yulia
18/10/2008, 04:07:26
bueno llo aqi les dejo este pack de elf para el w580
espero que les gusten
bye

rodrigob
18/10/2008, 05:53:17
:a09: el Bcfgedit me reinicia el cel cuando lo quiero configurar alguien me puede ayudar :( eso no me pasaba con el anterior O.o pero creo q no jala lo mismo con este

amigo... prueba con la ultima version posteada del bcfgedit... a mi me anda a la perfeccion y hay algunos bugs corregidos [ELF] BcfgEdit - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=75704) (yo mismo lo postee) ... quizas no dependa del bcfgedit, sino del bcfg que quieras editar... comprueba que te pase con todos.... si te pasa solo con uno, cierra ese elf, borra el bcfg, y vuelve a abrir el elf, e intenta volver a configurar... y como dijo el amigo KALEL25, descarga la ultima lib(15-10) y el ultimo dyn(14-10)... mucha suerte y si te sirvio no olvides agradecer....

antjeroga
18/10/2008, 09:02:45
no hay un elf para q visualiza el estado de la memoria del telefono y la de la ms. para mi w580 r8be001 ya tengo los elfs activados
Amigo, para visualizar la cantidad de memoria, esta el IFMD y si quieres algo mejor, esta el StanbyMode.

Solo Elfs, Librerias Actualizaciones - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/forumdisplay.php?f=125)

Saludos............

kalel25
18/10/2008, 11:08:22
Ese dyn_const que dicen del dia 14,de donde lo descargo?

ya chequé la paguna de just dan po,y la de las librerias pero no consigo nada.

antjeroga
18/10/2008, 11:35:56
Ese dyn_const que dicen del dia 14,de donde lo descargo?

ya chequé la paguna de just dan po,y la de las librerias pero no consigo nada.

Aqui lo tienes amigo:

[DYN_CONST] Actualizaciones! - Página 3 - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?p=516193#post516193)

ts010
21/10/2008, 14:57:45

Revisa si tienes en zbin\deamons\ copiado el screenshoter, seria la unica forma que cada vez que prendas el celular este activo ese elf si es asi borralo de ay, tambien revisa si tienes instalado el dyn_const , a mi me paso algo similar cuando puse los elf por primera vez no podia finalizar los elf con la tecla c al abrir el bookmanager y era por que no tenia actualizado el dyn_const.bin

abimaelgar
21/10/2008, 21:11:12
amigos una super traba, lo que pasa que con el standby, no puedo editar donde quiero la imagen del album, ya que le puse la imagen de uno de los reproductores de michel. la imagen se queda hasta arriba pegada a la izquierda viendo el cel de frente, y pues donde dice para editarla(convert art--size & position) me dice typo 14 not suppotring... la pragunta es seber que me falta o porque me marca eso tengo todo altualizado. por fa amigos ayuda. lo que pasa que dentro del pack del standby viene un txt que dive track y vienen varios modelos pero nose como hacerle ayuda

adrian cor
21/10/2008, 21:23:58
amigo prueba con el new bcgf editor ya que este arregla eso sobre lo que te sale de 14 not soport

chaito

se feliz

shortis
21/10/2008, 21:46:01
vueno yo instale el standby mode de michel lo configure con Bcfgedit pero al momento de inicir me sale imagen 6 5 4 3 2 1 not found y win2 si me podrian ayudar con el problema

rodrigob
21/10/2008, 22:08:44
vueno yo instale el standby mode de michel lo configure con Bcfgedit pero al momento de inicir me sale imagen 6 5 4 3 2 1 not found y win2 si me podrian ayudar con el problema

Amigo... eso significa que esas imagenes tienen nombres diferentes a los que aparecen en el bcfg o estan cambiadas de lugar (las moviste, eliminaste, etc).... comprueba que en el bcfg aparezcan con los nombres reales y que esten en la ubicacion especificada,,, si no deseas poner las imagenes y no quieres que te aparezca ese mensaje simplemente destilda la opcion "Show".....

---------------------

Para abimaelgar::::: Amigo... descargate el ultimo bcfgeditor, que lo postee yo.... justamente yo tenia el mismo problema... con eso se soluciona....

Saludos y suertes

stmphsico
22/10/2008, 02:16:34
Tengo un w580i r8be001 y el elf de michel me anda a la perfección y luego de un buen rato pude configurar todos los iconos...mi duda es...es necesario cambiar la librería cada vez que sale una nueva y el dyn también? En caso de que me respondan que si...el dyn simplemente lo sustituyo...pero la librería al ser un parche, tengo que remover mi antigua librería para poder colocar la nueva? O aplico el parche directamente sin remover nada? Espero su ayuda...saludos y perdonen la molestia

ts012
22/10/2008, 03:28:08
Tengo un w580i r8be001 y el elf de michel me anda a la perfección y luego de un buen rato pude configurar todos los iconos...mi duda es...es necesario cambiar la librería cada vez que sale una nueva y el dyn también? En caso de que me respondan que si...el dyn simplemente lo sustituyo...pero la librería al ser un parche, tengo que remover mi antigua librería para poder colocar la nueva? O aplico el parche directamente sin remover nada? Espero su ayuda...saludos y perdonen la molestia

si no se te reinicia no es necesario que cambies la libreria y el dynconst, y si cambias la libreria no tienes que remover la anterior, te va decir que ahi valores diferentes pero no importa

saludos

rodrigob
22/10/2008, 08:02:23

Exacto... como te ha dicho VGaMa, no es necesario actualizar si no tienes errores, pero lo cierto es que hay elf's que se actualizan con cierta regularidad, y si quieres tenerlos actualizados, pues, si, te conviene tener la lib actualizada.... recuerda que la lib no solo se aplica como parche, sino tmb en el cel a traves del BlibCreator (que es un elf), para no tener errores al encenderlo (y recomiendo hacerlo al reves, primero usar el BlibCreator, y despues parchear)... y con respecto al dyn, solo borras el viejo, metes el nuevo y reinicias... espero que se te hayan aclarado las dudas amigo.... mucha suerte......

shortis
22/10/2008, 11:14:56
alguien me podria pasar el pack de michel pero con din y con libreria actualizada
ya q el problema de las imagenes sigue
cambio la ruta todo pero aun no salen
las tengo en la carpeta standby mode en ini
es un w580 r8be001 y kisiera q salieran muxo las imagenes

rodrigob
22/10/2008, 11:26:17
alguien me podria pasar el pack de michel pero con din y con libreria actualizada
ya q el problema de las imagenes sigue
cambio la ruta todo pero aun no salen
las tengo en la carpeta standby mode en ini
es un w580 r8be001 y kisiera q salieran muxo las imagenes

Amigo... controla los nombres, la imagenes que quieres que salgan deben llamarse 1, 2, 3, 4, 5, y 6.... y deben estar en Other/INI/Standby Mode/ del celular, no de la mem...... ten en cuenta tildar la casilla de verificacion "show" de cada imagen, y darle la ubicacion con los ejes "x" e "y"... ya que si lo dejas como esta no te apareceran por estar al tope del margen superior izquierdo........... si despues de controlar todo eso, sigue sin funcionarte... te paso el pack...

De todos modos, las lib actualizadas las puedes encontrar en Actualizacion de las Librerias - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=82505)..... y los dyn en Actualizaciones de Dyn_const.bin - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=82363)

shortis
22/10/2008, 11:47:40
ise todo lo ke mencionaste controle los nombres los puse en ini
casilla marcada en show la ubicacion dada actualice el din
pero aun asi no salenn
la libreria no la pude cargar por q no esta en vkp me podrias ayudar
y ai q crear una carpeta en zbin q se llame ini o simplemente va ubicada en
other/user/ini por q ai es donde las tengo

aquetedaba
22/10/2008, 11:59:39
estos parches que salen en la pagina uno son para r8be001???

zerhon
22/10/2008, 12:14:53
En la pagina uno no hay ningun parche amigo solo los elfs testeados por un miembro del foro y los links estan para 4shared amigo las librerias ya sabes donde buscarlas.....

Actualizacion de las Librerias - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=82505)

rodrigob
22/10/2008, 12:17:36
pero aun asi no salenn

amigo... la ruta formal es "tpa/user/other/ini/"... si lo tenes como lo escribiste, esta MAL..... la carpeta "Standby Mode" va en "other/ini/" sin "user" en el medio..... controla eso por favor.... si aun asi sigue sin funcionarte, utiliza el bookmanager para cerrar el standbyM, borra el bcfg, e intenta abrirlo nuevamente... esto hara que se regenere el bcfg y puedas volverr a editarlo.... de todos modos... si necesitas cosas como librerias, parches, elfs, o el mismo dyn, utiliza la opcion buscar.... TopSony posee todo lo que buscas, solo tienes que encontrarlo....

-------------------------------------------------------------------

estos parches que salen en la pagina uno son para r8be001???

amigo... no estoy seguro de que pagina estas hablando.... pero las cosas que estan en este tema no son parches, son ELF's... y estos sirven para cualquier modelo.... los parches a los que quizas te refieres, pueden ser las librerias o cosas por el estilo, tienen extension .vkp y si los abres con un editor de texto como el bloc de notas veras que en las primeras dice el modelo de cel y el firm para el cual el parche sirve..... en caso de que no diga nada, consulta al posteador de dicho parche, ya que podrias dañar tu cel al ponerle uno que no sea para tu cel o firm.....

saludos y suerte.....

ts010
22/10/2008, 12:29:12
pero aun asi no salenn
Link ultimo dyn http://www.topsony.com/forum_es/showpost.php?p=516193&postcount=36 (http://www.topsony.com/forum_es/showpost.php?p=516193&postcount=36)
Parche elf elfmodpack 5 http://www.topsony.com/forum_es/attachme...7&d=1218743896 (http://www.topsony.com/forum_es/attachment.php?attachmentid=35677&d=1218743896)
Link Libreria Actualizada http://perk11.info/svn/SE/Library/W580_R8BE001.lib.vkp (http://perk11.info/svn/SE/Library/W580_R8BE001.lib.vkp)
En la memoria del telefono Otra\Ini\standby Mode\ Aca Van los Png
La Carpeta Ini Se Crea En la Memoria Del Telefono En otra\
En otra del telefono tienes Que tener estas carpetas Ini y Zbin
Y dendro De Zbin\config

Bueno Aca Dejo Mejor Mis Elf Igual como Estan En Mi Telefono Para ti Y todos Los que les Sirva, Estan Todos Los elf En Sus Rutas Y ini Cfg Bcfg PngTodo Descompriman y Empiezen A Copiar Al telefono
Saludos Espero Que Sean De Su Agrado Saludos............
Tengo W580 R8BE001
Algunas Previas

http://b.imagehost.org/0030/scr09-28-54.jpg (http://b.imagehost.org/0030/scr09-28-54.jpg)
http://b.imagehost.org/0560/scr17-51-35.jpg (http://b.imagehost.org/0560/scr17-51-35.jpg)
http://d.imagehost.org/0094/scr01-14-13.jpg (http://d.imagehost.org/0094/scr01-14-13.jpg)

shortis
22/10/2008, 13:00:21
amigo michel me podrias pasar la libreria en vkp osea en parche

ts010
22/10/2008, 13:16:25
amigo michel me podrias pasar la libreria en vkp osea en parchehttp://perk11.info/svn/SE/Library/W580_R8BE001.lib.vkp (http://perk11.info/svn/SE/Library/W580_R8BE001.lib.vkp)
Amigo En post Anterior Esta todo

shortis
22/10/2008, 14:12:59
amigo michel sabes copiee todo como lo dejaste
pero no aparecieron las imagenes
me aparecio player not found
y las imagenes 123456 not found
ya nos se ke aser
a y tambien win2 unicode nout found

ts010
22/10/2008, 14:30:12
amigo michel sabes copiee todo como lo dejaste
pero no aparecieron las imagenes
me aparecio player not found
y las imagenes 123456 not found
ya nos se ke aser
a y tambien win2 unicode nout found
Amigo Esos errores Que hablas Son De La configuracion del Standby Mode, Tienes que ejecutar el elf BcFgedit.elf Que Incluye El pack Que Subi luego entras standby y Ay Tienes Entrar en images Que tiquear en show en cada una de ellas, entrar tambien Xy Positon Y ay te Mueven y seleccionas Donde Quieres Que Aparescan Las images, y Asi cada Opcion Del Standby Mode, Es Para largo, Anda Probando Y Guardando Cuando te pregunte Guardar Antes de Salir y ay vas Viendo Los cambios En la Pantalla,y el error win2 Unicode Es Porque cambiaste Algo En la Configuracion Del standby En Optiones, Char. Enc file. entra Ay Tiene Que decir %Ini_INT%/Standby Mode/Cyrillin.Bin
Si No esta Asi Escribelo , y Luego Guarda Al salir y Ya No tendras Este error

shortis
22/10/2008, 15:01:06
mira en Char. Enc file dice %Ini_INT%/Standby Mode/Cyrillin.Bin y lo de las imagenes todas estan marcadas en show ,los movi Xy Positon guarde pero aun no salen las imagenes solo salen las palabras y las barras pero nada de imagenes

antjeroga
22/10/2008, 15:08:00
mira en Char. Enc file dice %Ini_INT%/Standby Mode/Cyrillin.Bin y lo de las imagenes todas estan marcadas en show ,los movi Xy Positon guarde pero aun no salen las imagenes solo salen las palabras y las barras pero nada de imagenes

Amigo, la carpeta de StandbyMode con las imagenes y el Cirillic.bin debe estar en tu carpeta INI de la memoria del cell

shortis
22/10/2008, 15:09:52
esta en ini tal como me lo pasaste tu

antjeroga
22/10/2008, 15:21:24
esta en ini tal como me lo pasaste tu

Y la carpeta esta nombrada asi: Standby Mode
no?
Es que si lo escribes junto no te la reconoce

ts010
22/10/2008, 15:25:53
No Se si tienes Todo Bien Copiado a tu Celular Pero Prueba Esto Ultimo
Aca Te doy Las Posiciones De Las Images De la 3,4,5,6 Para que Las cambies y Veas Que Pasa, Chequeas Que Queden Guardadas,
Image 3
XY Position
178,46
Image 4
XY Position
174,110
Image 5
XY Position
008,291
Image 6
XY Position
209,292

shortis
22/10/2008, 15:30:24
si esta asi Standby Mode

amigo michel estan como las pusiste solo q la imagen 3 enves de 178,46 lo tenia en 178,146 pero au asi sale nout foun y lo del win2 nout foun tambien

antjeroga
22/10/2008, 15:38:30
Me huele a que es fallo de ruta en la carpeta.

