Iniciar sesión

Ver la versión completa : ELFs SOLO PARA W580

Páginas : 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10

perro1976
24/08/2008, 04:25:54
alguien ya probo el BookManager v2.9 a mi no me funciona muy bien me causa algunos reinicios
es raro ya que las nuevas funciones ya estan en en las librerias del 20/8 :a18:
que lastima esta cada ves mejor ese elf

Johnnygee
24/08/2008, 05:39:10
amimgo no quisieras hacer el fabuloso trabajo de convertir tambien el Elf que te da la fecha? ya que los que haz posteado de timetalker estan buenisimos

y con r especto al timetalker B solofs horas, esta version no te da con minutos? o cada media hora?

jaja Gracias jorg3, Tu respuesta me estimula a seguir aportando. Esta semana me dedico a hacer el elf tellthedate en español si me lo permiten los moderadores. Gracias por tu comentario.

DIEGORT5
24/08/2008, 15:07:25
Hola a todos soy un usuario de este espectacular celular bueno y mi intencion es expeimentar con los Elfs R8BE001 (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=79833) para esta version porfavor el que sepa donde hay elfs ya probados para este celular se lo agradeceria ahh y otra cosita es sera que es normal que cuando prenda el celular me salga un aviso que "ilegal library size" bueno gracias

kalel25
24/08/2008, 15:22:49
Oye pues,elfs probados aqui mismo estan,ya se discutio mucho sobre dar todo en bandeja de plata y se decidio por que empizen a usar la opcion buscar,no estas lejos solo mira unas paginas atras y encontrarás todo lo que necesitas,te llevara tiempo pero aprenderas.

axelgm
24/08/2008, 15:34:56
Oye pues,elfs probados aqui mismo estan,ya se discutio mucho sobre dar todo en bandeja de plata y se decidio por que empizen a usar la opcion buscar,no estas lejos solo mira unas paginas atras y encontrarás todo lo que necesitas,te llevara tiempo pero aprenderas.

@DIEGORT5
Sierto eso ya se dijo muchas veses en este suf-foro hay MUCHOS PACKS con elfs funcionando perfectamenete asi que amigo molestate en revisar el tema un poco y sobre tu pregunta sobre lo de ilegal library size tambien ya esta contestada eso es porque no coincide la libreria que esta en la carpeta lib con la que parchaste

saludos

ALBRE007
24/08/2008, 15:44:37
gracias por SUS APORTES estan buenos......
si alguien me puede decir donde puedo conseguir mas elfs para mi w580¡
selo AGRADESERIA muchisimo si....
porfa

kalel25
24/08/2008, 15:52:00
No te compliques la vida.

ACA:

Solo Elfs, Librerias Actualizaciones - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/forumdisplay.php?f=125)

migueln
24/08/2008, 19:37:59
Hola despues de mucho tiempo de no visitar este foro al fin regrese y me encontre con muchas cosas cambiadas y que no entiendo aun ,apenas acabo de cambiar el firm de mi telefono a la R8BE001 y estuve adaptando todos mis antiguos parches de graficos de la R8BA024 y solo tengo unas cuantas dudas respecto a los elfs espero y me ayuden

gracias por SUS APORTES estan buenos......
si alguien me puede decir donde puedo conseguir mas elfs para mi w580¡
selo AGRADESERIA muchisimo si....
porfa

Hay un tema especifico en el que se postean solo elfs puedes darte una vuelta por ahi

wolfpotter
24/08/2008, 21:03:32
hola amigos, no se pero pues e estado teniendo unos problemas con los elfs, hoy empezaron, y no habia tenido desde ya hace mucho tiempo, y no em vallan a decir que son problemas de configuracion, me esta pasando igual que me pasoc on la anterior firm, en fin, hoy cuando termine de cargar mi cel lo prendi pero se me reinicion varias veces y en el logo en lugar de salir :)( W. o. l. f.):) me salia :)( W. o. l. f.):)}%& y pues asi estuve prendiendolo y apagandolo pero se me seguia riniciando revise el ini del weekdays y esta como lo habia configurado, luego saque el sleepmode y algunos elfs de deamons y deje solo los que camiba el operador los de archivos y el ifmd, con eso ya me inicio normal el celular sin reiniciarce, luego lo conecte en transferencia de archivos pero pues cunado lo desconecte se reiniciaba varias veces, cosa que no me habia pasado nunca, despues lo que hice fue sacar todos los elfs de deamons sacar la m2 limpiarla volercela a meter y ponerle los elfs y ya es como me prendio sin reinicios,,, mi punto es

¿tengo que estar actualizando la libreria siempre que salgan nuevas o con dejar la que tengo si esta cumple con todas las funciones que mis elfs tienen? o actualizarlas siempre y cuando agregue nuevos elfs??

migueln
24/08/2008, 21:15:53
hola amigos, no se pero pues e estado teniendo unos problemas con los elfs, hoy empezaron, y no habia tenido desde ya hace mucho tiempo, y no em vallan a decir que son problemas de configuracion, me esta pasando igual que me pasoc on la anterior firm, en fin, hoy cuando termine de cargar mi cel lo prendi pero se me reinicion varias veces y en el logo en lugar de salir :)( W. o. l. f.):) me salia :)( W. o. l. f.):)}%& y pues asi estuve prendiendolo y apagandolo pero se me seguia riniciando revise el ini del weekdays y esta como lo habia configurado, luego saque el sleepmode y algunos elfs de deamons y deje solo los que camiba el operador los de archivos y el ifmd, con eso ya me inicio normal el celular sin reiniciarce, luego lo conecte en transferencia de archivos pero pues cunado lo desconecte se reiniciaba varias veces, cosa que no me habia pasado nunca, despues lo que hice fue sacar todos los elfs de deamons sacar la m2 limpiarla volercela a meter y ponerle los elfs y ya es como me prendio sin reinicios,,, mi punto es

¿tengo que estar actualizando la libreria siempre que salgan nuevas o con dejar la que tengo si esta cumple con todas las funciones que mis elfs tienen? o actualizarlas siempre y cuando agregue nuevos elfs??

Solo las tienes que actualizar cuando vayas a poner un nuevo elf y que este mismo requiera de nuevas lineas para poder funcionar.

Hilizbertz
24/08/2008, 21:19:00
bueno yo actualizo la libreria cada vez que sale.......

saludos!

rodrigob
24/08/2008, 21:29:04
mi punto es........
¿tengo que estar actualizando la libreria siempre que salgan nuevas o con dejar la que tengo si esta cumple con todas las funciones que mis elfs tienen? o actualizarlas siempre y cuando agregue nuevos elfs??....

Amigo... yo creo que siempre es conveniente tener la lib actualizada, ya que si quieres meter un nuevo elf esta todo listo.... pero en este caso, no, si te andaba bien con la lib que tenias, TIENE que seguir andando bien, siempre que no le hayas metido algo nuevo que requiera otras lineas en tu lib.... supongo que lo que te paso es que se ha corrompido tu memoria, por algo que le habras metido, y por eso al limpiarla desaparecieron los problemas. De todos modos, te recomiendo actualizar tu lib cada tanto.

Por otro lado... queria hacer una consulta.... al poner una imagen como fondo, me queda en la barra de la bateria, y donde estan las softkeys, una especie de barrita con degradado....... quisiera saber si hay alguna manera de quitarla, con alguno de los elfs aqui posteados, o con otro especifico...... aqui les dejo el screenshot...

http://www.4shared.com/file/60317624/8060327c/scr20-21-00.html

Gracias amigos...

perdon.... no salio la imagen---- aqui dejo el link

http://www.4shared.com/file/60317624/8060327c/scr20-21-00.html

porongo1
24/08/2008, 21:49:11
eso es parte de la configuracion del theme que tienes amigo..intenta cambiando con otro THEME y veras que se arregla y podras ver la imagen bien..saludos

totti660
25/08/2008, 02:17:33
Hola a todos soy un usuario de este espectacular celular bueno y mi intencion es expeimentar con los Elfs R8BE001 (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=79833) para esta version porfavor el que sepa donde hay elfs ya probados para este celular se lo agradeceria ahh y otra cosita es sera que es normal que cuando prenda el celular me salga un aviso que "ilegal library size" bueno gracias
Noo amigo te falta correr el blib creator, en la carpeta de zbin en la memoria del telefono creas una carpeta que se llame Lib en esa carpeta pones la libreria que aplicaste pero con nombre de Lib.vkp ok y luego corres el blib creator ese lo pones en la carpeta Zbin del telefono

Aqui esta el blib creator
http://www.topsony.com/forum_es/attachment.php?attachmentid=32765&d=1216491227

No olvides agradecer:a04:

marcelaprl
25/08/2008, 02:39:15
disculpa, yo tengo un w580, que es ELF?
saludos!

totti660
25/08/2008, 02:45:50
disculpa, yo tengo un w580, que es ELF?

saludos!

Hola amigo mira date una vuelta aqui:PARA NOVATOS, Que son los elf ?? Como subirlos?? TUTORIAL (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=64606) ahi explica todo

No olvides agradecer

Johnnygee
25/08/2008, 18:14:31
Amigos me encontre este paquete por ahi y se los quiero aportar. Se trata de un paquete de diez desktops para pantallas 240x320 como nuestro amado W580. Aqui dejo las imagenes. el desktop.cfg donde dice [ENTERKEY]: 0x2A;
creo que hay que colocarle 0x8. para que abra con la tecla del centro. Bueno espero que les sirva y si es así, un agradecimiento no me caería nada mal. Gracias!
http://www.4shared.com/file/60439500/30673e55/desktop_240x320.html?dirPwdVerified=805eb570 no veo la imagen... coloco un link para ver como quedan los diez desktops http://www.4shared.com/file/60439500/30673e55/desktop_240x320.html?dirPwdVerified=805eb570

y aqui esta el link del paquete: http://www.4shared.com/file/60440164/a971668c/Desktops_320x240_pack.html?dirPwdVerified=805eb570

Fernandodks
25/08/2008, 20:01:20
hola a todos
a alguien ya le funciono el theme changer.elf
probe con la funcion que posteo edpaez y no me funciona

axelgm
25/08/2008, 21:25:23
@fernandodk

yo lo active pero no paso nada jaja :a36: habra que esperar aver que pasa o si a alguien le funciona

Van_Persie
25/08/2008, 22:10:36
hola a todos
a alguien ya le funciono el theme changer.elf
probe con la funcion que posteo edpaez y no me funciona

mmmm creo que es eso, la funcion. Hay que esperar un poco para ver si encuentran la que haga funcionar este elf, porque tampoco me ha funcionado.

Johnnygee
26/08/2008, 14:37:06
Amigos alguien tiene el talkingbattery.elf? Parece ser que se trata de un elf que te dice con una voz que porcentaje tiene la bateria a amedida que se va descargando. Pero no lo veo por ningun lado.

mick999
26/08/2008, 16:03:40
Amigos no les funciona el ThemeChanger porque ahi una funcion que portar al firmware que es esta:

0x453857A5

Yo nose portarla asique nose que vamos a hacer para que este elf funcione, la verdad habra que esperar a que alguien la porte y explique como lo hace...
Edpaez si te pasas por aqui nos podrias explicar que hacer con esta funcion, ya que fuiste tu quien la aporto...Saludos...

EdPaez
26/08/2008, 16:32:36
es basicamnete muy simple....
vamos a ese offset en el main destino en el IDA ( 45363453 )
damos C, como no pasa nada bajamos un ffset y otra ves C
mostrara la funcion, con instrucciones, subrutinas.....
copiamos valores y los buscamos con el smelter en el main destino. despues de obtener solo una coincidencia buscamos esos bytes en el main destino con el IDA y damos C.
verificamos que ambas funciones sean iguales (valores antes y despues de la funcion, intrsucciones, subrutinas..)
Luego copiamos el offset donde esta empieza, restamos un Hex (el mismo que sumamos al buscar en el main destino) y esa es nuestra funcion :D:D
asi la encontre :a04: no se porque no funciona :a45: si revisan les debe dar igual....

I_Jorg3_I
26/08/2008, 22:59:48
Alguien podria postear el theme changer ya portado y funcional para el w580 ??

Pakoko
26/08/2008, 23:17:57
pues el theme changer no me anda tampoco saque la funcion y me da igual que la posteada y aun asi no me anda alguien con un w580 que tenga diferente la funcion no conozco casi gente de w580 xD por eso pregunto

Cr@cShoT
27/08/2008, 12:51:13
Hey amigos!!! Alguien me puede decir como actualizar mi libreria??? tengo que sacar la libreria que parche tal como saco cualquier parche?? y despues borrar el que hay en mi carpeta lib?? y despues parchar con la nueva libreria via Setool y por esa lib.vkp en mi carpeta? o basta con cambiar solo el que tengo en mi carpeta??

totti660
27/08/2008, 13:11:39
Hey amigos!!! Alguien me puede decir como actualizar mi libreria??? tengo que sacar la libreria que parche tal como saco cualquier parche?? y despues borrar el que hay en mi carpeta lib?? y despues parchar con la nueva libreria via Setool y por esa lib.vkp en mi carpeta? o basta con cambiar solo el que tengo en mi carpeta??
Mira amigo tienes que hacerlo asi como explicaste tienes que parcharla de nuevo pero primero saca la que tenias antes ok luego esa que parchaste la pones en la carpeta lib con nombre lib.vkp y corres el blib cretor en zbin del telefono

Saludos!
No olvides Agradecer :a04:

Darkside
27/08/2008, 13:27:39
@lioonjean, ya se ha explicado como hacerlo, no te cuesta nada darle una revisada a este Tema, encontraras dudas ya resueltas como las que tienes, NO es necesario quitar la libreria que tienes, parachala y cuando te salga el mensaje de "some patch value differs" dale que si, parchara solamente lo que se adiciono, despues metes la misma Libreria como Lib a tu cel, corres el BlibCreator y listo.

Te recomiendo leer el tema desde el inicio, con esto despejaras muchas dudas y evitaras hacer spam con preguntas ya resueltas, ademas aprenderas mucho.

kkshi
28/08/2008, 00:13:12
hola a todos amigos foreros, bueno despues de intentar hacer funcionar el desktop y el magnament headfones lo acabo de lograr, y ahora ando en busca de un icono como este modelo y tamaño pero con la imagen para mensajes.
http://www.imaxenes.com/mini/desktop_151zz592h.jpg (http://www.imaxenes.com/imagen/desktop_151zz592h.jpg.html)

si lguien lo tienes y me lo puede pasar se lo agradeceria muchsimo. de antemano gracias a todos.