Comprueba que sea esta: tpa/user/other/ini/standby Mode

shortis
22/10/2008, 15:42:02
si si tengo corecta la ruta tpa/user/other/ini/standby Mode
puede q sea pienso yo q no esta reconociendo las imagenes
pero esta todo como lo paso michel

antjeroga
22/10/2008, 15:45:33
Fijate a ver si coinciden los nombres de las imagenes con los nombres de las imagenes que tienes en el Standby.bcfg

ts010
22/10/2008, 15:46:24
si esta asi Standby Mode

amigo michel estan como las pusiste solo q la imagen 3 enves de 178,46 lo tenia en 178,146 pero au asi sale nout foun y lo del win2 nout foun tambien
Una Cosa Aparecen Las imagenes O No? Si No aparecen Y sigue Pareciendo ese error es porque No tienes Copiadas Las imagenes Ni El Cyrillin.Bin En la Memoria del Telefono en la carpeta Otra\ini\standby mode\ Entra desde el celular al administrador de archivos y verifica que esten la images y el Cyrillin.Bin Es lo unico Que deberia estar Fallando A No ser Que No tengas Todo Bien copiado En tu celular

shortis
22/10/2008, 15:51:08
mira las copie de nuevo en ini
no me aparecen las imagenes
y ta todo bien copiado como lo dejaste tu
en el administrador de archivos en otha ini no se puede ver sale como una ojita
y no se ven las imagenes pero las subi con xs y estan bien ubicadas

para antjeroga si si considen los nombres con las imagenes q tengo

ts010
22/10/2008, 15:56:00
mira las copie de nuevo en ini
no me aparecen las imagenes
y ta todo bien copiado como lo dejaste tu
en el administrador de archivos en otha ini no se puede ver sale como una ojita
y no se ven las imagenes pero las subi con xs y estan bien ubicadasLas Imagenes No Van en Ini Van dentro de La Carpeta Standby Mode, Que Esta dentro de la ini Otra\ini\standby mode\

Nota:Utiliza Pc Suite Para que Veas las Rutas De La forma Que las Deje Yo
Otra Cosa Ya Ay una serie De respuestas Que Soluciona el problema Ya Parece Spam La cosa jeje En Buena

shortis
22/10/2008, 16:26:46
mira lo ultimo las imagenes estan en dentro de el stanby mode
y ya use pc suite y carge todo como lo dejaste tu pero nada de imagenes y de player
y sigue saliendo win2

ts010
22/10/2008, 16:35:01
y ya use pc suite y carge todo como lo dejaste tu pero nada de imagenes y de player
y sigue saliendo win2Te envie Un privado con Mi msn Conectate y te ayudo Por que Debe ser Otro el Problema

rodrigob
22/10/2008, 23:54:11
y sigue saliendo win2

amigo, comentanos si pudiste solucionar el problema junto con Michel y postea la solucion y la causa..... creo que va a servir para toda la comunidad...

abimaelgar
23/10/2008, 01:44:58
40824

40825pues mis amigos aqui les dejo una prev de mi standby mode gracias por resolver mi duda acerca de lo del error que me salia diganme que les parece y se suguieren que le haga alguna modificacion es algo simple que hice rapido diganme si les gusto y con mucho gusto les paso la imagen
como pueden ver tengo que poner nuevas imagenes para lo de del rendimiento la tem lo que pasa que como hay que configurar todo cuando cambias de standby bueno acepto sugerencias

PD: alguien que me pase imagenes nuevas... de las que me falta poner(mencionadas anteriormente)

ts010
23/10/2008, 11:19:51
amigo michel podrias ayudarme con la causa del standby mode ya q no la e solucionado
te agrege pero no te conectas conectate o agregame aca te dejo mi msn:
shorti_ship-hop@hotmail.comya estoy en linea michellobos1907@hotmail.com conectate, veo que sigues con el mismo problema entonces

mick999
23/10/2008, 11:59:31
Amigo, si te puedo ayudar tu roblema vendria siendo del archivo .bin, este archivo debe ir dentro de la carpeta Standby Mode junto con las imagenes en .png...

Chequea con el BcfgEdit.elf el Standby.bcfg, en el anda a la parte de opciones y verifica que el archivo .bin este bien escrito "Cyrillic.bin" (sin comillas)...

Si no te resulta prueba copiando este archivo que te dejo, se llama "latin1.bin", copialo dentro de la carpeta Standby Mode y reemplaza el nombre en el bcfg por el de "latin1.bin"...
Espero me hayas entendido y se solucione tu problema, de no ser asi aqui te va mi msn:

thecasq_mick_@hotmail.com

rodrigob
23/10/2008, 14:34:18
amigo michel podrias ayudarme con la causa del standby mode ya q no la e solucionado
te agrege pero no te conectas conectate o agregame aca te dejo mi msn:
shorti_ship-hop@hotmail.com

Amigo... el problema que estas teniendo se debe a que tu libreria esta desactualizada... sigue estos pasos...

Entra aqui y descargate la ultima libreria...
Actualizacion de las Librerias - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=82505)

Aqui descargate el ultimo dyn...
Actualizaciones de Dyn_const.bin - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=82363)

y aqui te descargas el elf BlibCreator....
[ELFPACK] MOD vX!! - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=74781)

La funcion de este elf es la de crear una libreria en el tel, se podria decir, "por software"... este es el elf que permite elminar el mensaje que aparece al encender el cel despues de parchar la ultima libreria....

Debes colocar los archivos en Zbin (en cualquiera, cel o mem) y la carpeta Lib en Zbin del celular unicamente, junto con el archivo swi_update.ini y la ultima libreria que se desea parchear en el celu con el nombre "lib.vkp"....

Para utilizarlo, cambiale el nombre de la ultima libreria a lib.vkp y metela dentro de la carpeta Lib.... luego ejecuta el BlibCreator, que en unos segundos creara el parche y listo..... obviamente luego hay que apagar el cel y parchear esa misma lib con SeTool.... y ya. Cada vez que se actualice la libreria hay que seguir estos pasos para evitar inconvenientes....

Tambien supongo que tienes parcheado el Elf Pack Mod v5...

sebaonfire
23/10/2008, 15:00:19
hola amigos de topsony se que aqui no se pueden pedir cosas y tampoco quero crear spam pero ya no se que aser :( alguien tiene un cover art que funcione y que ya este configurado que me pueda postiar porfavor :D si no es mucho pedir . de ante mano muchas gracias y espero que no me penalisen :( saludos

rodrigob
23/10/2008, 15:08:11
hola amigos de topsony se que aqui no se pueden pedir cosas y tampoco quero crear spam pero ya no se que aser :( alguien tiene un cover art que funcione y que ya este configurado que me pueda postiar porfavor :D si no es mucho pedir . de ante mano muchas gracias y espero que no me penalisen :( saludos

Seba, aqui te dejo el ultimo coverart... el tema es que es por config bcfg, y al pasar de un cel a otro se pierden las config... pero este anda muy bien, 0 reinicios y muy configurable, recuerda tener tu lib actualizada y el dyn tmb...

salu2.

sebaonfire
23/10/2008, 15:42:40

Seba, aqui te dejo el ultimo coverart... el tema es que es por config bcfg, y al pasar de un cel a otro se pierden las config... pero este anda muy bien, 0 reinicios y muy configurable, recuerda tener tu lib actualizada y el dyn tmb...

salu2.

muchas gracias amigo de verdad, pero tengo una ultima pregunta la carpeta encodings donde va ?

J0rGe
23/10/2008, 15:47:45
las configuracion del bcfg no se pierden...siempre lo encontraran en la carpeta de config...ya sea en la memory stick(daemons) o la memoria del telefono...
y con esto..ya ahora si lo puedes pasar de un cel a otro

saludos

rodrigob
23/10/2008, 15:48:18
muchas gracias amigo de verdad, pero tengo una ultima pregunta la carpeta encodings donde va ?

la carpeta encodings contiene los archivos de codificacion de lenguaje... solo elije el que corresponda (latin.bin en nuestro caso, o cyrillic.bin), renombralo a encodig.bin y metelo en la carpeta CoverAt, en config del cel o de la mem...

Salu2.

A J0rGe:: lo que pasa, es que la primera vez que ejecutas el elf en tu celular, crea un archivo bcfg nuevo, el cual reemplazaria al que le hayas metido..... me paso un par de veces.... ahora, si despues de cierta actualizacion de librerias no lo hace mas... JOYA!!

BLINGROBER
24/10/2008, 01:28:45
alguno de ustedes me puede, facilitar el camera shrtcut, para w580 r8be001, y gracias a todos, he logrado instalar varios elf, les dejo una muestra de mi pantalla.

rodrigob
24/10/2008, 05:30:32
Amigo, solo tienes que buscar, asi nos ahorras mucho trabajo y no generas spam... el camera shortcuts se encuentra en [ELF] Camera shorcuts - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=70073) aunque no creo que te sirva para el w580, ya que nuestro telefono no trae la mayoria de las funciones para las cuales esta hecho este elf, como autofoco, flash, etc.... te lo dejo.... y reitero, utiliza la opcion buscar, aprenderas mucho mas de lo que crees...

Por cierto, muy bonito tu cel...

Salu2

ICEMAN
24/10/2008, 15:31:37
pero aun asi no salenn
Link ultimo dyn http://www.topsony.com/forum_es/showpost.php?p=516193&postcount=36 (http://www.topsony.com/forum_es/showpost.php?p=516193&postcount=36)
Parche elf elfmodpack 5 http://www.topsony.com/forum_es/attachme...7&d=1218743896 (http://www.topsony.com/forum_es/attachment.php?attachmentid=35677&d=1218743896)
Link Libreria Actualizada http://perk11.info/svn/SE/Library/W580_R8BE001.lib.vkp (http://perk11.info/svn/SE/Library/W580_R8BE001.lib.vkp)
Y dendro De Zbin\config

Bueno Aca Dejo Mejor Mis Elf Igual como Estan En Mi Telefono Para ti Y todos Los que les Sirva, Estan Todos Los elf En Sus Rutas Y ini Cfg Bcfg PngTodo Descompriman y Empiezen A Copiar Al telefono
Tengo W580 R8BE001
Algunas Previas

Hermano michel1907 esta genial tu aporte de tus carpenas, yo tengo 2 w580 r8 modificados de igual manera pero aveces al encender se reinicia algun cel,me decidi a aplicar tus carpetas en uno de mis w580 y cero reinicios:a15:.

Mi pregunta es porq si no tienes en Daemos los elfs: IFMD_v1.11 y Cover 2-57 estan activados,que ELF es q los llama a activarse? cual configuracion es? ya que se lo deseo poner a mi otro cel pero sin quitar mis carpetas(solo deseo saber como se activan automaticamente),creo q el problema de los reinicios podria ser porque tengo demaciados elf en daemos y tu propuesta me parece la correcta.De ante mano Gracias!:a45:

ts010
24/10/2008, 15:54:19
pero aun asi no salenn
Y dendro De Zbin\config

Tengo W580 R8BE001
Algunas Previas

Hermano esta genial tu aporte de tus carpenas, yo tengo 2 w580 r8 modificados de igual manera pero aveces al encender se reinicia algun cel,me decidi a aplicar tus carpetas en uno de mis w580 y cero reinicios:a15:.

Mi pregunta es porq si no tienes en Daemos los elfs: IFMD_v1.11 y Cover 2-57 estan activados,que ELF es q los llama a activarse? cual configuracion es? ya que se lo deseo poner a mi otro cel pero sin quitar mis carpetas(solo deseo saber como se activan automaticamente),creo q el problema de los reinicios podria ser porque tengo demaciados elf en daemos y tu propuesta me parece la correcta.De ante mano Gracias!:a45:Porque no es ifmd ni el covert art es solo estandby mode que trae incluido Estos dos elf,los reinicios pueden ser por algunos elf que chocan con alguna funcion de otro que tienes activo, por ejempo cuando yo utilizaba el standby mode junto con el logo changer se me reiniciba el celular en algunas ocaciones. pero asi como subi mi pack es como actualmente los tengo configurados y cero reinicios

depipuchos
24/10/2008, 18:09:52
hola: yo instale y parche mi w580 R8BE001 con los que puso michel, pero me sale un error cuando prendo el cel..
que sera?

jatcrow
24/10/2008, 19:13:54
hola: yo instale y parche mi w580 R8BE001 con los que puso michel, pero me sale un error cuando prendo el cel..
que sera?

Sé más especifico, ¿que te dice el error?

rodrigob
25/10/2008, 07:06:32
que sera?

Es muy simple... el error que te sale seguro es el que dice que las librerias no concuerdan (en ingles, claro), o me equivoco¿?¿?---- si no me equivoco, entonces lo que tienes que hacer, es utilizar el BlibCreator con la ultima libreria parcheada.... esta explicado por mi mismo unos post mas arriba (pag 122)... hazlo y vas a ver que los mensajes desaparecen.....

Y amigo... por favor... BUSCA... ese es un problema que se ha resuelto hace mucho en estas mismas paginas... yo se que leer 120 paginas cuesta, pero asi empezamos todos... hay que tomarse el tiempo para aprender....

Salu2 y suerte...

--------------------------------

Al margen, agrego una duda.... a veces, hay llamadas que me entran como "Retenida", y obviamente de estas no puedo saber ni el numero ni nada, y para colmo el CallLogger no las registra... queria saber si es un problema de algun elf, configuracion de mi telefono, o de mi compania.... quizas a alguien le haya pasado y sepa como solucionarlo.....

--------------- Gracias porongo1, no sabia que "retenida" era sinonimo de "identidad oculta", pense que por ahi era otra cosa, en mi pais se hace con *31#

porongo1
25/10/2008, 14:16:18
eso de lo de llamadas retenidas es porque el que te esta llamando no quiere que sepa su numero o lo configuro para que no se vea su numero no es problema de elfs...en lso sony se hace entrando a llamdas en ajustes y poniendo mostrar o ocultar numero.. a lo mejor el lo puso en ocultar numero...otra forma que se puede hacer que salga retenida es marcando #31# seguido del numero...por ejemplo: #31#044949074347 intenta marcqando ese codigo a un celular y vas a ver que sale retenida..en mi pais es asi....espero te sirva.saludos

ICEMAN
26/10/2008, 12:58:50
cyrillic.bin o latin1.bin ?