ICEMAN
29/08/2008, 15:46:01
Noo amigo te falta correr el blib creator, en la carpeta de zbin en la memoria del telefono creas una carpeta que se llame Lib en esa carpeta pones la libreria que aplicaste pero con nombre de Lib.vkp ok y luego corres el blib creator ese lo pones en la carpeta Zbin del telefono

Tengo un problema parecido en mi W580 R8BE001 le puse la libreria del dia 15-08-08; y cada vez q prendo el cel me aparece esto:

Function 183
conflict!
Lib Vkp 0x44309698
Lib Blib 0x4430989C

Que esta pasando? todos los elfs q tengo corren bien,pero el cel tarda como dos minutos en prender,eso es normal?Y como le hago para q ya no me aparesca este mensaje? De antemano mil gracias¡¡¡¡¡¡¡

Darkside
29/08/2008, 16:41:44
Primero que nada date una vuelta por aca, la lib ya esta hasta el 20 -->> Actualizaciones De Las Librerias (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=66439)

Y segundo, lee el Tema desde inicio POR FAVOR, despejaras todas tus dudas y este tipo de problemas, este error es debido a que la Lib que tienes parchada y la que tienes en la carpeta no son las mismas.

Si mas miembros leen esto, LEAN desde la pagina 1 hasta la 105 de este tema, despejaran varias dudas que ya han sido resueltas, ya se que es mucho pero ayudaran a evitar el SPAM y aprenderan mucho.

ICEMAN
29/08/2008, 16:43:47
hola a todos amigos foreros, bueno despues de intentar hacer funcionar el desktop y el magnament headfones lo acabo de lograr, y ahora ando en busca de un icono como este modelo y tamaño pero con la imagen para mensajes.
http://www.imaxenes.com/mini/desktop_151zz592h.jpg (http://www.imaxenes.com/imagen/desktop_151zz592h.jpg.html)

si lguien lo tienes y me lo puede pasar se lo agradeceria muchsimo. de antemano gracias a todos.

Hermano yo tengo lo q buscas contactame a mi correo y te los envio todos.saludos

wolfpotter
30/08/2008, 14:44:55
El sidebar me sigue causando reinicios, y el bcfgeditor me dice que no ay archivos, umm no se porque, alguna ayuda porfa...

wolfpotter
30/08/2008, 16:05:01
ya no puedes estar pidiendo elfs por este tema, ya regañaron a muchos, mira mejor ponte en cotnacto conmigo y asi te ayudo, simplemente_las3m@hotmail.com, aunque estaria bien que leas el tutorial de edicion de todos los inis, busca la line del background color, alli le pones el color que quieras, aunque es mejor ponerle imagenes, si queires unas buenas escribie en google imagenes 240 320 y clikea en las primeras 4 paginas, creo q dice algo como wallpapers para motorola o algo asi, y unas para sony ericcson, estan en descarga diorecta por falshget, si quieres yo te puedo apsar unas pero eso es por correo ya no mas peticiones de elfs ni paquetes por este tema

sigo sin poider poner el sidebar,, umm, que estara,, mal, ya habia visto un avance pero se me traba la pantalla y tengo que quitar la pila,

EDITO: me pase al modo 5 y no me salen las imagenes de los elfs, no se si este bien mi carpeta dice Elficons en zbin del celular

Van_Persie
30/08/2008, 20:28:46
sigo sin poider poner el sidebar,, umm, que estara,, mal, ya habia visto un avance pero se me traba la pantalla y tengo que quitar la pila,

EDITO: me pase al modo 5 y no me salen las imagenes de los elfs, no se si este bien mi carpeta dice Elficons en zbin del celular

para lo del sidebar: probaste quitando todos los elfs???? osea los que tenias antes??? probalo sin ningun elf que no tenga nada que ver con el sidebar

y para las imagenes de los elfs es: memoria del cel/other/zbin/config/ELF icons. Y dentro de esa carpeta van las imagenes asi: nombre_del_elf_big.png y nombre_del_elf_small.png

wolfpotter
30/08/2008, 20:36:49
con los elf que hcen la side bar ya me di por vencido, gracias por lo de los iconos ya me sirvieron, tenia mal esrito el nombre de la carpeta,

¿Les gusto el nuevo bookmanager 2.9?, esque lo baje pero como que me gustaba mas el 2.8, pero como veo que es configurarble con atajos y toda la cosa, me gustaria preguntarles que tanto y como lo an personalizado para explotar este elf

Van_Persie
30/08/2008, 20:48:44
con los elf que hcen la side bar ya me di por vencido, gracias por lo de los iconos ya me sirvieron, tenia mal esrito el nombre de la carpeta,

¿Les gusto el nuevo bookmanager 2.9?, esque lo baje pero como que me gustaba mas el 2.8, pero como veo que es configurarble con atajos y toda la cosa, me gustaria preguntarles que tanto y como lo an personalizado para explotar este elf

jajajajaja pero si el 2.8 tambien es configurable con atajos, cheka:

http://img206.imageshack.us/img206/5303/scr165108wl6.pnghttp://img242.imageshack.us/img242/6402/scr165111uc7.pnghttp://img242.imageshack.us/img242/7918/scr165117xn5.pnghasta te permite tener para Short Press y Long Press

wolfpotter
30/08/2008, 21:09:48
entonces la unica diferencia es que no te sale el menu emergente de "atajos" que trae por defecto el celular, umm, oye como le pusiste las imagenes a los elfs, escribo los nombres en el bcfg en imagen tabs?

Van_Persie
30/08/2008, 22:03:52
entonces la unica diferencia es que no te sale el menu emergente de "atajos" que trae por defecto el celular, umm, oye como le pusiste las imagenes a los elfs, escribo los nombres en el bcfg en imagen tabs?

mmmmm pues las trae por defecto y creo que si queres ponerle vos unas tenes que poner la ruta en donde estan las imagenes:

http://img181.imageshack.us/img181/6204/scr180620je0.png

wolfpotter
30/08/2008, 22:16:19
aa chin... como llegaste a ese menu, en mi cel no veo eso, como le hiciste, en el bcfg solo veo start buttom tabs images ignore keylock displays elfs on tab close when inactive name books show after shortcut y actrive tab,, ahora si me dejaste cuadrado los ojos

Van_Persie
30/08/2008, 22:37:37
aa chin... como llegaste a ese menu, en mi cel no veo eso, como le hiciste, en el bcfg solo veo start buttom tabs images ignore keylock displays elfs on tab close when inactive name books show after shortcut y actrive tab,, ahora si me dejaste cuadrado los ojos

jajajajaja pues que raro amigo. Capaz que todavia tienes el .bcfg de un book anterior. Solo borra el .bcfg que tengas y ejecuta el elf y ya te creara uno nuevo y ahi encontras donde dice "Elements Images"

wolfpotter
30/08/2008, 22:42:56
ya hice lo que me dijiste y nel, me sigue saliendo el mismo menu, sera porque tu elf es la version 2.8 yu la mia la 2.9??,voy a tratar de hacerlo con el 2.8 aver que pasa, perame, que extraño no me crea el bcfg a lo mejor me chamaquearon y baje otro book, buscare el 2.8 y ahorita edito mi post

EDITO: el bookmanager que trae esa funcion con esos dibujitos es el 2.8 dice algo asi como mod axjesster, y tambien trae adjunto el 2.85 que esta posteado abajo, estan en el tema de este elf, pero ahora entre en dilema con cual debo quedarme??? ¿Cual es mejor? ¿Porque el 2.9 no trae esta funcion? ¿porque el 2.8 su bcfg es igual que el del 2.9 cual es lo nuevo entonces del 2.9?

Darkside
30/08/2008, 22:49:58
Van Persie usa el mod de la version 2.8 de axJeSSter, como ya te dijo borra el anterior bcgf, corres de nuevo el Bookmanager y listo tendras las mismas opciones que Van_Persie.

wolfpotter
30/08/2008, 23:01:26
pues te equivocaste pues van persie no usa la 2.85 usa la 2.8 que es BookManager v.2.8 Mod by axJeSSter 0.3 te corrijo para evitar confunciones en los nuevos que llegan a leer este tema, y el aporte de edpaez sale sobrando pues en el BookManager v.2.8 Mod by axJeSSter 0.3 tambien biene la version 2.85,

entre tanto mis preguntas de mi post anterior al de darkside sigue

oo ese elf que cosas nuevas trae????, ya lo has configurado o esperas a edpaez para que te de su opinion, mientras tanto no olviden mis preguntas pues creo que van a quedar desapercibidas, ya saben si ay algo en español para el elf del clima???

Ya vi el del gps, trae muchas cositas, muchos archivos, que no se para que sirva, pero ya viste no trae el modelo r8be001 trae la version anterior, :( esperemos a edpaez pues

Fernandodks
31/08/2008, 00:11:30
oo ese elf que cosas nuevas trae????, ya lo has configurado o esperas a edpaez para que te de su opinion, mientras tanto no olviden mis preguntas pues creo que van a quedar desapercibidas, ya saben si ay algo en español para el elf del clima???

Ya vi el del gps, trae muchas cositas, muchos archivos, que no se para que sirva, pero ya viste no trae el modelo r8be001 trae la version anterior, :( esperemos a edpaez pues

solucion de errores de lanzamiento del elf
Se agregó una opción que automáticamente añadir nuevos lugares para su archivo ini.
la opcion mostrar / ocultar trabajará sólo en modo de espera

yo ya lo tengo configurado y funcionando
no viene el modelo w580 r8be001 pero edpaez posteo el custom_cid que es el
0x2018EC78

perdon lo puese con todos los .bin
solo pon el latin.bin y el .ini en usb/other/ini
y el elf en zbin o daemons (a tu gusto)
por los demas archivos no les agas caso

wolfpotter
31/08/2008, 15:44:56
no se porque pero el weekdays me saca simbolos raros que no es puesto en el ini,y solo en el domingo, ya trate de quitarlos pero no e podido, a ustedes les pasa lo mismo?

EDITO: ya lo solucione baje otros dayfoweek y se lo puse y ya no me salieron esos simbolos

rodrigob
01/09/2008, 01:36:31
amigos.... a alguien le funciona el call logger... porque he puesto diferentes versiones y todas me generan el mismo archivo, con el mismo texto dentro (ÿpM) y no me dice nada mas....

tengo la lib con las lineas que necesita (es la ultima, la del 20) y el dyn que tambien es el ultimo.... pero no se por que no funciona:a05:

Fernandodks
01/09/2008, 01:52:53
amigos.... a alguien le funciona el call logger... porque he puesto diferentes versiones y todas me generan el mismo archivo, con el mismo texto dentro (ÿpM) y no me dice nada mas....

tengo la lib con las lineas que necesita (es la ultima, la del 20) y el dyn que tambien es el ultimo.... pero no se por que no funciona:a05:

intenta sin iniciar el efl "file reg"
solo asegurate de que no lo inicies, si lo inicias solo te va a salir eso
:a06:
intenta y postea resultados:a06:

axelgm
01/09/2008, 02:50:09
@fernandodk
De hecho no es nesesario desactivar el reg file aunque es correcto ya que si lo desactivas el archivo es leido con la funcion predeterminada del telefono pero se puede solucionar de otra forma....

@rodrigob

Eso susede por la version del VEF.elf que tienes sustituye la que tienes por la que te dejo abajo y veras que eso se soluciona y no es que el call loger este malo o que no te funciona si no que el VEF.elf no los lee

Descargar VEF.elf (http://www.topsony.com/forum_es/attachment.php?attachmentid=36003&d=1219032040)

rodrigob
01/09/2008, 15:03:12
AH AH AH AH.... he utilizado la respuesta que me dio axelgm (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=126881) y me ha funcionado.... gracias!!! ahora.... que diferencia habia entre el VEF que tenia y el que tengo ahora¿?¿? es una version posterior¿?¿?

axelgm
01/09/2008, 19:57:12
@rodrigob

Si amigo eso es lo que pasa el VEF.elf que tenias era viejo y el que te puse es mucho mas nuevo por esa razon ese si pudo leer el archivo

saludos

migueln
02/09/2008, 22:56:02
Cover Art asi lo tengo yo me lo pidieron por mp

http://img381.imageshack.us/img381/269/scr142000oy5.png

wolfpotter
04/09/2008, 01:14:34
el standby aveces me reinicia el cel, me gusta ese elf, pero pss es asi medio inestable, me lo reinicia cuando lo desconecto de la pc y se queda reiniciandoce como y mejor le saco la m2, a alguien le jala bien estando en deamons???

Znek
04/09/2008, 01:16:29
Si ami si me funciona colocando en daemons, tengo el dyn mas actual e igual la libreria no se si eso influya

wolfpotter
04/09/2008, 01:22:43
no si nuna e dicho que no me funciones, pero pues reinicia cuadno lo saco de la pc, y ya mejor los aque de deamons, que dyn tienes? a lo mejor es eso porque la libreria si la tengo actualizada

Znek
04/09/2008, 01:23:48
tengo el del 15 de agosto

wolfpotter
04/09/2008, 01:31:06
pues si tengo ese, pero que elfs tienes en deamons? a lo mejor si quito algunos me queda jalando bien

Znek
04/09/2008, 01:39:42
Mira tengo estos

ICEMAN
04/09/2008, 17:29:04
el standby aveces me reinicia el cel, me gusta ese elf, pero pss es asi medio inestable, me lo reinicia cuando lo desconecto de la pc y se queda reiniciandoce como y mejor le saco la m2, a alguien le jala bien estando en deamons???

Ami cel FW R8BE001 W580, le pasa exactamente lo mismo,tengo la libreria del 20 de agosto,el mov 5,y le he puesto mil Dyn_const. y me sigue reiniciando aveces esta estable,pero al desconectarlo de la computadoral tarda en prender.

En la carpeta daemons tengo el desktop,el filereg,el soundslide,el indication of call,y ovio el standby..Si quito el standby de daemons pasa lo mismo entonces ...esto es el problema?