Alos masters: :a04:tengo en mi w580 r8be001, 14 elfs trabajando en Daemos, todos ala perfeccion:a45: , pero creo q por logica se alentan las imagenes "flas o gifs" de fondo.

En este link: http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=86397 (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=86397) dice que el cyrillic.bin dentro de la carpeta stanby "alenta" el celular, y recomienda el latin1.bin; podre solucionar el problema de las imagenes, si configuro mi stanby.bcfg y coloco el latin1.bin en la carpeta daemos? como dice en el link. De antemano MIL Gracias

Van_Persie
26/10/2008, 14:09:14
cyrillic.bin o latin1.bin ?

Alos masters: :a04:tengo en mi w580 r8be001, 14 elfs trabajando en Daemos, todos ala perfeccion:a45: , pero creo q por logica se alentan las imagenes "flas o gifs" de fondo.

En este link: http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=86397 (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=86397) dice que el cyrillic.bin dentro de la carpeta stanby "alenta" el celular, y recomienda el latin1.bin; podre solucionar el problema de las imagenes, si configuro mi stanby.bcfg y coloco el latin1.bin en la carpeta daemos? como dice en el link. De antemano MIL Gracias

mmmmmmmmm pues tienes razon amigo ciertos elf alentan las imagenes flash. Esto mismo me pasaba en mi cel. Los que causan la lentitud son: Desktop, Standby Mode, Covert Art y todos los que se usan en el standby. Yo por el momento no tengo elfs y las animaciones de los wallpapers flash es mucho mas rapida y fluida

kalel25
26/10/2008, 16:11:00
Pues como todos saben,los elfs consumen Heap y Bateria,con respecto a lo del cyrillic o el latin,pues es custion de probar,no creo que eso sea la diferencia,porque por lo que sé el cyrillic es para una cosa y el latin es para el idioma.

si estoy equivocado corrijanme por favor,ya que he estado inactivo un tiempo.

rodrigob
26/10/2008, 23:04:12
amigos, tengo una duda... con que programa interno o elf se abren las imagenes (todos los tipos de imagenes)???, ya que les quiero poner un icono en el filereg, y al no ponerle un elf asociado no me deja abrirlas.... hay alguna manera de poder agregarle iconos a las cosas... como a los mismos elfs¿?¿?

wolfpotter
26/10/2008, 23:51:18
Umm nio entedi bien pero si queires iconos a los elfs, usa el elf pack v5

rodrigob
26/10/2008, 23:57:31
Umm nio entedi bien pero si queires iconos a los elfs, usa el elf pack v5

Nono... eso si lo se.... quiero ponerle iconos a los archivos mas comunes, como a las imagenes, archivos de texto, instaladores.... el hecho es que les puse iconos a los .txt y todo bien porque los abre el VEF (esta puesto en el FileReg), pero a las imagenes, si hago lo mismo, no les puedo poner un elf asociado para que las abra, y al asignarles un icono el el filereg y dejarlo sin elf asociado, dichas imagenes no se abren (quedan con el icono que les asigne pero no se abren).... entendes¿?

adrian cor
27/10/2008, 00:04:14
si amigo bueno yo si te entiendo por que lo que estas asiendo lo intente cuando salio el elf y pues no amigo solo ese elf se usa para archivos asi como txt ini etc para las imagenes seria pues un parche grafico y yap pero pues lo que intentas hacer no se puede :a35:

rodrigob
27/10/2008, 00:18:22
si amigo bueno yo si te entiendo por que lo que estas asiendo lo intente cuando salio el elf y pues no amigo solo ese elf se usa para archivos asi como txt ini etc para las imagenes seria pues un parche grafico y yap pero pues lo que intentas hacer no se puede :a35:

Bueno... queria estar seguro... no importa, le aplicare iconos igual a aquellos archivos que de todos modos el cel no puede abrir, como los .exe, .doc, .xml, etc..... gracias adrian por la info....

Salu2

angelaka14
27/10/2008, 00:27:24
hola necesito de su ayuda porfavor tengo un w580 R8BE001 soy nuevo en esto y ya busque en el foro pero no entiendo me podrian explicar como hacer funcionar los elfs, le intale estos archivos y carpetas
en el cel
/usb/other/ZBin
/usb/other/ZBin/Daemons
/usb/other/ZBin/Config
/usb/other/ZBin/Lib
/usb/other/ini

en la ms
other/ZBin
other/ZBin/Daemons
other/ZBin/Config

el archivo W580_R8BE001.lib 06.09.2008.vkp en forma lib.vkp en la carpeta /usb/other/ZBin/Lib
el archivo DYN_CONST.bin en la carpeta /usb/other/ZBin/Config

le aplique los parches W580_R8BE001.lib 06.09.2008.vkp
el parche W580_R8BE001_mod_v5.vkp
y el parche W580_R8BE001.ico.vkp

pero al encender me aparece esto " win2unicode not found " no se cual sea el problema no me funcionan ningun elfs.

de antemano les agradesco mucho su ayuda, gracias

rodrigob
27/10/2008, 00:53:37
hola necesito de su ayuda porfavor tengo un w580 R8BE001 soy nuevo en esto y ya busque en el foro pero no entiendo me podrian explicar como hacer funcionar los elfs, le intale estos archivos y carpetas
en el cel
/usb/other/ZBin
/usb/other/ZBin/Daemons
/usb/other/ZBin/Config
/usb/other/ZBin/Lib
/usb/other/ini

en la ms
other/ZBin
other/ZBin/Daemons
other/ZBin/Config

el archivo W580_R8BE001.lib 06.09.2008.vkp en forma lib.vkp en la carpeta /usb/other/ZBin/Lib

pero al encender me aparece esto " win2unicode not found " no se cual sea el problema no me funcionan ningun elfs.

Amigo, tu problema es que tienes una libreria muy desactualizada, sigue estos pasos...

Dirigete al ultimo post de la pagina 122 que esta hecho por mi, ahi te explico como parchear la libreria DESDE el celular, y luego debes hacerlo con el SeTool, has todo lo que dice el post, incluidas las descargas.... despues de eso todo deberia funcionarte.... las ubicaciones que has creado estan bien, pero tus archivos desactualizados....

Mucha suerte...

mick999
27/10/2008, 01:37:25
Bueno, respondiendo a Van y a Kalel quiero decirles amigos que el archivo Cyrillic.bin alenta las imagenes .gif, swf, y los videos que uno quiera ver en el cel...
Esto me paso con el StandbyMode que es el que usa este archivo (cyrillic.bin) pero luego lo cambie por el latin1.bin y todo se soluciono hasta el menu funcionaba fluidamente...Debe ser error del archivo .bin...

Por si a alguno le pasa esto, ahi esta la solucion, solo cambien el archivo .bin, lo renombran en el .bcfg y todo listo...

Saludos...

angelaka14
27/10/2008, 03:22:49
en el cel
/usb/other/ZBin
/usb/other/ZBin/Daemons
/usb/other/ZBin/Config
/usb/other/ZBin/Lib
/usb/other/ini

en la ms
other/ZBin
other/ZBin/Daemons
other/ZBin/Config

Amigo, tu problema es que tienes una libreria muy desactualizada, sigue estos pasos...

Dirigete al ultimo post de la pagina 122 que esta hecho por mi, ahi te explico como parchear la libreria DESDE el celular, y luego debes hacerlo con el SeTool, has todo lo que dice el post, incluidas las descargas.... despues de eso todo deberia funcionarte.... las ubicaciones que has creado estan bien, pero tus archivos desactualizados....

Mucha suerte...

hola muchas gracias pero ahora aparte de " win2unicode not found " me sale ilegal size libery o algo asi, no entiendo bien el ultimo parrafo de la pag 122 este

"Para utilizarlo, cambiale el nombre de la ultima libreria a lib.vkp y metela dentro de la carpeta Lib.... luego ejecuta el BlibCreator, que en unos segundos creara el parche y listo..... obviamente luego hay que apagar el cel y parchear esa misma lib con SeTool....(COMO?) y ya. Cada vez que se actualice la libreria hay que seguir estos pasos para evitar inconvenientes...."

rodrigob
27/10/2008, 06:50:09
hola muchas gracias pero ahora aparte de " win2unicode not found " me sale ilegal size libery o algo asi, no entiendo bien el ultimo parrafo de la pag 122 este

"Para utilizarlo, cambiale el nombre de la ultima libreria a lib.vkp y metela dentro de la carpeta Lib.... luego ejecuta el BlibCreator, que en unos segundos creara el parche y listo..... obviamente luego hay que apagar el cel y parchear esa misma lib con SeTool....(COMO?) y ya. Cada vez que se actualice la libreria hay que seguir estos pasos para evitar inconvenientes...."

Mira... tu pusiste que habias parcheado el cel con el elfpack mod v5.... o no????.... bueno.. es igual... solo que en vez de elegir ese parche, eliges la libreria, la metes en "misc" y le das a flash... todo esto suponiendo que sabes parchear....

Pongamoslo asi..... tienes la libreria "lib xxxxx.vkp" (que supuestamente es la ultima).... la renombras a "lib.vkp", la metes en la carpeta "Lib" y ejecutas el BlibCreator en el cel.... LISTO......... ahora, apagas el cel.... abres el SeTool, seleccionas tu modelo, tildas las casillitas de la derecha (suponiendo que hayas hecho lo que hay que hacer para empezar a parchear), metes ese archivo "lib.vkp" (que para el SeTool no importa como se llame, solo debe ser *.vkp), y le das al boton flash... etc, etc...... y listo.... cuando prendas tu cel va a estar todo solucionado...... SI NO ENTENDISTE NADA DE LO QUE TE EXPLIQUE, ES PORQUE JAMAS APRENDISTE A PARCHEAR, Y SI SIGUES CON ESTO VAS A DAÑAR TU CEL (DE HECHO, ME EXTRAÑA QUE SIGA VIVO JEJE), ASI QUE PASATE POR AQUI Soy Recien Iniciado ¿¿¿¿¿¿que hago?????? - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=53904) Y APRENDE COMO PARCHEAR Y APLICAR ELFS Y DEMAS....

Muchas suertes y salu2

Cr@cShoT
27/10/2008, 20:05:16
Hey amigos necesito la ayuda de todos Uds... pues mi cel se volvio loko xq cada vez que quiero iniciar el Desktop (siempre lo tuve y no me daba problemas) se me reinincia el celular todo xq me sale un perfil que practicamente no tiene nombre... explico mejor
Mi celular siempre lo tengo en el perfil NORMAL pero se configura automaticamente y en la pantalla me sale "Perfil" pero no sale ningun nombre me voy al estado de telefono y esta "perfil: " (vacio) y cada vez que pasa eso me reinicia (tengo todo acvtualizado incluido la LIB de hoy 27/10 y el Dyn tb) la verdad lo unico que cambie en mi celular antes de tener estos problemas fue que cambie el Standby ya que tenia la version 2.0.3 y ahora tengo la 2.4 y otra cosa que puse es el Parche ese de 4 y 5 pestaña... alguien sabe xq cambia de perfil asi derrepente, `pues creo q alli radica el problema ya que el Desktop nunca me trajo problemas antes... espero solucionar esto con la ayuda de Uds y ojala pueda sacarle SS para postearlos aca (creo que son dos perfiles ay q en uno me lo pone en modo silencio y en el otro aparece un icono como el de llamada perdida) xq no deja de reiniciarse el cel (es demasiado seguido... sin exagerar cada 15 seg)

rodrigob
27/10/2008, 21:54:51
Hey amigos necesito la ayuda de todos Uds... pues mi cel se volvio loko xq cada vez que quiero iniciar el Desktop (siempre lo tuve y no me daba problemas) se me reinincia el celular todo xq me sale un perfil que practicamente no tiene nombre... explico mejor
Mi celular siempre lo tengo en el perfil NORMAL pero ............

Amigo, tienes el silent control, o el modo de vuelo, o algo de eso configurado con alun elf¿? probaste quitando esos parches de 4ta y 5ta pestaña¿? o volviendo a la version anterior del SM¿?.... te pregunto porque creo que no hay antecedentes de este problema, a ver si entre todos te podemos ayudar.....
------
offtopic, no?, pero que pasa con las librerias¿?¿? hace ya 3 actualizaciones que siguen con 476 lineas, sacan por sacar o realmente esta modificada¿?¿?

abimaelgar
28/10/2008, 02:09:02
pues aqui dejo mis archivos para el standby y el desckop a peticion de mi amigo ORCARHB... espero tu respueta tambien amigo checalo

y no olvidez agradecer

OSCARHB
28/10/2008, 02:31:22
Bueno Aqui les dejo unas imagenes para complementar su Standby a Peticon de mi
amigo abimaelgar :a04: Algunas ya Estan en el tema de Iconos Par los ELFS
pero la mayoria no :a04:

Si Les Sirvio No SE oLVIDEN DE aGRADECER :a01:

Perdon por el doble post pero al editar mi mensaje ya no puedo adjuntar mis archivos:a36: espero que algun Moderador lo solucione pero por lo mientras les dejo las imagenes

Cr@cShoT
28/10/2008, 22:06:05
Mi celular siempre lo tengo en el perfil NORMAL pero ............