Hilizbertz
04/09/2008, 17:57:57
yo lo activo asi por separado.... y me causa problemas......ya intente de todo y nomas no :S...... tengo todo lo mas actual (dyn, libreria, elf pack) y no se porqe sera....

saludos!

antjeroga
04/09/2008, 18:45:38
Yo tengo la lib del 18/08/08 y el DYN que posteé del 15/08/08 y no se reinicia ni nada con estos Elf´s en Daemons:

BookManager
ColorSlide
SoundSlide
FileReg
Indication of Call
Missed Events
Standby Mode
SleepMode
LogoChanger
SilentControl

wolfpotter
04/09/2008, 18:50:59
pues lo elfs que me daban problemas siempre los e quitado y los que no me dan problemas son:

Bookmanager
dayofweek
file reg
IFMD
Logo Charger
Silent Control
Sleep Mode

Estos son los que no me causan ningun reinicio, y como standbye me pone chafa el cel, creo que lo voy a quitar de mi coleccion, tengo otrs en fuera de deamons pero pues solo los uso ocacionalmente

antjeroga
04/09/2008, 19:01:39
Mira si te coincide algun parametro del SleepMode con alguno del StandbyMode.

perro1976
04/09/2008, 19:03:46
que standby tiene yo tengo 2.0.7 y no me causa problemas ya que las librerias son actualizadas del 20-8 y el dyn del gran dan_po 21/7 por eso no cambie de standby 2.2.3 es el elf mas actual :a37::a37:
abra que espera que la actualicen los que mas saben en eso yo espero

edito: las librerias espero que actulicen

Van_Persie
04/09/2008, 21:22:58
pues lo elfs que me daban problemas siempre los e quitado y los que no me dan problemas son:

Bookmanager
dayofweek
file reg
IFMD
Logo Charger
Silent Control
Sleep Mode

Estos son los que no me causan ningun reinicio, y como standbye me pone chafa el cel, creo que lo voy a quitar de mi coleccion, tengo otrs en fuera de deamons pero pues solo los uso ocacionalmente

jajajaja oye wolf como sabes que es ese elf????? jajajaja pues yo tambien tengo todo actualizado y no me pasa nada. Lo mas que me ha pasado es que si tarda un poquito en encender cuando lo desconecto de la compu (en modo usb) pero de ahi nada y solo me ocurre una vez cada 15 dias. Ademas no afecta en nada que se te reinicie despues de desconectarlo de la compu, todavia que se reiniciara cuando estamos escuchando musica o jugando pero a la hora de desconectar mmmmmmm no importa tanto. jajajaj bueno es mi punto de vista jajaja

migueln
04/09/2008, 21:23:49
A mi se me reiniciaba mucho cuando ponia el standby 2.2.3 para que me mostrara el genero, bitrate, etc; mejor deje para eso el cover art y con ese si casi ningun reinicio, solo de vez en cuando alomejor porque tengo 14 elf's funcionando.

Van_Persie
04/09/2008, 21:26:30
A mi se me reiniciaba mucho cuando ponia el standby 2.2.3 para que me mostrara el genero, bitrate, etc; mejor deje para eso el cover art y con ese si casi ningun reinicio, solo de vez en cuando alomejor porque tengo 14 elf's funcionando.

mmmmmm que raro porque yo tengo el mismo y no me pasa nada y le puse tambien para que me mostrara lo mismo que vos y no se me reinicia?????? no creo que sea porque tengo 12 elfs o si??????

migueln
04/09/2008, 21:40:55
Quien sabe que sera no digo que a cada rato se me reinicie sino de vez en cuando, lo que pasa es que ponia el bitrate con el standby y reproducia musica y cuando le bajaba el volumen se reiniciaba, pero al subirselo no.

wolfpotter
04/09/2008, 23:45:51
Pues para mi un elf bien echo es el que no te reinicia el celular "Nunca", ni cuando lo desconectas de la computadora ni cuando lo prendes, debe de prender el celular como prende normalmente no reiniciandoce y te digo porque se reinicia porque el sleepmode que tengo vibra cada vez que el celular se rpende y asi se la pasa vibrando como si quisiera arrancar, y cunado saco el stanby de deamonz no ocurre nada de eso, pero a lo mejor es el Dyn que tengo pyues tengo el del 15 y veo que perro1976 tiene el del 20, alguien tiene el link de la pag de den_po para???

axelgm
05/09/2008, 00:09:34
Pues ami ningun reinicio amigos con estos elfs en daemons:

Accelerometer
Advanced shake control
Book manager
Call loger
Color slider
Day of week
Desktop
Fast bar
File reg
Theme changer
Walpaperchanger
Management headset
Hello
Ifmd
Indication of call
Logo changer
Minimize
Mised events
ScreenShoter
Silent control
Sound slide
StandbyMode

jaja por fin acabe de escribirlos y nunca me causa reinicio claro que de ves en cuando si pero es muy rara la ves y nunca cuando lo desconecto de la pc a y tengo dyn del 15 y lib del 20:a45:

porongo1
05/09/2008, 00:29:57
en mi caso yo solo uso 4 elfs: el covert art, el standbymode, el desktop y el logo changer para mi stby....yo creo que la cosa no es tener 20 o 30 elfs sino tener la minima cantidad de elfs funcioanando pero que estos cumplan las demas funciones de los otros elfs..para estan saliendo variso lefs que estan absorbiendo a otros los cuales ya no son necesariso usarlos...trata de poner solo los esenciales...pork los otros ya casi no se usan..y trta de tener todo actualizado..saludos

DaNiElCoRe
05/09/2008, 00:54:18
Pues ami ningun reinicio amigos con estos elfs en daemons:

Accelerometer
Advanced shake control
Book manager
Call loger
Color slider
Day of week
Desktop
Fast bar
File reg
Theme changer
Walpaperchanger
Management headset
Hello
Ifmd
Indication of call
Logo changer
Minimize
Mised events
ScreenShoter
Silent control
Sound slide
StandbyMode

jaja por fin acabe de escribirlos y nunca me causa reinicio claro que de ves en cuando si pero es muy rara la ves y nunca cuando lo desconecto de la pc a y tengo dyn del 15 y lib del 20:a45:

oya amigo me podrias ayudar explicandome como configurar el call logger que no me funciona bien.
o sea hago una llamada y me guarda un archivo con solo 3 letras.
ok
y me gustaria saber para que sirve cada cosa con el logger.bcfg.
si no es mucha molestia ya sea por aca o por MP
gracias

Hilizbertz
05/09/2008, 00:58:01
amigo atras dice ..... que es por el vef..... en la pagina 106 postearon el mas nuevo.....

saludos!

Jzl
05/09/2008, 01:23:02
oigan amigos tengo una pregunta: Puse el elfpack Mod v5, y puse el parche de la libreria pero depsues me slaio el error de ilegal library size, y ya depsues lei que tenia k poner la libreria en la carpeta lib y correr el bibl no se ke, en fin total que ya quedo peo tambien lei que asi ya no es necesario estar parcheando la libreria, total mi pregunta es, ¿tengo k quitar la libreria que puse(con el parche)?

y otra pregunta ¿que el elf es el que te pone la barrita de el lado derecho de esta imagen?
http://b.imagehost.org/0318/Se_al.jpg

y otra, alguien que me apse iconos para el desktop??

y otra jejeje: alguien que me pase su ini del cover art??

sino ps no, bueno gracias

DaNiElCoRe
05/09/2008, 01:24:58
oigan amigos tengo una pregunta: Puse el elfpack Mod v5, y puse el parche de la libreria pero depsues me slaio el error de ilegal library size, y ya depsues lei que tenia k poner la libreria en la carpeta lib y correr el bibl no se ke, en fin total que ya quedo peo tambien lei que asi ya no es necesario estar parcheando la libreria, total mi pregunta es, ¿tengo k quitar la libreria que puse(con el parche)?
no la quites o el cel va a quedar en pantalla blanca.
jeje

I_Jorg3_I
05/09/2008, 01:58:32

y otra pregunta ¿que el elf es el que te pone la barrita de el lado derecho de esta imagen?

como se llama el elf que te saca la barra a la derecha de la pantalla estiilo windows vista?

Jzl
05/09/2008, 01:59:51
Eso es lo mismo que pregunte yo¬¬¬, no sera con el mismo desktop??

porongo1
05/09/2008, 02:01:08
no es solo uno..sino la union de varios elfs como el desktop y el standby mode..aca te dejo el link..espero te sirva.saludos:

Sidebar en tu movil - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=79788&highlight=sidebar)

ICEMAN
05/09/2008, 03:31:40

Aqui tienes el ini que pides amigo jzl:a31: esta 100% probado en mi w580 suerte,se vale agradecer !!!

;CoverArt in Standby v2.8
;Put this file to other/ini in phone's memory
[TRACK_ADDRESS]: 0x20DBE81C;
[TITLE_COLOR]: 0xFFFFFFFF;
[TITLE_BORDER_COLOR]: 0xFF000000;
[ALBUM_COLOR]: 0xFFFFFFFF;
[ALBUM_BORDER_COLOR]: 0xFF000000;
[ARTIST_COLOR]: 0xFFFFFFFF;
[ARTIST_BORDER_COLOR]: 0xFF000000;
[YEAR_COLOR]: 0xFF000000;
[YEAR_BORDER_COLOR]: 0xFFFFFFFF;
[GENRE_COLOR]: 0xFF000000;
[GENRE_BORDER_COLOR]: 0xFFFFFFFF;
[FRAQUENCY_COLOR]: 0xFF000000;
[FRAQUENCY_BORDER_COLOR]: 0xFFFFFFFF;
[BITRATE_COLOR]: 0xFF000000;
[BITRATE_BORDER_COLOR]: 0xFFFFFFFF;
[CHANNELS_COLOR]: 0xFF000000;
[CHANNELS_BORDER_COLOR]: 0xFFFFFFFF;

[BITRATE_MASK]: 128 Kbps
[FRAQUENCY_MASK]: 44,100 kHz
[DRAW_CLOCK]: 1
[DRAW_TITLE]: 1
[DRAW_ALBUM]: 1
[DRAW_ARTIST]: 1
[DRAW_YEAR]: 1
[DRAW_GENRE]: 1
[DRAW_FRAQUENCY]: 0
[DRAW_CHANNELS]: 1
[DRAW_BITRATE]: 1
[TITLE_PARAMS]: X=001|Y=115|MAX-X=350|MAX-Y=350|CT=0
[ALBUM_PARAMS]: X=001|Y=165|MAX-X=350|MAX-Y=350|CT=0
[ARTIST_PARAMS]: X=001|Y=140|MAX-X=350|MAX-Y=350|CT=0
[FRAQUENCY_PARAMS]: X=001|Y=000|MAX-X=240|MAX-Y=350|CT=1
[CHANNELS_PARAMS]: X=001|Y=025|MAX-X=240|MAX-Y=350|CT=1
[BITRATE_PARAMS]: X=001|Y=045|MAX-X=240|MAX-Y=350|CT=1
[YEAR_PARAMS]: X=001|Y=085|MAX-X=240|MAX-Y=350|CT=1
[GENRE_PARAMS]: X=001|Y=065|MAX-X=240|MAX-Y=350|CT=1
[IMAGE_PARAMS]: X=001|Y=001|MAX-X=115|MAX-Y=115
[FONT_TITLE]: 0x2B;
[FONT_ALBUM]: FONT_E_20R
[FONT_ARTIST]: FONT_E_20R
[FONT_YEAR]: FONT_E_20R
[FONT_GENRE]: FONT_E_20R
[FONT_BITRATE]: FONT_E_20R
[FONT_FRAQUENCY]: FONT_E_20R
[FONT_CHANNELS]: FONT_E_20R
;About Chinese language support:
;[CODEMAP_ADDR]:
;[WIN2UNICODE_FILE]:
;win2unicode file is from ini folder
;I used simhgd's sources, so I hope you know how to use it.
;I haven't checked it.
FONT_D_7R 0x1
FONT_E_8R 0x2
FONT_E_12R 0xC
FONT_E_12B 0xD
FONT_E_14R 0x11
FONT_E_14B 0x12
FONT_E_16R 0x18
FONT_E_16B 0x19
FONT_E_16I 0x1A
FONT_E_16BI 0x1B
FONT_E_20R 0x2B
FONT_E_20B 0x2C
FONT_E_20I 0x2D
FONT_E_20BI 0x2E
FONT_E_24R 0x35
FONT_E_24B 0x36
FONT_E_24I 0x37
FONT_E_24BI 0x38
FONT_D_24B 0x3F
FONT_D_29B 0x40
FONT_E_30R 0x55
FONT_E_40R 0x57
FONT_E_60R 0x5B
FONT_E_75R 0x5C
FONT_E_100R 0x5E

antjeroga
05/09/2008, 17:12:20
Amigos, ya hay actualizacion de librerias a dia 05/09/08:

Actualizaciones De Las Librerias - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=66439)

Saludos...........

Jzl
05/09/2008, 17:29:10
Aprovechando esto, tengo k aprcchar esa libreria, o la pongo en la carpeta lib???

migueln
05/09/2008, 17:35:22
Si no tienes el elf pack mod si tienes que parchar.

Jzl
05/09/2008, 17:52:53
mmmm, tengo el elfpack mod v5, parchee una libreria y puse la libreria enla carpeta lib etc...
ahora con esta tengo k ponerla nada mas, o quitar la k aprchee y poner esta y aparte ponerla en la caprtea, o como?

migueln
05/09/2008, 18:11:54
Pusiste la libreria del 20-08-08?

Para que se te haga mas facil nada mas borra la lib.vkp y el swi.blib que tienes en la carpeta lib pon la libreria del 05-09-08 en la carpeta lib e inicia el blibcreator y ya.

Pero ahora me di cuenta que la funcion 273 no es la misma a la de hoy como a la del 20 del mes pasado pero no se cual es la correcta!!!

Para que vean:

20-08-08

09CC: 00000000 05D69C44 ; 273

05-09-08

09CC: 00000000 05D6AE44 ; 273

Alguien sabe cual es la correcta?

antjeroga
05/09/2008, 18:27:05
pues la del 05 seguro que es la correcta porque a mi la Lib del 20 me provocaba reinios y la de hoy, no

Hilizbertz
05/09/2008, 18:45:31
pues esperate amigo XD...... al principio nunca causan reinicio pero despues XD....
zpero y esta salga bien.... porqe ya hacia falta una libreria nueva

saludos!