Amigo, tienes el silent control, o el modo de vuelo, o algo de eso configurado con alun elf¿? probaste quitando esos parches de 4ta y 5ta pestaña¿? o volviendo a la version anterior del SM¿?.... te pregunto porque creo que no hay antecedentes de este problema, a ver si entre todos te podemos ayudar.....
------
offtopic, no?, pero que pasa con las librerias¿?¿? hace ya 3 actualizaciones que siguen con 476 lineas, sacan por sacar o realmente esta modificada¿?¿?
la verdad no tengo configurada ninguna de esas cosas... lo unico q hice fue no iniciar ningun Elf y el cel anda normal... probe iniciando solo el Desktop y normal... probe solo el SB y normal... pero teniendo el SB inicie el Desktop se me cambio el perfin y full reinicios otra vez... con decirles q no tengo tiempo ni para entrar al menu, lo unico q para los reinicios es cambiandole el perfil, y eso lo hago con el boton de encendido:a33:, pero como les dije yo use ese mismo Desktop sin ningun problema anteriormente a mi me parece q mas tiene conflicto con el Stand By

totti660
29/10/2008, 02:24:40
Hola aqui posteo las librerias para R8BE001 YR8BA024 siempre van a estar actualizadas

http://perk11.info/svn/SE/Library/W580_R8BE001.lib.vkp

http://perk11.info/svn/SE/Library/W580_r8ba024.lib.vkp

NO OLVIDEN AGRADECER:a04:

rodrigob
29/10/2008, 08:27:52
Hola aqui posteo las librerias del 27/10/08 para R8BE001 YR8BA024

http://perk11.info/svn/SE/Library/W580_R8BE001.lib.vkp

http://perk11.info/svn/SE/Library/W580_r8ba024.lib.vkp

NO OLVIDEN AGRADECER:a04:

Amigo, ten cuidado on lo que posteas... las libs ya no se pueden postear mas, hay un tema para eso, y estan siempre actualizadas fijate en Actualizacion de las Librerias - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=82505)....

Salu2

Cr@cShoT
29/10/2008, 19:13:46
alli les adjunto los SS que pude sacarle (no se como pero lo logre) y esos son los perfiles q me aparecen y ocacionan que mi cel se me reinicie... no creo que se deba al parche de la 4ta y 5ta pestaña xq como dije tuve el celular sin ningun Elf activado... y no sucedia nada de eso (El icono q aparece arriba parecido como una llamada perdida es el icono del perfil que me sale en blanco, dicho sea de paso es el q mas problemas trae y si trato de entrar a los perfiles por medio de los AJUSTES sencillamente no se puede... mientras que el otro, el que aparece con unos simbolos, no tiene icono en la pantalla y como q no trae muchos problemas) espero puedan ayudarmee!!!

adrian cor
29/10/2008, 19:57:02
alli les adjunto los SS que pude sacarle (no se como pero lo logre) y esos son los perfiles q me aparecen y ocacionan que mi cel se me reinicie... no creo que se deba al parche de la 4ta y 5ta pestaña xq como dije tuve el celular sin ningun Elf activado... y no sucedia nada de eso (El icono q aparece arriba parecido como una llamada perdida es el icono del perfil que me sale en blanco, dicho sea de paso es el q mas problemas trae y si trato de entrar a los perfiles por medio de los AJUSTES sencillamente no se puede... mientras que el otro, el que aparece con unos simbolos, no tiene icono en la pantalla y como q no trae muchos problemas) espero puedan ayudarmee!!!

amigo de casualidad no has puesto un parche para cambiar los perfiles ya sea grafico o un parche de sistema que sirva no c modificando lo sperfiles como el de led desactivado en el septimo perfil ???

Cr@cShoT
29/10/2008, 20:09:16
nunca aplique parche alguno como lso que me acabas de mencionar, solo el de 4ta y 5ta pestaña, pero como dije no creo que el problema este alli ya que cuando tengo mi cel sin iniciar ningun Elf... todo actua normalmente, el problema es cuando activo el SB (borre el StandBy.cfg de la carpeta config xq pense que tal vez configure algo mal alli) y tengo el SB 2.4 en blanco y aun asi me sigue causando ese mismo error, alguien usa version y le va bien? o en todo caso alguien podria pasarme un SB by que le funcione correctamente para poder probarlo...

Van_Persie
29/10/2008, 22:16:08
nunca aplique parche alguno como lso que me acabas de mencionar, solo el de 4ta y 5ta pestaña, pero como dije no creo que el problema este alli ya que cuando tengo mi cel sin iniciar ningun Elf... todo actua normalmente, el problema es cuando activo el SB (borre el StandBy.cfg de la carpeta config xq pense que tal vez configure algo mal alli) y tengo el SB 2.4 en blanco y aun asi me sigue causando ese mismo error, alguien usa version y le va bien? o en todo caso alguien podria pasarme un SB by que le funcione correctamente para poder probarlo...

Oye amigo de casualidad no usas el ELF Silent Control??????? porque si es asi ahi esta el problema. Lo mismo me ocurria a mi cuando se me activaba la funcion de cambiar perfil se me reiniciaba el phone y cuando volvia me aparecia lo mismo que a vos. Entonces por eso te pregunto usas el ELF Silent Control???????

wolfpotter
29/10/2008, 22:34:46
entonces si no puedes quita el stanby, a mi ese elf no me gusta no me gusta la pantalla del cel catascada de cositas asi como apstelito

rodrigob
30/10/2008, 13:55:00

mira amigo... yo uso la version 2.3.3 del SBM, ya que me parece mas completa, hay un item en la 2.3.3 que en la 2.4 no existe.... y a mi me corre genial... asi que no se... fijate... quizas cambiando de SBM... fijate aca [ELF] Standby Mode - Página 2 - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=74400&page=2) y nos cuentas que tal... un saludo....

Hilizbertz
31/10/2008, 12:03:22
exactamente la 2.2.3 es mas completa bueno eso es lo que yo pienso, tengo meses con esa version del standby mode y no me ha dado problemas,

saludos!

Cr@cShoT
31/10/2008, 15:17:44
Con respecto a ti Van Persie, pues no, no uso ese Elf, pero modificare mi Standby a ver como me sale, luego les cuento

antjeroga
31/10/2008, 16:28:16
A alguien le funciona correctamente el ThemeChanger???

Es que noto que desde que lo puse, tengo algunos reinicios. La cuestion es que va bien, pero he leido que los .thm deben ir en la memoria del cell y yo los tengo en la M2.

Saludos.............

stmphsico
01/11/2008, 06:47:50
Hola amigos aqui les dejo este pack con esta Slidebar que esta realmente muy buena....la probe en mi w580 r8be001 y anda perfecto sin ningun reinicio, asi que espero que a ustedes tambien les sirva (en lo personal prefiero la Sidebar de Michel pero siempre esta bueno tener opciones :a26:)

http://img367.imageshack.us/img367/2843/scr130600cu4.png

El pack trae:

- Menu Icon
- Tema
- Layout
- Stanby Elf
- Desktop Elf

http://rapidshare.com/files/139307945/Slider_Pack.zip (http://rapidshare.com/files/139307945/Slider_Pack.zip)

Cada vez que se postea algun elf por lo general la gran mayoria tiene problemas para colocarlos (me incluyo ya que me costo bastante aprender y tuve que leer y leer y leer)....asi que tratare de dejar explicado de la mejor manera posible como colocar esta Slidebar :a05:

Al descomprimir el pack en la PC, apareceran 3 carpetas, 1 tema, 1 layout, 2 archivos que dicen Stanby y otro que dice Desktop.elf y por último uno que dice Stanby.bcfg.

- Para el stanby elf el archivo Stanby.bcfg va en la carpeta: otra de la memory stick/zbin/config/dentro de esta va el archivo .bcfg

- Los archivos de la carpeta Stanby Mode (los 6 iconos y el archivo cyrillic.bin) los subes completos con todo y la carpeta, en: memoria del telefono, otra/ini/Stanby Mode/ dentro de esta carpeta van todos los archivos.

- El archivo Stanby Mode.elf lo subimos a: memory stick (m2), otra/zbin/ dentro de esta carpeta va el archivo.

- Con esto ya casi esta pronto, seleccionamos la carpeta Desktop con todo lo que tiene dentro (los iconos y el archivo desktop.cfg) y tal cual como esta lo subimos en la siguiente ruta: memoria del telefono, otra/zbin/config/dentro de esta carpeta va la carpeta llamada desktop que seleccionaste con todo lo que tenia.

- Despues de que hayamos subido la carpeta lo unico que falta es subir el archivo Desktop.elf a: memory stick(m2), otra/zbin/ y dentro de esta carpeta va el archivo

Para aquellos que no saben el layout mueve la batería y la señal del lado derecho, asi como el ejemplo, los iconos de silencio, walkman, linea 1, java, etc., quita la hora y fecha, no elimina el logo del operador, eso lo puedes hacer editando el elf Stanby Mode, los iconos del menu y el menu.ml los subes a la misma ruta, aunque no hay nada especial solo son 4 iconos (2 grandes y 2 chicos)

NOTA: Recuerden tener actualizadas sus librerias y su DYN_COST

Bueno amigos eso es todo por ahora....y como ya saben si mi aporte les sirvio y los ayudo en algo no se olviden de Agradecer :a04::a04::a04::a04:

ARLEKIN32
01/11/2008, 13:21:35
muy buen aporte pero creo que ya lo habian posteado en otro tema, detodas formas se te agradece

sebaonfire
02/11/2008, 14:03:50
hola amigo de top sony , tengo un problema con el desktop que vengo trayendo de ase demaciado tiempo y que no eh podido corregir , mi problema es el siguiento cuando entro una opcion determinada por ejemplo al icono del administrador de archivo me entra y todo pero inmediatamente me aparese el recuadro de las opciones enviar ordenar etc , y eso me pasa cuando en el ini lo tengo en short press y no en long press, y yo quero eliminar ese problema sin cambiar la opcion de short press igual dejo unos SS de mi problema y de la configuracon de mi ini del desktop . si alguien tiene una solucion se lo agradeceria demaciado , saludos de ante mano

porongo1
02/11/2008, 18:59:51
el problema o mejor dicho ese molesto mensaje que te sale es porque el desktop.cfg esta configurado para que funcione con la tecla central del joistick el cual por defecto te lleva al menu principal....yo te recomiendo que lo cambies es decir:

[ENTERKEY]: 0x05;
[ENTERMODE]: SHORT_PRESS

esta configurado para que actives o entres a las opciones de los iconos presionado en modo corto la tecla "C" de tu celular....cambia eso en el dektop.cfg..reinicias el cel..y pruebas y me avisas..espero te sirva..saludos

sebaonfire
02/11/2008, 19:23:47
el problema o mejor dicho ese molesto mensaje que te sale es porque el desktop.cfg esta configurado para que funcione con la tecla central del joistick el cual por defecto te lleva al menu principal....yo te recomiendo que lo cambies es decir:

[ENTERKEY]: 0x05;
[ENTERMODE]: SHORT_PRESS

esta configurado para que actives o entres a las opciones de los iconos presionado en modo corto la tecla "C" de tu celular....cambia eso en el dektop.cfg..reinicias el cel..y pruebas y me avisas..espero te sirva..saludos

gracias amigo por tu ayuda se te agradese pero es que ya lo he hecho
pero me gusta mas con el boton central joitick pero no importa por lo menos se ahora que no es po la configuracion
ojala que saque un nueva vercion del elf pero con ese error corregido
saludos amigo y gracias

ALEX22626
02/11/2008, 22:02:42
hola alguien me podria pasar el custom o alguna forma de poder desbloquear el atajo de la tecla hacia arriba para poder usar el desktop elf

rodrigob
02/11/2008, 23:11:28
amigo... los firmwares anteriores al r8be001 vinieron sin esa opcion.... pero ese (que es el ultimo) trae para sacarla.... si NO te funciona pasandote de firm, ponle una main y un fs generico... por lo menos asi lo tengo yo y me anda joya... puedo modificar el atajo de la camara desde el menu....

Salu2

memorpe
03/11/2008, 00:29:02
hola amigos soy nuevo en los elf jaja todo lo se menos elf beuno no todo jaja

quisiera pedir alguans cosilla

el wallpaper changer con su parche paar r8be001
tambien el descktop la verdad lo tengo pero no puedo cambiar los iconos y los que trae la verdad estan muy pero muy feos

ese s todo amigos gracias

ts012
03/11/2008, 00:34:24
hola amigos soy nuevo en los elf jaja todo lo se menos elf beuno no todo jaja

quisiera pedir alguans cosilla

el wallpaper changer con su parche paar r8be001
tambien el descktop la verdad lo tengo pero no puedo cambiar los iconos y los que trae la verdad estan muy pero muy feos

ese s todo amigos gracias

el wallpaper changer no necesita funciones extras, solo pon la libreria mas actual y ya estan las funciones, y para el desktop busca en iconos para los elfs, ahi hay varios, y si note gustan no es dificil hacerlos

kalel25
03/11/2008, 02:07:25
hola alguien me podria pasar el custom o alguna forma de poder desbloquear el atajo de la tecla hacia arriba para poder usar el desktop elf

Si tu firm es R8BE001 ponle el parche de multiples atajos en el joystick (la version 2) y con eso desbloqueas la tecla de navegacion arriba.

Saludos.

memorpe
03/11/2008, 23:00:31
hola amigo s yo se que este tema no va aauqui pero debido a que el de las peticiones de imgene esta abandonado le pido de favor que si alguine tienen imagenes ong para ell wallpaper change que sean 240x320

zerhon
03/11/2008, 23:11:50
No es necesario amigo solo utiliza un transformador de imagenes como el pix resizer para convertir tus imagenes a png y a la resolucion que prefieras asi podras crearlas tu amigo es muy sencillo....