Cr@cShoT
05/09/2008, 18:48:54
:a30:como se que la libreria que descargue es la mas actualizada?? (perdon por esta pregunta tonta:a43:) por que en la pagina de actualizaciones siempre veolas mismas librerias o son esas las actualizadas??:a40:

Znek
05/09/2008, 18:52:01
En donde dice esto Последнее изменение abajo estan las actualizaciones y su fecha esto en svn

DaNiElCoRe
05/09/2008, 20:29:16
:a30:como se que la libreria que descargue es la mas actualizada?? (perdon por esta pregunta tonta:a43:) por que en la pagina de actualizaciones siempre veolas mismas librerias o son esas las actualizadas??:a40:

siempre van a ser la mismas libs pero en frente de ellas esta la fecha de la cual son la actualizacion

Jzl
05/09/2008, 20:41:42
Bueno amigos gracias por su ayuda, por fin logre entender lo de la barra:a31:

y ya la configure nomas que como tiene pocos accesos el desktop le puse unos icono aparte, ya noams tengo que aprender a editar el .bcfg, les dejo una imagen:a12::

http://topsony.com/forum_es/attachment.php?attachmentid=37574&stc=1&d=1220654541

rodrigob
06/09/2008, 00:30:03
amigos.... el SWIS me tira que me faltan 2 lineas en la lib para el spleep mode.... ya me actualice a la del 5 y me dice lo mismo.... son la 0x1B9 y la 0x249..... alguien sabra que pasa con eso¿?¿?...... bueno.... muchas gracias de antemano igual....

saludos

wolfpotter
06/09/2008, 00:40:29
pues yo uso la del 15 de el agosto, y antes tenia una mas vieja pero pues no me faltaban fucniones apra el sleep

DaNiElCoRe
06/09/2008, 00:48:33
a mi el swis me pide la siguiente funcion 0x2DC para el indication of call 2.0.5 y el missed events 2.0.7

antjeroga
06/09/2008, 11:47:13
a mi el swis me pide la siguiente funcion 0x2DC para el indication of call 2.0.5 y el missed events 2.0.7

Esas son las lineas que trabajan las luces naranja del w850, a nosotros con el w580 no las necesitamos.

rodrigob
06/09/2008, 14:48:30
pues yo uso la del 15 de el agosto, y antes tenia una mas vieja pero pues no me faltaban fucniones apra el sleep

ya que no te las pide, podrias fijarte si las tenes?? asi me pasas los datos y las meto en mi lib, si es que las tienes, claro.....

Muchas gracias!!

back_one
07/09/2008, 17:16:14
hola amigos
yo tengo una supert duda ya que mi cel w580 r8be001
se traba y reinica cuando tengo activados el sleepmode, el desktop y el standby
y no se porque
ademas
cuando tengo funcionando el sb y desktop y prendo el sleepmode mis iconos se borran
aparte cuando activo el walkman se reinicia
que puedo hacer?

DaNiElCoRe
07/09/2008, 17:19:27
hola amigos
y no se porque
ademas
cuando tengo funcionando el sb y desktop y prendo el sleepmode mis iconos se borran
que puedo hacer?
tienes todo actualizado?
lib del 06/09/2008.
modpackv5
Dyn del 15/08/2008?
ademas el nuevo standby (2.2.3 y 2.2.4) tienen conflictos con el desktop (a mi no me muestra los iconos del desktop pero funcionan :a22:)
puede ser eso

back_one
07/09/2008, 17:31:25
hola amigos
y no se porque
ademas
que puedo hacer?
tienes todo actualizado?
lib del 06/09/2008.
modpackv5
Dyn del 15/08/2008?
ademas el nuevo standby (2.2.3 y 2.2.4) tienen conflictos con el desktop (a mi no me muestra los iconos del desktop pero funcionan :a22:)
puede ser eso

si amigo tengo todo actualizado
excepto el din porque no lo encuentro:a09:
pero no me funciona

DaNiElCoRe
07/09/2008, 17:36:00
hola amigos
y no se porque
ademas
que puedo hacer?
tienes todo actualizado?
lib del 06/09/2008.
modpackv5
Dyn del 15/08/2008?
puede ser eso

si amigo tengo todo actualizado
excepto el din porque no lo encuentro:a09:
pero no me funciona

DYN_CONST_150808.rar (http://www.topsony.com/forum_es/attachment.php?attachmentid=35901&d=1218926387)
aca te lo dejo pruebalo a ver que tal.
mira si con eso no se soluciona demas que es conflicto entre los mismos elfs

Hilizbertz
07/09/2008, 19:23:12
amigos a mi si me funciona el standby mode 2.2.3 .... el que no me funciona bien es el 2.2.4....

para que me funcione..... activo primero el desktop ..... y luego activo el standby mode...

no se como los activen ustedes

saludos!

adrian cor
07/09/2008, 19:44:45
hola a todos bueno pues cuando prendo micel me aparece un error de las librerias a alguien le a sucedido ahorita subo una SS para que vean segun por lo que entiendo es que no coinciden las librerias la vkp y la blib bueno ahorita la subo :a01:

miren aqui les dejo el error que me sale ahorita voy a actualizar la lib por que ya ay una new bueno aqui se las dejo

http://img83.imageshack.us/img83/6391/scr164719nr7.png (http://imageshack.us)

DaNiElCoRe
07/09/2008, 19:48:12
amigos a mi si me funciona el standby mode 2.2.3 .... el que no me funciona bien es el 2.2.4....

para que me funcione..... activo primero el desktop ..... y luego activo el standby mode...

no se como los activen ustedes

saludos!

yo tengo el standby 2.2.3 en daemons pero el desktop en zbin del tel.
puede ser eso aunque no uso el desktop casi.

hola a todos bueno pues cuando prendo micel me aparece un error de las librerias a alguien le a sucedido ahorita subo una SS para que vean segun por lo que entiendo es que no coinciden las librerias la vkp y la blib bueno ahorita la subo :a01:
men no te coinciden por que en la parchada hay unos valores.
y en la blib otros(en la .blib es la lib mas actualizada o sea que cambia valores para mejorar y correjir funciones de las anteriores libs).
cuando me pasa eso simplemente parcho la lib mas actual en el cel y con la misma lib que parche utilizo en blib y listo.
dime si te funciona intentalo asi

Hilizbertz
07/09/2008, 19:57:35
@danielcore: mira iio no tengo ni el desktop ni el standby en daemons......los activo a parte en el orden que mencione anteriormente.....

@adrian cor: cada vez que parcho una libreria.... tambien la pongo con el blib..... y ya me deha de salir ese mensahe

saludos!

adrian cor
07/09/2008, 20:21:08
pues miren ya parche mi cel y pues cuando lo prendo y cuando ya esta en el stamby mi cel se reinicia a menos de que quite la m2

DaNiElCoRe
07/09/2008, 20:26:49
pues miren ya parche mi cel y pues cuando lo prendo y cuando ya esta en el stamby mi cel se reinicia a menos de que quite la m2
donde tienes el swib.blib en en telefono(carpeta lib en zbin del telefono)?
ademas pues a mi no me da ningun reinicio.

adrian cor
07/09/2008, 20:30:48
si amigo la tengo en su ruta pero se me reinicia ya desistale el elf pack y lo instale y nada = solo si quito la m2 prende bien mi cel :a23:

EDITO ::::......es mas desistale la libreria mas actual por la anterior que tenia funcionando bien y nada sigue = ni modos tendre que flashear el main:a13:

wolfpotter
07/09/2008, 20:34:32
y porque mejor no formateas la m2,,,

DaNiElCoRe
07/09/2008, 20:36:08
si amigo la tengo en su ruta pero se me reinicia ya desistale el elf pack y lo instale y nada = solo si quito la m2 prende bien mi cel :a23:

EDITO ::::......es mas desistale la libreria mas actual por la anterior que tenia funcionando bien y nada sigue = ni modos tendre que flashear el main:a13:

tienes algun parche que te cambie rutas a la m2??
puede ser eso tambien

adrian cor
07/09/2008, 20:45:59
SI AMIGO TENGO unos parches que hacen la funcion de cambiar las carpetas ala ruta de la m2 pero lo raro es que cuando puse la lib del 5 de agosto fue cuando empezo a fallar todo lo que les digo

voy a cambiar mi din laomejor es eso pero no creo

EDITO........
o si alguien me pudiera pasar su lib.vkp su din y su swi.blib por favor para ver si es eso o es otra cosa:a42::a20:

Hilizbertz
07/09/2008, 21:37:01
bueno amigo......aqui te dejo los archivos que uso

el swi no te lo dejo porqe con el blib creator sale.....

saludos!

zpero y te sirvan

edito: es la libreria del 6-09.08

TwilightDe
08/09/2008, 01:10:05
disculpen alguien que ya haiga probado el coverart 3fix en el w580 porfavor que me ayude a configurarlo

rodrigob
08/09/2008, 01:55:29
amigos... yo tengo en daemons de la m2 el SM, el standBy M, el desktop, y otros tantos, y todos inician y funcionan a la perfeccion... obviamente estoy actualizado todo el tiempo, que es la unica manera de mantener todo andando bien.... asi que la unica explicacion a sus reinicios, es que sus inis choquen, deben configurarlos bien y no habra ningun choque....

Otra cosa... a la hora de meter una nueva lib, recomiendo mucho que primero la metan en la carpeta lib de ZBin, y corran el blibcreator, y solo recien despues de hacer eso, parcheenla en el cel con el setool (si no quieren tener errores, hagan las 2 cosas y en ese orden)....

Salu2

Si te sirvio mi aporte, agradecer no esta de mas

migueln
08/09/2008, 17:01:21
Aun sin poner el parche con setool tambien funciona sin errores, solo basta con correr el blibcreator, para eso es el elf pack mod.

Cr@cShoT
08/09/2008, 17:23:39
para actualizarmi libreria es ecesario hacer esos dospasos o solo es por seguridad??

akua
08/09/2008, 18:00:09
hola a alguien se le congelan los juegos, es decir que inician pero al poco rato ya no responden las teclas o se alentan los juegos :( tengo en daemons:
advanceshake control
bookmanager v2.9
call_loggerv1.95
desktop
filereg
IFMD
logocharger
sleep mode
sound slide
standby mode
wallpaper charger

Hilizbertz
08/09/2008, 18:27:13
amigo pz io tengo casi los mismos elfs que tu.....a ecepcion del desktop y el standby mode (si los tengo pero los activo aparte).... ademas de los que tu tienes tengo otros 2 mas

y no me da ningun problema...... bueno la verdad es que yo casi no juego.....

pero cuando juego no me da ningun problema.....

aunqe aveces el standby se pone un poquito lento.... pero nada de que preocuparse

saludos!

Van_Persie
08/09/2008, 19:37:54
para actualizarmi libreria es ecesario hacer esos dospasos o solo es por seguridad??

mmmmmm no es necesario hacer los 2. Con que solo metas la lib al telefono en la carpeta zbin es todo. Al menos yo hago los 2 pasos, como vos decis, por seguridad jajajajaja

hola a alguien se le congelan los juegos, es decir que inician pero al poco rato ya no responden las teclas o se alentan los juegos :( tengo en daemons:
advanceshake control
bookmanager v2.9
call_loggerv1.95
desktop
filereg
IFMD
logocharger
sleep mode
sound slide
standby mode
wallpaper charger

mmmmmmm no te puedo poner cuales tengo porque son muchos jejeje pero a veces me pasa que se me congelan los juegos cuando estoy escuchando musica con el manos libres, ahi es donde se me quedan como congeladas las teclas y no puedo jugar jejejeje pero solo me pasa a veces

ICEMAN
08/09/2008, 20:42:21

mmmmmm no es necesario hacer los 2. Con que solo metas la lib al telefono en la carpeta zbin es todo. Al menos yo hago los 2 pasos, como vos decis, por seguridad jajajajaja

advanceshake control
bookmanager v2.9
call_loggerv1.95
desktop
filereg
IFMD
logocharger
sleep mode
sound slide
standby mode
wallpaper charger

mmmmmmm no te puedo poner cuales tengo porque son muchos jejeje pero a veces me pasa que se me congelan los juegos cuando estoy escuchando musica con el manos libres, ahi es donde se me quedan como congeladas las teclas y no puedo jugar jejejeje pero solo me pasa a veces

Una observacion,ami se me congelaban igual las teclas y al intentar iniciar alguna aplicacion reiniciaba,comento q intenten sacar el elf FileReg de daemos y chequen el ini de la carpeta: otros/Zbin/Config/extension/ext.ini. Intenten esto segun he platicado con muchos por mp y esta es una causa q proboca la gran mayoria de reinicios. intentelo; se vale agradecer¡¡¡¡

migueln
08/09/2008, 21:19:29
A mi se me congelaban las teclas solo en algunos juegos tipo 3D pero note que desactivando el walpaper changer se le quitaba ya que eso pasaba a los minutos en el que cambiaba la imagen.

I_Jorg3_I
09/09/2008, 00:35:59
Acabo de Actualizar mi libreria a la del 6 de Sept pero ahora cuando inicio el Walkman se reinicia el celular, siempre. alquien sabe porque es esto

EDITO: Esto solo me pasa cuando tengo puesto el standbymode, despues de que edite lo del logo me dio este problema pero si quito el standbymode ya me entra al walkman, es raro no me habia dado problemas hasta ahorita que actualize mi lib

EDITO 2: Bueno tuve que borrar mi bcfg del standbymode y ahora configurare, estando en cero y corriendo el standbymode si entra al W haber si al connfigurarlo no me traba de nuevo pero si alguien sabe porque es que comente

EDITO 3: ya configure y si me entra al W pero esto me pasara ahora siempre que actualize mi lib con esta version del standbymode? tengo la ultima.

Hilizbertz
09/09/2008, 01:58:21
oye amigo y cual standby mode tienes?

porqe yo tengo el 2.2.3 y no me da ningun problema....
tambien tengo la misma libreria que tu......

la que si no me gusto fue la 2.2.4 porqe tambien me daba ese problema

y la 2.2.3 no me da problemas

saludos!

akua
09/09/2008, 18:51:13
ICEMAN

intenten sacar el elf FileReg de daemos y chequen el ini de la carpeta: otros/Zbin/Config/extension/ext.ini. Intenten esto segun he platicado con muchos por mp y esta es una causa q proboca la gran mayoria de reinicios. intentelo; se vale agradecer¡¡¡¡

Disculpa y en el ini que le checo? :a40:

ICEMAN
09/09/2008, 21:37:45
ICEMAN

intenten sacar el elf FileReg de daemos y chequen el ini de la carpeta: otros/Zbin/Config/extension/ext.ini. Intenten esto segun he platicado con muchos por mp y esta es una causa q proboca la gran mayoria de reinicios. intentelo; se vale agradecer¡¡¡¡

Disculpa y en el ini que le checo? :a40:

Segun he platicado he investigado por mp. el archivo .ini de esta ruta: otros/Zbin/Config/extension/ext.ini contiene ciertas extenciones q no se pueden abrir con filereg ya sea q tengamos el VEF o el unZip como por ejemplo .bin .vkp o .blib etc.. si tu ini tiene estas extenciones y no puedes abrir estos archivo ahi esta el problema, checa q puedeas abrir todas las extenciones existentes en tu .ini yo tengo todo de todo, elfs viejos nuevos y nada de reinicios y antes ni actualizando ni cambiando DYN_CONST.BIN ni nada detenia los reinicios. O haz lo mas facil solo retira el FILEREG de daemons y reinicia el cel y ya veran¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ se vale Agradecer

Cr@cShoT
10/09/2008, 19:06:05
Aun sin poner el parche con setool tambien funciona sin errores, solo basta con correr el blibcreator, para eso es el elf pack mod.

hice tal como se indica aqui y al prender o reiniciar mi cel me sale este error

function 12c
conflict
libvkp
0x44F02B0D
libBlib
0x452AE571

pero a la vez los Elf's me funcionan normal... ese mensaje solo me aparece cuando prendo mi cel, tomando en cuenta que hace tiempo no actualizaba mi libreria pues tenia la del 17/08/08 y la cambie por la del 06/09/08 usando solo el blibcreator...(hice correr ese elf y no parche ninguna libreria) espero su ayuda para solucionar este "problemilla". por cierto...
PD: Si tengo instalado el Elf Pack Mov 5

Van_Persie
10/09/2008, 19:11:29

hice tal como se indica aqui y al prender o reiniciar mi cel me sale este error

function 12c
conflict
libvkp
0x44F02B0D
libBlib
0x452AE571

pero a la vez los Elf's me funcionan normal... ese mensaje solo me aparece cuando prendo mi cel, tomando en cuenta que hace tiempo no actualizaba mi libreria pues tenia la del 17/08/08 y la cambie por la del 06/09/08 usando solo el blibcreator...(hice correr ese elf y no parche ninguna libreria) espero su ayuda para solucionar este "problemilla". por cierto...
PD: Si tengo instalado el Elf Pack Mov 5

parcha la lib al telefono y veras que desaparece el mensaje. OJO tienen que coincidir las 2: la del telefono y la parchada

Cr@cShoT
10/09/2008, 19:22:44
solo la tengo que parchar encima de la que tengo o tengo que quitar la primera que instale?

Hilizbertz
10/09/2008, 19:47:05
@lioonjean: si amigo primero quita la otra y ya luego pones la nueva

saludos!

Van_Persie
10/09/2008, 19:52:53
solo la tengo que parchar encima de la que tengo o tengo que quitar la primera que instale?

la verdad no importa. Puedes quitarla o no. Si no la quitas y pones la otra encima te aparece el mensaje de "Values Differs" y le das que si, ya que la libreria nueva esta "sobreescribiendo" la vieja y por lo mismo la actualiza. Asi que no importa como lo hagas :a01:

plagger
12/09/2008, 16:05:33
Hola amigos, porfin pude subir imagenes de mi SE para que vean como esta:a21:...

La primera es como esta mi Standby y todas las lineas que le he colocado...
:a31:Las otras son para que vean cuantos elfs tengo funcionando (+6 que el Bookmanager no muestra) todo esta corriendo muy bien y rara ves me produce algun reinicio...:a31:

:a01:Bueno Saludos amigos y espero les sirva para que se guien al modificar sus elfs...:a01:

:a31:Si mi ayuda les sirvio, no olvinden agradecer...:a31:

EDITO: Luego luego me pondre a modificar eso de las Softkeys para que no aparezcan y poner algo yo, ya que no me queda mas pantalla hehehe:a32:...Saludos...
Hola, me gusta como dejaste tu W580!! Estoy empezando a customizar el mio...
Yo tengo un W580i R6BC002 RED CID 52, q me recomendas para llegar a customizarlo como el tuyo? Por ahora solo le puse menus flash. Quiero pasar a modificar el layout y apariencia de los iconos de hora, bateria, etc. pero nose por donde empezar, y tampoco se si mi version me lo permite. Agradeceré tu ayuda. Salu2.

migueln
12/09/2008, 16:54:27
Hola amigos, porfin pude subir imagenes de mi SE para que vean como esta:a21:...

La primera es como esta mi Standby y todas las lineas que le he colocado...
:a31:Las otras son para que vean cuantos elfs tengo funcionando (+6 que el Bookmanager no muestra) todo esta corriendo muy bien y rara ves me produce algun reinicio...:a31:

:a01:Bueno Saludos amigos y espero les sirva para que se guien al modificar sus elfs...:a01:

:a31:Si mi ayuda les sirvio, no olvinden agradecer...:a31:

EDITO: Luego luego me pondre a modificar eso de las Softkeys para que no aparezcan y poner algo yo, ya que no me queda mas pantalla hehehe:a32:...Saludos...
Hola, me gusta como dejaste tu W580!! Estoy empezando a customizar el mio...
Yo tengo un W580i R6BC002 RED CID 52, q me recomendas para llegar a customizarlo como el tuyo? Por ahora solo le puse menus flash. Quiero pasar a modificar el layout y apariencia de los iconos de hora, bateria, etc. pero nose por donde empezar, y tampoco se si mi version me lo permite. Agradeceré tu ayuda. Salu2.

Podias hacerle todo a excepcion de los elf's, te recomendaria mejor pasarte a la R8BE001

rodrigob
13/09/2008, 01:16:29
amigos.... ya hay nueva lib, esta es del 13/09..... dense una vuelta para actualizarse...... http://perk11.info/svn/SE/Library/........

Saludos!!!

xorxie
13/09/2008, 04:08:16
disculpen alguien que ya haiga probado el coverart 3fix en el w580 porfavor que me ayude a configurarlo

hola amigo aqui te dejo mi coverart 3fix ya configurado a mi gusto :a12:
espero que te sirva

sergioema
13/09/2008, 05:30:57
amigos como es el aumento de lineas a la libreria del elf pack mod V5 q alguien me explique mas sobre este, no me quedo muy en claro, un tuto.

ALEX22626
13/09/2008, 14:10:56
hola alguien podria pasarme el parche para activar elf,, para r8be001 porfavor,, me he desapegado mucho de los elf pack y no estoy seguro de si todabia se ponen las librerias igual como un parche gracias

DaNiElCoRe
13/09/2008, 14:22:44
amigos como es el aumento de lineas a la libreria del elf pack mod V5 q alguien me explique mas sobre este, no me quedo muy en claro, un tuto.
actualizar lineas de la lib del mod pack5????
o sera actualizar lineas de la libs normales????

hola alguien podria pasarme el parche para activar elf,, para r8be001 porfavor,, me he desapegado mucho de los elf pack y no estoy seguro de si todabia se ponen las librerias igual como un parche gracias
W580_R8BE001_mod_v4.zip (http://www.topsony.com/forum_es/attachment.php?attachmentid=33269&d=1216916903)
W580_R8BE001_mod_v5.vkp (http://www.topsony.com/forum_es/attachment.php?attachmentid=35677&d=1218743896)
te recomiendo el 5. ya que en este se soluciona lo de los iconos para los elfs(sin parchar).
pero tienes que utilizar el blibcreator para actualizar la lib(aparte de parchar algunas veces por ciertos conflicto de librerias).
y tambien ps que consume un poco mas de bateria que le mod 4

ALEX22626
13/09/2008, 14:34:29

W580_R8BE001_mod_v4.zip (http://www.topsony.com/forum_es/attachment.php?attachmentid=33269&d=1216916903)
W580_R8BE001_mod_v5.vkp (http://www.topsony.com/forum_es/attachment.php?attachmentid=35677&d=1218743896)
te recomiendo el 5. ya que en este se soluciona lo de los iconos para los elfs(sin parchar).
pero tienes que utilizar el blibcreator para actualizar la lib(aparte de parchar algunas veces por ciertos conflicto de librerias).

hola podrias tu o alguien mas explicarme mas claramente como funciona eso de v4 o v5 ? yo solo se q se instala el parche elf y la libreria y ya!! pero creo q eso de los v4 y v5 es diferente

DaNiElCoRe
13/09/2008, 14:43:55

hola podrias tu o alguien mas explicarme mas claramente como funciona eso de v4 o v5 ? yo solo se q se instala el parche elf y la libreria y ya!! pero creo q eso de los v4 y v5 es diferente
son versiones diferente de los elfs(mejoras o diferentes autores.)
las diferencias son:
-en la v4 tienes que parchar la lib en la main.
y no te reconoce los iconos que se le pueden poner a los elfs(sin aplicar parche).

-en la v5 se corrije lo de los iconos y se agrega lo del actualizar la librerias(funciones nuevas y corregidas) desde el telefono con otro elf que se llama blibcreator.ademas de que esta version como se actualiza tambien desde el tel consume un poco mas de bateria.
pero basicamente es lo mismo (tienen la misma funcion habilitar las funciones elfs).
te dejo un ss de mis elfs para que vea lo de los iconos (sobra decir que tengo el Modpack v5)

jhonbernal
13/09/2008, 15:47:33
amigos tengo un problema voy al archivo coverart.bcfg y cuando lo abro con el bcfgedit y le edito la pocicion de image.png o edito cualquier otra cosa, y voy a salir, le doy si en guardar cambios y se reinicia el cel,

pero cuando me pide el trck address con este si no se me reinicia.

T-S-Kpo
13/09/2008, 15:51:19
amigos tengo un problema voy al archivo coverart.bcfg y cuando lo abro con el bcfgedit y le edito la pocicion de image.png o edito cualquier otra cosa, y voy a salir, le doy si en guardar cambios y se reinicia el cel,

pero cuando me pide el trck address con este si no se me reinicia.

Vereficalo, y vuelve ah configurar.

betoplus
13/09/2008, 15:56:40
hola amigo soy nuevo en esto del W580 me preguntaba si me podria pasar la liberia mas actualizada para el W580_R8BA024 y la DYN plis gracias

jhonbernal
13/09/2008, 16:03:21
lo mismo le doy guardar los cambios en el coverart.bcfg y el cel se reinicia y se pierden los cambios,

pues amigo estos son los que yo uso y me funciona

espero te sirban

agradecer no cuesta nada

ALEX22626
13/09/2008, 23:03:52
hola alguien podria ayudarme?,,, es q no puedo desplazarme en los iconos de desktop desde q tenia la vercion anterior a r8be001 no pude y ahora q tengo esta tampoco puedo,, a decir verdad nunca he podido a q se deve,, desactivo los atajos abajo derecha e izquierda

Hilizbertz
14/09/2008, 00:29:36
amigo ya desactivaste todos los atajos (arriba, abajo, isquierda, derecha)
y tambien checa el ini.... a lo mejor es por eso...
pasate por aca para que lo configures
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=72081&highlight=configuracion+los+ini

kalel25
14/09/2008, 01:17:36
hola amigo soy nuevo en esto del W580 me preguntaba si me podria pasar la liberia mas actualizada para el W580_R8BA024 y la DYN plis gracias

Aca:
Translated version of http://perk11.info/svn/SE/Library/ (http://www.google.com/translate?u=http://perk11.info/svn/SE/Library/&hl=en&ie=UTF8&sl=ru&tl=en)

antik91
14/09/2008, 13:46:10
hola amigos como estan bueno pues yo ya tiene como un mes de estar en este grandioso foro y pues la verdad casi no me gusta acer preguntas prefiero buscarlo por mi cuenta y leer ya q eso me a servido de mucho empese como algunos de cero y pues ahorita ya tengo en mi cel pues varias cosas desde parches themas y pues los elf que tengo en uso son colorslider day of week desktop, ifmd ,logo changer, management headset, minigps, minimize, seepmode 1.24 ,sounslide ,standby mode, time talker. todos sin reinicios muy estable el cel etc logicamente con la libreria mas actul al = que el dyn, pero me di cuenta que siempre que le pongo el avance shaked control me tiene reinicio y se me pone muy inestable y veo que muchos tiene funcionando ese elf sin reicios alguien me podria ayudar de antemano grax y pues me gustaria q me lo explicaran para asi resolver mi duda.

ALEX22626
14/09/2008, 14:01:32
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=72081&highlight=configuracion+los+ini

como desactivo el atajo de arriba?

kalel25
14/09/2008, 14:02:53
No se puede desactivar o solo que le subas un custom en el cual ya este desactivado el atajo y lo puedas editar.por aqui anda uno.

Hilizbertz
14/09/2008, 14:18:41
pues yo tengo si puedo desactivarlo.... lo desactivo igual que los demas.......
como dice kalel a lo mejor es porqe yo tengo otro custom.... diferente al tuyo

saludos!

I_Jorg3_I
14/09/2008, 15:07:54
No hay necesidad de desactivar ningun atajo. a mi me funciona a la perfeccion y tengo mis 4 atajos

sebaonfire
14/09/2008, 20:17:08
hola amigos de top sony , tengo un pequeño problemas con el cover art
. alguien me puede decir como colocarle las caratulas a las canciones por favor

the-razor
14/09/2008, 20:30:58

es muy sensillo men puedes colocar las imagenes de las caratulas usando el WMP11 o el winamp y ya despues pasas la cancion al celfo y listo aparece la caratula de tu albun claro las imagenes del albun las buscas en google o donde prefieras suerte

sebaonfire
14/09/2008, 21:03:54

es muy sensillo men puedes colocar las imagenes de las caratulas usando el WMP11 o el winamp y ya despues pasas la cancion al celfo y listo aparece la caratula de tu albun claro las imagenes del albun las buscas en google o donde prefieras suerte

gracias amigo pero con el wmo11 como se ase en que opcion me debo meter ??

the-razor
14/09/2008, 22:07:39

gracias amigo pero con el wmo11 como se ase en que opcion me debo meter ??
hay mismo men en la parte izquiera dice canciones hay stan todas las camnciones q tienes en el WMP11 y al lado izquiero de la cancion hay un cuadro blanco hay arrastra la imagen de la caratula y listo eso es todo suerte cualquien cosas hay avisas

oso2008
15/09/2008, 02:32:57
hola busco el parche para el se 580i que cambie la cancion con el boton de las manos libres: R8BE001

migueln
15/09/2008, 03:52:12
Busca en el tema oficial de parches para W580 o tambien hay un elf que hace esta funcion.

the-razor
15/09/2008, 10:30:39
saludos hoygan un favor alguien me podria editar el .cfg del desktop para q quede como esta imagen gracias de antemano

http://www.topsony.com/forum_es/picture.php?albumid=110&pictureid=1186

Cr@cShoT
15/09/2008, 16:06:28

como desactivo el atajo de arriba?