Cr@cShoT
04/11/2008, 13:59:19
bueno yo la verdad desconosco cuanto tiene q ver el Custom para deshabilitar los atajos del Cel (Desconosco tambien mi Custom) pero el Desktop que yo uso me va normal... ya que cuando no lo tengo activado los atajos me funcionan normal (Arriba, camara, abajo: contactos, etc) pero cuando ya activo mi Desktop, como q automaticamente los atajos dejan de funcionar y uso el Desktop normalmente... aca se los dejo el Desktop que yo uso... saludos!
http://www.topsony.com/forum_es/attachment.php?attachmentid=38340&d=1221511083
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=67370&page=111:a35:

memorpe
04/11/2008, 19:44:35
ho aamigos les cuento un akmiugo me paso su standby mode por que amis se me ace dificil configurarlo y pss se reinicia mi w580 al activarlo

1,.quine me podria pasasr el suyo (w580)

2 el covert art no me funciona por mas que lo inetento que sera q me recomiendan
mmm pss me tar unos archivos llamados trakadrres que es y otro archivo que teien esto

;W580 SW-R8BE001
+45C3FC00
0BBC: 00000000 E5502345 ; 2EF: void * metadata_generic_Desc_Create(wchar_t *path, wchar_t *name);
0BC0: 00000000 CD522345 ; 2F0: void metadata_generic_Desc_Destroy(void *);
0BC4: 00000000 F5522345 ; 2F1: wchar_t * metadata_generic_Desc_GetInfo(void *,int ID);
0BC8: 00000000 25532345 ; 2F2: int metadata_generic_Desc_GetTrackNum(void *, int);
0BCC: 00000000 51532345 ; 2F3: void * id3_Desc_Create(wchar_t *path, wchar_t *name);
0BD0: 00000000 59532345 ; 2F4: void id3_Desc_Destroy(void *);
0BD4: 00000000 61532345 ; 2F5: wchar_t * id3_Desc_GetInfo(void *,int ID);
0BD8: 00000000 91532345 ; 2F6: int id3_Desc_GetTrackNum(void *, int);
0BDC: 00000000 4D542345 ; 2F7: void * metadata_m4a_Desc_Create(wchar_t *path, wchar_t *name);
0BE0: 00000000 11552345 ; 2F8: void metadata_m4a_Desc_Destroy(void *);
0BE4: 00000000 39552345 ; 2F9: wchar_t * metadata_m4a_Desc_GetInfo(void *,int ID);
0BE8: 00000000 71552345 ; 2FA: int metadata_m4a_Desc_GetTrackNum(void *, int);

ts012
04/11/2008, 19:59:51
la verdad no le veo lo dificil al standbymode ya que usa bcfg edit y eso facilita demasiado las cosas, pasate por este tutorial de zerhon

[TUTORIAL] Stanby mode con manzanitas...solo bcfg... - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=86397)

track adress: 0x20DBE81C

wolfpotter
04/11/2008, 20:04:39
la camara del w580 se puede polarizar a mas tamaño de las fotos????? esque e visto en mercado libre que venden un w580 con 3 mp y estoy pensando que es estafaaaaaaa, y solo le pusiseron un aprche que dice 3 mp para estafar a la gente ustedes que dicen?

memorpe
04/11/2008, 20:33:40
la verdad no le veo lo dificil al standbymode ya que usa bcfg edit y eso facilita demasiado las cosas, pasate por este tutorial de zerhon

[TUTORIAL] Stanby mode con manzanitas...solo bcfg... - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=86397)

track adress: 0x20DBE81C

oye pero el tarck adress donde lo coloco o como npo te entendi ya se que ese el tarck adresspero donde lo pongo

porongo1
04/11/2008, 22:47:07
para el ultimo standby.bcfg es decir la ultima version ya no es necesario poner el track adress...solo entra a la funcion radio/fm player y configura lo que deseees...no es necesario el track adress..slaudos

jokercoppo
05/11/2008, 00:18:10
Hola, podrian hacerlo, pero para la version R6BC002 ???

desde ya, Gracias.

totti660
05/11/2008, 01:49:19
Hola amigo te informo que no hay elfs para tu versio pasate a la RBE001 es la mas chida y estable

porongo1
05/11/2008, 01:58:39
los elfs son genericos amigo...solo fijate de tener las librerias, dyn y elfpack parcheadas y actualizadaspara tu version de firmware y modelo de celular..espero te sirva..saludos

Cr@cShoT
05/11/2008, 18:02:32

desde ya, Gracias.
pues todos los que conocemos sobre Elfs sabemos que el R6BC002 no tiene ese soporte, solo los FW R8BA024 y R8BE001 (recomendado) asi q lo unico q puedes hacer es esperar a q algun dia haya libreria y Elf Pack para ese Firm... o la otra que te cambies de Firm... cambiando todo (tu FS, MAIN, CDA)

emx
05/11/2008, 19:34:38
sin duda el firm r8be001 es el mejor ya que es muy estable y las libs estan super actualizadas no como el firm r8ba024 q no soportaban casi nada, recomiendo pasarse a este firm yo lo hize hace poco

salu2

w666
05/11/2008, 20:04:33

desde ya, Gracias.
pues todos los que conocemos sobre Elfs sabemos que el R6BC002 no tiene ese soporte, solo los FW R8BA024 y R8BE001 (recomendado) asi q lo unico q puedes hacer es esperar a q algun dia haya libreria y Elf Pack para ese Firm... o la otra que te cambies de Firm... cambiando todo (tu FS, MAIN, CDA)
no creo que exista para este firm por que por lo generl solo hacen 2 elfs pack para 2 firms a veces para solo uno jejeje asi que todo mundo te recomendara cambiarte y no sentarte a esperar por que jamas va a llegar

Hilizbertz
05/11/2008, 20:14:34
oigan solo una cosa, qe esto ya se ha hablado muchas per muchas veces?

pero bueno.....

es verdad lo qe dice el amigo w666 hamas abra soporte para la version r6bc002 ya que es una version de fw vieha

saludos!

pastrana86
05/11/2008, 20:58:37
hola a todos tengo un problema la cosa es que le puse ami cel la libreria el dyn_cost y el elfmodpack5 que posteo michel1907 en la pagina 121 los elf funcionan de maravilla pero ahora mi cel no me deja entrar al modo transferencia de archivos cren que sea por los parches o por los elfs

a otro problema cada ves que lo prendo me aparese el mensaje illegal librari size!

algien que sepa cual es mi fallo para que me lo aclare por favor

porongo1
05/11/2008, 21:00:26
eso pasa poque la libreria parchada no es igual a la que esta en el telefono...para eso tienes que actualizar tu libreria con el efl blibupdate...espero te sirva..saludos

adrian cor
05/11/2008, 21:47:03
amigo no esta permitido poner las direcciones de otros foros amigo o si no te infraccionan nunca lo repitas eres recien iniciado y pues mejor lee las normas o seras infraccionado
:a06:

jokercoppo
05/11/2008, 23:03:04
Amigos, al pasar de R6BC002 a R8BE001, el custom_upgrade.xml es generico?? sirve el mismo que le tengo puesto al R6 para los menu Flash ??

porfavor...Gracias. ya lo pase al R8be001 pero me salta una duda, el filereg... es un programa o que ?? :S porfavor ando muy perdido, lei el tuto del file pero no se que es..

Gracias.

ts012
05/11/2008, 23:12:12
Amigos, al pasar de R6BC002 a R8BE001, el custom_upgrade.xml es generico?? sirve el mismo que le tengo puesto al R6 para los menu Flash ??

porfavor...Gracias. ya lo pase al R8be001 pero me salta una duda, el filereg... es un programa o que ?? :S porfavor ando muy perdido, lei el tuto del file pero no se que es..

Gracias.

si es es generico el custom, el file reg es un elf, sirve para abrir los inis, los inis son archivos que sirven para configurar algunos elfs

lyahJu
06/11/2008, 01:02:58
Jajajaja estoy de metido, pero no importa, el FileReg es un ELF que no solo te permite abrir INIs, sino que con la correcta configuración entonces podrás descomprimir ZIp, configurar .ini, .txt, .xml, .ml, .bcfg, .cfg, .inf y un no tan extenso etcetera, Saludos!!!!!!

Gracias.

si es es generico el custom, el file reg es un elf, sirve para abrir los inis, los inis son archivos que sirven para configurar algunos elfs

sebastian9
06/11/2008, 21:13:06
este elf lo baje en xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx pero no puedo hacerlo andar
esto dice en el post

Cuando la mordedura claves (tal como se especifica en la configuración) (También puede desactivar el nivel de acción previsto para
este botón) y se inclinó a la derecha \ evolución de la pista izquierda (anterior \ siguiente), y se inclina hacia adelante \ atrás, cambiando el volumen (más alto, respectivamente \ silenciosos). En config también la actualización.

esta traducido de ruso con google

aca esta el elf ShakePlayer.elf

http://www.sendspace.com/file/p3p9zp (http://www.sendspace.com/file/p3p9zp)

kalel25
06/11/2008, 22:15:54
Jajajaja estoy de metido, pero no importa, el FileReg es un ELF que no solo te permite abrir INIs, sino que con la correcta configuración entonces podrás descomprimir ZIp, configurar .ini, .txt, .xml, .ml, .bcfg, .cfg, .inf y un no tan extenso etcetera, Saludos!!!!!!

Explicame como hacerle para ver archivos de excel,(.xml)

adrian cor
06/11/2008, 22:23:55

Explicame como hacerle para ver archivos de excel,(.xml)

oye los archivos exel son xls ademas pues no se puede abrir con el elf ya lo intente muchas veces:a13::a13::a13::a13::a13::a13::a13::a02::a02: :a22::a22::a33::a33:

kalel25
06/11/2008, 22:29:15
Es cierto ,mil disculpas,yo tambien ya lo habia intentado,pero naaa.

ts012
06/11/2008, 22:34:52

yo he intentado abrir lo xml de los skins para editar los colores y no puedo abrirlos, dime como hago para abrir xml por fa

DaNiElCoRe
06/11/2008, 22:43:56

yo he intentado abrir lo xml de los skins para editar los colores y no puedo abrirlos, dime como hago para abrir xml por fa

como tienes editado el extension.ini del regfile???

rodrigob
06/11/2008, 23:32:10

Amigosss... es una pregunta (no exactamente con los xml) que ya hice yo.... es muy simple... NO SE PUEDE... razon::: no importa como este editado el ext.ini... por mas que lo registres RE bien, si no tenes un elf asociado que abra el tipo de archivo que queres registrar, simplemente te va a aparecer el archivo con el icono que hayas elegido, pero jamas vas a poder abrirlo... todavia no hay elf para los xml, doc, exe, jpg, png, gif, etc.... o sea, todas esas extensiones se pueden registrar para personalizar el icono, pero no se van a poder abrir..... por ej: un jpg se abre con un programa interno del telefono... ahora, si lo registras, y le pones un icono, pero no le asocias un elf que lo abra (que no existe tdv) te va a aparecer que el archivo no se puede abrir.... les digo porque ya lo intente...

EDITO:: confundi los xml, con los xls...... los xml se pueden editar si en el ext.ini los asocian al VEF... por lo demas, es cierto lo que digo, perdon por el error...

DaNiElCoRe
06/11/2008, 23:51:12

Amigosss... es una pregunta (no exactamente con los xml) que ya hice yo.... es muy simple... NO SE PUEDE... razon::: no importa como este editado el ext.ini... por mas que lo registres RE bien, si no tenes un elf asociado que abra el tipo de archivo que queres registrar, simplemente te va a aparecer el archivo con el icono que hayas elegido, pero jamas vas a poder abrirlo... todavia no hay elf para los xml, doc, exe, jpg, png, gif, etc.... o sea, todas esas extensiones se pueden registrar para personalizar el icono, pero no se van a poder abrir..... por ej: un jpg se abre con un programa interno del telefono... ahora, si lo registras, y le pones un icono, pero no le asocias un elf que lo abra (que no existe tdv) te va a aparecer que el archivo no se puede abrir.... les digo porque ya lo intente...
men te corrijo yo si edito los xml con el regfile.
de hecho con el complemente VEF y lo tengo configurado asi:

[EXT04]: xml, xml.png, xml.png/VEF.elf

recuerda que los xml no puede ser muy grandes ya que el elf no tiene mucha capacidad ademas el heap.ok
saludos
y repito si me funciona YO EDITO XML en mi cel
Saludos

aca un ss de mi cel para comprobar que si es verdad

rodrigob
07/11/2008, 00:01:31
men te corrijo yo si edito los xml con el regfile.
de hecho con el complemente VEF y lo tengo configurado asi:

[EXT04]: xml, xml.png, xml.png/VEF.elf

recuerda que los xml no puede ser muy grandes ya que el elf no tiene mucha capacidad ademas el heap.ok
saludos
y repito si me funciona YO EDITO XML en mi cel
Saludos

aca un ss de mi cel para comprobar que si es verdad

Amigo, perdoname... tenes razón, me confundi xml con xls de exel..... eso fue lo que quise decir:a39:... de todos modos, tu entendiste lo que quise explicar..:a35:.... EDITADO MI POST ANTERIOR!!
------------------------------------
Paso a otro temilla..... para quienes descargaron la ultima lib ayer o antes de ayer como yo (04/10/08)... hubo un error y fue resubida, ya que le faltaban lineas necesarias, y me di cuenta recien cuando la volvi a bajar.... la anterior tenia 481 lineas y la nueva tiene 486.... son las lineas que faltaban para poder correr la ultima version del installer.....
Asi que ya saben... vuelvan a bajarla si lo hicieron el mismo 4 o quiza tmb el 5....

Salu2...

DaNiElCoRe
07/11/2008, 00:06:15
yo tengo la lib del 4 con 482 lineas y me va bien ese elf sin reinicios ni nada
Saludos

EDITO= ya la baje y es la misma

rodrigob
07/11/2008, 00:08:38
Saludos

igual, correle el swis a ver que te dice.... a mi me faltaban las siguientes lineas y me reiniciaba el cel:::

0C34: 00000000 EC423745 ; 30D: GUI * CreateProgressBar(BOOK*,int);
0C38: 00000000 35463745 ; 30E: void ProgressBar_SetText(GUI*,STRID text);
0C3C: 00000000 29473745 ; 30F: void ProgressBar_SetIcon(GUI*,u16 icon_id);
0C40: 00000000 F1453745 ; 310: void ProgressBar_SetPercentValue(GUI*,int value);
0C44: 00000000 3DB10545 ; 311: void ProgressBar_SetBarDisabled(GUI*,int disabled);

asi que fijate, si te anda, bajate la ultima lib (que sigue figurando com 04/10/2008) y te va a andar mejor!!!:a15::a01:

EDITO:: si es la misma, debe tener 486 lineas, eso es lo que me tiro a mi

EDITO2:: Amigo DaNiElCoRe... ya que me dices que te anda bien el installer nuevo... decime, cada vez que lo inicio se reinicia el cel... que debo modificar en el ini¿? porque no entiendo bien...

DaNiElCoRe
07/11/2008, 00:51:33
Saludos

igual, correle el swis a ver que te dice.... a mi me faltaban las siguientes lineas y me reiniciaba el cel:::

0C34: 00000000 EC423745 ; 30D: GUI * CreateProgressBar(BOOK*,int);
0C38: 00000000 35463745 ; 30E: void ProgressBar_SetText(GUI*,STRID text);
0C3C: 00000000 29473745 ; 30F: void ProgressBar_SetIcon(GUI*,u16 icon_id);
0C40: 00000000 F1453745 ; 310: void ProgressBar_SetPercentValue(GUI*,int value);
0C44: 00000000 3DB10545 ; 311: void ProgressBar_SetBarDisabled(GUI*,int disabled);

asi que fijate, si te anda, bajate la ultima lib (que sigue figurando com 04/10/2008) y te va a andar mejor!!!:a15::a01:

EDITO:: si es la misma, debe tener 486 lineas, eso es lo que me tiro a mi

EDITO2:: Amigo DaNiElCoRe... ya que me dices que te anda bien el installer nuevo... decime, cada vez que lo inicio se reinicia el cel... que debo modificar en el ini¿? porque no entiendo bien...

men yo le pase el swis y todo lo que tengo en el cel esta bien menos el sleepmode qu ele faltan unas cuantas lineas pèro no me afecta en nada.
el installer no le entendi muy bien asi que simplemente lo asocie con la extension .pkg y ya. no le puse ini ademas me parece que esta muy confusa la organizacion de ese elf.
po rmi parte como te digo simplemente lo asocie a la ext pkg y ya.
a subi las imagenes que traia el pack. y tampoco lo asocie con .zip ya que leyendo por ahi vi que presentaba conflicto y reiniciaba el cel.
estoy bien con el unzip asi que mas bien dejo todo como esta.

PD=disculpas por el discurso jajaja:a02:
Saludos

rodrigob
07/11/2008, 01:04:33
men yo le pase el swis y todo lo que tengo en el cel esta bien menos el sleepmode qu ele faltan unas cuantas lineas pèro no me afecta en nada.
el installer no le entendi muy bien asi que simplemente lo asocie con la extension .pkg y ya. no le puse ini ademas me parece que esta muy confusa la organizacion de ese elf.
po rmi parte como te digo simplemente lo asocie a la ext pkg y ya.
a subi las imagenes que traia el pack. y tampoco lo asocie con .zip ya que leyendo por ahi vi que presentaba conflicto y reiniciaba el cel.
estoy bien con el unzip asi que mas bien dejo todo como esta.

PD=disculpas por el discurso jajaja:a02:
Saludos

Ah ta todo bien... yo tengo la version vieja funcionando re bien... pero no sabia como hacer andar esta... supongo que quedara para que lo aclaren..... y con respecto a las lineas del sleep.. no te va a afectar porque las lineas que le faltan son para que las use otro cel, uno con flash, porque son para eso...
-----------
Probaron el landscape view.... es GENIAL.... la verdad hacia falta un elf como ese.... muchas gracias...

--------------------------
Amigos.... hice un FF ayer, y de repente ahora, cuando tengo los aurriculares conectados y me entra una llamada, no suena por los aurriculares sino por el cel.... y antes sonaba solo por los aurrics.... alguien sabe por que pasa eso¿?¿?¿
Salu2

Cr@cShoT
07/11/2008, 16:10:39
bueno... en mi caos suena en los auriculares cuando mi cel esta en modo silencio... pero si no... asi tenga los auriculares conectados sonara con el altavoz...

rodrigob
07/11/2008, 16:17:57
bueno... en mi caos suena en los auriculares cuando mi cel esta en modo silencio... pero si no... asi tenga los auriculares conectados sonara con el altavoz...

Claro... el tema es que antes me lo hacia... en silencio o no, reproducia solo por los aurrics cuando estaban conectados.... y es buenisimo, porque no te quema cuando estas en un lugar silencioso..... extraño esoo.... si alguien tiene algun parche que lo hace, que por favor me lo pase.... yo no se como lo habia logrado...

placebosky
07/11/2008, 23:00:53
bueno perdon por la pregunta. no se ,quien me pueda ayudar es ke al ponerle los parches parara activar los elfs solo se activan unos cuanto y otros hacen que se reinicie mi cel. soy algo novato en esto y la verdad pues esto es relativamente nuevo para mi no se que esta fallando si son los parches que debo actualizae o son los elfs ... si les sirve de algo mi cel es un w580 :a22:

rodrigob
07/11/2008, 23:26:16
bueno perdon por la pregunta. no se ,quien me pueda ayudar es ke al ponerle los parches parara activar los elfs solo se activan unos cuanto y otros hacen que se reinicie mi cel. soy algo novato en esto y la verdad pues esto es relativamente nuevo para mi no se que esta fallando si son los parches que debo actualizae o son los elfs ... si les sirve de algo mi cel es un w580 :a22:

Amigo... no es por nada, pero si eres miembro debes saber que hay que buscar, entiendo tu desesperacion porque tu cel se reinicia, pero debes buscar la solucion partiendo desde lo que has hecho hasta lo que HAY que hacer.... debes saber que primero, necesitas crear las carpetas correspondientes en el celular, luego parchear con el elfpack mod v5, despues parchear la libreria mas actual, iniciar y meter en la carpeta correspondiente el DYN mas actual, parchear la libreria dentro del celular utilizando el elf BlibCreator, y recien despues dedicarte a meterle elfs..... solo tienes que buscar amigo.... evitemos el spam..... si tienes dudas, entra aqui [GUIA] PARA NOVATOS, Que son los elf ?? Como subirlos?? - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=66437).... de todos modos si buscaste debiste haber visto, que el anteultimo post de la pagina 122 esta hecho para otro novato .... revisalo, es un post mio... te deseo suerte y bienvenido a la comunidad TopSony....
Recuerda que buscar, nunca esta demas y ahorras trabajo a todos los usuarios que deben explicar las cosas una y otra vez.....

Salu2

wolfpotter
08/11/2008, 01:10:19
no entiendo como usar el installer elf, intente registrar la extencion en el ini pero no se si este bien ademas que no se si tengo que usar iconos, y el nueva vercion de installer es zip y lo descomprimo en el cel pero no me lo lleva a la ruta deseada no entiendo bien

lyahJu
08/11/2008, 01:42:57
mmm... no me funciona el ShakePlayer ni el LandScape View, Me puse a tracesiar el W580 pero Nop , con el LandScape View a veces el endemoniado teléfono se aloca y el ShakePlayer, simplemente no lo entiendo por la pequeña razon de que está en Ruso :D, el LandScape lo tengo con sensibilidad en 4 pero nop, a veces no hace nada, en especial cuando vuelvo a ponerlo vertical ¿¿??¿¿??

wolfpotter
08/11/2008, 01:47:18
baja la ultima version del landscape, hablando de este elf alguien sabe como hacr q nos e roten las cuando el cel se inclina haci abajo??? porque eso me es molesto para q no se me muevan tengo que tener el celular parado si lo inclino para atras se ladean las imagenes, y pues ya saben sigo tratando se poder usar el installer elf

rodrigob
08/11/2008, 02:17:16
@lyahJu
Amigo... yo estoy utilizando la primera version del landscape View, con sensibilidad 9, y los timers altos... y me funciona muy bien.... ten paciencia para configurarlo y veras.... Con respecto al ShakePlayer, solo tienes que elegir una tecla y el modo (yo elegi el 8 en longpress) y cuando estas reproduciendo, con el walkman abierto, te tira 3 opciones en ruso si oprimes la tecla seleccionada, la primera es para que parpadee la pantalla, la segunda para que vibre, y la tercera es para que haga algo con el infrarojos (que el w580 no tiene en mi caso)... prueba y nos cuentas.....
--------------------
@wolfpotter
compa, yo estoy usando la primera version del installer, porque la segunda es algo rara y no se bien cuales son sus ventajas.... de todos modos, para que te funcione bien debes tener en tu ext.ini la linea de la siguiente manera....
[EXTxx]: pkg, pkg.png, pkg.png,/Installer.elf ---- donde "xx" es el numero de registro que sigue al ultimo, y suponiendo que el elf lo tienes en ZBin (cel o mem da igual).... asi te va a andar....

Salu2 y espero que les sirva....

sebastian9
08/11/2008, 11:09:52
ya hay una nueva vercion LandscapeView_v1-3.elf mucho mas editable
pero al ShakePlayer no hay forma de que lo pueda hacer andar

porongo1
08/11/2008, 15:14:28
@rodrigob:

estas confundido amigo el shake player no hace eso.a lo mejor stas confundiendote con el elf lighting player..es shake player lo que me hace a mi es cambair ( adelantar/retroceder) y subbir/bajar voluemens estando en el walkman con un ladeo del cel y rpesioando la telca walkman..no sabia que el shake player hacia eso que ti dices es un nuevo descubrimiento....saludos

rodrigob
08/11/2008, 15:42:59
@rodrigob:

estas confundido amigo el shake player no hace eso.a lo mejor stas confundiendote con el elf lighting player..es shake player lo que me hace a mi es cambair ( adelantar/retroceder) y subbir/bajar voluemens estando en el walkman con un ladeo del cel y rpesioando la telca walkman..no sabia que el shake player hacia eso que ti dices es un nuevo descubrimiento....saludos

Tenes razon daniel... me habia confundido de elf... no se que me pasa ultimamente jeje... se me mezclan los nombres.... el lighting player hace lo que dije en el post anterior.... pero de todos modos, el shake player me funciona... lo configure con la tecla 0.... al mantenerla apretada hace lo que tu dices... es un poco dificil, ya que hay que mover bien el cel, pero funciona...

Salu2

wolfpotter
08/11/2008, 16:20:12
no le voe ucha utilidad al shake player, ya supieron comohacer que el intaller nueva version no reinicie el telefono?

jokercoppo
08/11/2008, 23:17:36
Hola amigos... en un post anterios en uno de los de michel en su pantalla sale &sabado carrete&, quisiera saber como lograr modificar esa linea... o en que ini lo encuentro.. o algo.. desde ya gracias.

la imagen la pondria, pero no sé como, jajaja :)

porongo1
08/11/2008, 23:31:15
eso lo hace con la ultima version del standbymode.elf..el cual permite poner en la parte de dias el texto predeterminado que deseemos para cada dia..y asi una vez que lo configures en el standby.bcfg en vez que te salga los dias por default te saldran los dias personalizados que tu pusiste..saludos

sebaonfire
08/11/2008, 23:36:54
hola amigos tengo una pregunta muy simple , como puedo colocar el dia en el stamby con el sleepmode?

jokercoppo
08/11/2008, 23:48:16
wua! resulta que a mi cel le puse unos parches, al ponerlos todo bien, despues le puse el de smiles black.vkp ahora enciende pero se demora un monton... se queda pegado en la imagen de telefono bloqueado.. que hagooo??? si en la tarde corria todo bien :( con los elfs y todo..

porongo1
08/11/2008, 23:50:32
conflicto de parches amigo...intenta borrando el ultimo parche que pusiste ( en vea de darle "NO" para aplicar dale "YES" para remover con setool) ..sino te funciona tenras que hacer un flasheo de main..en el cual perderas todos tus parches, librerias, elfpack mod y elfs..espero te sirva.saludos

porongo1
08/11/2008, 23:57:23
@ sebaonfire:

si se puede amigo tienes que modificar estas lineas:

[FONT10]: 0x0A; Dia en standby

[WIN14.TOP]: 0x90; day on standby

[REPLACE_STBY]: 0x01; Draw clock/date/day/message on standby screen
;Desea poner el reloj la fecha y el mensaje en SB? 0x00=NO 0x01=SI

[DAY_JUSTIFY_STBY]: 0x00; izquierda(0x00). derecha (0x01), centro (0x02)

: 0xFF00FF00; [COLOR=red]day in standby

esas son las lineas que tienes que editar amigo ..espero te sirva.saludos

wolfpotter
09/11/2008, 02:11:35
denerian de usar mejor la ultima version del stanby con el bcfg es mucho mas facil asta te da la opcion de poner una presentacion de imagenes, necesitan el installer para subirlo ademas que es mas facil, lo unico que no le veo bueno a esto es la lentitud en que deja el celular, se ve en los wallpaper flash que va bien lento y finalizo estos elfs y va rapidisimo la animacion, creo que el stanby esta por hacer obsoleta la version del covert art, ahorita voy a tratar de configurar mi stanby para hacer que salga igual que el cover cuando reprodusco una cancion, y mi pregunta sigue

¿como usar la ultima version del installer sin que se reinicie el telefono?

DaNiElCoRe
09/11/2008, 02:26:28
denerian de usar mejor la ultima version del stanby con el bcfg es mucho mas facil asta te da la opcion de poner una presentacion de imagenes, necesitan el installer para subirlo ademas que es mas facil, lo unico que no le veo bueno a esto es la lentitud en que deja el celular, se ve en los wallpaper flash que va bien lento y finalizo estos elfs y va rapidisimo la animacion, creo que el stanby esta por hacer obsoleta la version del covert art, ahorita voy a tratar de configurar mi stanby para hacer que salga igual que el cover cuando reprodusco una cancion, y mi pregunta sigue

¿como usar la ultima version del installer sin que se reinicie el telefono?
para que la version 1.2 funcione sin reinicios hay que cambiar elf pack y agregar esto

if somebody wants to make ElfInstaller working -
change in elfpack's file - helper.c:
epd->HPID=create_process(0,"HelperProc",HelperEntryPoint,512,30,0,0,0,0,0);
to
epd->HPID=create_process(0,"HelperProc",HelperEntryPoint,32768,30,0,0,0,0,0);

Saludos

wolfpotter
09/11/2008, 02:38:46
si con el stanby mode 2.5 se pueden hacer muchas cosas como el cover art, el unico inconveniente que le encontre es que la caratula del album no puede ser ams grande que 60 por 60, lo que si no se para que es eso de "scrolling" lo malo es que pone muy lento el cel y tamiben es muy lento para hacer el cambio de cancion con el shake it

¿para que es lo de scrolling? y como que cambie el elf pack por cual elfs pack?

porongo1
09/11/2008, 02:48:38
lo de scrroling es si deseas por ejemplo si la informacion de la cancion como el album, artist, genero etc se desplazen de izquiera a derecha en el cel..es decir que no queden estatios sino con movimiento...y hay para editar si quieres en standby, softkeyes o status,etc...con respecto al otro punto que se lentea al cambiar de cancion entra al standby.bcfg a la opcion RADIO FM/PLAYER y dentro de MPLAYER hay una opcion que dice update semc la cual por defecto tiene como configuracion 1000..lo que deberias hacer es ponerle en 100000 y guardas cambiso..y te andara perfecto..avisa si te resulto ..saludos

pitikin
09/11/2008, 02:55:16
tengo iuna duda.. alomejor media tonta pero.. a los amigo que ocupan el w580 como lo hacen para sobreescribir el DYN_CONST que te deja por defecto cuando recien instalas el elf.vkp y el lib.vkp

el computador solo me muestra la M2 y para poder accesar a la memoria del telefono lo hago por My Phone Explorer, pero este programa no sobreescribe el archivo, sino que hace un DYN_CONST_2 y ese no sirve..
Tampoco puedo borrar el DYN_CONST por que dice ke esta protegido...

alguna solucion???

ojala me ayuden!

wolfpotter
09/11/2008, 03:07:29
no me resulto se tarda en actualizarce y ya vi que el celualr esta lento por tanto elf que tengo en deamons asi que nimodo, finalice todos y el celular estaba super rapido :D, gracias por lo del scrolling creo que are una imagen que se paresca mucho al windows media 11 y que se mueva :D, pero me gusta mas el covert art, tiene opciones mejores como eso de poner la caratula del album del tamaño que uno quiera, y la barra de progreso, el covert es mas completo por ahora en este sentido, aunque no le ay :P como hacer que se mueva eso de los leabels con el scrolling

porongo1
09/11/2008, 03:11:18
con el covert art si se puede poner scrlling a cada label..solo tiene que actiuvar cada label y su respectivo scrolling y desactivar la opcion de animation que hay en el bcfg para que te deje poner los labels en cualquier lado..yo uso el covert art para poner la barra de progreso y el covert art mas grande..para lo demas uso el standby mode..espero te sirva.saludos

wolfpotter
09/11/2008, 03:22:53
ya pude solo era cuestion de acomodar unas cositas, oye apra que sirve "new line"

kalel25
09/11/2008, 12:32:50
tengo iuna duda.. alomejor media tonta pero.. a los amigo que ocupan el w580 como lo hacen para sobreescribir el DYN_CONST que te deja por defecto cuando recien instalas el elf.vkp y el lib.vkp

el computador solo me muestra la M2 y para poder accesar a la memoria del telefono lo hago por My Phone Explorer, pero este programa no sobreescribe el archivo, sino que hace un DYN_CONST_2 y ese no sirve..

alguna solucion???

ojala me ayuden!

Borralo con el far manager,entras al FS y desde ahi lo borras.

Cr@cShoT
10/11/2008, 15:47:34

alguna solucion???

ojala me ayuden!

Borralo con el far manager,entras al FS y desde ahi lo borras.
tambien puedes usar la aplicacion "MobyExplorer" con la cual accedes a la memoria del celular, buscas el Dyn en la carpeta Config , despues de ubicarla, entras al menu de ese archivo y despues a sus propiedades ((Properties --> en Ingles) quitas la activacion de "Solo Lectura" y despues de eso podras borrarlo, suerte!

memorpe
11/11/2008, 16:29:40
hola amigos quisiera saber si ahi alugn elf que te permita poner mas icono en el sleepmode asi como el standby mod solo qeu mas imagenes ya que el satandby psss solo te permite como 6 algo asi

porongo1
11/11/2008, 16:42:38
no hay akigo..no se puede todavia....pero puedes ingeniartelas para poner ma s imagenes..saludos

memorpe
11/11/2008, 16:53:59
no hay akigo..no se puede todavia....pero puedes ingeniartelas para poner ma s imagenes..saludos

jaja pss eso es lo qeu estoy aciendo amigo porongouna pregunta en el dektop caudno presiono algun icono automatiamente me presiona la tecla mas
poir ejemplo

cuando abro el reproductor me lleva a el pero me presiona mascuando abr las alarmas me lleba a ellla pero me la descativa que estara mal

porongo1
11/11/2008, 17:04:09
a lo emjor la tecla de acceso a los iconos del desktop la tienes configurada con la tecla enter...la central..por eso es que te da ese problema...trata de cambiar por otra tecla en hexadecimal para ue no te de ese problema ..yo uso la tecla "C" en modo short press para entrar a las funciones de los iconos y no me da problemas..trata de cambair el codigo hexadecim,al por otra tecla..saludos.

y si deseas poner ma imagenes puedes usar el ifmd el cual t epermite poner una imagen del telefono y memoria y si no deseas esas pon la que tu desees y esa e suna manera de tener mas imagenes en tu standby.....saludos

jokercoppo
12/11/2008, 02:44:31
Hola, bueno la verdad que intente por todos los medios... cuando tenia el stand by puesto por primera ves me funcionaba de lujo, luego de eso le aplique un parche al cel y jodio, se quedaba pegao al encenderlo, luego le sake el parche y siguio con lo mismo.. despues le hice un flash al main, para ver si se arregabla, lo hice!! pero el drama es que se me reinicia solo :( le saque todo los que tiene que ver con elfs y etc... pero el cel aun se reinicia..

que puedo hacer ???

rodrigob
12/11/2008, 08:17:17
Hola, bueno la verdad que intente por todos los medios... cuando tenia el stand by puesto por primera ves me funcionaba de lujo, luego de eso le aplique un parche al cel y jodio, se quedaba pegao al encenderlo, luego le sake el parche y siguio con lo mismo.. despues le hice un flash al main, para ver si se arregabla, lo hice!! pero el drama es que se me reinicia solo :( le saque todo los que tiene que ver con elfs y etc... pero el cel aun se reinicia..

que puedo hacer ???

Amigo... si has hecho todo eso y no te ha dado resultado, y no le has aplicado otro parche, te recomiendo que le hagas un full flash, recuerda sacar el chip y la mem.... ya veras que cuando lo prendas no tendras mas problemas... a parte, si ya sacaste todo como dijiste no perderas nada...

Saludos y espero te sirva...

pitikin
12/11/2008, 09:20:40
no me resulto se tarda en actualizarce y ya vi que el celualr esta lento por tanto elf que tengo en deamons asi que nimodo, finalice todos y el celular estaba super rapido :D, gracias por lo del scrolling creo que are una imagen que se paresca mucho al windows media 11 y que se mueva :D, pero me gusta mas el covert art, tiene opciones mejores como eso de poner la caratula del album del tamaño que uno quiera, y la barra de progreso, el covert es mas completo por ahora en este sentido, aunque no le ay :P como hacer que se mueva eso de los leabels con el scrolling

yotambien tengo ese problema, de tanto elf que le tengo.. el celular esta demaciado lento, sobre todo el escritorio..
me podrias contar mas sobre eso de finalizar o mas bien ayudar a finalizarlo??

quiero que mi cel kede rapido como antes xD!

gracias!

rodrigob
12/11/2008, 09:26:19
yotambien tengo ese problema, de tanto elf que le tengo.. el celular esta demaciado lento, sobre todo el escritorio..
me podrias contar mas sobre eso de finalizar o mas bien ayudar a finalizarlo??

quiero que mi cel kede rapido como antes xD!

gracias!

Amigo... si quieres finalizar los elfs, basta con entrar al BookManager (que es otro elf), posicionarte sobre el elf que quieres finalizar y apretar la tecla "C"... eso cerrara el elf en cuestion... asi sigues con todos los que quieras finalizar.... si no quieres que ciertos elfs se inicien solos cuando prendes el celular, solo sacalos de la carpeta "Daemons" y listo, no se iniciaran solos y tu podras elegir cuales y cuando iniciarlos...

Espero te haya servido... salu2

wolfpotter
12/11/2008, 19:30:33
El stanby mode 2.5 tiene errores, pues reinicia el celular cuando escuchas musica, ademas que alenta el celular mucho, no se si sea porque uso el latin bin en lugar del cirilic. a alguien mas le pasa esto con el stanby, tamiben me reinicia el cel cuando queria reproducir un video, le error no es consecutivo pero es ocacional, e optado por vovler a la version 2.01

pitikin
12/11/2008, 21:00:54
aaa ok! es como matar un proceso de elf xD! yo pense ke los finalizaba y los dejaba mas bueno y estables..

oka gracias!

jokercoppo
13/11/2008, 20:14:54
Amigos, me podrian explicar eso de que las imagenes se mueven en standby.. :S ando nulo..

desde ya gracias.

Cesar Glez
13/11/2008, 21:26:42
estimado: el snapshots no lo pueda bajar. manda un error

Sebapeluso
14/11/2008, 13:58:58
Cuando hago este paso los archivos no aparese :(

- Con esto ya casi esta pronto, seleccionamos la carpeta Desktop con todo lo que tiene dentro (los iconos y el archivo desktop.cfg) y tal cual como esta lo subimos en la siguiente ruta: memoria del telefono, otra/zbin/config/dentro de esta carpeta va la carpeta llamada desktop que seleccionaste con todo lo que tenia.

jokercoppo
14/11/2008, 15:33:05
amigo, memoria del telefono/otro/zbin/config dentro de la carpeta config crea una que se llame Desktop dentro de esa karpeta copia los archivos de tu desktop que tienes.

trata de copiarlos por archivos, asi estaras mas seguro, en mi kaso lo hice asi..

si te sirvio de algo Agradece. :D

Cr@cShoT
14/11/2008, 19:27:40
hey amigos, alguien sabe porque me aparece esto y desaparece totalmente las funciones de mis softkey?
PD: me pasa cada vez q activo y/o uso el Management

porongo1
14/11/2008, 19:45:56
dentro de la ruta other/ZBin/Config..se me creo un archivo Dyn_Const.bin de 0 bytes..pero no puedo borrarloe me dice que esta protegido..alguien que me ayude..porque no me permite poner el dyn verdadero..alguien que sepa o me ayude a como borrarlo..saludos

edit:: ya lo pude hacer por medio del far...saludos

totti660
15/11/2008, 16:13:19
Hola solo queria avisarles que ya hay libreria actualizada para hoy 15 R8BE001 para que se den una vuelta

Saludos

jokercoppo
17/11/2008, 00:54:33
hola... probando los elfs... al activar el miniGps el celular se me reinicia.. a todo momento.. y me deja el icono del silencio en los iconos activos de la parte superior.. porque sera??

si alguien me pudiera ayudar... Gracias..

PD: ya elimine el minigps mas su ini.

Cr@cShoT
17/11/2008, 11:25:19
hola... probando los elfs... al activar el miniGps el celular se me reinicia.. a todo momento.. y me deja el icono del silencio en los iconos activos de la parte superior.. porque sera??

si alguien me pudiera ayudar... Gracias..

PD: ya elimine el minigps mas su ini.
a mi me pasaba algo parecido, eso que te lo pone en modo silencio, es porque lo cambia el perfil (un perfil sin nombre), y eso me pasaba xq tenia el Minigps1.16Bcfg, yo lo usaba normalmente (tenia un ini para poder escribir los LOGS), pero me comenzo a causar conflicto con el Standby 2.4, anteriormente usaba el 2.0.3 y todo normal... asi que lo unico que hice fue borrar mi ini y desaparecieron los reinicios (usando el SB y el MiniGPS juntos), pero al borrar el INI solo me salian los valores (lac, CID), entonces para q me den los nombres (casa, trabajo, etc) en vez de tener el ini completo solo le puse esta parte:

; Location names (use tilde (~) for newline):
; Put the LAC:CID combination where the Xs are and change "Somewhere" to the name of the corresponding location
[XXXX:XXXX]: Somewhere
y ahora ya tengo mi Elf funcionando normalmente, y sin reinicios

memorpe
17/11/2008, 19:52:10
hol algo raro en el covert art pss fijense que no esta marcaDO EL SCROOLING y pss el nombre de la cancion artista y albun se sigue moviendo que sera ???
y si pueden pasenme su bcfg para ver si en ell de ustedsse puede
o en que estoy equivocado?

porongo1
17/11/2008, 20:01:47
hola amigo memorpe eso pasa porque dentro del covert.bcfg tienes activada la opcion ANIMATION..desactivala y se solucionara..saludos

kotaru
21/11/2008, 00:38:30
disculpen la molestia pero he visto y escuchado sobre el uso del slide show en el stand by eso se puede ????:a45::a45:....bueno si en todo caso se pudiera agregar al w580 pues como seria alguien fuera tan amable de hablar sobre este =) :a12::a12:

wolfpotter
21/11/2008, 04:27:10
si se puede y puedes usar imagenes de la resolucion que quieras como maximo 320 240 pero recuerda que deben de ser png, solo admite ese formato, yo lo tengo en mi side bar con fotos mias, jajaja, para eso bajate la ultima version del standby la 2.5, si quieres pasar tus imagenes a png usa photoshop o algun editor de imagen :D

braddyjr
22/11/2008, 12:36:19
hola amigos por lo que veo desde que vendi mi telefono hasta ahora que lo tengo de nuevo la pagina a avanzado mucho, me parece muy bueno, pero pues estoy muy atrazado y desconosco aun de muchos elf que ni siquiera sabia que existian entonces al grano sera que alguien me puede pasar un pack de elf de ustedes ya sea de kalel25 o alguien que los tenga funcionando para ponerlos en mi cel y asi yo modificarles el ini a mi gusto
se los agradecere mucho
PLEASE NO TOMEN ESTO COMO SPAM
disculpen las molestias
----------------
a otra cosa que tambien me causo curiosidad es por que ahora la gente tiene una 4 y 5 pestaña en el administrador de archivos... como la pongo yo

kalel25
22/11/2008, 13:56:50
hola amigos por lo que veo desde que vendi mi telefono hasta ahora que lo tengo de nuevo la pagina a avanzado mucho, me parece muy bueno, pero pues estoy muy atrazado y desconosco aun de muchos elf que ni siquiera sabia que existian entonces al grano sera que alguien me puede pasar un pack de elf de ustedes ya sea de kalel25 o alguien que los tenga funcionando para ponerlos en mi cel y asi yo modificarles el ini a mi gusto
se los agradecere mucho
PLEASE NO TOMEN ESTO COMO SPAM
disculpen las molestias
----------------
a otra cosa que tambien me causo curiosidad es por que ahora la gente tiene una 4 y 5 pestaña en el administrador de archivos... como la pongo yo

Eso es mediante un parche,ahi ves la carpeta de archivos internos del telefono,y los elfs que tienes.

con respecto a lo de el pack,ahorita edito y te pongo el link.

Top Sony - Ver Mensaje Individual - ELFs SOLO PARA W580 (http://www.topsony.com/forum_es/showpost.php?p=438879&postcount=645)

braddyjr
22/11/2008, 14:30:10
eee disculpa kalel pero ese no es el pack nuevo por que ese yo lo tenia y me lo baje hace mucho rato pues sigo viendo los mismos elf de la vez pasada ya que ahora veo sidebar, entre otros mas
---------
file:///C:/DOCUME%7E1/BrAdDy/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot.jpgdisculpa si aparento ser muy exigente
una imagen de los elf de las personas
http://i533.photobucket.com/albums/ee333/vGaMa10/screns/6.jpghttp://i533.photobucket.com/albums/ee333/vGaMa10/screns/6.jpg

kalel25
22/11/2008, 14:34:02
Asi es,no he subido uno mas reciente,por aqui hay varios aportes de packs con los elfs mas nuevos.

escaflowne
24/11/2008, 06:31:00
ayuda con cover art, no me funciona, me dice: cover art in standby,is closing don`t forget to change track-address in options, y ya de ahi no se q hacer , agradezco su ayuda.

Cr@cShoT
24/11/2008, 11:55:36
ayuda con cover art, no me funciona, me dice: cover art in standby,is closing don`t forget to change track-address in options, y ya de ahi no se q hacer , agradezco su ayuda.
Pues si no me equivoco es porque te pide que cambies el Track-Adress (al parecer no es de tu cel o el de tu Firm)

escaflowne
24/11/2008, 13:12:31
cambie mi elf cover art x otro ahora me dice: cover art in stanbyis already runned, pero sigue sin mostrarme nada, q hago??? q me recomiendan hacer... gracias.

tambien ya probe con el phone info i me sale el mismo mensage: cover art in stanbyis already runned q ya esta funcionando pero no me sale nada aun, estoy seguro d q me falta algo pero no se q es,
loq eh hecho es:
poner los parches (librerias, y el otro para q funcionen los elfs)
crear las carpetas y ya coloque el dyn en su lugar, despues probe con los dos elfs y ninguno me funciona.. ¿q pasara?
graias x la ayuda.

wolfpotter
24/11/2008, 16:50:38
error de configuracion, no lo estas editando bien, ahora hablado del cover, saben si es posible usar un flash o algo que se mueva??

porongo1
24/11/2008, 16:56:42
@ escaflowne:

hola amigo con respecto a la duda de que no puedes ver nada es como dice el amigo wolfpotter tienes que activar los labels o un label para que se pueda ver algo y configurarlo para que muestre en standby..debes darle show.

@wolfpotter:

hola mi estimado amigo..todavia no se puede hacer eso..solo el covert acepta imagenes jpg o png para tenerlas como imagen o skin de fondo...todavia no se puede hacer nada con las imagenes flash..digo "todavia" porque quien sabe algun dia se podra dar...pero por el momento no..ni gif ni swf..espero te sirva.lo que yo hago es tener un standby flash y al poner el covert art pongo una imagen de fondo o skin semitransparente para que se note el efecto del flash......espero te sirva.saludos

wolfpotter
24/11/2008, 17:07:57
se podria hacer un standby flash como los que tiene track id, pero que cunado pongamos musica salga una imagen en movimiento pequeña del tamaño como de 70 x 80 o algo asi??, esque me gustaria hacer un cover que tenga borrado una parte o como dices tu tenga poca opacidad par que se trnasparente la imagen,

si alguien me ayuda con el flash estaria agradecido

ahora, para la imagen del cover no tengo problema esa la ago con photoshop, pero no se usar macromedia, :(, otro problema que observo es que mientras mas cosas tengamos el standby por elfs, el efecto de las imagenes flash es mas lento igual la respuesta del celular :(, alguien me sugiere algo?

porongo1
24/11/2008, 17:12:21
si se puede hacer eso amigo..seria como un standby flash con track id ..si se puede amigo..por cierto a algun creador de flash le tndrias que plantear tu idea y ver si t e puede ayudar.aunque creo que si porque es facil ....con respecto a que es muy lento el cel en imagenes flash prueba poniendo el latin.bin...este hace que sea un poc mas rapido...te digo un poco porque al tener varias cosas en standby se alenta el cel..eso siempre sera asi..el latin.bin solo lo mejora un poco..espero te sirva amigo..estamos en contacto.saludos

wolfpotter
24/11/2008, 17:34:01
Tengo el latin bin, desde siempre y sigue lento con los flash, entonces creo que mi idea trendra que esperar a que al menos el cover lea imagenes como las de las vizualizaciones del walkman creo que son archivos avx, se pueden releacionar con las png, estaria muy pero de veradd muy bien que se pudiera hacer eso, si no veo que se aga algo asi de aqui a enero tendre que empezar a modificar el elf.

ursus02
25/11/2008, 18:31:07
oigan alguien me podria pasar el elf del logo changer soy recien iniciado en esto de los elfs y como ya me avente a leer las mas de 100 pags. de este tema he visto que estos elfs son para la version R8BA204 y yo tengo la r8BEE01 y entonces si no es mucho pedir y si no es mucha molestia que alguien seria tan amable de pasarmelos el elf pack y las librerias
y si me pueden decir donde va cada archivo en que carpeta del logo changer es que como que hago bolas
:a01: por favor :a01::a01:

zion_1008
25/11/2008, 18:37:35
primero que nada los elfs son genericos osea para cualquier firm
lee esto aprenderas un poco mas
FAQ sobre ELF. IMPORTANTE! - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=81266)
[GUIA] PARA NOVATOS, Que son los elf ?? Como subirlos?? - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=66437)
si ya leiste esto ahora busca tu lib y dyn aqui
Actualizaciones de Dyn_const.bin - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=82363)

sebaonfire
27/11/2008, 00:14:37
hola amigos de top sony , tengo una pregunta que se que no corresponde a este tema pero igual la hago por nesecito aselor , mi pregunta es la siguiente alguien tiene la ultima actualizacion del dyn_const para la version w580 r8be001 , se que al amigo arriva postio el link del tema de actualizaciones pero no encuentro la ultima del r8be :(
si alguien me la pudiera facilitar porfavor se lo agradeceria demaciado :)

andrew2008
27/11/2008, 00:21:05
este dyn esta actualizado, es de la pagina oficion de denpo DYN (http://justdanpo.cheb.ru/data/support/elfpack/dyn_W580_R8BE001.zip)

wolfpotter
29/11/2008, 22:25:28
Umta, no me jala el moonspase nueva version, la que se puede mover, en mi telefono, no se que este mal, pues meti el pkg y se isntalo y todo bien, pero cuando inicio el elfs solo me dice mooon pase is started o algo asi, yu despues me salgo al standby y no sale, nada, no se ve la luna, alguna ayuda???

braddyjr
01/12/2008, 19:34:24
eee amigos sera que alguien me puede hacer el favor de ayudarme diciendome que linea del ini de sleepmode debo modificar para que no me aparesca la informacion de la cancion en color amarillo en la parte superior de la pantalla exactamente donde va la señal, bateria, bluetooth , silencio, perfil etc y entonces todo lo mencionado anteriormente se me kita
gracias a todos los colaboradores
---------------
tambien que al quitarle la linea que les dije anteriormente quede la que cuando uno le da vol + empieza a cambiar de color
tengo en duda estas dos lineas pero cuando las modifico kito las dos cosas en vez de una sola
[STATUS_LINE]: 0xFF0000FF; color of mp3 path in status line, 0=no display

--------------
otra edicion mas
saben que amigos soluciones muchos problemas pero decidi no poner nada en SB con sleepmode y mejor a cover art

BORRAR MENSAJE
[STATUS_FILL]: 0x00000000; status area fill color

------------------}amigos
ya solucione la primera parte de quitar la informacion de la cancion de donde va la señal, bateria etc
pero no he podido saber que linea es la de la informacion de la cancion en la mitad de SB y cuando presiono volumen + cambia de colores

wolfpotter
05/12/2008, 20:02:31
Ahy algun elf que permite cambiar una imagen en el standby del telefono pero que als cambia a sierta hora del dia, por ejemplo que a la una de la tarde ponga una y a las 2 ponga otra??, esuqe hice algo parecido con el standby y los slide shows, pero tuve que configurar la imagen con el nombre de "a" a la hora qut engo y ademas es molesto porque si conecto el cel en usb o lo apago tegno que volver a sincronizar las imagenes,

en fin ahy algun elf que aga esto, ???

memorpe
05/12/2008, 21:44:25
hola wolfpotter para eso exixste el wlappaper changer

aolica este parche antes demeter el elfo

;W580 SW-R8BE001
+45C3FC00
0A8C: 00000000 15023845 ; 2A3: DISP_OBJ* GuiSoftKeys_GetDispObj(void);
0A90: 00000000 01383545 ; 2A4: int Theme_SetImage(int type,int,int,u16* path,u16* fname,int);

congigura elinipara las imegens

puedes poner cualquien rchivo de imagen asta un protector swf:a04:

si te sirvio agradece y si no tambien

aqui el tema oficial

http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=74163

wolfpotter
05/12/2008, 22:06:49
Okay, pero antes de meterlo, para q sirve el parche???

otra cosa estuve bien el elf pero es verdad que em cambia la imagen a la hora del dia???, que a la 1 pm tenga una imagene y a las 2 otra pero que esta imagen sea siempre la misma para esa hora todos los dias??, esa es mi inquietud

memorpe
05/12/2008, 22:25:13
Okay, pero antes de meterlo, para q sirve el parche???

otra cosa estuve bien el elf pero es verdad que em cambia la imagen a la hora del dia???, que a la 1 pm tenga una imagene y a las 2 otra pero que esta imagen sea siempre la misma para esa hora todos los dias??, esa es mi inquietud

hola el parche es para que el elf jale por que si lo actibas sin meter el parche se te reiniciara asta que no metas el parche no te jala

y si lo queires como dicea a la 1pm una imagen a las 2pm pss sincronisate y ahorita cuando de hora exacta activa el elf para que vaya sincronizada con la hora de tu reloj y asi exactamnete cada hora cambie

ter ecomiendo imagens 240x320 ya que si es chica o demasiado grande dejarabn espacios y se vara el color del tema y se ve feo

jejeee:a04: saludos

wolfpotter
05/12/2008, 22:31:19
okas sde te agradecxe la intncion pero eso mismo estaba haciendo con el standy mode ty se me reinicio y ya me da weba sincronizar todo, asi supongo que aun no existe un elfs asi, umm, aver si me animo a hacer uno :D

memorpe
05/12/2008, 22:37:05
okas sde te agradecxe la intncion pero eso mismo estaba haciendo con el standy mode ty se me reinicio y ya me da weba sincronizar todo, asi supongo que aun no existe un elfs asi, umm, aver si me animo a hacer uno :D

amigo busca que el que busca encuentra no seas web.... jejee

aquies ta el walkpaper time
que es lo que buescas a una cierta hora que el elf cambien la imagen

ahi configuras las horas del dia ves la ruta de las imagenes

ahh y agradeces site sirvio :a04:

wolfpotter
05/12/2008, 23:00:58
una pregunta, este elf hace igual oyos como el wallpaper change??

pues esque en si lo quiero para hacer algo asi como el moonpase pero con el dia, es decir a las 6 de la mañana amanece, a las 6 pm atardece a lñas 12 pm es media noche con estrellas, etc, pero las iamgees que uso son 50 x 70, pero antes de meterlo me gustaria preguntar eso, pues como dice wallpaper imagino que me va a cambiar el fondo y no se me va a ensimar una imagen en el fondo,

memorpe
05/12/2008, 23:09:17
una pregunta, este elf hace igual oyos como el wallpaper change??

pues esque en si lo quiero para hacer algo asi como el moonpase pero con el dia, es decir a las 6 de la mañana amanece, a las 6 pm atardece a lñas 12 pm es media noche con estrellas, etc, pero las iamgees que uso son 50 x 70, pero antes de meterlo me gustaria preguntar eso, pues como dice wallpaper imagino que me va a cambiar el fondo y no se me va a ensimar una imagen en el fondo,

amigo la neta no lo eh probado checaloes que no tengo timepo de probarlo jejej
no pierdees nada solo un poco de tiempo

wolfpotter
05/12/2008, 23:43:09
Pues algo es algo, se te agradece aunque, hubo un error, pues, aunque aga una imagen con transparencia esta se pone como wallpaper lo que queda con un fondo negro, lo que yo queria hacer era como el moonpahse pero con el dia, y si la imagen es ams pequeña pues se pone en el centro y aun asi el fondo sigue siendo negro, no es posible ensimarla al wallpaper , y pues no salen los oyos del tema, tampoco la unica solucion que se me ocurre es hacer el wallpaper igual y poner las iamgenes de cada hora del dia, en el mismo wallpaper solo ensimadas, aun asi, se te agradece la ayuda,

ALEX22626
06/12/2008, 02:52:59
hola a todos solo quiero q me ayuden a modificar este cfg para mover los iconos del desktop ,, los iconos actualmente estan localizados horizontalmente arriva de la hora en un layout original pero ahora tengo un nuevo layout en donde borre la fecha y alli puce la hota y borre el cuentapasos y alli puce el despertador y keria q los iconos estavieran justamante arriba de la hora y el despertador espero q me entiendan :) gracias de antemano aki les dejo el archivo

wolfpotter
06/12/2008, 15:01:35
Alex el side bar que me pediste esta en el tema de side bar, aaa y se me aria mas facil configurar tu destop si nos djas los iconos tambien

ALEX22626
06/12/2008, 15:06:48
Alex el side bar que me pediste esta en el tema de side bar, aaa y se me aria mas facil configurar tu destop si nos djas los iconos tambien

haaa no sabia gracias amigo voy a checarlo

BCRRO
06/12/2008, 16:44:31
por fa necesito elf para la version r6bc002 ayudenme...!

wolfpotter
06/12/2008, 16:49:52
no existe elf pack para la version de firm que quieres

Cr@cShoT
06/12/2008, 16:59:42
por fa necesito elf para la version r6bc002 ayudenme...!
si quieres Elfs lo unico que te queda es cambiarte al FW R8ba024 (soporta Elfs) o al R8BE001 (recomendado, mas estable) porque si te quedas a esperar, no habra nunca Elfs para esa version que tu quieres