Es Exactamente lo que estoy buscando yo tambien, y la verdad que busque en casi todas estas paginas y tambien utilice la opcion "Buscar" pero no encontre nada (quizas busque mal) es por eso que recurro a Uds. solo porque me gustaria mejorar mi Desktop... les agradezco de antemano
PD: Tengo un w580 R8BE001

Hilizbertz
15/09/2008, 16:14:29
amigo creo que es por el custom.... que tengo....

no te lo puedo postear aqui.... porqe esta en la zona de descargas.....

pero te djeo el nombre.....

el que yo tengo se llama asi...... ZuRyMX_CDA20071204_fix_v3

saludos!

pd: si no lo encuentras te lo mando por mp

Cr@cShoT
15/09/2008, 16:24:52
amigo creo que es por el custom.... que tengo....

no te lo puedo postear aqui.... porqe esta en la zona de descargas.....

pero te djeo el nombre.....

el que yo tengo se llama asi...... ZuRyMX_CDA20071204_fix_v3

saludos!

pd: si no lo encuentras te lo mando por mp
Me harias un gran favor si me lo mandas por MP... Gracias!!!

sebaonfire
15/09/2008, 16:28:01
hola amigos de top sony tengo un problema que no puedo solucionar
ni con los tutoriales :( mi problema es que quero sacar el porcentaje de la bateria, de la mamoria etc del sleepmode ya no se que aser y si alguien me pudiera ayudar por favor se lo agradeceria demaciado
aqui adjunto una imagen para que vean a lo que me refiero esta marcado por un circulo rojo
saludos y espero que me puedan ayudar .

antjeroga
15/09/2008, 16:42:21
Pon la fuente del Heap a 0xFF

Cr@cShoT
15/09/2008, 18:39:38
Bueno... estuve buscando un Desktop que tuviera 10 iconos (hay gente novata que quiere tener mas de 5) asi que aqui se los dejo para que lo puedan usar o modificarlo a su gusto

shcok
15/09/2008, 19:40:58
:a17:tengo una duda bueno ya tengo barios elfs en mi cel pero el que no puedo activar y no se como se ase para activar es el desktop v1,2 no se porfa ayudeme bueno se agradesera mucho

the-razor
15/09/2008, 19:43:57
hola hoygan hay un problema com mi stamby mode el pex es q las ultimas dos imagenes de avajo se ven encima de la barra y las otras tres la de la bateria y la temperatura se ven como si estubieran atras de eya ya q la barra tambien es una imgen para q no tubiera q poner ina imagen con la barra y poner las mias haciq k opinas a y los numero se ben bien no se por k al tomar la foto salio haci

http://www.topsony.com/forum_es/picture.php?albumid=276&pictureid=1188http://www.topsony.com/forum_es/picture.php?albumid=276&pictureid=1187

the-razor
15/09/2008, 19:47:48
:a17:tengo una duda bueno ya tengo barios elfs en mi cel pero el que no puedo activar y no se como se ase para activar es el desktop v1,2 no se porfa ayudeme bueno se agradesera mucho
mm bueno deves tener en la carpeta zbin y dentro de config deves tener la carpeta llamada desktop y hay pones los iconos del desktop q bajastes y ya sta men suerte :a04:

adrian cor
15/09/2008, 20:05:50
hola hoygan hay un problema com mi stamby mode el pex es q las ultimas dos imagenes de avajo se ven encima de la barra y las otras tres la de la bateria y la temperatura se ven como si estubieran atras de eya ya q la barra tambien es una imgen para q no tubiera q poner ina imagen con la barra y poner las mias haciq k opinas a y los numero se ben bien no se por k al tomar la foto salio haci

http://www.topsony.com/forum_es/picture.php?albumid=276&pictureid=1188http://www.topsony.com/forum_es/picture.php?albumid=276&pictureid=1187

hola bueno mira la imagen de la barra sidebar debe ser la imagen numero 1 no d e nombre si no que la primera cuando editas su bcfg y ya con eso que da amigo

sebaonfire
17/09/2008, 19:09:27
hay algun Dyn_const mas actualizado que el 15/08/08 (busque enla pagina y es la unica que encontre

amigo hasta ahora no hay vercion mas actual , y amigo usa la opcion buscar por favor evita crear spam

si mi ayuda te sirvio no olvides agradecer :D

abimaelgar
18/09/2008, 17:19:34
quien me ayuda urge. resulta que apenas me entere de lo de el standby y el desc trabajando juntos para poder tenerlos como windows vista, pero nadamas no los puedo hacer funcionar, bueno el desck si pero el standby nadamas no puedo y se me reinicia a cada rato, alguien que haya logrado hacerlo funcionar se los agradeceria porfa o alguien que me ayude y me faciñlite sus carpetas para poder hacerlo funcionar, mi cel es un w580 r8ab024 y me entere que es distinto para poner los archivos pero nadamas no se que hago mal, ya actualice la lib, el dyn no se si este bien baje uno de aqui del foro pero nada Ayuda amigos porfavor ustedes que tienen mas experiencia con esto se los agradecere por siembpre amigos

http://www.*********.com/forum_es/index.php?action=dlattach;topic=18626.0;attach=698 3;image

rodrigob
18/09/2008, 20:25:07
quien me ayuda urge. resulta que apenas me entere de lo de el standby y el desc trabajando juntos para poder tenerlos como windows vista, pero nadamas no los puedo hacer funcionar, bueno el desck si pero el standby nadamas no puedo y se me reinicia a cada rato, alguien que haya logrado hacerlo funcionar se los agradeceria porfa o alguien que me ayude y me faciñlite sus carpetas para poder hacerlo funcionar, mi cel es un w580 r8ab024 y me entere que es distinto para poner los archivos pero nadamas no se que hago mal, ya actualice la lib, el dyn no se si este bien baje uno de aqui del foro pero nada Ayuda amigos porfavor ustedes que tienen mas experiencia con esto se los agradecere por siembpre amigos

http://www.*********.com/forum_es/index.php?action=dlattach;topic=18626.0;attach=698 3;image

Amigo... si te refieres a la sidebar, bueno... solo debes leer bien... hay un apartado en donde se habla solo de la sidebar... solo tienes que tener el ultimo dyn, la lib del 13 parchada con SEtool y tmb con el blibcreator, y el modpack v5...... luego debes darte una vuelta por la configuracion tanto del SB, como del desktop... y ya esta, no tendras mas reinicios..... pero por favor... LEE!!! no esperes a que te resuelvan los problemas en cualquier lado, dentro del sitio hay apartados para cada cosa que puede albergar tu cel, solo tienes que usar la opcion buscar....... salu2 y suerte

abimaelgar
18/09/2008, 20:50:22
lo que pasa que es eso lo que he estado buscando pero no lo encuentro, me refiero a lo del dyn y la lib, aun que te confieso que no se de lo del mod pack v5 y el blibcreator me pueder dar una referencia porfa, y gracias por ayudarme amigo rodrigob.

rodrigob
18/09/2008, 23:09:12
Aqui un pequeño tuto con elfs para aprender rapido ciertas cosas (lo necesario para aplicar elfs al cel).... usalo abimaelgar (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=227939), a vos tmb te va a servir.... http://www.4shared.com/file/63556077/ca1ed314/Pack_Tuto-Elfs_---_Rodrigob_---_TopSony_Member.html

Salu2 y suerte...

Si te sirvio, agradecer no estaria de mas, no?

kkshi
19/09/2008, 01:23:32
recuerda que esta prohibido pasar esos tipos de archivos dentro del foro amigo te recomiendo que goglees o uses 4 shared busca un main un fs y un cda para w580 r8be001 y te apareceran los resultados de la busqueda y tambien date una leida a las normas del foro.

Cr@cShoT
19/09/2008, 16:48:12
lo que pasa que es eso lo que he estado buscando pero no lo encuentro, me refiero a lo del dyn y la lib, aun que te confieso que no se de lo del mod pack v5 y el blibcreator me pueder dar una referencia porfa, y gracias por ayudarme amigo rodrigob.
el DYN mas actualizado que yo sepa es el del 15/08/08 (busca bien y lo encontraras) la libreria mas actual es la del 13/09/08 y el mod_pack5 es lo que reeplaza al parche elf q se usaba mas antes y el BiblCreator (es un elf) que una vez que tengas parchadala libreria y tengas esa misma libreria con el nombre LIB.VKP en tu celular en la carpeta (other/zbin/lib) una vez asi ejecuta el BiblCreator y te crear un archivo SWI y alli acaba todo ... espero te sirva

kkshi
20/09/2008, 20:18:07
hola a todos los foreros de topsony en especial a los masters de este tema, hace poco comentaba con dragonblazt en el tema de parches la posibilidad de crear un PARCHE que apagara las luces laterales del w580 en el dia y que las encendiera en la noche a lo cual dragonblazt renovo la idea diciendo que seria meor un ELF ya que de esta manera podrian ser configurables los parametros para encender y apagar las luces e incluso la opcion de la luz del teclado. ya saben esta idea me surgio debido a que como ya ustedes sabran las luces laterales acaban devorandose nuestra bateria es por eso que abro las puesrtas y la invitacion a los expertos en creacion de elfs o parches que contribuyan a este proyecto por asi decirlo, en lo personal me gustaria contribuir mas que tan solo con la idea pero la verdad es que caresco de los conocimientos necesarios para la elaboracion de esto amigos. asi que dejo la sugerencia esperando respuestas y si esto se puede realizar que se abra un tema especifico para el proyecto claro de igual modo esperando que los moderadores del foro nos apoyen en esto.

esperamos pronto las respuestasy sugerencias igual que dragonblazt.

totti660
20/09/2008, 20:22:05
hola a todos los foreros de topsony en especial a los masters de este tema, hace poco comentaba con dragonblazt en el tema de parches la posibilidad de crear un PARCHE que apagara las luces laterales del w580 en el dia y que las encendiera en la noche a lo cual dragonblazt renovo la idea diciendo que seria meor un ELF ya que de esta manera podrian ser configurables los parametros para encender y apagar las luces e incluso la opcion de la luz del teclado. ya saben esta idea me surgio debido a que como ya ustedes sabran las luces laterales acaban devorandose nuestra bateria es por eso que abro las puesrtas y la invitacion a los expertos en creacion de elfs o parches que contribuyan a este proyecto por asi decirlo, en lo personal me gustaria contribuir mas que tan solo con la idea pero la verdad es que caresco de los conocimientos necesarios para la elaboracion de esto amigos. asi que dejo la sugerencia esperando respuestas y si esto se puede realizar que se abra un tema especifico para el proyecto claro de igual modo esperando que los moderadores del foro nos apoyen en esto.

Hola amigo pues con el parche de modificar el brillo hasta el 10% las luces y el teclado parcticamente se apagan pruebalo
Saludos

PD me podrias pasar tu imagen de spiderman por favor:a32:

NO OLVIDES AGRADECER:a04:

kkshi
20/09/2008, 21:14:01

Hola amigo pues con el parche de modificar el brillo hasta el 10% las luces y el teclado parcticamente se apagan pruebalo
Saludos

PD me podrias pasar tu imagen de spiderman por favor:a32:

NO OLVIDES AGRADECER:a04:

lo se pero es muy diferente apagarlas a casi apagarlas y estaria bien que esta opcion sea independiente a la pantalla no lo crees. es por eso que tambien estoy pidiendo las opciones y opiniones.
:a26:

antik91
21/09/2008, 19:59:40
hola amigos como estan bueno pues yo ya tiene como un mes de estar en este grandioso foro y pues la verdad casi no me gusta acer preguntas prefiero buscarlo por mi cuenta y leer ya q eso me a servido de mucho empese como algunos de cero y pues ahorita ya tengo en mi cel pues varias cosas desde parches themas y pues los elf que tengo en uso son colorslider day of week desktop, ifmd ,logo changer, management headset, minigps, minimize, seepmode 1.24 ,sounslide ,standby mode, time talker. todos sin reinicios muy estable el cel etc logicamente con la libreria mas actul al = que el dyn, pero me di cuenta que siempre que le pongo el avance shaked control me tiene reinicio y se me pone muy inestable y veo que muchos tiene funcionando ese elf sin reicios alguien me podria ayudar de antemano grax y pues me gustaria q me lo explicaran para asi resolver mi duda.

migueln
21/09/2008, 20:26:31

Muchas veces tambien tiene que ver el orden en el que inicias los elfs, me refiero como por ejemplo si inicias primero el advanced shake control antes que todos los elfs, puede funcionarte bien y sin reinicios.

ts006
22/09/2008, 16:07:16
Un pedido por favor,
Eske mi celular se estropeo y lo tuve que flashear:a25:
Y pues todo kedo como nuevo, ahora ya tengo la mayoria de mis elfs funcionando pero para hacer funcionar el BCFGedit necesito el file reg y archvo ext.
lamentabkemete no tenia respaldo de estos archvos, y ahora no lo encuantro por ningun lado jeje:a36:
Alguen ke lo pueda pasar y en cuanto al ext mi cel es el w580 r8be001,
de antemano grax.:a01:

jatcrow
23/09/2008, 11:58:30
He pasado mas de dos semanas leyendo y estudiando las 113 páginas, y los ás de 1600 mensaje, bueno ya pude estabilizar la mayoria de los elf, solo que tengo una pregunta, si me equivoco corrijanme por favor:
¿a alguno de ustedes tiene un DYN_CONST, el cual puede verse el time talker con el bookmanager? el que tengo no me lo muestra.

y para todo aquel que no le funciona el time talker para que al apretar la tecla diga la hora aquí está el ini, funcionando en el mio presionando la tecla de volumen menos, por largo tiempo y deteniendo el sonido con la tecla central del joystic:

[PlayKey]: 0x12;
[PlayKeyMode]: LONG_PRESS
[ExitKey]: 0x08;
[ExitKeyMode]: 0x03;

gracias por todos sus aportes.:a45::a41:

mick999
23/09/2008, 14:23:13
Hola amigos aqui estoy de vuelta, porfin!!!!!!!!!!!!!!!...hehehe...
Estube de viaje y bueno me he perdido un poco pero ya lei todo, bueno estuvieron hablando del SideBar, por mi parte este elf no me interesa, hace poco tube problemas con el StandbyMode que lo use con todas sus caracteristicas y pues mi cel se volvio increiblemente lento, los videos se reproducian a una velocidad increiblemente lenta hehehe, luego empece a quitar todo de este elf, pero el problema seguia...
La solucion? coloque lo necesario y cambie el archivo que utilizaria, me refiero a que este elf utiliza el cyrillic.bin, yo copie el latin1.bin a la carpeta de los iconos y al .bcfg fui al option/char. enc. file/latin1.bin ---- le coloque eso y asi todo se soluciono, ahora esta notablemente estable...Esta es una info por si a alguno le pasa para que lo solucionen asi...

Bueno amigos mi cel esta todo modificado, ahora le he modificado los lighteffect a mi gusto, le compre carcasa blanca,, imaginense como se ve hehehe...
Saludos, espero que esten bien, cualquier duda pregunten, aqui estamos para ayudar...

wolfpotter
24/09/2008, 21:40:37
oye y le pusiste carrcasa completa????? porque ando en busca de una :D

jumara29
29/09/2008, 14:39:17
hola amigos disculpen con que programa subo o como podre subir el soundslide a mi w580?

DaNiElCoRe
29/09/2008, 14:46:42
hola amigos disculpen con que programa subo o como podre subir el soundslide a mi w580?

mira aca
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=66437

Cr@cShoT
29/09/2008, 16:22:16
No necesitas ningun programa... solo necesitar estar en transferencia de datos y ponerlos en tu memoria

abimaelgar
02/10/2008, 01:08:07
que onda amigos con la novedad que por fin hice funcionar casi todos los elfs que hay aqui y digo casi por que no tengo todos creo? pero bueno quiero agredecer a mi amigo rodrigob gracias amigo. bueno les dejo mis resultados... a y porcierto quisiera que me ayudaran, yo se que no es el lugar correcto pero no quiero hacer nueva encuesta, pero bueno, como veran en las imagenes que dejo mi pila no se ve completa y pues supongo que es del layout si alguien me puede decir que linea del layout tengo que modificar... porfa amigos vean la imagen para que me digan gracias..., y reiterio mas un agradecimiento a mi amigo rodrigob

rodrigob
02/10/2008, 15:56:07
que onda amigos con la novedad que por fin hice funcionar casi todos los elfs que hay aqui y digo casi por que no tengo todos creo? pero bueno quiero agredecer a mi amigo rodrigob gracias amigo. bueno les dejo mis resultados... a y porcierto quisiera que me ayudaran, yo se que no es el lugar correcto pero no quiero hacer nueva encuesta, pero bueno, como veran en las imagenes que dejo mi pila no se ve completa y pues supongo que es del layout si alguien me puede decir que linea del layout tengo que modificar... porfa amigos vean la imagen para que me digan gracias..., y reiterio mas un agradecimiento a mi amigo rodrigob

Amigo, un placer haber podido ayudarte, no tienes que agradecer... (solo con el boton, claro.. jajaja)..... por otro lado... lo que te anda pasando con la bateria, creo que se debe al ancho de la sidebar... prueba sin la sidebar, o utilizando otro icono, o parche en el caso de que sean iconos parcheados, para probar y ver que pasa... despues no estoy seguro si el ancho de la sidebar se puede editar o no, dependera de la imagen quiza, es que yo no la uso... y si no.... las opciones que quedan es que sea el theme que usas, o el propio icono... si fuese el layout, no vale la pena editarlo, solo busca uno similar (aunque no creo que sea ese el problema)...

Saludos

-----------------Si mi aporte te sirvió, no olvides agradecer-------------

abimaelgar
02/10/2008, 20:42:25
pues para los que quieran mis archivos a qui se los dejo disfrutenlo... se los recomiendo de verdad bueno a mi gusto esta de verdad increible me tomo un poco de tiempo pero de verdad solo por curiocidad chequenlo, a otra cosa... amigo rodrigob creo que lo del layout es cierto lo que pasa que me pasaba con mi nombre ya que no se veia mi nombre completo con sus caritas y despues le modifique una linea pero la de la pila no se cual es ya que como pueden ver el layout cambia la pila y la señal juntas del lado derecho alguien que me ayude porfa

adrian cor
02/10/2008, 20:55:36
amigo yo te ayudo pero sube tu layout para que te lo pueda modificar ok:a12:

amigo abimaelgar prueba con este layout no lo pude probar en mi cel por que no lo tengo ala mano pero de seguroi ya quedo lo puse como lo tengo ok bueno aqui esta lo pongo aqui para no aser doble post

abimaelgar
02/10/2008, 21:07:29
amigo aqui te lo dejo, solo es la pila que no se ve completa. creo que le faltan unos 3 o 4 pixeles mas checa las imagenes que dejo y te daras cuenta gracias amigo

amigo adrian pues con la novedad de que nadamas no funciono hay a ver si puedes solo faltan como 3 pixeles para que se vea completa

mick999
03/10/2008, 01:04:35
Hola amigos aqui denuevo pero no veo muchas novedades...
Estan un poco lentos hehe, se nota cuando faltan los expertos o tambien puede ser prque la mayoria de sus dudas han sido respondidas y no ha salido nada muy complejo que digamos hehe...

Ahora estoy probando el unico nuevo elf que me gusto, el AllLock2.5en ya que con este se pueden bloquear mas cosas que con el Confidentiabylity no se puede...

Quiero dar un cordial agradecimiento a todos los nuevos expertos que han mantenido este tema siempre bien respondido (lo digo por las preguntas que hacen los novatos)...

Bueno, Saludos espero que esten muy bien y sus celus de lujo hehehe...

PD: La carcasa comprada solo cambia lo basico, no cambia el teclado numerico ni la tapa de atras de la camara y cuesta $3.500 pesos Chilenos, pero no es cara, asi que en Mexico y otros paises debe costar poco...Saludos...

adrian cor
03/10/2008, 17:34:43
amigo aqui te lo dejo, solo es la pila que no se ve completa. creo que le faltan unos 3 o 4 pixeles mas checa las imagenes que dejo y te daras cuenta gracias amigo

amigo adrian pues con la novedad de que nadamas no funciono hay a ver si puedes solo faltan como 3 pixeles para que se vea completa

bueno aver prueba con este bueno este es el que tengo en mi cel:a35: aqui dejo una SS para los que necesiten de mi layout vea como es ok. Y pues aqui te lo dejo y perdona por el que postie anteriormente pero es q no tenia mi cel para probarlo y hablemos de elf solo para w580 jajajjajaj por que nos desviamos un poquitin XD pero tampoco tanto por que para usar el sidebar tambien se debe modificar el layout XD bueno aqui esta
PD: no soy muy bueno en esto de los layout ejejej solo se algunas cosiyas :a31::a28:

saludos amigos:a01::a12::a12::a35:

http://img83.imageshack.us/img83/27/scr061613uh5.png (http://imageshack.us)

SOAD91
05/10/2008, 19:33:19
que onda a todos pues soy nuevo en esto de los elfs eh visto que todos tienen las pantallas del cel bien modificadas queria ver si alguien me podria ayudar a dejar la mia asi ya que quiero que se vea la temperatura, la memoria del cel, la memoria externa, el porcentaje de la bateria y la cancion que estoy escuchando, ademas me podrian decir donde poner cada archivo
Gracias

Edito:
Gracias Darkside pero eso ya lo habia leido
Lo que quiero es que mi pantalla se ve como la de muchos de aqui me paso un buen la pantalla de Van persie

Darkside
05/10/2008, 19:57:53
@SOAD01

Te recomiendo que leas esto, viene toda la informacion sobre ELFS que necesitas -->> FAQ sobre ELF. IMPORTANTE! (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=81266)

ArmandoCe
05/10/2008, 20:23:52
que onda darkside yo tambien soy algo nuevo pero ya se mas o menos en donde poner los elfs y todos los archivos, lo que

perdon se mando, cuales son los nombre de los elfs y las versiones si no es molestia, gracias.

Van_Persie
05/10/2008, 21:52:36
jajajaja oye amigo te recomiendo tener cuidado con los post. Y respondiendote, aqui esta el link de todos los elfs: Solo Elfs, Librerias Actualizaciones - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/forumdisplay.php?f=125)
encontraras todos los elf en el foro y sus respectivas versiones

jhalvico
06/10/2008, 01:04:44
Amigos una pregunta, hay algun elf para poner contraseñas en las funciones como mensajes o configuraciones???

DaNiElCoRe
06/10/2008, 01:20:15
Amigos una pregunta, hay algun elf para poner contraseñas en las funciones como mensajes o configuraciones???
si aca esta
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?p=488390#post488390

brandy2111
06/10/2008, 14:30:03
alguien que tenga el minigps y el de la temperatura y que me diga como subirlos alcelular por que no entiendo lo de las librerias y como se debe subir con el setool

porongo1
06/10/2008, 15:02:25
alguien que tenga el minigps y el de la temperatura y que me diga como subirlos alcelular por que no entiendo lo de las librerias y como se debe subir con el setool

pasate por aca amigo..esto te puede servir..saludos:

[GUIA] PARA NOVATOS, Que son los elf ?? Como subirlos?? - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=66437)

antjeroga
06/10/2008, 17:13:20
Alguien ha probado el ElfPack de Tartes?????

Lo he probado quitando la Lib.vkp y el Modv5.vkp. Luego he puesto el parche de Tartes con la Lib.bin del 30/09/08 en tpa/user/other/ZBin/Config, pero nada, al iniciar el cell se reinicia continuamente.

A quien lo tenga instalado, como os va?

Saludos........

jhalvico
06/10/2008, 19:01:33
Alguien que me diga que hace el Elf llamado "Advanced Shake Control"??? Gracias

antjeroga
06/10/2008, 19:07:36
Alguien que me diga que hace el Elf llamado "Advanced Shake Control"??? Gracias

Pasa canciones agitando el cell pulsando la tecla de atajos

Cr@cShoT
06/10/2008, 19:22:08
no solo ls pasa... tambien puedes usarla de Play/Stop

jhalvico
06/10/2008, 19:44:30
Amigos disculpen otra pregunta. ¿Cómo se llama el elf que cambia el fondo de escritorio con unos íconos?
Gracias y disculpen que esté tan desactualizado:a36:
En pocos días me pondré al dia:a35:

Cr@cShoT
06/10/2008, 19:51:26
me imagino que te refieres al Desktop q es el que te da acceso a archivos, agenda, etc...

mick999
06/10/2008, 19:56:42
Alomejor te refieres al Standby Mode, con el puedes clocar cosas en el modo Standby...
O puede que hables del WallpaperChanger que lo que hace es cambiar de fondo de escritorio cada sierto tiempo asignado en el ini...
Saludos, si la ayuda te sirvio, no olvides agradecer...

jhalvico
06/10/2008, 20:10:34
Creo que es el Desktop, porque por ahí ví un screenshoot de un fono con unos iconos en la parte derecha, e icluso tenia un reloj analógico... Alguien me puede decir donde esta ese elf???

antjeroga
06/10/2008, 20:12:26
Esa es la SideBar

Sidebar en tu movil - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=79788)

Cr@cShoT
06/10/2008, 20:13:23
esta en la seccion de solo Elfs... pero eso del Reloj es otro el que se llama AnalogCLock ... suerte o el Side Bar q une al StandBy y el Desktop

umbrella.c
07/10/2008, 21:42:46
como le ago para tener mi w580 asi

http://b.imagehost.org/0467/scr15-50-27.jpg (http://b.imagehost.org/0467/scr15-50-27.jpg)

es queme quede imprecionado cuando lo bi, ya tengo creadas las carpetas solo me ace falta eso del parche elf y la libreria mas actualisada, si alguien me la pudiera proporcionar, y aver si muchel podria postear un pack con sus elfs:a45::a37:

saludos y gracias por la ayuda:a32:

jhalvico
07/10/2008, 23:53:12
Si, todos los novatos en SideBar queremos que Michel nos ayude posteando sus elfs y un mini tuto para editarlos... Por fa Michel ayudanos:a04:

porongo1
07/10/2008, 23:57:45

http://b.imagehost.org/0467/scr15-50-27.jpg (http://b.imagehost.org/0467/scr15-50-27.jpg)

es queme quede imprecionado cuando lo bi, ya tengo creadas las carpetas solo me ace falta eso del parche elf y la libreria mas actualisada, si alguien me la pudiera proporcionar, y aver si muchel podria postear un pack con sus elfs:a45::a37:

estaria mejor y creo que es una sugerencia para el amigo michel que la imagen del covert donde sale la caratula del album este dentro del recuadro donde sale la informacion de la cancion o en todo caso hacer k se note la caratula..porque como se habran podido dar cuenta no se nota mucho...por ahi vi uno del amigo sebastian que esta muy bueno y creo que el amigo michel tomo la idea del skin que usa sebastian para su cover..es solo una sugerencia no lo tomen a mal...les quedo muy bueno..pronmto veran el mioo.jajajajsaludos..

pd:ojala que le spase sus archivos aunque lo dudo porque toma bastante tiempo editar estos inis..especialemnte el del stby mode y el covert art..como se aprecia ahi.saludos...solo queda leer por el meomento..saludos

wolfpotter
08/10/2008, 01:25:29
Y no les queda inestable el cel, asi?, porque el stanby me ace cochinadas

tonyzhito
08/10/2008, 10:57:44
quisiera saber como poner los efs a la memoria del telefono xq en mi computadora no lo quiere leer la memoria del telefono

ts010
08/10/2008, 12:46:19

estaria mejor y creo que es una sugerencia para el amigo michel que la imagen del covert donde sale la caratula del album este dentro del recuadro donde sale la informacion de la cancion o en todo caso hacer k se note la caratula..porque como se habran podido dar cuenta no se nota mucho...por ahi vi uno del amigo sebastian que esta muy bueno y creo que el amigo michel tomo la idea del skin que usa sebastian para su cover..es solo una sugerencia no lo tomen a mal...les quedo muy bueno..pronmto veran el mioo.jajajajsaludos..

pd:ojala que le spase sus archivos aunque lo dudo porque toma bastante tiempo editar estos inis..especialemnte el del stby mode y el covert art..como se aprecia ahi.saludos...solo queda leer por el meomento..saludos
Bueno ya que Muchos Han Preguntado Y Pedido Bueno Aca les dejo Lo que Ocupo que es Elf Standby Mode 2.3.3.3 Analogclock 0.2, tambien les dejo el Desktop, Para Que Mi celu se Vea Asi Lo unico Malo es Que Standby.Cfg Tiene que volver a Configurarlo con el Bcfgedit tambien lo incluyo, Por que de un celu otro se pierde lo ya configurado, Descompriman y luego instalen Todo En Su Celu, Esta es Una Previa de mi Configuración Ahora El Standby Sin Activar El reproductor, Y Con El Reproductor Activado

http://b.imagehost.org/0560/scr17-51-35.jpg (http://b.imagehost.org/0560/scr17-51-35.jpg)
Si Lo quieren con Sidebar Renombren los Iconos que quieran usar Que Estan En La Carpeta otra\Ini\standby mode, Lo mismo Con El Analogclock Tambien Deje Una Serie de Relojes Para Que Los Cambien Por el Que Mas les Guste los iconos de los reloj estan en la M2 other\zbin\analogclock en esta carpeta ay varios reloj renombren el que mas les guste por clock.png
Y Si les gusta Mi aporte No olviden Agradecer :a04: agrege standby 2.3.3 ya que habia subido uno anterior

wolfpotter
08/10/2008, 14:05:24
para meter los elfs a la memoria del telefono subelos con far manager o con setool, si lo haces con setool no te olvides de las rutas tpa/user/others

umbrella.c
08/10/2008, 16:39:56
michel disculpa pero no se como configurar el standby.cfg, veo que el cfg edit, esta como un elf pero no se como usarlo si alguien me dijera como???

saludos!!!!!!!!

Darkside
08/10/2008, 16:45:39
michel disculpa pero no se como configurar el standby.cfg, veo que el cfg edit, esta como un elf pero no se como usarlo si alguien me dijera como???

saludos!!!!!!!!

El BcfgEdit no es un elf que ejecutes como tal, es decir, cuando te posicionas en un archivo bcfg, te sale la opcion de abrir y ahi editas lo que quieras, en cuanto al standby es solo que vayas probando coordenadas para posicionar las imagenes y las opciones.

umbrella.c
08/10/2008, 16:51:39
aora otra cosita en donde pone su nombre si no estoy mal es el elf de logoshanger, pero, ses upone que necesitare un layout pra colocarlo asi verdad???

y otra cosa, me podrian ayudar a encontrar el parche elf y la libreria mas actual para el w580 r8be001, es que eh etado buscando y no lo encuentro, y si uso la opcion buscar, espero que me puedan ayudar:a45:

saludos!!!!!!!

Darkside
08/10/2008, 17:09:00
Lo del Nombre lo solucionas con el Stanby Mode en la opcion de las Lineas de operador poner tu nombre ademas que puedes usar las 3 lineas, en cuanto al parche busca el MOD v.5 aqui --->> [ELFPACK] MOD vX!! (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=74781)

y la lib en la pagina -->> http://perk11.info/svn/SE/Library/

Bajate la ultima

ts010
08/10/2008, 17:12:41
aora otra cosita en donde pone su nombre si no estoy mal es el elf de logoshanger, pero, ses upone que necesitare un layout pra colocarlo asi verdad???

y otra cosa, me podrian ayudar a encontrar el parche elf y la libreria mas actual para el w580 r8be001, es que eh etado buscando y no lo encuentro, y si uso la opcion buscar, espero que me puedan ayudar:a45:

saludos!!!!!!!parche elf elfmodpack 5 http://www.topsony.com/forum_es/attachment.php?attachmentid=35677&d=1218743896, y la libreria aca http://perk11.info/svn/SE/Library/W580_R8BE001.lib.vkp y el DYN_CONST aca http://justdanpo.cheb.ru/data/support/elfpack/dyn_W580_R8BE001.zip

umbrella.c
08/10/2008, 17:32:14
amigos ya puse el parche, y ya puse ell parche elf, pero al prender mi cel me aparecio un mensaje qu deaia algo de , ilegar librery, eso que quiere decir??? o siempre sale????

bueno espero que no sea nada malo

saludos!!!!!!!!!

ts010
08/10/2008, 17:52:02
amigos ya puse el parche, y ya puse ell parche elf, pero al prender mi cel me aparecio un mensaje qu deaia algo de , ilegar librery, eso que quiere decir??? o siempre sale????

bueno espero que no sea nada malo

saludos!!!!!!!!!tienes que crear una carpeta en el ,memoria del telefono en zbin\lib y en la carpeta lib copiar la libreria antes la renombrar como lib.vkp, luego copia este elf que adjunto en zbin del m2 y ejecutalo y luego reinicialo y listo ya no te va a salir mas ese mensaje

umbrella.c
08/10/2008, 18:06:41
ok yeamigo aora tengo otros problemas es que el desktop, si me aparece pero no puedo moverme, y el standby no me funciona:a22:

y tengo otra duda el archivo que viene con el dyn_cost que se yama file_id para que es??????

ts010
08/10/2008, 18:23:35
ok yeamigo aora tengo otros problemas es que el desktop, si me aparece pero no puedo moverme, y el standby no me funciona:a22:El desktop se mueve con el jostick hacia los lados izquierda o derecha si llegas al ultimo te va aparecer el atajo que tienes activado desactiva los atajos a la izquierda y derecha, y se selecciona con el boton central play, y el standby tienes que configurarlo tu darle las posiciones a las images y los textos que que quieres que aparescan y es para largo que te lo trate de explicar en un mensaje pero ando probando y de seguro lo vas a entender , lee un poco en el foro y tutoriales y edicion de ini de los elf
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=72081

umbrella.c
08/10/2008, 18:42:32
amigo, ya logre arreglar el problema, aora solo te pido un favorsote, postea solo el stabdby mode que usas por que el que sale con el pack de atras trae uno que si dice standby pero la extencion es bcfg, y no se como editarla???? o si me podrias dirijir al post en el que se posteo el standby que usas jeje perdon por la molestia

saludos!!!!!

antjeroga
08/10/2008, 18:47:41
Se edita con la ultima version del BCFGEdit.elf que esta en la seccion de Elf´s

ts010
08/10/2008, 18:56:41
amigo, ya logre arreglar el problema, aora solo te pido un favorsote, postea solo el stabdby mode que usas por que el que sale con el pack de atras trae uno que si dice standby pero la extencion es bcfg, y no se como editarla???? o si me podrias dirijir al post en el que se posteo el standby que usas jeje perdon por la molestia

saludos!!!!!ya amigo baja de nuevo mi stanby hay esta es nuevo estandby y el bcfgedit

umbrella.c
08/10/2008, 19:05:52
asta aora lo unico que eh logrado, es tener el desktop y el reloj, y de hay ya colo que el pack como viene con sus respectivas rutas, y no me sirve el standby quiero llorar:a09:, si pudieras postear el puro standby, y explicarme bien las rutas lo agradeceria mucho pliss:a17:

saludos!!!!!!

porongo1
08/10/2008, 19:09:58
asta aora lo unico que eh logrado, es tener el desktop y el reloj, y de hay ya colo que el pack como viene con sus respectivas rutas, y no me sirve el standby quiero llorar:a09:, si pudieras postear el puro standby, y explicarme bien las rutas lo agradeceria mucho pliss:a17:

saludos!!!!!!

lo que pasa es que tienes que registrar el bcfgedit.elf en el ini del file reg..para que te reconozca este tipo de configuracion bcfg..espero te sirva.saludos...lee mas pagionas tatras..no seas perezoso.jajajja..leyendo se llega al exito..slaudos

umbrella.c
08/10/2008, 19:14:37
pues apenas que veo, no tengo el ini del file reg , donde lo encuentro ???

saludos!!!!!!!!!!!

porongo1
08/10/2008, 19:18:25

saludos!!!!!!!!!!!

lee esto amigo....primero lee ..lee mucho....para que puedas logar hacerlo ..no esperes que siempre te lo pasen..usa la opcion buscar...en menios de 1 minutos lo encontre..saludos

Top Sony - Ver Mensaje Individual - ELFPack - Tema Oficial para DB2010 (http://www.topsony.com/forum_es/showpost.php?p=372225&postcount=454)

jhalvico
08/10/2008, 19:55:05
Amigos por mas que intento no me funciona el BCFGedic.elf:a33:
Aguien que me pase un standby mode sin que diga sus nombres o esas cosas... por fa o ayudenme, ya he actualizado mi libreria y mi dyn_const y nada que me funciona

DaNiElCoRe
08/10/2008, 19:56:44
Aguien que me pase un standby mode sin que diga sus nombres o esas cosas... por fa o ayudenme, ya he actualizado mi libreria y mi dyn_const y nada que me funciona

como que no te funciona algo debes estar haciendo mal.
explica donde lo pones y como lo haces

lo debes poner en zbin del telefono (no la M2).
y cuando le das iniciar el muestra los archivos de configuracion bcfg de los elfs que ya estan creados..
PS= para que aparescan los bcfg tienes que iniciar el elf y luego abres el bcfgedit o sino no te van a salir los bcfg de los elfs para configurarlos

umbrella.c
08/10/2008, 19:58:21
ya ley y me quede asi :a36: no entiendo, por que dice que solo es para db2010, o por lomenos podrian postear el que sirve para el w580:a04:

DaNiElCoRe
08/10/2008, 20:01:13
ya ley y me quede asi :a36: no entiendo, por que dice que solo es para db2010, o por lomenos podrian postear el que sirve para el w580:a04:

los elfs con genericos pon el ini y pruebas a ver

jhalvico
08/10/2008, 20:02:15

Lo pongo dentro de other/Zbin el archivo bcfgedit.elf

porongo1
08/10/2008, 20:20:50

Lo pongo dentro de other/Zbin el archivo bcfgedit.elf
postea el ini del filereg que estas usando..para ver si hiciste algo mal...como dijo el amigo los elfs son genericos...el filereg.elf va dentro de dameons de la memory stick..el becfgedit.elf va dentro de zbin de la memory sitck..el ext.ini va en other/ZBin/Config/Extension--aca va el ext.ini y el filereg.elf va en other/ZBin/Daemons de la memory stick...espero te sirva.saludos

postea tu ext.ini para evitar mas spam

umbrella.c
08/10/2008, 21:06:28

saludos!!!!!!!!!!!

lee esto amigo....primero lee ..lee mucho....para que puedas logar hacerlo ..no esperes que siempre te lo pasen..usa la opcion buscar...en menios de 1 minutos lo encontre..saludos

Top Sony - Ver Mensaje Individual - ELFPack - Tema Oficial para DB2010 (http://www.topsony.com/forum_es/showpost.php?p=372225&postcount=454)

perdon por insistir pero es que el que me pasate solo sirve para w810, cual es el que agarra en el w580????????:a22:

DaNiElCoRe
08/10/2008, 21:09:19
los ini y los elfs con genericos PRUEBALO
son probar no sabras si te funciona o no

porongo1
08/10/2008, 21:11:31
asi como dice mi estimado amigo daniel los elfs son genericos..solo debes configurarlo para tu modelo y version de firmware....configura tu ext.ini de acuerdo a tu modelo y version de firmware..ahi sta explicado en el link...saludos

jhalvico
08/10/2008, 21:21:42
creo que ese es el problema ya que no tengo el filereg.... mil disculpas, ya voy a leer mas sobre esto....
P.D. Si alguien me pudiera AYUDAR con todos los archivos necesarios para el bcfgedit le agradecería muchisimo.
Saludos

DaNiElCoRe
08/10/2008, 21:43:30
creo que ese es el problema ya que no tengo el filereg.... mil disculpas, ya voy a leer mas sobre esto....
P.D. Si alguien me pudiera AYUDAR con todos los archivos necesarios para el bcfgedit le agradecería muchisimo.
Saludos
aclaro que en el ini del filereg lo que muestra modelo y firm esta comentado o sea qeu no sirve para nada al configurar.
el bcfgedit no necesita ningun archivo solo lo pones en zbin de telefono y listo
POR FAVOR LEAN MAS ANTES DE POSTEAR

umbrella.c
08/10/2008, 21:54:05
ya pude editar las cordenadas, aora el problema es que si puedo mover los iconos chicos ocea los que tienen el nombre 1 2 3 4 5 y 6 pero de hay no me salen mas ya qu eno puedo poner la imagen 1_ 5_1 player etc por que es?????

DaNiElCoRe
08/10/2008, 22:12:38
ya pude editar las cordenadas, aora el problema es que si puedo mover los iconos chicos ocea los que tienen el nombre 1 2 3 4 5 y 6 pero de hay no me salen mas ya qu eno puedo poner la imagen 1_ 5_1 player etc por que es?????

men expicate mejor
para poderte ayudar

jclm
09/10/2008, 00:03:38
gracias pero disculpa o olguien me puede ayudar para saber coma sacarle la main y fs para poder meterle parches a mi cel

T-S-Kpo
09/10/2008, 00:06:34
Tu lo que quieres es saber que version es para colocar los parches y tener los elfs?

ts010
09/10/2008, 09:36:54
ya pude editar las cordenadas, aora el problema es que si puedo mover los iconos chicos ocea los que tienen el nombre 1 2 3 4 5 y 6 pero de hay no me salen mas ya qu eno puedo poner la imagen 1_ 5_1 player etc por que es????? las imagenes son 1,2,3,4,5,6 la cosa porque habian mas imagenes por ejemplo 1_2 era por si querias usar otra que no fuera el 1 tenias que renombrar la querias como 1 y asi por eso habia mas de una para poder dejarla como sidebar o no, y el player.png lo mismo habian 2 o tres solo tienes que dejar player.png la que mas te guste para que te muestre el reproductor y covert art,y A todo esto le das las cordenadas con el bcfgedit para darle la ubicacion donde lo quieres en tu standby

umbrella.c
09/10/2008, 15:26:22
ya pude alfin mi w580 quedo delujo gracias michel, aora solo tengo otra duda, en el logoshanger de que manera lo configras para que no quede en el centro y quede mas acea la izquierda???? lo podrias postear???:a01:

saludos!!!!!:a45: