Ver la versión completa : ELFs SOLO PARA W580
Páginas :
1
2
3
4
5
[
6]
7
8
9
10
Darkside
10/08/2008, 23:58:45
.....
Pero creo que su enter key no es hexadecimal
Lo quiero cambiar a la tecla de atras(osea la flachita del cel)
Saludos
Amigo aqui estan en exa --->>> [TUTORIAL] SUPERNOVATOS Edicion de inis, TODOS!!! (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=72081)
Aqui puedes checar para la edicion de tus inis (Creditos EDGPAEZ)
En cuanto al DYN esta mal, si no porque la fecha de creacion y modificacion es de Abril de 2008, a los que les funciono que suerte!!!
dark_speed
11/08/2008, 00:03:23
Amigo aqui estan en exa --->>> [TUTORIAL] SUPERNOVATOS Edicion de inis, TODOS!!! (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=72081)
Aqui puedes checar para la edicion de tus inis (Creditos EDGPAEZ)
Si lo que pasa es que ya le puse 0x04 y no funciona
porongo1
11/08/2008, 00:56:23
Hola brother, aprovechandome un poco de tu ayuda, desearia que me dijeras (esto tambien va para Van_Persie) como pones textos en las Softkeys??? ya que yo en el StandbyMode las coloco en Off y ya no se ven, pero no puedo colocar textos en ese lugar, nose porque los textos que coloco ahi no se me muestran...uso libreria 04-08-08 (ya que espero alguna bien portada) y DYN_CONST que yo mismo postie...
Bueno amigos, yo no tengo reinicios, tengo todos mis elfs funcionales, lo unico que me jode es que cada ves que prendo el celular, tener que iniciar el IFMD ya que si lo pongo el Daemons el telefono se me reinicia, por el SleepMode y el Desktop que usan lineas en el modo Standby, alguien me podria ayudar???
Saludos amigos...
hola amigo como estas....espero te sirva esta ayuda...tu dices que le das a las softkeys off y no se veen nO???...por ahi vamos bien amigo..ahora cualquier cosa que tu queiras poner en las softkeys ya sea custom msge, hora, fecha,dia, etc solo al entrar al stby.bcfg y por ejemplo entras a la opcion clock te dice o dice donde quieres visualizar la hora te vas a "SHOW" y le das softbar....esto es para que muestre la hora en las softkeys...y en el eje "X" y "Y" le pones o...a los 2 porque se supone que en show ya le estas dicendo al reloj que quieres que se situe en las softkeys entonces ya no es necesario colocar los valores del eje "X" y "Y" solo es necesario decirle que lo quieres en la softbar y el tipo de alineamiento que quieres en la soft bar ya sea derecha al centro o izquierda...y esto va para cualquier cosa que quieras poner en la softbar....solo dile que quieres que se vea en la softbar y listo amigoo.espero te sirva....cuidate amigo..espero verte por el chat..saludos
edit; un favor alguien qu tenga el wallpaper changer que porfavor me postee su ini y el elf para ver como funciona..saludos..
axelgm
11/08/2008, 01:16:57
@dark_speed
Prueba asi amigo:
[ENTERKEY]: 0x04;
talves el ; haga la diferencia
@porongo1
te dejo mi wallaper changer y mi ini funcionan perfectamente solo cambia la ruta d las imagenes por la ruta donde tu las tengas esta programado para que se cambien las imagenes cada 10 minutos a y sobre la solucion que le diste a mick999 ami no me sale ese menu en mi bcfg yo para ponerlas en las softkeys lo hago con los ejes x,y me podrias explicar mejor en donde esta el menu ya que en show solo me da la opccion de activar o desactivar con una palomita
porongo1
11/08/2008, 01:27:16
@dark_speed
Prueba asi amigo:
@porongo1
te dejo mi wallaper changer y mi ini funcionan perfectamente solo cambia la ruta d las imagenes por la ruta donde tu las tengas esta programado para que se cambien las imagenes cada 10 minutos a y sobre la solucion que le diste a mick999 ami no me sale ese menu en mi bcfg yo para ponerlas en las softkeys lo hago con los ejes x,y me podrias explicar mejor en donde esta el menu ya que en show solo me da la opccion de activar o desactivar con una palomita
a lo que me refiero es al Standby.bcfg que se crea en other/Zbin/Config dentro de la memoria del telefono al activar el elf....una vez que entras a esta ruta y le das abrir al Standby.bcfg te vas a salir las diferentes variables que tiene este elf como clock day date custom msge temperatura..etc..al entrar a una variable por ejemplo a clock la primera opcion que te da para configurar ed donde quieres que salga la cual es la variable "SHOW" abrir este y te alen las opciones de screen, status, softbar, none..tu le das softbar para que te apàrezaca en las softkeys...y los valores de x y y le das 0...y el alinemaiento la font , etc lña que tu desess..espero te sirva..saludos
Hilizbertz
11/08/2008, 01:50:01
@porongo: amigo a mi tampoco no me sale esa opcion que dices....... podrias postear tu bcfgedit por fa........a lo mejor es por eso
saludos!
edito: efectivamente me sale nada mas lo de activar y desactivar con una palomita..... espero y nos ayuden a solucionarlo
axelgm
11/08/2008, 01:54:01
@porongo1
en el menu show no me sale todo eso solo lo que te explique en el otro post solo la opccion para activar y desactivar con una palomita y creo que al amigo kalel25 y al amigo betoyperla tampoco le salen dichas opcciones espermos a que mick reponda talves a el le aparescan pero no creo porque no mejor nos dejas tu bcfg talves eso sea la diferencia
ts012
11/08/2008, 02:15:09
amigos desde que puse el sleepmode (ya probe 1.28, 1.128a, 1.27) al cel no le dura casi nada la bateria, si la dejo al 100% antes a las 10 pm, a las 9am ya se gasto el 30% y sin recibir ni mandar nada, ya baje el nivel de iluminacion de la pantalla y nada, quisiera saber si a ustedes les descarga tanto la pila como a mi, si no para probar con otra pila, gracias
dark_speed
11/08/2008, 04:38:59
[quote=axelgm;469432]@dark_speed
Prueba asi amigo:
Y a quedo!!! Genial:a21::)
mick999
11/08/2008, 14:45:29
No amigos (agradezco la ayuda de porongo1) pero no me salen las esas opciones tal y como a Kalel, axelgm y betoyperla...
porongo1 agradeceriamos si pudieras postear tu bcfg para que nos ayude en nuestro problema...O alomejor podria ser la version de tu StandbyMode, yo uso la 2.0.3 entonces podria ser que tu tengas uno mas actual, o que tu BcfgEdit.elf sea otro...
Bueno esperamos que puedas postear tus archivos amigo...Espero tambien que esten muy bien...Saludos a todos...
Johnnygee
11/08/2008, 15:58:39
Hola amigos:
Perdón por desviarlos un poco, pero me voy a pasar de la version 024 a la version 001 . y el archivo que encontré es este: (W580 R8be001 FS MAIN Y CDA (Red 53) rar. ) la pregunta que tengo es la sgte: ¿ Puedo cambiar de cid 52 al 53 y no tendré problemas? o mejor busco la version red 52.? Gracias!
adrian cor
11/08/2008, 16:15:52
Hola amigos:
Perdón por desviarlos un poco, pero me voy a pasar de la version 024 a la version 001 . y el archivo que encontré es este: (W580 R8be001 FS MAIN Y CDA (Red 53) rar. ) la pregunta que tengo es la sgte: ¿ Puedo cambiar de cid 52 al 53 y no tendré problemas? o mejor busco la version red 52.? Gracias!
no amigo cid 53 no la utilizes usa la cid 52 bueno dependiendo de que cid es el que tiene actualmente pero si tienes cid 52 no uses la cid 53 por que si no te tendras que esperar para modificarlo al 100% tu cel
perro1976
11/08/2008, 16:17:20
mick999 (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=219376) yo tengo estas opciones
http://c.imagehost.org/0422/scr14-23-47.jpghttp://c.imagehost.org/0797/scr14-23-50.jpg
http://c.imagehost.org/0528/scr14-24-03.jpghttp://c.imagehost.org/0026/scr14-24-11.jpg
http://c.imagehost.org/0030/scr14-24-17.jpghttp://c.imagehost.org/0757/scr14-24-19.jpg
y este es el resulatado
http://c.imagehost.org/0227/scr14-25-24.jpg
yo uso la penultima vercion Standby_Mode_v_2[1].0.5_eng
porque ya salio otra Standby_Mode_v_2[1].0.6_eng y la voy a probar :a01:
gracias car105z (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=103444) es "el" es un grande
suerte amigo mick999 (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=219376)
PD: uso la libreria 6-8-08 dyn 21-7-08 de dan_po y sin reinicios
exepto cuando intento reproducir un video
porque tantas dudas con las librerias ??????:a43:
adrian cor
11/08/2008, 16:18:29
No amigos (agradezco la ayuda de porongo1) pero no me salen las esas opciones tal y como a Kalel, axelgm y betoyperla...
porongo1 agradeceriamos si pudieras postear tu bcfg para que nos ayude en nuestro problema...O alomejor podria ser la version de tu StandbyMode, yo uso la 2.0.3 entonces podria ser que tu tengas uno mas actual, o que tu BcfgEdit.elf sea otro...
Bueno esperamos que puedas postear tus archivos amigo...Espero tambien que esten muy bien...Saludos a todos...
amigo una pregunta ya actualisaste tus librerias no con setool, no con far si no desde el cel con el blibcreador?:a30:
por que ami antes tambien solo me aparecian dos opciones al editar el stanby mode y cuando la actualiza ya se areglo
:a31:
antjeroga
11/08/2008, 16:33:57
adrian_cor, como actualizamos desde el BlibCreator?
adrian cor
11/08/2008, 16:54:49
mira primero descargas la libreria aponer y la renombras con el nombre de lib.vkp este archivo va en la ruta
memoria del cel /other/ZBin/Lib(aqui adebtro de lib va el archivo lib.vkp)
luego ya correr el elf blibcreador y les creara un archivo con el nombre de swin.blib si antes tenian este borren el que tenian y ya luego arranquen el elf
ya que les aga el swin.blib reinicien su cel (prender y apagar ) y ya
espero que entiendan ya si no aver que hago:a40: para exlicarles mejor:a28:
antjeroga
11/08/2008, 16:56:48
Entonces el swi.ini que tenemos dentro de la carpeta para que es?
adrian cor
11/08/2008, 16:58:20
ese es el que se crea cuando pusiste por primera ves tu elf pack vX
por eso digo que el que tienian antes deben de borrarlo osea ese swin que tienes ahorita borralo y luego ya haces lo que explique
EDITO
PERDON ESQUE no lei bien XD bueno ese pues lo quitas para que te aga el del llb.vkp
antjeroga
11/08/2008, 17:04:01
ese es el que se crea cuando pusiste por primera ves tu elf pack vX
por eso digo que el que tienian antes deben de borrarlo osea ese swin que tienes ahorita borralo y luego ya haces lo que explique
adrian cor, el que yo te digo es el swi.ini, no el swi.blib.
perro1976
11/08/2008, 17:19:40
Entonces el swi.ini que tenemos dentro de la carpeta para que es?
es para agregar las lineas que le faltan a tus librerias
colocas las lineas que faltan y hacer corre BlibUpdater y te creara en la carpeta
un archivo con nobre swi_updat.blib o en su defecto swi_up.blib
es mas facil como te esplico adrian cor (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=179136)
suerte man
antjeroga
11/08/2008, 17:25:33
Por cierto, a todos os aparecen los iconos de los Elf´s? Lo de la carpeta Elf Icons. Porque a mi no me salen :a18:
axelgm
11/08/2008, 17:34:31
@antjeroga
yo no lo he logrado y creo que no muchos lo an logrado y he probado muchas rutas y ninguna me queda aver si te reponde alguien al que le funcione
@perro1976
si amigo a mi, bueno creo que a todos nos salen esas funciones pero a ninguno mas que a porongo1 le salen las de activar las cosas en softkeys
saludos
adrian cor
11/08/2008, 17:42:13
Por cierto, a todos os aparecen los iconos de los Elf´s? Lo de la carpeta Elf Icons. Porque a mi no me salen :a18:
mmm:a19: no ami tampoco y ya puse dos veces el elf pack v4 osea borre todas las carpetas de other ( antes hise un respaldo de mis elf ) y puse el elf pack y nada no me hiso rutas nuevas ademas se supone que debe de verse un cuadrito en los elf que no tengan imagenes pero no nada ni eso se ve alo mejor para nuestro cel no tiene ese aporte
perro1976
11/08/2008, 17:58:54
@antjeroga
yo no lo he logrado y creo que no muchos lo an logrado y he probado muchas rutas y ninguna me queda aver si te reponde alguien al que le funcione
@perro1976
si amigo a mi, bueno creo que a todos nos salen esas funciones pero a ninguno mas que a porongo1 le salen las de activar las cosas en softkeys
saludos
si es que es la nueva vercion la estoy probando ahorita :a37: y pongo una imagen de los resultados por eso note aparecen esas opciones
descargar aca http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=74400&page=2
asata luego
adrian cor
11/08/2008, 18:06:43
si es que es la nueva vercion la estoy probando ahorita :a37: y pongo una imagen de los resultados por eso note aparecen esas opciones
descargar aca http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=74400&page=2
asata luego
amigo yo tengo la vercion 2.0.5 osea una anterior ala actual y si me funcionan lo de las softkey ademas la nueva vercion es igual solo que un poco mas ordenada y que borra los operadores pero para que quiero borrar lo sopredores si copn eso pongo otros elf?:a27:
Van_Persie
11/08/2008, 19:14:38
Chicos,confirmo que ese DYN falla con la actualizacion de la libreria del 10/08/08, pero funciona correctamene con la del 06/08/08.
He actualizado la libreria y he vuelo al DYN de mick.
Siento haber hecho un mal aporte, y siento al que le haya perjudicado. :a36:
Saludos............
jajajajaja no importa igual no paso nada grave, pero por eso como digo yo, voy a postear o aportar algo que ya probe y si funciona jajajajaja y gracias de todos modos
Hola brother, aprovechandome un poco de tu ayuda, desearia que me dijeras (esto tambien va para Van_Persie) como pones textos en las Softkeys??? ya que yo en el StandbyMode las coloco en Off y ya no se ven, pero no puedo colocar textos en ese lugar, nose porque los textos que coloco ahi no se me muestran...uso libreria 04-08-08 (ya que espero alguna bien portada) y DYN_CONST que yo mismo postie...
Bueno amigos, yo no tengo reinicios, tengo todos mis elfs funcionales, lo unico que me jode es que cada ves que prendo el celular, tener que iniciar el IFMD ya que si lo pongo el Daemons el telefono se me reinicia, por el SleepMode y el Desktop que usan lineas en el modo Standby, alguien me podria ayudar???
Saludos amigos...
oye mick que raro. Tienes la Dyn Const que vos posteaste antes???? la segunda. Pues yo esa tengo y me funciona al 100%, que raro. Si queres te paso mis cosas. El Standby Mode que yo tengo es el ultimo y no me aparecen las opciones que dice porongo (la de show in soft bar) eso no me sale, lo tube que posicionar yo solo.
PD: Pido perdon a adrian cor por el comentario que hice jejejeje es que lo escribi mas con el higado que con las manos jajajajaja :a39: asi que perdon jajajajaja :a16:
Fernandodks
11/08/2008, 20:07:04
aki dejo la libreria del 12-08-08
si lo descargan agradescan
mick999
11/08/2008, 23:42:49
Amigos tengo el StandbyMode 2.0.6, el ultimo y el DYN_CONST actualizado que yo postie y la libreria del 10/08/08 y no me funciona, quito lo de las Softkeys e intento colocar cosas en ese lugar pero no me resulta, te agradeceria Van_Persie si me pudieras adjuntar tus archivos o explicarme detalladamente que es lo que haces para que te resulte esto...
Respondiendo tambien al amigo que intento ayudarme (disculpa se me olvido tu nombre y tu post esta en la pagina anterior) que si, tengo la libreria parchada y colocada en la carpeta Lib, con todo lo que se debe hacer...
Otra cosa, soy uno mas al cual no se les muestran los iconos de los elfs, tengo las imagenes en la carpeta ELF icons, en esta ruta other/ZBin/Config/ELF icons...
La solucion que se me ocurre es que me debi equivocar en el nombre de la carpeta, alomejor si influyen las mayusculas y minusculas, alguien me podria ayudar???...
Saludos amigos...
DaNiElCoRe
11/08/2008, 23:50:47
Amigos tengo el StandbyMode 2.0.6, el ultimo y el DYN_CONST actualizado que yo postie y la libreria del 10/08/08 y no me funciona, quito lo de las Softkeys e intento colocar cosas en ese lugar pero no me resulta, te agradeceria Van_Persie si me pudieras adjuntar tus archivos o explicarme detalladamente que es lo que haces para que te resulte esto...
Respondiendo tambien al amigo que intento ayudarme (disculpa se me olvido tu nombre y tu post esta en la pagina anterior) que si, tengo la libreria parchada y colocada en la carpeta Lib, con todo lo que se debe hacer...
Otra cosa, soy uno mas al cual no se les muestran los iconos de los elfs, tengo las imagenes en la carpeta ELF icons, en esta ruta other/ZBin/Config/ELF icons...
La solucion que se me ocurre es que me debi equivocar en el nombre de la carpeta, alomejor si influyen las mayusculas y minusculas, alguien me podria ayudar???...
Saludos amigos...
puede que no valla al tema pero ya hay otra lib con fecha del 12/08/08 por si la quiere utilizar
mick999
12/08/2008, 00:08:53
No va al tema ya que a los que les funciona esta opcion usan libreria del 06-08-08 pero igualmente se agradece tu aporte...Saludos...
perro1976
12/08/2008, 01:43:36
aca dejo los mis elf en fucionamiento ubicados en sus carpetas correspondientes com algunas indicaciones cono colocar subir los archivos y que correr primero espero que le sea de utilidad no olviden agradecer
----------------------------------------------------------------------
Edito: primero mil disculpas el colorsilder no funciona no se por que y recien hoy puedo subir imagenes ya te tube problemas con mi pc y les dejo el ini del SleepMode editado para que no choque con el Standbay Mode y puedan correr juntos suerte y mil disculpas por el colorsilder saludos amigos=== resultados y elf corriendo al mismo tiempo
http://c.imagehost.org/0474/scr01-51-41.jpg http://c.imagehost.org/0608/scr04-16-27.jpg
http://c.imagehost.org/0663/scr01-54-48.jpghttp://c.imagehost.org/0810/scr01-53-12.jpg
axelgm
12/08/2008, 02:21:49
@mick999
amigo es algo facil solo en donde dice alignment eliges el lado que quieras por ejemplo si quieres que sea en la softkey derecha eliges left e igualmente con la izquierda que seria right y despues d eso solo configuras la altura a la que quieres que este el texto lo centras un poco y obtienes muy buenos resultados a y un detalle si configuras la altura de la soft derecha en el mapa que da el archivo bcfg lo tienes que hacer en el lado derecho mira te dejo imagenes de como lo tengo yo configurado y los resulados en standby espero haber podido ayudarte (mas con las imagenes ya que creo que no me explico muy bien:a43:) ya que ami tambien me costo mucho trabajo:a36:
3534435345
3534735346
wolfpotter
12/08/2008, 16:13:57
@mick999
amigo es algo facil solo en donde dice alignment eliges el lado que quieras por ejemplo si quieres que sea en la softkey derecha eliges left e igualmente con la izquierda que seria right y despues d eso solo configuras la altura a la que quieres que este el texto lo centras un poco y obtienes muy buenos resultados a y un detalle si configuras la altura de la soft derecha en el mapa que da el archivo bcfg lo tienes que hacer en el lado derecho mira te dejo imagenes de como lo tengo yo configurado y los resulados en standby espero haber podido ayudarte (mas con las imagenes ya que creo que no me explico muy bien:a43:) ya que ami tambien me costo mucho trabajo:a36:
3534435345
3534735346
hola creo que me perdid de mucho, oye como haces para configurar asi los elfs, pues yo aun los configuro con el bin
antjeroga
12/08/2008, 16:25:46
hola creo que me perdid de mucho, oye como haces para configurar asi los elfs, pues yo aun los configuro con el bin
Estan saliendo nuevas versiones de los Elf´s que ya no van con *.ini, sino que van con *.bcfg. Y se configuran de esa manera. Aunque te hace falta el BcgEdit.elf.
Pasate por la seccion de los Elf´s.
Saludos............
lacman
12/08/2008, 16:43:06
hola, tengo un problemita.. cuando abro el color slide me da un pantallazo negro y me reinicia el cel, tengo la libreria actualizada al 12/08/08 y me fije qe tiene todas las lineas, y uso el din constant que tenia yo, y probe el de perro, pero me sigue dando el pantallazo, que podra ser?
PD: no quiero ser artante, pero @I_Jorg3_I (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=152359) podrias postear tu carpetas Zbin del telefono y m2 o al menos el colorslide tuyo con su respectivo ini? gracias!
rodrigob
12/08/2008, 16:48:50
Bueno.. a pedido del publico (? jeje subo mi carpetas :D :a21:
Ahhora si subi todas las carpetas, del fono y de la m2, y tambien subi la de pictures con una adentro llamada "Sleep" porque tengo configurado el sleepmode para que cambie la imagen de fondo cada 2 minutos cuando se pone en sm.. lo que si es que el standby y el sleep mode estan personalizados como veran en los ss que subi... tambien les deje algunos para que vean los elf que tengo corriendo reconocidos por el BM y hasta ahora van 24 hs y 0 reinicios =)
tambien les dejo nuevamente la libreria y el dyn_constant que uso para que sepan que funcionan!
http://www.topsony.com/forum_es/attachment.php?attachmentid=35015&stc=1&d=1218291280http://www.topsony.com/forum_es/attachment.php?attachmentid=35017&stc=1&d=1218291395http://www.topsony.com/forum_es/attachment.php?attachmentid=35016&stc=1&d=1218291395http://www.topsony.com/forum_es/attachment.php?attachmentid=35018&stc=1&d=1218291395http://www.topsony.com/forum_es/attachment.php?attachmentid=35019&stc=1&d=1218291395http://www.topsony.com/forum_es/attachment.php?attachmentid=35020&stc=1&d=1218291395http://www.topsony.com/forum_es/attachment.php?attachmentid=35021&stc=1&d=1218291395http://www.topsony.com/forum_es/attachment.php?attachmentid=35022&stc=1&d=1218291395
Todo funcionando a la perfeccion xD!
SALUDOS Y AGRADEZCAN SI LES AYUDO!!!
amigo... sabes, he aplicado tu sleep mode.... pero al poner mis propias imagenes, cuando aparecen queda en el borde derecho de la pantalla un espacio sin rellenar... y las imagenes son de 220x340..... no se como hacer para que desaparezca ese pedacito de 15 pixeles mas o menos...
gracias de antemano
antjeroga
12/08/2008, 16:52:46
amigo... sabes, he aplicado tu sleep mode.... pero al poner mis propias imagenes, cuando aparecen queda en el borde derecho de la pantalla un espacio sin rellenar... y las imagenes son de 220x340..... no se como hacer para que desaparezca ese pedacito de 15 pixeles mas o menos...
gracias de antemano
Las imagenes tienen que ser de 320x240.
Saludos.............
wolfpotter
12/08/2008, 16:59:25
a va, pero por si no es molestia me podrian decir cuales elfs ya se usan con bcfg.
Darkside
12/08/2008, 17:04:56
@wolfpotter, las nuevas versiones del Bookmanager, Screenshotter, Call Logger y Standby Mode, hasta donde se, son los que por ahora usan bcfg
antjeroga
12/08/2008, 17:06:06
StandbyMode 2.0.5 tambien
lacman
12/08/2008, 18:23:38
alguien me pasa un color slider funcional para w580 RBE001??
axelgm
12/08/2008, 18:37:41
Aca va amigo espero que este te sirva
saludos
antjeroga
12/08/2008, 18:52:31
alguien me pasa un color slider funcional para w580 RBE001??
Te dejo este *.ini que posteo Van_Persie paginas atras:
[PLAYER_SET]: (ID=0|R=100|G=000|B=000|BR=100|DL=0000)(ID=1|R=100 |G=000|B=000|BR=100|DL=0000)
[INACTIVITY_TIME]: 5000
[UPDATE_TIME]: 5000
[USE_LIGHTS]: 11111
[BRIGHT_LIGHTS]: 060|040|020|001|050
Order:
KeyEsc
KeyDel
KeyEnter
KeyWalkman
KeyTask
[SET_COUNT]: 5
[SET1]: (ID=0|R=100|G=025|B=025|BR=100|DL=0000)(ID=1|R=100 |G=025|B=025|BR=100|DL=0000)
[SET2]: (ID=0|R=000|G=100|B=000|BR=100|DL=0000)(ID=1|R=000 |G=100|B=000|BR=100|DL=0000)
[SET3]: (ID=0|R=080|G=060|B=100|BR=100|DL=0000)(ID=1|R=080 |G=060|B=100|BR=100|DL=0000)
[SET4]: (ID=0|R=100|G=128|B=000|BR=100|DL=0000)(ID=1|R=100 |G=128|B=000|BR=100|DL=0000)
[SET5]: (ID=0|R=000|G=000|B=100|BR=100|DL=0000)(ID=1|R=000 |G=000|B=100|BR=100|DL=0000)
kalel25
12/08/2008, 19:52:02
Bueno ahi esta el .ini,solo hace falta el elf.
mick999
12/08/2008, 19:59:59
@mick999
3534435345
3534735346
:a01:Jajajaja...Amigos es muy facil, te lo agradesco mucho axelgm, ya me funciono, si que supiste explicarte y tus ss ayudaron de mucho, ahora si puedo disfrutar de este elf al 100%...Gracias...:a01:
Amigos uso la libreria del 10/08/08 (ahora actualizare a la de hoy) y el DYN_CONST actualizado que yo postie, asi todo me funciona perfectamente hasta el ColorSlider (pero este no lo uso ya que nose bien configurar el ini)...
Tambien tengo el ultimo Bookmanager con ini de tipo bcfg y es muy didactico configurarlo, uso tambien el ultimo StandbyMode que tiene las opciones de quitar las lineas del logo operador, la hora original y la fecha original, sin ocupar layout...
Espero que Kalel y los que no les funcionaba esa opcion del StandbyMode lean el mensaje de axelgm ya que ahora si que funciona...Bueno saludos amigos y gracias por todo...
EDITO: Amigos aqui les dejo el colorslider para esta version, esta 100% funcional, lo unico malo es que esta como todos lo tienen ya que nose configurar el ini para que de otros colores...Espero le sirva y si fue asi, no olviden agradecer...
rodrigob
12/08/2008, 20:11:38
Amigos.... tengo un problemilla.....
cada vez que inicio el desktop, y le doy "click" (jeje) a algun icono, este se inicia, pero enseguida se inicia tambien el menu contextual del la aplicacion que inicie.... como si hubiese apretado dos veces el boton.... a ver si me lo pueden solucionar..... probe montonces de desktops y todos me hacen lo mismo....
Gracias
Van_Persie
12/08/2008, 20:24:50
EDITO: Amigos aqui les dejo el colorslider para esta version, esta 100% funcional, lo unico malo es que esta como todos lo tienen ya que nose configurar el ini para que de otros colores...Espero le sirva y si fue asi, no olviden agradecer...
oye mick, aqui te dejo una pagina excelente donde podes "probar" la cantidad de RGB que podes poner para crear colores jajajaja esta excelente: Color Mixer, Convert RGB - HEX colors, Lightness, Darkness - ColorTools.net (http://www.colortools.net/color_mixer.html)
cada vez que inicio el desktop, y le doy "click" (jeje) a algun icono, este se inicia, pero enseguida se inicia tambien el menu contextual del la aplicacion que inicie.... como si hubiese apretado dos veces el boton.... a ver si me lo pueden solucionar..... probe montonces de desktops y todos me hacen lo mismo....
Gracias
oye amigo eso es problema del dyn const, utiliza el de mick, esta posteado unas paginas atras y si no es el dyn const pues prueba poniendo otra "tecla"
PD: aqui te lo dejo
mick999
12/08/2008, 20:28:28
Gracias
Bueno amigo, ami tambien me pasa lo mismo y sacando conclusiones de que has ocupado muchos Desktop al igual que yo, que he configurado el .cfg de mil formas y esto no cambia es que te puedo decir que este elf es asi y no hay como mejorarlo...
Apesta que pase eso pero habra que conformarse y convivir con ese pequeño bug de este elf...
Si estoy equivocado y esto se puede arreglar:a45:, decearia saber como se hace para que esto no ocurra:a45: y pido disculpas si estoy equivocado, pero verdaderamente creo que no tiene solucion...Saludos...
perro1976
12/08/2008, 20:34:27
Gracias
tienes que ir a ajustes de tu celu y dar click en atajos y desactibar todos los atajos suerte man
edito adjunto mi .cfg se activa con tecla de la cruseta dale para abajo suerte
en mi celu funciona de maravilla no tiene nigum bug insisto
Darkside
12/08/2008, 20:39:40
tienes que ir a ajustes de tu celu y dar click en atajos y desactibar todos los atajos suerte man
No amigo perro, como ya lo dijo el buen mick al parecer este es un bug de este elf, y a lo que se refiere rodrogob es que cuando el activa algun acceso del Desktop entra a la opcion pero se activa el menu contextual (Supongo que le pase con el ENTER pues es la unica tecla que a mi me dio ese problema), Van_Persie ya dio la mejor opcion que es cambiarle la tecla porque ni con el DYN de mick queda, yo uso la tecla de abajo, funciona de maravilla y no me ha dado problemas.
mick999
12/08/2008, 21:02:19
edito adjunto mi .cfg se activa con tecla de la cruseta dale para abajo suerte
en mi celu funciona de maravilla no tiene nigum bug insisto
Amigo como desactivas el atajo de la camara??? en mi telefono me dice que no se puede modificar este atajo y tampoco lo puedo desactivar...Nose que ocurre con mi cel ya que antes si podia desactivarlo pero desde la ultima ves que lo flashie ya no pude, pero recordando, esa ves me di cuenta que tambien me pasaba lo mismo con el Desktop, entonces nose que sera...mmm...espero puedan darme alguna solucion yo uso la tecla enter del joystick...Saludos...
perro1976
12/08/2008, 21:14:11
Amigo como desactivas el atajo de la camara??? en mi telefono me dice que no se puede modificar este atajo y tampoco lo puedo desactivar...Nose que ocurre con mi cel ya que antes si podia desactivarlo pero desde la ultima ves que lo flashie ya no pude, pero recordando, esa ves me di cuenta que tambien me pasaba lo mismo con el Desktop, entonces nose que sera...mmm...espero puedan darme alguna solucion yo uso la tecla enter del joystick...Saludos...
y tambien usaba la tecla de enter pero como podemos usar esa tecla ya que no se desactiva al precionarla alli esta el error el celu la reconoce dos veces una el desktop y otra el celu por eso usa la de abajo y la camara tampoco se desactiva es tan configuradas por defecto
edita estas lineas de cfg
[ENTERKEY]: 0xD;
[ENTERMODE]: SHORT_PRESS
y disfruta seurte amigo
no tengo cam para poder subir un video prometo que mañana subo un video desde un ciber chauu
rodrigob
12/08/2008, 21:36:04
amigos.... gracias a todos... comento que a pesar de saber que se deben desactivar los atajos y demas consejos ya expuestos, ahora estoy utilizando el desktop, con todos los atajos activados, y activo los iconos con el boton C (0x5) en short_press, ya que en modo de espera esta tecla no sirve para nada.... y funciona todo bien.... hasta me pude dar ese "lujo" de usar los atajos del joystick igual jejeje.... bueno un saludo a todos y espero les funcione. aqui lo subo junto con el cfg modificado.....
Exitos y mil, pero mil gracias por todos sus aportes... excelentes por demas...
http://www.4shared.com/file/58819907/177b880d/Desktop_12.html
Van_Persie
12/08/2008, 22:01:41
oye mick si lo queres quitar para usar otro atajo creo que eso se hace quitando el "hook" que tiene el telefono para ese atajo, creo que esta en el custom dejame revisar y te aviso
axelgm
12/08/2008, 22:22:57
@mick999
Me alegra aver podido ayudarte te mande un mp sobre lo del color slider a y por lo de tu problema del desktop creo que se soluciona poniendo LONG_PRESS en lugar de SHORT_PRESS no lo puedo asegurar porque en el mio uso la tecla hacia arriba (la que lleva a la camara) la cual estaba desactiva por defecto en mi cel:a12: jajaja que suerte la mia bueno saludos a todos y espero que te sirva esa solucion con tu desktop
Hilizbertz
13/08/2008, 00:26:45
yo tengo un desktop pero es el que puso kalel XD
me imagino que ya han deber salido como 100 versiones nuevas XD.....
zi no es asi me avizan y les mi desktop
saludos!
Fernandodks
13/08/2008, 01:32:58
aki dejo la libreria lo que pasa es que tambien es del 12-08-08 pero le agregaron 2 lineas mas y la sacaron a diferente hora si quieren descargenla o sino solamente añadir estas 2 lineas
0B74: 00000000 01AB3545 ; 2DD: void DispObject_SetRefreshTimer(DISP_OBJ *,int time);
0B78: 00000000 81AB3545 ; 2DE: void DispObject_KillRefreshTimer(DISP_OBJ *);
solo estas 2 nuevas funciones agrega
rodrigob
13/08/2008, 04:29:25
Bueno primero les dejo una imagen de mi standbymode final
http://home.galileo.edu/~jorgelpestrada/Fotos/scr18-17-20.bmp
y segundo tengo un problema al abrir el ELF TXTCreator si puedo poner el nombre, el contenido, el formato y donde lo guardare pero me sale un error de no hay archivos porque sera?
http://home.galileo.edu/~jorgelpestrada/Fotos/scr18-32-42.bmphttp://home.galileo.edu/~jorgelpestrada/Fotos/scr18-32-50.bmp
http://home.galileo.edu/~jorgelpestrada/Fotos/scr18-32-53.bmphttp://home.galileo.edu/~jorgelpestrada/Fotos/scr18-32-56.bmp
Mi error
http://home.galileo.edu/~jorgelpestrada/Fotos/scr18-32-59.bmp
hola jorge.... antes que nada gracias por los aportes.... y queria saber si me puedes pasar el icono del cel celeste para el ifmd por favor...
muchisimas gracias
Theadrian
13/08/2008, 14:17:52
que hay bro's pues para pedirles una ayudita, hace mucho que no checaba lo de los elfs y me di cuenta que ya stan muy avanzadoss..!! buen nadamas para decirles que este elf
[ELF] Missed Events Reminder v06 - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=66494)
no me esta funcionando, bueno funciona pero no como deviera.. osea cuando lo activo emite el sonido y vibra, y a los 30 segundos vuelve a sonar y vibrar (sin tener mensaje ni llamada) y asi siempre hasta que desactivo el elf.. alguien sabe cual es el problema.
asi esta mi ini.
[AudioPath]: /card/Other/slide/
[FileName]: /reminder.mp3
[ReminderInterval]: 30
[PlaySound]: 0x01;
[Vibrate]: 0x01;
[FlashLamp]: 0x00;
[FlashTimes]: 10
axelgm
13/08/2008, 15:13:51
@Theadrian
si amigo lo que pasa es que ese elf tiene ese bug trata con la nueva version que trae archivo bcfg ese no tiene bugs y es mas facil de configurar te dejo el link donde esta y el del bcfg edit para que lo puedas editar
[ELF] Missed Events 2.0 (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=76946)
[ELF] BcfgEdit (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=75704)
saludos
I_Jorg3_I
13/08/2008, 22:28:15
hola jorge.... antes que nada gracias por los aportes.... y queria saber si me puedes pasar el icono del cel celeste para el ifmd por favor...
muchisimas gracias
Aqui lo tienes
Johnnygee
13/08/2008, 22:34:43
Hola Amigos de Top Sony:
Amigos será que alguien podrá ayudarme con el minigps, instale la versión que tenia instalada en mi firmware anterior (024) con mi minigps.ini anterior que si funcionaba y me cambiaba el perfil al llegar a casa al igual que me sonaba un ringtone. Pero ahora con este firmware (001) no cambia la location. Alguien sabe como resolverlo? Parece ser que cambiaron las [LAC_ADDR]: 0x2018EBEB; y la [CID_ADDR]: 0x2018EBE4; y alguien sabe cual es ahora? Ya probe con la version 1.19 y con la 1.12 que era la que tenía antes.
Gracias de antemano. :a26:
Kiro04
13/08/2008, 23:14:30
Jhony me parece q este elf todavia no soporta esta version de Firm... o al menos no vi ninguna funcionando... un saludo...
axelgm
13/08/2008, 23:31:45
@kiro04
De hecho debe de funcionar porque si hay custom cid para w580 r8be001
@Johnnygee
Amigo si ubieras leido el tuto otra ves talvez lo ubieras encontrado mira aqui esta
El CID Adress que deben utilizar para el w580 R8BE001: [CUSTOM_CID]: 0x2018EC78; importante el ; si no no funciona...
Gracias amigo Edgpaez por el tuto
Pasate otra vez por el tuto y lo vas a ver
[TUTORIAL] SUPERNOVATOS Edicion de inis, TODOS!!! (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=72081)
elputricio
13/08/2008, 23:37:35
pues aqui les dejo la libreria del 14.08.08
agradescan a Hussein , IronMaster,-=Tanusha_Se=-,UltraShot
saludos
dafy182
14/08/2008, 00:13:26
Hola a todos, queria pedirles un elf, el destop, porque yo solo tengo el elf, pero me faltan los iconos, la carpeta con el ini o los archivos necesarios, y queria ver si alguien fuera tan amable de postear todos lo archivos necesarios para poder correrlo sin que tenga que editarlo, porfavor se los agradeceria mucho...
elputricio
14/08/2008, 00:18:49
Hola a todos, queria pedirles un elf, el destop, porque yo solo tengo el elf, pero me faltan los iconos, la carpeta con el ini o los archivos necesarios, y queria ver si alguien fuera tan amable de postear todos lo archivos necesarios para poder correrlo sin que tenga que editarlo, porfavor se los agradeceria mucho...
aqui te los dejo men
nota tu modifiva el .cfg
dafy182
14/08/2008, 00:23:10
aqui te los dejo men
nota tu modifiva el .cfg
Y si no lo edito no funciona?? esque se me dificulta un poco tener que editarlo, no se como hacerlo... y gracias por la ayuda...
elputricio
14/08/2008, 00:27:21
Y si no lo edito no funciona?? esque se me dificulta un poco tener que editarlo, no se como hacerlo... y gracias por la ayuda...
no si funciona auque no lo edites yo lo decia por si quieres cambiar los iconos de lugar
dafy182
14/08/2008, 00:32:28
Ah ok, gracias, este no c que este asiendo mal, mira, pongo el destopv1,2.elf en zbin en la memoria del telefono y la carpeta "destop" en otros/zbin/configuracion, despues inicio el elf, y no pasa absolutam,ente nada, no se ven los iconos ni nada, que estara pasando??
elputricio
14/08/2008, 00:39:04
Ah ok, gracias, este no c que este asiendo mal, mira, pongo el destopv1,2.elf en zbin en la memoria del telefono y la carpeta "destop" en otros/zbin/configuracion, despues inicio el elf, y no pasa absolutam,ente nada, no se ven los iconos ni nada, que estara pasando??
esque no es configuracion es config la ruta debe de ser asi
memoria del telefono/otros/ZBin/Config/-------ahi pegas la carpeta de desktop
dafy182
14/08/2008, 00:42:57
Ya lo ise asi y nada, no pasa nada, no se porque, si tengo otros elf funcionando correctamente, pero no se porque este no me funciona.
elputricio
14/08/2008, 00:47:09
Ya lo ise asi y nada, no pasa nada, no se porque, si tengo otros elf funcionando correctamente, pero no se porque este no me funciona.
cuales son los otros elfs que tienes funcionando???
perro1976
14/08/2008, 00:53:33
esta corriendo slleepmode por casualidad ese debe ser el problema trata de corrrerlo solo y veras que no tiene problema yo deje el ini configurado para que no choque con standby y eldesktop en la pagina 88
dafy182
14/08/2008, 00:54:50
el colorslidertest y el soundslid..., y tengo mas, pero solo uso y estoy corriendo esos y abecesuso el sleepmode, pero casi no...
No, mira ahorita desactive todos y solo active el desktop, y ni asi, porque será? no me funciona ni porque es el unico elf q activo...
no será un problema de firmware?? tengo la version r8ba024, tampoco me funciona el advanceshakecontrol... espero alguien pueda ayudarme, estoy algo desesèrado...
++++Editado por 69eyes++++
Mensajes consecutivos. Use editar. No haga spam!
perro1976
14/08/2008, 01:16:17
si tienes colocado en el celu siguiente ruta other/Zbin/Config/Desktop------ alli los iconos y el desktop.cfg y en el celu el other/Zbin/Desktop.elf ----alli va el elf
tendria que correr bien:a43:no se que otro problema puda haber
edito no hagas doble pos esta prohibido usa la opcion editar:a04:
http://img172.imageshack.us/img172/4994/scr222950ct2.pnghttp://img99.imageshack.us/img99/6690/scr211143ay5.png
bueno gracias a la carpeta de lacman asi esta mi cel con algunos consejos que dieron a otros usuarios por parte de mick999 kalel, van... entre otros.
lo que nunca he podido es cambiar el nombre del operador :S ni he podido poner los iconos del standby alguien me podria ayudar en eso??
dafy182
14/08/2008, 01:18:12
Por ahí leí que talvez sea el dyn const, tengo unos un poco viejo, no se si alguien pudira obsequiarme el dyn mas reciente, como dije para un w580 r8ba024, porfavor... es mi ultima esperanza, ya no se que hacer... lo ultimo que me queda es cambiarle el firmware, pero perderé todos mis parches y demas no quiero hacerlo, ayudenme, y gracias por su atencion... saludos...
elputricio
14/08/2008, 01:23:22
http://img99.imageshack.us/img99/6690/scr211143ay5.png
bueno gracias a la carpeta de lacman asi esta mi cel con algunos consejos que dieron a otros usuarios por parte de mick999 kalel, van... entre otros.
lo que nunca he podido es cambiar el nombre del operador :S ni he podido poner los iconos del standby alguien me podria ayudar en eso??
mira lo de cambiar el nombre del operador lo puedes hacer con e logochanger.elf
y me podrias decir que standby mode tienes por favor??
perro1976
14/08/2008, 01:24:24
@dafy182
bueno aca esta la pagina del gran Dan_po http://justdanpo.cheb.ru/index.php?link=L3N1cHBvcnQvZWxmcGFjaw== creo que se al mas actual
:a04:un consejo posate a R8BE001 es mas estable es un poco fastidioso poner todos los parches de nuevo pero vale la pena es una opinion la decicion es tuya un salu amigo
mira lo de cambiar el nombre del operador lo puedes hacer con e logochanger.elf
y me podrias decir que standby mode tienes por favor??
Tengo en daemons el logochanger v.070 mm no se si sea algo en el sleepmode por que ya lo revise muchas veces y esta bien el ini, el standby es el 2.0.5 cuando lo edito me aparece una opcion para mostrar los iconos y x,y pero no se ven :(
elputricio
14/08/2008, 01:43:15
Tengo en daemons el logochanger v.070 mm no se si sea algo en el sleepmode por que ya lo revise muchas veces y esta bien el ini, el standby es el 2.0.5 cuando lo edito me aparece una opcion para mostrar los iconos y x,y pero no se ven :(
y ya tienes las imanes en esta ruta memoria del telefono/other/ini/Standby Mode/----ahi debes poner las imagenes y el Cyrillic.bin ya los tienes ahi????
si esta todo dentro... checa mi carpeta tal como esta en other/ini/Standby Mode/
con mis iconos personales jeje
perro1976
14/08/2008, 02:06:36
pasate a esta vercion Standby_Mode_v_2[1].0.6 puedes sacar el logo del operador y ver si te funciona
acutuliza las librerias 14-8 http://perk11.info/svn/SE/Library/ si sos R8BE001
y el dyn 21-7http://justdanpo.cheb.ru/index.php?link=L3N1cHBvcnQvZWxmcGFjaw==
elputricio
14/08/2008, 02:10:57
si esta todo dentro... checa mi carpeta tal como esta en other/ini/Standby Mode/
con mis iconos personales jeje
mira te metes como si estubieras poniendo las imagen del standby mode con ecfgedit y te vas imagenes le das a la 1 ti te van a aparecer 3 opciones show y los ejes XY en el de los ejes te va a abrir como una pantalla llena de cuadritos y con las flechas tu vas a dirigir donde quieres tus imagenes asi es como te debe de aparecer
a la mejor es tonta la pregunta pero tambien copio el codigo que aparece en la pag de actualizacion y lo guardo en ini? el la carpeta del standby?
este
;Ruta en la que desean poner las imagenes
[PATH]: /card/other/ZBin/Config/Standby
.................etc. :)
axelgm
14/08/2008, 14:58:43
@akua
Te recomiendo que te pases a la version mas nueva del standby mode que es la Standby_Mode_v_2[1].0.6_eng o si ya tienes esa version BORRA el ini de la carpeta otra/ini/standby mode/ e inicia el elf que te creara un archivo llamado standby.bcfg en la carpeta otra/zbin/config el cual debes editar con el bcfgedit que esta aca [ELF] BcfgEdit (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=75704) es mucho mas facil y ya no nesesitas el ini espero te haya servido la ayuda
saludos
mick999
14/08/2008, 16:38:19
Tal y como dijo axelgm pasense a la ultima version de este fabuloso elf, pero ahi mas, si si, ya que tambien esta creado el ultimo Bookmanager con ini de tipo bcfg, es realmente recomendable, actualizence a la ultima version que esta posteada en la respectiva pagina de aportes de este elf (creditos al credor y a quien lo trajo)...
Yo en estos momentos disfruto de estos fabulosos elfs, esperando que pronto se cree el SleepMode con ini de tipo bcfg...Tambien disfruto del ColorSlider que gracias a Van_Persie y a axelgm pude modificar a mi gusto...
-Bueno les tengo una consulta (especialmente a mi amigo Edgpaez), saben? todavia no se me muestran los iconos de los elfs y desearia poder hacer funcionar esta opcion con el elfpack mod4 (que es el que tengo)...
Agradeceriamos mucho a quien nos pueda ayudar, ya que se que no soy el unico a quien no le funciona...Por eso, pido PORFAVOR que al que le haya funcionado esto de colocar iconos en los elfs, si no es mucha la molestia, nos explique paso a paso lo que hizo...se que sera un gran aporte para esta comunidad del W580...
Bueno amigos, espero puedan responder, obviamente se les agradece de antemano la ayuda...Saludos, que esten bien y sigan posteando sus dudas, ya saben que aqui siempre encontraran gente que les ayudara...
axelgm
14/08/2008, 19:08:18
@Todos los que nos falatan los iconos para cada elf:a01:
Amigos pues les traigo la solucion pues es muy simple pasense a la version Elf pack mod5 (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?p=472838#post472838) y despues pongan sus iconos en la carpeta otra/Zbin/Config/ELF icons/ en el telfono y listo se cambian al instante los iconos de los elf`s recuerden que deben de tener los iconos el nombre exacto de los elfs ejemplo si su elf es el Standby Mode.elf
sus iconos deben llamarse Standby Mode_small.png y Standby mode_big.png haora si a aprovechar todos los iconos para los elfs:a45: saludos amigos
Elf pack mod5 (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?p=472838#post472838)
PD: Dejo ss de los mios disculpen por los que no tienen pero no les pongo todavia
adrian cor
14/08/2008, 19:37:40
es verdad ami ya me puso los iconos luego luego por que los tenia en esa direccion XD que bueno se ve muy bien:a45::a44: y es mas estable el cel :a01:
EDITO..... ahora si voy a hacer mi respaldo de mi din y luego pongo el nuevo no vaya a pasar lo del otro dia XD:a36:
axelgm
14/08/2008, 20:12:28
@perro1976
Solo una aclaracion amigo hay estan solo las actualizaciones de los elf`s pack los dyn son los de la misma fecha exepto por el de w880 que es del 13-08-08
saludos
Van_Persie
14/08/2008, 20:47:00
jajajajajaja esta bueno este mod pack jajajaja excelente ahora si se ven:
http://img98.imageshack.us/img98/3319/scr163352yk5.png
solo que hay unos que no me agarran las imagenes
Johnnygee
14/08/2008, 21:02:07
Amigos, sólo quería decirles muchas gracias.
Me sirvió el tutorial de [TUTORIAL] SUPERNOVATOS Edicion de inis, TODOS!!! (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=72081) y ahora sí tengo funcionando el minigps en mi W580_R8BE001. Muchas gracias..:a04:
perro1976
14/08/2008, 21:17:03
uuuumm:a13: me parece que voy a volvre a v4 esta dandome los problemas con las imagenes y los temas los muestra como rotos a alguien le pasa lo mismo
Van_Persie
14/08/2008, 21:25:31
uuuumm:a13: me parece que voy a volvre a v4 esta dandome los problemas con las imagenes y los temas los muestra como rotos a alguien le pasa lo mismo
mmmm que raro perro a mi me anda al 100%. Ya actualizaste la lib????? tanto "flasheada" como en la memoria del cel (ahora si me pide tenerla en el cel), mmmmmmm no habras metido algo de mas?????????
perro1976
14/08/2008, 21:36:34
nop fue despues de remonbrar unos iconos pero no volvio a fallar estoy corriendo todos lo que no me dan reinicio desde hace una semena estare al tanto
:a36: gracias amigo nos vemos
edito a vuelto a fallar no se que puede ser la razon se quedo bloqueado en el momento que quice correr el BookManager no funcionava enter no se que pasa entre con un creando nuevo atajo del administrador de archivos y me salen las imegenes rotas el V5 no esta estable porlomenos para mi y si la diferencia sea los iconos dare un paso para atras con V4 posten si tienen el mismo problema nos vemos
mick999
14/08/2008, 21:40:43
Jajaja...Tambien se me ven los iconos con este ElfPack mod v.5 ahora si estamos completos, solo me faltan algunos iconos pero ya vere de a poco que les ire poniendo en cada Elf...
Amigo Van_Persie los que no te agarran las imagenes debe ser porque escribiste mal el nombre, recuerda que debe ser igual al del elf que le estam cambiando...Espero te sirva...
Bueno, seria todo, muchas gracias a axelgm (y obviamente al creador del mod5)...Saludos que esten bien...
EDITO: Una cosa se me olvidaba, en esa misma pagina que postea axelgm esta el ElfPack mod v5 para la version R8BA024, para los que todavia tienen esta version de firm, ahi esta la actualizacion de su elfpack...Saludos...
Johnnygee
14/08/2008, 22:57:04
Amigos, me sucedió lo mismo que a perro1976 (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=247903) , no me aparecen los iconos cuando le doy a la tecla del centro... se desaparecieron todos... cabe anotar que mi tel lo configuré exactamente y con la mismas carpetas y nombres que tenia nuestro buen amigo Perro en su grandioso aporte de elfs con sus respectivos inis... Pero mi cel ahora no me deja ver ningun icono... ni siquiera puedo flashear la lib con el cel porque queda toda negra aunque sin bloquearse .. es decir funciona normal pero no puedo ver ninguna carpeta,, ni temas, ni zbin, ni music .. ni mensajes.. ni agenda . configuracion.. entretenimiento.... a esas me refiero. .. desinstalé la mod 5 y traté de instalar la mod 4 .. pero el problema sigue igual.. no veo nada... será que tendré que flashear otra vez?... Sería una lástima porque me gustaba como estaba quedando...:a22:
Bueno, no importa. Voy a flashear, y voy a instalar la libreria del 14 de agosto, voy a instalar el mod 5 y voy a instalar los elf con sus iconos a ver como me va.
Hilizbertz
15/08/2008, 01:53:25
el v5 se me hace que no es tan estable...... porque se me reinicia mucho..... bueno se me hace que es por la libreria ..... ya que al prender el cel.... me sale el siguiente mensaje: "illegal library size" o algo asi.......
saludos!
axelgm
15/08/2008, 01:58:22
@betoyperla
mmm lo de ilegal library size creo que es porque no coincide el archivo que esta en la carpeta lib con la libreria que esta parchada y si efectivamente a mi tambien se me a reiniciado el cel:a33: y es algo molesto vere si se estabilisa y si no pues me regreso a la v4 aunque no tenga para iconos en cada elf
Hilizbertz
15/08/2008, 02:01:17
pues la verdad yo nad mas parcho la libreria....... me dijo edgpaez que es lo mismo..... pero por ahora me pasare a la v4 de neuvo..... y ya luego pues ya vere hehe....
gracias amigo por informacion
saludos!
sebaonfire
15/08/2008, 02:46:47
yo no tengo nada que decir mas que no tengo ningun problema con el mod 5 cero reinicion y todos mis elf funcionando al mismo tiempo :D y ademas todo los elf con sus iconos :D
Johnnygee
15/08/2008, 04:07:44
Bueno amigos, la mod 5 con la lib me genero problemas, no podia ver el menu del cel, se quedaba la pantalla negra, asi que desinstalé la mod 5 y seguia igual, volvi a reinstalar la mod 4 igual, desinstale la lib del 14 - 08 08 igual, reinstale la lib 12 08 08 igual... pantalla negra. Solución: flashear el cel..todo...main, FS, y tpa.... parchar con el quick acces y la main , y ahora si, instalé primero la mod 5 y enseguida la lib 14 08 08 ; entonces me salio el mesaje ese que dice que la lib no tiene el tamaño algo asi entonces hice lo que me enseño el amigo Adria Cor "mira primero descargas la libreria a poner (osea la lib del 14 08 08) y la renombras con el nombre de lib.vkp este archivo va en la ruta memoria del cel /other/ZBin/Lib(aqui adebtro de lib va el archivo lib.vkp)
luego ya correr el elf blibcreador y les creara un archivo con el nombre de swin.blib si antes tenian este borren el que tenian y ya luego arranquen el elf
ya que les aga el swin.blib reinicien su cel (prender y apagar ) y ya"
y ahora los iconos de mis elf. y abri todos mis elf, minigps, sleepmode, desktop, ifmd, call loger, missed events, soundslide, vcf , bcgf para ver si se reinicia, mañana les cuento a ver.
axelgm
15/08/2008, 14:08:52
@Johnnygee
Seria una buena solucion pero no me gustaria volver a flashear bueno creo que a nadie despues de todos los parches que tengo instalados cren que el problema sea que el main esta muy parchado????
kkshi
15/08/2008, 14:39:01
hola a todos, vengo con una peticion a ustedes amigos foreros, quisiera ver si alguien tendria un .ini de color slider solo con luces azul celeste, si no es mucha molestia ... de antemano gracias.
I_Jorg3_I
15/08/2008, 14:41:07
si me paso del standbymode 2.05 al 2.0.6 puedo usar mi mismo bcfg o tengo que volver a configurar todo?
rodrigob
15/08/2008, 15:06:33
Amigos.... queria hacer una aclaracion... seguro muchos se deben haber dado cuenta... quizas otros no, y es que la supuesta library actualizada al dia 14 en la pag de dan_po, no es una lib, sino el mismo elfpack, fijense que las lib, solo modifican un bloque, y el elfpack 9!!.... otra cosa, la lib que se publico aqui del 14, tiene 2 lineas menos que la anterior, y a mi personalmente, me causaba reinicios, asi que sigo usando la del 12.... solo eso.... con el mod 5 me sigue apareciendo el cartelito de "incorrect library size" o algo asi, pero despues de aceptarlo el cel anda perfecto, por ahora.....
bueno.... muchos saludos para todos gente
axelgm
15/08/2008, 15:22:53
@kkshi
Si te refieres a este azul celeste si amigo con mucho gusto te dejo este solo sustituye este set en ti ini
[SET1]: (ID=0|R=000|G=100|B=100|BR=100|DL=0000)(ID=1|R=000 |G=100|B=100|BR=100|DL=0000)
@I_Jorg3_I
Creo que se tiene que configurar otra ves ya que trae cambios en la estructura de como configurarlo pero te recomiendo que te pases a esa version ya que siempre es mejor estar actualizado y esa es mucho mejor porque te permite quitar el logo de operdador claro esta que solo a los que les gusta quitarlo porque yo lo tengo modificado con el logo changer
Edito: amigo salio una nueva version usa esa aunque si es nesesario volver a configurar:a02:
saludos
sebaonfire
15/08/2008, 15:23:19
amigos de top sony aqui les adjunto la libreta del dia , yo la la puse y ahora si que no tengo reinicios con el mod 5
Libreria elf actualizada 15/08/2008
agradecimientos a su creador
. agradecer no cuesta nada
attach
15/08/2008, 15:24:29
En algun lado habra un tutorial creado especialmente para el W580 R8 asi como los archivos necesarios para poder hacer funcionar los elfs en este Firm ??
O hay q leer la mayoria de los posts acerca de este modelo, firm y de los elfs que funcionan en el?
Asi como acerca de las librerias, versiones de Elfs, etc, etc, etc??
Grax!
axelgm
15/08/2008, 15:38:42
@sebaonfire
Amigo solo para recordarte que aqui ya no se deben postear las libs:a36: cuidado con los moderadores
@attach
Amigo pasate por este tuto
[GUIA] PARA NOVATOS, Que son los elf ?? Como subirlos?? (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=66437)
En realidad para instalarlos es el mismo metodo solo consigue el dyn_const mas actual (busca en este tema paginas atras esta posteado al mas funcional) para esta version, la libreria mas actualizada y el elf pack y despues si tienes algun problema con algun elf pues posteas tus dudas aqui o en el tema de discucion de el mismo elf
saludos
attach
15/08/2008, 15:58:04
@attach
Amigo pasate por este tuto
[GUIA] PARA NOVATOS, Que son los elf ?? Como subirlos?? (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=66437)
En realidad para instalarlos es el mismo metodo solo consigue el dyn_const mas actual (busca en este tema paginas atras esta posteado al mas funcional) para esta version, la libreria mas actualizada y el elf pack y despues si tienes algun problema con algun elf pues posteas tus dudas aqui o en el tema de discucion de el mismo elf
saludos
Osea que contestando a mi pregunta no hay un tuto especificamente para el W580, con las librerias, elfs, y demas archivos necesarios vdd?
tengo q revisar los posts para ir juntando poco a poco los archivos necesarios vdd...
yo no soy de los leechers q no buscan nada y les da flojera buscar, por algo soy user Plus 10, es solo que no me habia conectado un buen rato y ando algo desactualizadon en esto de los ELF's... y la verdad es medio confuso, por que hay "librerias y elfs" que son inestables, por eso buscaba algunos archivos que ya fueran constantes y que no generen inestabilidad.
Grax de nuevo!
axelgm
15/08/2008, 16:05:34
@attach
Pues no no hay un tutorial especifico para w580 y la lib mas actualizada esta un post arriva del tuyo y el dyn como te dije esta unas paginas atras el elf pack en el otro sub foro de Solo actualizaciones
Johnnygee
15/08/2008, 18:31:24
Hola amigos
Pues despues que flasheé el cel y le instalé el mod 5 y la lib del 14, y la parché con el blibupdater, me ha ido súper bien! Sin reinicios y con mis iconos elf. L alib del 15 no la he instalado porque hasta ahora con la del 14 me está bien.
Gracias a todos uds.!
rodrigob
15/08/2008, 20:33:27
amigos.... una pregunta.... como saco el cartelito que aparece al prenderlo ILLEGAL LIBRARY SIZE!!¿?¿?¿?¿?
muchas gracias
axelgm
15/08/2008, 20:46:59
@rodrigob
Amigo eso pasa porque la libreria que tienes parchada no coincide con la que esta en la carpeta otra/Zbin/lib en el telefono se resuelve parchando la libreria que tienes en la carpeta lib o si no la tienes pues la creas con el blibcreator
saludos
rodrigob
15/08/2008, 20:58:14
ok... muchisimas gracias.... he solucionado el problema.... pero me ha surgido otra duda.... hasta ahora me habia negado a usar el blibcreator.... pero bue.... el tema es, como hago al momento de querer actualizar la libreria, (hasta ahora lo que hacia era parchar el cel, como sigo¿?¿?)
diablito
15/08/2008, 21:15:09
hola amigos io soy nuevo y no se mucho, queria pedir un poco de ayuda.
instale los elf tal cual sale los tuto con la lib del 15/8/2008, el mod_v5 y el DYN del 21/7, y no logro ver los cambio, solo funciona el que quita la bateria y señal y cuando presiono el boton de avento aparecen todos los nombres de los elf.. tengo un w580 firm R8BE001
axelgm
15/08/2008, 21:26:12
@rodrigob
Pues haces lo mismo que cuando creaste el swi.blib solo que borras este que esta creado pones la lib mas actual en la carpeta lib y vuelves a ejecutar el blibcreator preferiblemente despues de esto tambien parcha con setool porque aveses no c actualiza no se el motivo pero aveses no funciona
@diablito
Que elfs tienes amigo? Tal ves solo sea cuestion de editar tus inis porque si dices que cuando presionas el boton eventos salen los nombres de los elf es porque ya los tienes pasate por este tuto para que configures tus inis
[TUTORIAL] SUPERNOVATOS Edicion de inis, TODOS!!! (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=72081)
Johnnygee
15/08/2008, 21:55:22
Amigos una pregunta: como haría este tipo para colocarle este tipo de letra a su nombre? o será que simplemente le coloco su nombre a un wallpaper y ya?
mick999
15/08/2008, 22:59:53
Bueno amigos aqui les dejo unos SS, asi esta mi cel actualmente y todo me funciona perfecto hehehe...
Ahora estoy a la espera del ultimo elf que salio, que sin duda se ve increible, lastima que esta en ruso, espero luego pueda salir por lo menos en ingles...
Saludos, que esten bien...
ts006
15/08/2008, 23:51:34
Ola a todos miren posteo esta duda:
aca en la imagen ke posteo tenfo un elf ke me marca la memoria del celular y la M2, este elf me lo paso un amigo.
pero mi duda es como moverlo de lugar? ya ke nose ni como se llama ni cual es su ini si alguien lo tiene y me podria decir como moverlo de lugar se lo agardeceria, ah y otra duda, tengo el elf del menu pero cada ke inicio el repoductor walkman los iconos desaparecen aunke siguen funcionando, y kiciera saber como configurar este ini para ke ya no desaparescan.
de antemano Gracias.:a45:
DJ freaks
16/08/2008, 00:07:22
aca en la imagen ke posteo tenfo un elf ke me marca la memoria del celular y la M2, este elf me lo paso un amigo.
pero mi duda es como moverlo de lugar? ya ke nose ni como se llama ni cual es su ini si alguien lo tiene y me podria decir como moverlo de lugar se lo agardeceria, ah y otra duda, tengo el elf del menu pero cada ke inicio el repoductor walkman los iconos desaparecen aunke siguen funcionando, y kiciera saber como configurar este ini para ke ya no desaparescan.
Mira el elf se llama IFMD ... :a04:
aqui te dicen como configurar el ini y cambiar la posicion en la pantalla.
[TUTORIAL] SUPERNOVATOS Edicion de inis, TODOS!!! - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=72081)
mick999
16/08/2008, 01:42:39
Ahi esta la pagina con la explicacion del IFMD, esta todo claro asi que deberias andar bien con mi minituto...no olvides agradecer...
Amigo en el SleepMode debes desactivar la opcion con la que se muestra la informacion de la cancion en Standby, debes poner el valor en 0x00 y asi no aparecera la informacion, con esto al DESKTOP del cual hablas no se les desapareceran los iconos del standby...
Saludos y si mi ayuda te sirvio no olvides agradecer...
Hilizbertz
16/08/2008, 01:54:27
oigan...... la libreria del 15 zta bien??
es que a raiz que le puse la del 15 el cel se me esta reiniciando.......
saludos!
axelgm
16/08/2008, 02:06:01
@betoyperla
amigo pues como te dije arriva ami se me reiniciaba con el mod5 y la libreria del 14 haora que le puse la del 15 cero reinicios asi que no creo que este mal la lib talves sea otra cosa porque a mi me va bien
saludos
Hilizbertz
16/08/2008, 02:15:34
mmm es que ya cambie al v4 y la libreria del 15...... me cambiare a la v5 y la del 15 aver como me va
saludos!
mick999
16/08/2008, 02:20:53
@Betoyperla
Amigo, alomejor no has puesto la libreria en la carpeta lib, recuerda que debes parcharla y colocarla en la carpeta lib iniciando el Blibcreator.elf (obviamente borrando antes el archivo swi.blib)...
A mi me pasan reinicios derrepente...mmm...quizas porque sera, ahora actualizare la libreria a la del 15/08/08 para ver que pasa, espero me quede como a axelgm y no me de mas reinicios...enseguida posteo los resultados...Saludos...
PD: brother betoyperla utiliza el elfpack mod5, esta 100% funcional, y ahora con esta libreria deberia estar mejor...Saludos...
Hilizbertz
16/08/2008, 02:29:14
gracias amigo la verdad yo nada mas parcho la libreria ahora intentare ahcer lo que amboz me dicen ........ y luego les digo como me fue
saludos!
mick999
16/08/2008, 02:55:11
Aprovecho de decir, que he parchado con la libreria del 15/08/08 y la he colocado en la carpeta lib y todo anda bien, ocupo el elfpack mod5 asi que animense a probar, no hay ningun error en la libreria, incluso ya no se me ha reiniciado:a01:...Saludos...
PD: Espero te salga todo bien amigo Beto, cualquier duda ya sabes que etamos aqui para ayudarte y para ayudarlos a todos...
lacman
16/08/2008, 03:01:54
yO tambien uso la libreria del 15-08 con el mod5 y anda 10 puntos!
Hilizbertz
16/08/2008, 03:13:17
bueno esto ya es algo viejo pero bueno mejor prregunto y no me quedo con la duda.... como es la ruta para poner la libreria en la memoria del cel??
saludos! y gracias!
mick999
16/08/2008, 03:30:45
bueno esto ya es algo viejo pero bueno mejor prregunto y no me quedo con la duda.... como es la ruta para poner la libreria en la memoria del cel??
saludos! y gracias!
Bueno amigo es simple, colocas la libreria que parchaste con el nombre de lib.vkp, en la siguiente ruta other/ZBin/Config/Lib/ dentro de la carpeta lib, colocas la libreria, luego inicias el Blibcreator.elf y listo, se crea un archivo en la carpeta lib que debes dejar intacto...
Para actualizar esta forma de "parchar" debes borrar la libreria de la carpeta junto con el archivo swi.blib que se crea y luego seguir los pasos anteriores...
Saludos, si mi ayuda te sirvio, no olvides agradecer...
DaNiElCoRe
16/08/2008, 14:36:38
yo tambien ocupo el mod5.
me anime a probarlo hace unos dias pero me presentaba problemas o sea lo instale y tenia la lib del 12.
actualize la lib a la del 14 desde el cel y me decia que habia un conflicto entre el libvkp y la (lib).blib :a23:
pero parche en el cel la del 14 y listo.
cero errores ademas actualize la del 15 con el blibcreator y ya no me presenta problemas :a14:
rodrigob
16/08/2008, 15:57:00
amigos, tengo una duda.... mientras el coverart en standbye esta iniciado, no me permite ver los iconos del escritorio.... bah... en realidad no me deja ver nada, queda como un protector de pantalla.... alguien sabe como configurarlo para que no haga eso¿?¿?
Muchas gracias
DJ freaks
16/08/2008, 16:02:26
amigos, tengo una duda.... mientras el coverart en standbye esta iniciado, no me permite ver los iconos del escritorio.... bah... en realidad no me deja ver nada, queda como un protector de pantalla.... alguien sabe como configurarlo para que no haga eso¿?¿?
Muchas gracias
es configurando el sleep mode para que no se te desaparesca tu desktop
[TUTORIAL] SUPERNOVATOS Edicion de inis, TODOS!!! - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=72081)
Johnnygee
16/08/2008, 16:28:25
Amigos, temgo instalado el mod 5 con la lib del 15, tambien parchado en mi cel con el blibcreator, anda bien con sus iconos de elf , sin conflictos cero reinicios. Pero ahi un pequeño detalle: yo utilizo mucho los elf tellthedate y timetalker, y por más que les bajo el volumen, hasta una rayita, simpre suena como mi cel estuviera altísimo. he intentado todo, bajarle el volumen a los ringtone, bajarle a el walkman que no tiene nada que ver, he cerrado mis elf, he reiniciado sin ningún elf en daemon, pero no sé que pueda ser. alguien me puede ayudar por favor?. Gracias.!
DaNiElCoRe
16/08/2008, 16:31:23
si esos elfs funcionana con .ini
modifica el ini directamente
Johnnygee
16/08/2008, 17:14:57
No, el problema no es de ini:
Timetalker
[PlayKey]: CAMERA_SHOT
[PlayKeyMode]: 0x03;
[ExitKey]: VOL_DOWN
[ExitKeyMode]: LONG_PRESS
[SoundPath]: /card/MP3/TimeTalker/
[SoundsExtention]: mp3
[AutoPlayTime]: 15
[DelayTime]: 800
[CheckNoSoundAutoPlay]: on
[CheckNoSound]: on
[CheckCameraBook]: on
AutoPlayTime 1/2/3/4/5/6/10/12/15/20/30/60 minutes
DelayTime pause in msec
NO dice nada de volumen y el tellthedate trabaja sin ini, además si presiono volumen + ó - el sonido se baja y me muestra que tiene una sola bolita verde. y se baja de inmediato de 8 a 1. debe ser un error de actualización de alguna librería.
De todas formas gracias Daniel, tus aportes siempre me han ayudado mucho. :a04:.
kkshi
16/08/2008, 21:02:06
hola a todos, quisiera saber si pueden adjuntarme o dejarme un link del foro para el phoneinfo ya que lo he estado buscando pero nada de nada. de antemano gracias .
porongo1
16/08/2008, 21:08:14
hola a todos, quisiera saber si pueden adjuntarme o dejarme un link del foro para el phoneinfo ya que lo he estado buscando pero nada de nada. de antemano gracias .
ahi te lo adjunto amigo..saludos
DaNiElCoRe
16/08/2008, 21:13:50
Alguien ke me pase o tenga algun link para el efl ke muestra el porcentage de la bateria para un w580! Gracias
utliza el standby ese lo muestra aprte de que trae mas funciones
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=74400&page=2
eze92
16/08/2008, 21:49:19
bueno amigos necesito ayuda con el ifmd...lo que ocurre es que cuando lo activo me aparecen una serie de cuadraditos en la parte superior de la pantalla...el ini lo tengo configurado para que solo aparezcan las barras de estado, ya que tambien uso el stanby mode...que podra ser???
les dejo una imagen
DaNiElCoRe
16/08/2008, 21:56:11
esos screeshooter ustedes los convierten a jpg.
o que version es la que saca los ss ya en formato .jp.
porque tengo la version 1.3
eze92
16/08/2008, 22:01:19
si te refieres al mio esta subido tal como salio de cel...y tambien uso el 1.3...
DaNiElCoRe
16/08/2008, 22:06:04
si te refieres al mio esta subido tal como salio de cel...y tambien uso el 1.3...
me podrias postear el tuyo es que ya lo baje del foro la ultima version y aun asi me sigue sacando las fotos en .bmp:a09:
eze92
16/08/2008, 22:29:16
aca te dejo el mio con su ini...
alguien sabra que ocasiona los cuadraditos??
samus9588
17/08/2008, 01:22:35
hola amigos quisiera q me ayudaran con el sleep mode, me reinicia el cel cuando me cae una llamada o un mensaje o incluso cuando cambio la cancion con el boton del manos libres o el shake control. ayudenme por favor
DJ freaks
17/08/2008, 01:28:47
hola amigos quisiera q me ayudaran con el sleep mode, me reinicia el cel cuando me cae una llamada o un mensaje o incluso cuando cambio la cancion con el boton del manos libres o el shake control. ayudenme por favor
actualiza el dyn-constant y ponle la ultima libreria:a31::a31::a31:
Fernandodks
17/08/2008, 02:10:04
hola quisiera preguntarles que tal anda el nuevo din_const del dia 15
con el elf pack mod 5 y con la libreria del 15
si no hay reinicios???
alguien ya lo probo ????
Johnnygee
17/08/2008, 03:38:52
Amigos, mi talkertime y mi tellthedate siguen sonando fortísimo. Ya he hecho de todo: Flashee mi cel e instalé la version mod 5 con la lib del 15 y nada, seguía sonando extremadamente alto. Flasheé nuevamente e instalé la primera mod que salió para W580_R8BE001 con la lib de junio para ver si era un problema con las librerías y lo mismo. incluso cambié los acoustic, imcluyendo el original de la versión 024, y otros más para probar pero sonaba igual de fuerte. EL problema no es de ini ya que el tellthe date trabaja sin ini y el talkertime no tiene opcion de volumen en su ini. Además cuando presiono la tecla vol + ó vol - mientras el elf suena inmediatamente se actualiza el sonido de fortísimo a el ajuste de vol que yo esté haciendo en ese momento, como quien dice el sonido pasa de sonar con 8 bolitas verdes a 1 bolita. Me explico?... Parece ser que se trata de un bug de la versión R8BE001. Lo único que me queda es bajar otra versión de W580_R8BE001 de otro lugar porque ya no sé que más pueda ser. Alguien podría probar con estos elf anteriormente mencionados para ver si es asi? alguien me puede ayudar por favor? Odiaría tener que regresar a la 024, porque ciertamente estos elf son unos de mis favoritos. Gracias.
lacman
17/08/2008, 03:47:28
Amigos, mi talkertime y mi tellthedate siguen sonando fortísimo. Ya he hecho de todo: Flashee mi cel e instalé la version mod 5 con la lib del 15 y nada, seguía sonando extremadamente alto. Flasheé nuevamente e instalé la primera mod que salió para W580_R8BE001 con la lib de junio para ver si era un problema con las librerías y lo mismo. incluso cambié los acoustic, imcluyendo el original de la versión 024, y otros más para probar pero sonaba igual de fuerte. EL problema no es de ini ya que el tellthe date trabaja sin ini y el talkertime no tiene opcion de volumen en su ini. Además cuando presiono la tecla vol + ó vol - mientras el elf suena inmediatamente se actualiza el sonido de fortísimo a el ajuste de vol que yo esté haciendo en ese momento, como quien dice el sonido pasa de sonar con 8 bolitas verdes a 1 bolita. Me explico?... Parece ser que se trata de un bug de la versión R8BE001. Lo único que me queda es bajar otra versión de W580_R8BE001 de otro lugar porque ya no sé que más pueda ser. Alguien podría probar con estos elf anteriormente mencionados para ver si es asi? alguien me puede ayudar por favor? Odiaría tener que regresar a la 024, porque ciertamente estos elf son unos de mis favoritos. Gracias.
pasanos tu ini, yo con gusto te lo veo a ver si te lo puedo modificar =)
Johnnygee
17/08/2008, 04:04:15
Gracias amigo Lacman, jajaja Ud. como siempre tan servicial. La apariencia de mi desktop la debo en parte a Ud. :a41:
Este es el ini de mi timetalker.
Pero has probado tú en tu cel este elf para ver si tambien te pasa lo mismo?
[PlayKey]: CAMERA_SHOT
[PlayKeyMode]: 0x03;
[ExitKey]: VOL_DOWN
[ExitKeyMode]: LONG_PRESS
[SoundPath]: /card/MP3/TimeTalker/
[SoundsExtention]: mp3
[AutoPlayTime]: 15
[DelayTime]: 800
[CheckNoSoundAutoPlay]: on
[CheckNoSound]: on
[CheckCameraBook]: on
AutoPlayTime 1/2/3/4/5/6/10/12/15/20/30/60 minutes
DelayTime pause in msec
Gracias.
rido27
17/08/2008, 04:51:27
bueno amigos necesito ayuda con el ifmd...lo que ocurre es que cuando lo activo me aparecen una serie de cuadraditos en la parte superior de la pantalla...el ini lo tengo configurado para que solo aparezcan las barras de estado, ya que tambien uso el stanby mode...que podra ser???
les dejo una imagen
amigo mal configurado el ini te digo porque a mi me paso lo mismo. solo configuralo bien
Johnnygee
17/08/2008, 07:50:03
Bueno amigos, me tocó volver al firmware R8BA024, el problema con el timetalking no lo pude corregir ni con todo lo citado enteriormente , y ya por último probé con un FS llamado Orange para la version w580 R8BE001 pero la única diferencia era dar mas opciones de lenguaje como aleman ruso frances y portugués y cambiar los iconos de puesto pero ni con ese FS pude corregir el problema de volumen con esos elf. Asi que me regresé a la 024. es mas el problema también se presenta cuando tratamos de escuchar un mp3 desde la carpeta musica pero sin abrirlo con el walkman. siempre va a comenzar a sonar durísimo y luego cuando apretamos vol- es que baja. Así que bueno, ahí nos estamos viendo.
Hilizbertz
17/08/2008, 12:43:10
bueno amigos aqui les dejo la libreria del 17....
si te sirvio.......AGRADECE
DaNiElCoRe
17/08/2008, 12:51:26
hola quisiera preguntarles que tal anda el nuevo din_const del dia 15
con el elf pack mod 5 y con la libreria del 15
si no hay reinicios???
alguien ya lo probo ????
yo lo probe y solo me ha dado u pequeño problema pero fue una sola vez y fue cuando puse la DYN del 15 el cel se me demoraba un poco en iniciar.
pero no me ha dado ningun reinicio y nada de eso.
100 % compatible.
sobra decir 2eu tengo la lib del 17 y el modpack 5
rodrigob
17/08/2008, 15:50:29
Bueno amigos, me tocó volver al firmware R8BA024, el problema con el timetalking no lo pude corregir ni con todo lo citado enteriormente , y ya por último probé con un FS llamado Orange para la version w580 R8BE001 pero la única diferencia era dar mas opciones de lenguaje como aleman ruso frances y portugués y cambiar los iconos de puesto pero ni con ese FS pude corregir el problema de volumen con esos elf. Asi que me regresé a la 024. es mas el problema también se presenta cuando tratamos de escuchar un mp3 desde la carpeta musica pero sin abrirlo con el walkman. siempre va a comenzar a sonar durísimo y luego cuando apretamos vol- es que baja. Así que bueno, ahí nos estamos viendo.
Amigo..... me parece que te has extralimitado (sin ofender ehhh, por favor no lo tomes a mal), pero me parece que volver a una version anterior que es mas inestable, con todo lo que ello implica (perdida de parches, tiempo, etc.) solo por UN elf, creo que es demasiado.... de ultima, lo que podrias haber hecho era modificar el volumen de los archivos de la hora, es decir, abrirlos con un editor (como wave editor, de NERO) y modificarles el volumen directamente, o si no, no usarlo y listo, pero bueno.... es lo que yo creo... yo tambien tengo el timetalker e hice eso (es muy cierto que el ini no tiene ningun apartado que hable del volumen), porque no es un bug del telefono, solo toma los sonidos y los reproduce.... pero bue-.... quedate con nosotros que seguiremos ayudandote....
Saludos.
mick999
17/08/2008, 16:49:02
Hola compañeros, respondiendo al amigo de la duda sobre el IFMD, esto pasa cuando no le pones nombre al PHONE y M2, me explico debes ponerle el nombre que tu quieras en el ini y si no quieres que se vea el nombre, colocalo en la misma posicion que la barra, ejemplo:
[name_card X]: 120
[name_card Y]: 80
[card_bar X]: 120
[card_bar Y]: 80
Es solo un ejemplo, colocalo en las misma posiciones y ya no se te veran esos cuadritos, tampoco se te vera el nombre, solo la barra...
Saludos y si mi ayuda te sirvio, no olvides agradecer...
PD: Amigos una pregunta??? Cual es el DYN_CONST del 15??? a que se refieren??? hay uno ya actualizado, si lo hay podrian dejarme un link, gracias...
DaNiElCoRe
17/08/2008, 16:53:45
Hola compañeros, respondiendo al amigo de la duda sobre el IFMD, esto pasa cuando no le pones nombre al PHONE y M2, me explico debes ponerle el nombre que tu quieras en el ini y si no quieres que se vea el nombre, colocalo en la misma posicion que la barra, ejemplo:
[name_card X]: 120
[name_card Y]: 80
[card_bar X]: 120
[card_bar Y]: 80
Es solo un ejemplo, colocalo en las misma posiciones y ya no se te veran esos cuadritos, tampoco se te vera el nombre, solo la barra...
Saludos y si mi ayuda te sirvio, no olvides agradecer...
PD: Amigos una pregunta??? Cual es el DYN_CONST del 15??? a que se refieren??? hay uno ya actualizado, si lo hay podrian dejarme un link, gracias...
aca esta DYN_CONST_150808.rar (http://www.topsony.com/forum_es/attachment.php?attachmentid=35901&d=1218926387)
sebaonfire
17/08/2008, 17:16:22
hola amigos de top sony aqui les adjunto la nueva libreta para los que no la tienen
y un posteo mas arriba el amigo postio la actulizacion del dyn
agradecer no cuesta nada :D
adrian cor
17/08/2008, 17:40:41
hola amigos de top sony aqui les adjunto la nueva libreta para los que no la tienen
y un posteo mas arriba el amigo postio la actulizacion del dyn
agradecer no cuesta nada :D
amigo ya la postearon una pagina atras por beto perla :a24::a43:
I_Jorg3_I
17/08/2008, 19:33:06
BUen dia a todos, me acabo de actualizar a la version Mod 5 y les cuento que ahora si me funciona lo de ponerle imagenes a los elfs, lo que nunca logre con la Mod 4. actualize al Dyn de 150808 y la libreria del 170808 pero al encender el celular me sale algo de el tamaño de la libreria. Alguien sabe como se arregla esto?
antjeroga
17/08/2008, 19:40:50
Parchea la libreria a traves de parche, no con el BlibCreator.
Saludos............
Hilizbertz
17/08/2008, 19:53:59
bueno amigo a mi me dijeron unas paginas atras..... que era porqe la libreria con la que habias paarchado no era la misma que la que tenias que tener en el cel...... espero y me hayas entendido zino pz me dices heheh
antjeroga
17/08/2008, 19:57:53
A mi me ha aparecido ese mensaje alguna que otra vez al actualizar con el BlibCreator, asi que lo que hago es parchearla directamente con Far y ya no me aparece el mensaje.
Van_Persie
17/08/2008, 20:03:10
jajajaja en efecto cuando coloquen una nueva lib, "flashenla" al telefono (con far o setool) y metanla a la memoria del telefono y creen el swib, con el blibcreator (asi como le dijeron a beto) y si solo flashean la lib al tel les saldra un error de incopatibilidad que significa que tienen que meter la misma lib solo que al telefono (user/other/zbin/config/lib)
Hilizbertz
17/08/2008, 20:07:31
otra cosa que me salio hace rato.... bueno fue en la mañana XD
es que primero "desparche" la libreria.... y luego queria quitar la libreria de la memoria del cel.... pero pz oo sorpresa XD...... enche cel prendia y se reiniciaba hehe y asi duro como media hora XD.......
hasta que por fin se acomodo.....
consejo: primero borren los archivos del cel..... luego la "desparchan" hehe
antjeroga
17/08/2008, 20:43:21
Alguien tiene el Indication of Call en Daemons?
Porque desde que lo puse en esa carpeta me da problemillas de reinicio al iniciar el cell.
Y al quitarlo, arranca sin problemas.
Saludos.............
Hilizbertz
17/08/2008, 20:52:32
pz yo lo tengo en daemons y no tengo problema alguno....... bueno debes en cuando que al encender se reinicia uno vez mas o menos.... pero no me molesta...
saludos!
DaNiElCoRe
17/08/2008, 22:39:14
Alguien tiene el Indication of Call en Daemons?
Porque desde que lo puse en esa carpeta me da problemillas de reinicio al iniciar el cell.
Y al quitarlo, arranca sin problemas.
Saludos.............
yo tambien lo tengo ahi y no me ha dado problemas.
simplemente actualize todo y ya.(0 reinicios 100% compatible:a01:)
en cuanto a lo que dicen todos me parece absurdo tener el blibcreator y tener que parchar en el cel en cada actualizacion.
pues para eso no se creo ese elf a mi me funcionaba bien con el mod 4.
con el mod 5 me toco parhar en el cel la del 17.
vamos a ver que sucede de ahora en adelante con las libs.
(ojala no se enojen como les dije esto pero es verdad)
Van_Persie
17/08/2008, 22:43:09
yo tambien lo tengo ahi y no me ha dado problemas.
simplemente actualize todo y ya.(0 reinicios 100% compatible:a01:)
en cuanto a lo que dicen todos me parece absurdo tener el blibcreator y tener que parchar en el cel en cada actualizacion.
pues para eso no se creo ese elf a mi me funcionaba bien con el mod 4.
con el mod 5 me toco parhar en el cel la del 17.
vamos a ver que sucede de ahora en adelante con las libs.
(ojala no se enojen como les dije esto pero es verdad)
jajajajaja pues yo parcho las librerias por "precaucion" o por ser "precabido" porque no se cuando se empezo a decir que el blibcreator no creaba bien "las librerias" pues desde esa vez es que parcho las lib al tel y pues igual no perdes nada con hacer eso aparte de tiempo jajajajaja
antjeroga
17/08/2008, 22:46:41
Pero cual Indication Of call usais? Porque puse la ulima y al comprobarlo con el ElfCheck.exe y la libreria del 17, me dice que le falta una linea.
DaNiElCoRe
17/08/2008, 22:51:58
Pero cual Indication Of call usais? Porque puse la ulima y al comprobarlo con el ElfCheck.exe y la libreria del 17, me dice que le falta una linea.
yo tengo la ultima version de el indication y me va de pelos sin errores y tengo la lib del 17
antjeroga
17/08/2008, 22:55:03
La 2[1].0.3?
Pues en esa es donde me da la falta de linea
DaNiElCoRe
17/08/2008, 22:57:11
La 2[1].0.3?
Pues en esa es donde me da la falta de linea
la verdad no me fije si me faltan lineas paero a mi me va bien.
no me reinicia y trabaja bien.
ya lo configure con el bcfgedit y normal
I_Jorg3_I
18/08/2008, 00:35:52
Buen dia a todos,
Una consulta, mi Sleepmode tiene una opcion que al estar reproduciendo un sonido o video si se presiona una vez la tecla de volumen +, empieza a bajar y subir la densidad de la luz de la pantalla y a vibrar el cellular y al volver a presionar la tecla + se detiene, alguien sabe que lineas tengo que editar para que ya no me suceda esto de que baje y suba el % de la luz cuando presiono +?
perro1976
18/08/2008, 00:39:31
si men edita estas linia pone ; lo que quieras salbar
tebgo que hacer dobl[DOW_MODE]: 0x01; 00=short day of week names, 01=normal
[HEAP_FMT]: 0x01; 00=KB, 01=MB, 02=Bat% + Heap, 03=Bat%
[SECONDS]: 0x01; 01=display seconds
[AM_PM]: 0x00; 00=24 hour clock, 01=12 hour clock
[SHOW_CURRENT]: 0x01; shows current in mA, always on when charging
[BACKLIGHT_TIMEOUT]: 0x0C; timeout in seconds
[BACKLIGHT_LEVEL]: 0x10; Can be levels from 1 to 10
[REFRESH_TIME]: 0x1D0; lower numbers scroll faster, recommended 160-400 msec(0xA0 to 0x1D0)
[CONT_REFRESH]: 0x00; No longer needed, set to 0
[TOTAL_BLACK]: 0x01; set to 0x01 for total black on db2020 phones
[HANDS_FREE]: 0x00; keycode for handsfree button
[KEY_DELAY]: 0x708; delay in ms between handsfree keypresses
[EFFECTS_KEY]: 0x11; 0 key
[EFFECTS_KEY_MODE]: 0x01; 0=short, 1=long
[EFFECTS_1]: 0x01; strobe-----------aca
;[EFFECTS_2]: 0x01; lamp--------aca
[EFFECTS_3]: 0x00; vibra--------aca
;[EFFECTS_4]: 0x01; random color fill in stby
[EFFECTS_VOLUME]: 0x04; set from 0-8e pos porque no tengo opcion editar
I_Jorg3_I
18/08/2008, 00:50:29
tebgo que hacer dobl[DOW_MODE]: 0x01; 00=short day of week names, 01=normal
[HEAP_FMT]: 0x01; 00=KB, 01=MB, 02=Bat% + Heap, 03=Bat%
[SECONDS]: 0x01; 01=display seconds
[AM_PM]: 0x00; 00=24 hour clock, 01=12 hour clock
[SHOW_CURRENT]: 0x01; shows current in mA, always on when charging
[BACKLIGHT_TIMEOUT]: 0x0C; timeout in seconds
[BACKLIGHT_LEVEL]: 0x10; Can be levels from 1 to 10
[REFRESH_TIME]: 0x1D0; lower numbers scroll faster, recommended 160-400 msec(0xA0 to 0x1D0)
[CONT_REFRESH]: 0x00; No longer needed, set to 0
[TOTAL_BLACK]: 0x01; set to 0x01 for total black on db2020 phones
[HANDS_FREE]: 0x00; keycode for handsfree button
[KEY_DELAY]: 0x708; delay in ms between handsfree keypresses
[EFFECTS_KEY]: 0x11; 0 key
[EFFECTS_KEY_MODE]: 0x01; 0=short, 1=long
;[EFFECTS_4]: 0x01; random color fill in stby
[EFFECTS_VOLUME]: 0x04; set from 0-8e pos porque no tengo opcion editar
todas esas lineas les tengo que poner ; ? no entendi? solo quiero quitar la bajadera ry subidera del % de luz cuando reproduzco algo y presiono vol +
perro1976
18/08/2008, 01:02:33
estas donde te marque
Johnnygee
18/08/2008, 02:21:34
Amigo..... me parece que te has extralimitado (sin ofender ehhh, por favor no lo tomes a mal), pero me parece que volver a una version anterior que es mas inestable, con todo lo que ello implica (perdida de parches, tiempo, etc.) solo por UN elf, creo que es demasiado.... de ultima, lo que podrias haber hecho era modificar el volumen de los archivos de la hora, es decir, abrirlos con un editor (como wave editor, de NERO) y modificarles el volumen directamente, o si no, no usarlo y listo, pero bueno.... es lo que yo creo... yo tambien tengo el timetalker e hice eso (es muy cierto que el ini no tiene ningun apartado que hable del volumen), porque no es un bug del telefono, solo toma los sonidos y los reproduce.... pero bue-.... quedate con nosotros que seguiremos ayudandote....
Saludos.
Gracias por responder amigo, pero sinceramente este elf nunca lo cierro en mi cel para nada y me gusta escucharlo a un volumen moderado. ciertamente por mi mente paso editar los mp3 como dices pero no deja de preocuparme que el firmware tenga un problema ya que al volver a la version 024 el problema fue resuelto. y no se trata sólo del elf, sino de los archivos mp3 en general que se pongan a reproducir en el explorador del cel, no con el walkman. sino con el cel directamente, Supón que estas en un lugar que exija cierto silencio y te pasen un mp3 por bluetooth y lo quieras probar a ver que tal suena. Pues te imaginas el escándalo! y como es cuestión de gustos pues los elfs que necesito funcionan perfecto para esta versión. Sin embargo, me quedo aqui a ver que siguen creando uds. claro que si! soy un orgulloso Top Sony member.
Quedamos Q.A.P.
kalel25
18/08/2008, 14:11:18
Bueno amigo es una lastima,no se si trataste de reducirle el volumen a tus mp3,ya que asi como se les puede subir el volumen ,tambien se les puede reducir,pero bueno,ya arreglaste tu problema y mi comentario tal vez no viene al caso.
suerte y pasate por el foro seguido,para ver si ya pudimos nosotros resolver eso.
Mi pregunta para los demas,que tal esta la nueva version del modx?
Reinicios,bugs??? algo????
Darkside
18/08/2008, 14:34:03
@Kalel, hey amigo como estas??, pues si te refieres al MOD 5, es una chulada, los iconos de los Elfs ahora si se ven, funciona de maravilla, reinicios?? al menos ninguno que tenga que ver con el funcionamiento del ELF Pack, bugs aun no le encuentro, tengo la lib del 15 y el dyn del 15 tambien, por ahora funciona muy bien.
kalel25
18/08/2008, 14:59:22
Ok por ahora me va bien con el modv4 final,tal vez mas tarde me pase al mod v5. Y si, tengo la lib y el dyn const mas nuevos,ya no he tenido ni un solo reinicio,gracias por contestarme tan rapido.
DaNiElCoRe
18/08/2008, 17:18:37
yo tengo el Mod 5 cinlib del 17 y me va de pelos. de pronto un pequeño bug es que a veces(rara la vez) se demora un poco para prender pero nada del otro mundo.
0 reinicios.
esta excelente
Darkside
18/08/2008, 17:43:14
Dejo la libreria del 18 de Agosto de 2008, a actualizarse!!! (Espero que no tenga problemas)
adrian cor
18/08/2008, 17:58:39
bueno pues les comento que estoy trabajando en el elf welcomeScreen.elf aqui unas SS todavia no se como poner la contraseña que queramos ni como ampliar la imagen bueno les dejo el pequeño avanze:a41:
http://www.imaxenes.com/mini/scr14_22_271fz893c.bmp (http://www.imaxenes.com/imagen/scr14_22_271fz893c.bmp.html)
http://www.imaxenes.com/mini/scr14_22_301kk41ow.bmp (http://www.imaxenes.com/imagen/scr14_22_301kk41ow.bmp.html)
http://www.imaxenes.com/mini/scr14_22_361vt31gv.bmp (http://www.imaxenes.com/imagen/scr14_22_361vt31gv.bmp.html)
a y estoy traduciendo un elf a español :a04::a37:
DaNiElCoRe
18/08/2008, 18:03:52
bueno pues les comento que estoy trabajando en el elf welcomeScreen.elf aqui unas SS todavia no se como poner la contraseña que queramos ni como ampliar la imagen bueno les dejo el pequeño avanze:a41:
http://www.imaxenes.com/mini/scr14_22_271fz893c.bmp (http://www.imaxenes.com/imagen/scr14_22_271fz893c.bmp.html)
http://www.imaxenes.com/mini/scr14_22_301kk41ow.bmp (http://www.imaxenes.com/imagen/scr14_22_301kk41ow.bmp.html)
http://www.imaxenes.com/mini/scr14_22_361vt31gv.bmp (http://www.imaxenes.com/imagen/scr14_22_361vt31gv.bmp.html)
a y estoy traduciendo un elf a español :a04::a37:
en si para que es ese elf (es lo mismo que en windows para los usuarios)
jeje seria curioso algo asi.
adrian cor
18/08/2008, 18:06:55
en si para que es ese elf (es lo mismo que en windows para los usuarios)
jeje seria curioso algo asi.
si amigo asi es es como tipo windows para los usuarios solo que no se cual es la contraseña :a09: para ver que animacion sale despues ya que la imagen que sale no es imagen o gif quien sabe donde estara no se si en el elf o en algun complemeto del mismo para asi poner otras imagenes pero a contestacion de ut preugunta si es lo que dices amigo tipo windows XD:a30::a40::a37: esta curioso el elf :a37::a26:
axelgm
18/08/2008, 18:21:58
@adrian cor
Amigo yo tabien trabajo para poder configurar el elf ya se donde estan las contraseñas y todo eso solo que al darle iniciar se me reinicia el cel si quieres pasame tu correo (por mp) y te ayudo con eso ami ya me anda bien pero tengo 2 problemas el de la resolucion y el otro problema que tengo es que cuando meto la contraseña y le doy para que cambie a ese usuario se me reinicia
saludos
EdPaez
18/08/2008, 19:05:57
Amigos por favor lean las normas del sub-foro..
En los avisos veran a lo que me refiero...
NO esta permitido postear actualizaciones de las librerias...esto solo genera MUCHOS post que en tres dias no serviran..
Por eso SVN se actualiza cada nada y los links ya estan en el foro correspondiente...
Van_Persie
18/08/2008, 20:20:36
jajajajaja pues a mi esa libreria no me modifico nada, cuando la parche y me dijo que ya "estaba parchada" y ni si quiera me salio "some patch values differs" jajajaja creo que solo le cambiaron la fecha
DaNiElCoRe
18/08/2008, 20:22:01
jajajajaja pues a mi esa libreria no me modifico nada, cuando la parche y me dijo que ya "estaba parchada" y ni si quiera me salio "some patch values differs" jajajaja creo que solo le cambiaron la fecha
si no estoy mal tiene 2 lineas modificadas
Van_Persie
18/08/2008, 20:34:29
si no estoy mal tiene 2 lineas modificadas
mmmmmmm pues que raro, porque de primero la meti al cel y cree el swi y de ahi reinicie el tel y pues nome dio ningun error (en cambio con otras, como la de ayer, si me daba error cuando solo la metia al cel y no la parchaba) mmmmmmmm que raro
Darkside
18/08/2008, 20:47:07
Primero que nada, pido una disculpa por la libreria amigo Edgpaez, pense que hacia bien a los nuevos, ademas en el tema oficial donde la actualizo??? si el tema esta cerrado. Pero prometo que no volvera a suceder solo que veo que la mayoria contribuye a postearlas supuse (mal, por cierto) que no habia problema ya que es mas facil y por los comentarios se comprueba que no este mal o que no tenga problemas.
@Van Persie, por tu comentario quiero entender que si falla la libreria esta bien, pero si no es que esta raro???, Yo diria que si no falla es que ya todos vamos por buen camino al hacer el proceso de actualizacion y en cuanto a eso ya no tendremos dudas ni problemas y podremos ayudar mas.
No quiero crear controversia, asi queda, por mi parte no pasara de nuevo.
DaNiElCoRe
18/08/2008, 20:50:59
mmmmmmm pues que raro, porque de primero la meti al cel y cree el swi y de ahi reinicie el tel y pues nome dio ningun error (en cambio con otras, como la de ayer, si me daba error cuando solo la metia al cel y no la parchaba) mmmmmmmm que raro
pues yo parche en cel la del 17.y normal
cree el swib con las 2 y ninguna me puso error
Primero que nada, pido una disculpa por la libreria amigo Edgpaez, pense que hacia bien a los nuevos, ademas en el tema oficial donde la actualizo??? si el tema esta cerrado. Pero prometo que no volvera a suceder solo que veo que la mayoria contribuye a postearlas supuse (mal, por cierto) que no habia problema ya que es mas facil y por los comentarios se comprueba que no este mal o que no tenga problemas.
@Van Persie, por tu comentario quiero entender que si falla la libreria esta bien, pero si no es que esta raro???, Yo diria que si no falla es que ya todos vamos por buen camino al hacer el proceso de actualizacion y en cuanto a eso ya no tendremos dudas ni problemas y podremos ayudar mas.
compañero yo hacia lo mismo,
yo tambien subia la lib mas bien sigamos subiendo el link de la pagina donde se actualiza y que la gente los guarde.
para asi hace menos spam y que la gente se acostumbre a buscar
Van_Persie
18/08/2008, 21:23:57
mmmmmm pues que raro igual si lo que importa es que funcione y una duda alguien ya probo el elf lightin player????? le funciono?????
I_Jorg3_I
18/08/2008, 21:56:44
mmmmmm pues que raro igual si lo que importa es que funcione y una duda alguien ya probo el elf lightin player????? le funciono?????
yo lo tengo en mi celular, y si me sirve la verdad empieza a vibrar, solo que no veo el cambio de las luces porque tengo activo el colorslider entonces como que no se nota mucho pero de ahi si funciona bien y mejor este elf ya que con el sleepmode este efecto se pone hasta con los videos y es molesto que baje y suba la densidad de la iluminacion. pero responiendo a tu pregunta me funciono al 100 :a06:
EdPaez
18/08/2008, 22:03:22
Pues no es necesario que nosostros estemos adjuntando librerias cada dia, eso lo hace el mirror de SVN y las libs se actualizan casia diario...
en este tema: Actualizaciones De Las Librerias - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=66439)
Estan los links a cada libreria, ya la cosa cambia cuando en SVN las libs esten mal (MUY pocas veces sucede) ahi si podemos postear las libs que tenemos y que nos estan funcionando en el momento :D
Van_Persie
18/08/2008, 22:05:40
yo lo tengo en mi celular, y si me sirve la verdad empieza a vibrar, solo que no veo el cambio de las luces porque tengo activo el colorslider entonces como que no se nota mucho pero de ahi si funciona bien y mejor este elf ya que con el sleepmode este efecto se pone hasta con los videos y es molesto que baje y suba la densidad de la iluminacion. pero responiendo a tu pregunta me funciono al 100 :a06:
mmmm gracias amigo, pero lo que me esperaba era que a alguien le funcionaba con todo y luces y de verdad que esta el color slider jajajajaja no lo recordaba jajajaja y a alguien le funciona el elf management headset??? porque a mi no me funciono para nada
I_Jorg3_I
18/08/2008, 22:24:15
mmmm gracias amigo, pero lo que me esperaba era que a alguien le funcionaba con todo y luces y de verdad que esta el color slider jajajajaja no lo recordaba jajajaja y a alguien le funciona el elf management headset??? porque a mi no me funciono para nada
A mi tambien me funciona re bien
Sin walkman ni radio abiertos:
- Oprimir una ves: Abre walkman
- Oprimir por un rato: Abre Radio
- Oprimir dos veces: play/Stop
Con walkman o radio abierto:
- Oprimir una ves: Siguiente Track
- Oprimir por un rato: Anterior Track
- Oprimir dos veces: Cierra walkman o radio
puede ser que no te funcione porque tienes mal el ini, te dejo el codigo de mi ini:
[KEY_CONTROL]: 0x45;
pruebalo y me cuentas
randyok@
18/08/2008, 23:33:59
file:///C:/Documents%20and%20Settings/joan%20cabrera/Escritorio/scr13-34-40.bmp
file:///C:/Documents%20and%20Settings/joan%20cabrera/Escritorio/scr13-35-29.bmp
file:///C:/Documents%20and%20Settings/joan%20cabrera/Escritorio/scr13-23-18.bmp
file:///C:/Documents%20and%20Settings/joan%20cabrera/Escritorio/scr13-33-55.bmp
Miren eso. A que creen que se deba? Estaba escuchando exactamente una cancion de cada uno cuando me aparecio. Pero eso es algo que generalmente solo se presenta en el walkman, porque estaba aqui?
Perdon, estan son las imagenes:
http://dc29.4shared.com/img/59562571/c78b01e0/scr13-23-18.bmp?rand=0.6622275574107916http://dc29.4shared.com/img/59562618/ea4ba09b/scr13-35-29.bmp?rand=0.19432785336372138http://dc29.4shared.com/img/59562585/477ed936/scr13-33-55.bmp?rand=0.7339241306661443http://dc29.4shared.com/img/59562604/fae6ddf1/scr13-34-40.bmp?rand=0.7698223222534232
Hilizbertz
18/08/2008, 23:45:06
ya me perdi del tema y tan solo 1 dia que no me conecto XD......
pero bueno a lo que voy...... entonces si esta bien la libreria del 18??????
MAGIA7
19/08/2008, 00:11:48
He estado leyendo pero como debo poner el elfpack modv5
para que es el parche que posteo el buen miguel8e
debo de quitar los dos parches anteriores para meter este
los dos paa tener funcionando los elfs el de lib y el otro, los 2 que poniamos antes de q salieran las mod vx
PaBlOcS
19/08/2008, 00:24:57
file:///C:/Documents%20and%20Settings/joan%20cabrera/Escritorio/scr13-34-40.bmp
file:///C:/Documents%20and%20Settings/joan%20cabrera/Escritorio/scr13-35-29.bmp
file:///C:/Documents%20and%20Settings/joan%20cabrera/Escritorio/scr13-23-18.bmp
file:///C:/Documents%20and%20Settings/joan%20cabrera/Escritorio/scr13-33-55.bmp
Miren eso. A que creen que se deba? Estaba escuchando exactamente una cancion de cada uno cuando me aparecio. Pero eso es algo que generalmente solo se presenta en el walkman, porque estaba aqui?
Lo siento, pero nosotros no tenemos acceso a tu disco C :a08:
XD :a39:
DaNiElCoRe
19/08/2008, 01:50:29
He estado leyendo pero como debo poner el elfpack modv5
para que es el parche que posteo el buen miguel8e
debo de quitar los dos parches anteriores para meter este
los dos paa tener funcionando los elfs el de lib y el otro, los 2 que poniamos antes de q salieran las mod vx
simplemente quitas la V4 y parchas la 5.
puede que te saque un error de lib parcha nuevamente y listo(a mi me paso e hice esto y ya).
si les sale algo de illegal size lib.
simplemente crean el swib con la lib que parcharon y listo.
rodrigob
19/08/2008, 02:09:10
amigos.... alguno sabe si salio algun elf para descomprimir rar's..... porque anduve buscando.... y hay uno... pero cuando lo meti en mi cel me lo reinicia....jajaja... es obvio que no esta portado para nuestros w580... pero si alguno se anima lo posteo... y si no diganme.... estaria bueno uno que descomprima rar...... chaucha amigos.... gracias por los aportes....
Rodo
DaNiElCoRe
19/08/2008, 02:16:27
amigos.... alguno sabe si salio algun elf para descomprimir rar's..... porque anduve buscando.... y hay uno... pero cuando lo meti en mi cel me lo reinicia....jajaja... es obvio que no esta portado para nuestros w580... pero si alguno se anima lo posteo... y si no diganme.... estaria bueno uno que descomprima rar...... chaucha amigos.... gracias por los aportes....
Rodo
mas que un elf que por lo menos saliera un complemento para el reg file que lo haga.
ojala li hicieran seria excelente
(llevo muchotiempo esperando a que lo hagan ya que no se portar ni programar elfs)
I_Jorg3_I
19/08/2008, 02:29:59
En que lenguaje estan desarrollados los elfs?
yo soy programador pero la vdd nunca me he tomado la molestia de haberiguar como se hacen jeje. pero bno haber si miro como.
EdPaez
19/08/2008, 13:34:31
En que lenguaje estan desarrollados los elfs?
yo soy programador pero la vdd nunca me he tomado la molestia de haberiguar como se hacen jeje. pero bno haber si miro como.
Estan programados en C++.
Programacion BASTANTE compleja orientada a objetos...
Ya sabras delas funciones, etc. creoque para poder crear uno necesitamos conocimiento no solo en programacion sino en AMR, assembling, y un bueno conocimiento del funcionamiento de esos main....
http://perk11.info/elfse/
Ahi estan los codigos de varios elf para que te pierdas :a36: si no te perdiste CONTACTAME!! :a26:
ts006
19/08/2008, 13:41:24
Estan programados en C++.
Programacion BASTANTE compleja orientada a objetos...
Ya sabras delas funciones, etc. creoque para poder crear uno necesitamos conocimiento no solo en programacion sino en AMR, assembling, y un bueno conocimiento del funcionamiento de esos main....
http://perk11.info/elfse/
Ahi estan los codigos de varios elf para que te pierdas :a36: si no te perdiste CONTACTAME!! :a26:
Oye EdPaez (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=171231) yo se programar en C ++ en java, html etc, talves podriamos intentar hacer unos aver ke tal nos sale, bueno aver kien mas se apunta!
kkshi
19/08/2008, 13:46:59
hola a todos... m e podrian ayudar con el desktop. tengo la carpeta desktop en config y dentro de desktop tengo los iconos junto con el .cfg asi mismo tengo los atajos desactivados... pero solo parecen los iconos y no puedo acceder a estos. acaso realize algo mal o algo por el estilo.
EdPaez
19/08/2008, 13:51:17
JEJE Yo tambien se programar en C++ y un hola mundo en java XD.
pero realmente el codigo es complicado...
No mas bajate el de el BcfgExample (el elf para testear el BcfgEdit, que solo mostraba el Heap) veras que no es tan facil como un hola mundo jojojo.
Pero lo mismo leelo entiendelo y nos estamos hablando :D de Top Sony sale un Elf, SI o SI! :D
ts006
19/08/2008, 13:58:39
Buenp pero vamos empezar con algo simple, para ir agrrandole la onda, pero de ke Top sony ace un elf, es por ke lo ace, jaja bueno luego vemoz, para no acer spam aki.
Darkside
19/08/2008, 14:23:55
Yo me apunto, estube checando el codigo y la verdad es complicado, pero nada que no se pueda entender juntando el conocimiento de todos. Seria mejor crear un tema nuevo (Proyecto ELF - Top Sony) o algo asi, les parece, como vez Ed, lo abres o lo abro, o no creen que sea factible?? como ve??
ts006
19/08/2008, 14:28:46
yo te apoyo Darkside (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=201313) asi discutimos sobre esto en ese tema y no aki.
aver si si lo abren.
Darkside
19/08/2008, 14:34:24
Ya esta creado, aqui sus aportes y sugerencias, que quede claro primero un ELF sencillo, si quieren que cambie la idea del tema, adelante --->>> [ELF] Proyecto ELF - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?p=477086)
Johnnygee
19/08/2008, 15:11:38
Bueno amigo es una lastima,no se si trataste de reducirle el volumen a tus mp3,ya que asi como se les puede subir el volumen ,tambien se les puede reducir,pero bueno,ya arreglaste tu problema y mi comentario tal vez no viene al caso.
suerte y pasate por el foro seguido,para ver si ya pudimos nosotros resolver eso.
Mi pregunta para los demas,que tal esta la nueva version del modx?
Reinicios,bugs??? algo????
Amigos, decidi seguir sus consejos y editar mis mp3 y bajarles el volumen, aunque sigo en la búsqueda de una solución. Es que esta versión ofrece grandes posibilidades a un futuro cercano jejeje. además que Uds. ya están dedicados de lleno a ésta y después me quedo muy resagado. Sólo quería comentar un par detalles más acerca de este Firmware. Pues además del detalle con el timetalker. Encontré que al grabar un audio de mas de 55 seg por ejemplo al reproducirlo, logicamente aparece el protector, luego el sleepmode y luego la pantalla se apaga mientras suena la grabacion. Pero al finalizar, se encienden las luces laterales y quedan encendidas por siempre...nunca se apagan ! no creo que a nadie le moleste esto.. sólo es un detalle que queria comentar. EL otro detalle es que al configurar un tema que tenga luces laterales del color del tema, por ej rojo... al poner el walkman y salirse de el, presionando el boton del walkman las luces se ponen del color azul celeste siempre sin importar de que color estaba cuando configuramos el tema. la unica forma de que salgan otra vez de color rojo.. es configurando el tema nuevamente. el problema creo que no sucede si le damos a la tecla de back, en lugar de presionar walkman para salir. Tampoco creo que importe mucho eso. Pero también es un detallito que quería comentar. tengo la lib del 18 y el mod 5.
De resto todo me funciona hiper mega plus.! Gracias a Top Sony...
kalel25
19/08/2008, 18:07:54
Lo de las luces que se quedan encendidas ,tambien pasa al reproducir un video y este se termina,eso es solo para indicarte que el video ha terminado la reproduccion,no es un error ni mucho menos.
guillo18
19/08/2008, 19:45:55
buenas amigos!!tengo un w580i con firm R8b6001 ya lo he flasheado ...bueno de hecho me pase a esa version para poder aplicarle los elf ..!!entonces necesito de la colaboracion de ustedes....si me dicen como aplicarlos y eso...de hecho a mi me interesa es el de soundslide!!entonces muchas gracias de antemano.
EdPaez
19/08/2008, 19:51:22
@guillo18
Solo para las versiones R8BA024 y R8BE001<-----Recomendado
Usa la opcion Buscar ;)
guillo18
19/08/2008, 20:04:47
disculpa amigo me equivoque al escribir R8bE001...!!pero yo he leido de que hay que aplicarle 2 parches primero ....si podrias pasarmelo ..osea si podrias darme los archivos necesarios...ya baje el soundsilider que es lo primero q me interesa y ya cree las carpetas!!otra cosa y disculpame xq esto no se hace....!!yo le he aplicado como veinti pico de parches y skins,acoustic,camdriver,layout,temas flash,splash y eso!!eso no afecta el cel?ni mi cel se pondra inestable?gracias de antemano broo!
mick999
19/08/2008, 22:50:54
Pero que desorden Dios mio, que esta sucediendo con esos usuarios que escriben en Mayusculas o piden cosas y no se dan la tarea de leer desde el principio este tema...
Desearia que los MOD infraccionaran a este tipo de usuarios ya que esto no se debe hacer y hemos respondido una y otra ves las dudas de como hacer funcionar los elfs, hasta cuando, RECIEN INICIADOS porfavor LEAN!, o ustedes creen que los grandes se formaron haciendo spam como ustedes???...piensenlo porfavor, les ayudara y aprenderan mucho si leen estas 101 paginas de tanta leccion...
--------------------------------------Pasando a otro tema----------------------
Porfavor amigos mios dejenme !35!aplaudirlos!35! seria genial que pudieran crear un ELF aqui en Topsony, me apuntaria pero no tengo conocimiento de esto, por eso se los dejo a ustedes, seria un tremendo avance hacer un ELF, pero empiecen por uno sencillo hehe...
@ randyok@
Creo que el mismo covert art que funcionaba para el R8BA024 funciona en este firm, si no es asi, alrededor de la pagina 40 y 50 ahi pack subido por Kalel25 y otro usuario muy bueno por lo demas, que estan funcional...Saludos y espero te aya servido mi ayuda, si fue asi no dudes en agradecer...
EDITO: amigo randyok@ no me referia a ti porsiacaso es por eso que te quise ayudar. Me referia a ALBRE007 y a guillo18 asi que porfavor no te ofendas, te ofresco mis disculpas del caso...Saludos...
rodrigob
20/08/2008, 00:16:30
[quote=buenas amigoss!!he estado leyendo y decidi arriegarme ha hacerlo!!...o algo asi en la penultima linea ..y los 2 hacen lo mismo...y ya he intentado varias veces y nada?porque sera?....[/quote]
Amigo, como mick999, voy a decirte que tienes que leer mas.... en todas las paginas que hay detras de esta, estan las explicaciones de como hacer lo que quieres.... solo hay que poner voluntad y pasar un buen rato leyendo... tanto yo, como el ya nombrado y renombrado aportador mick999, kalel25, edgpaez, y cientos de personas mas, hemos leido y aprendido juntos, pasamos mucho tiempo configurando inis y "matando" nuestros phonos, teniendo que perder muchas mas horas en flashearlos para repararlos.... te parece justo que todos nosotros estemos pendientes de UN solo usuario y que te demos una clase personalizada??? yo creo que no hermano.... aqui hay mucho para aprender pero hay que leer.... yo sere "recien iniciado", pero eso es solo porque no tengo agradecimientos... lo que no quiere decir que no sepa.... pero como todos aqui, tuve que pasarme noches enteras estudiando el tema.......
Con respecto a tu problema... debes crear las carpetas en el cel y en la memoria, bajarte el ultimo dyn_const y ponerlo donde va, parchar con el elfpack v5 (asi es, ya vamos por ese, no por el v2) y luego con la lib del 18.... y tambien utilizar el elf blibcreator para hacer una librera interna el la memoria del cel y asi no tener incompatibilides... todo esto y mucho mas, en las paginas antecedentes, por favor, lee, y no hagas spam....
Te saludo.... y no te ofendas, esto tiene que ser constructivo.... para todos....
saludos amigos....
EdPaez
20/08/2008, 00:17:59
Tienes razon mick....
Vamos a organizar esto...
1. Post creados preguntando como poner los elf, tengo un problema X. BORRADO, reportenlo al moderador como SPAM. este tema es para debatir sobre elf en w580 NADA mas, si no los han puesto aun que busquen, reporten al moderador...
2. Nada de pasenme un ini para el .....
Tambien reportar al moderador, razon SPAM
3. Los moderadores no estamos 25 horas al dia :D nos tienen que ayudar, reporten al moderador, si no cumple las normas del sub-foro elfpack tambien merece ser borrado...
Ayudemonos entre todos ;) si ustedes no nos ayudan nos queda MAS dificil, reportemos al moderador :D
PD: Aqui SOLO y UNICAMENTE elf para w580, nada de como lo pongo, de como creo elf, al momento de salirnos del tema lo hacemos saberr ;)
Saludos
kalel25
20/08/2008, 00:27:56
Yo solo quiero agregar que si alguien pide un pack,listo para subirse sea infraccionado tambien ya muchos de nosotros hemos subidos nuestros elfs funcionales,digo que mas quieren????? peladito y en la boca tambien???? disculpen mis palabras pero da coraje.
Lean y aprendan.
axelgm
20/08/2008, 00:58:10
Pues si amigos yo opino lo mismo y como se lo dije a un amigo en paginas atras aqui en este sob-foro ya hay MUCHOS packs subidos por todos paginas atras solo que nadie se molesta en leer un poco mas yo se que eso no se entiende a la primera pero por lo menos hay que tratar de hacer el intento no creen pues veo que esto se sale de las manos no solo de los moderadores si no tambien de nosotros ya que si revisan un poco por lo menos 3 paginas atras la mayoria de los post son para preguntar como poner los elfs, pedir algun elf y lo peor pedirlo configurado:a43: bueno pero esperemos que esto tome forma otra ves y todo siga bien a y suerte con su proyecto del elf me gustaria ayudarles pero no se nada de programacion jeje
saludos
DaNiElCoRe
20/08/2008, 01:05:42
pienso igual que todos.
y tambien los apoyo en el proyecto pero lo que se de programacion es muy poco(nunca me gusto la programacion orientada a objetos)
Floryangy
20/08/2008, 01:17:14
Hay demasiadas conversaciones y no hay elfs en sí, no hay una lista de los elfs disponibles y todo se hace complicado :S así que como no encontré el elf que necesito a ver si alguien me lo puede pasar...
Necesito el elf del desktop para mi firm r8be001 a ver si alguien me lo puede pasar...
No puedo pasarme tantas horas buscando en 101 páginas y en la opción Buscar no lo encontre :(
Espero su ayuda
Gracias
perro1976
20/08/2008, 01:24:37
Hay demasiadas conversaciones y no hay elfs en sí, no hay una lista de los elfs disponibles y todo se hace complicado :S así que como no encontré el elf que necesito a ver si alguien me lo puede pasar...
Necesito el elf del desktop para mi firm r8be001 a ver si alguien me lo puede pasar...
No puedo pasarme tantas horas buscando en 101 páginas y en la opción Buscar no lo encontre :(
Espero su ayuda
Gracias
disculpa men esta zona es de discucion y los elf son genericos ( poara todas las verciones y celulares) estan el la zana de los elf y actulizaciones busca alli se actulizan contante mente
suerte y espero que te sirba ya no se puede pedir mas los elf
DaNiElCoRe
20/08/2008, 01:26:05
Espero su ayuda
Gracias
aca esta
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=70703
kalel25
20/08/2008, 01:26:09
con todo gusto:
[ELF] Desktop.elf - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=70703)
y floryangy es mujer mas respeto con nuestras damas de topsony por favor.
mick999
20/08/2008, 01:58:41
Es verdad lo que dice Kalel25, igualmente aunque pregunten deben fijarse, porque en este foro tambien hay mujeres y ahi que respetarlas...
Me impresiona que haya mujeres metidas en esto, y me alegra que se introduzcan en temas que han sido de hombres por tanto tiempo, hoy podemos decir que muchas cosas son mas mixtas que nunca, un cordial saludo a nuestras usuarias que estan aqui dia a dia aprendiendo y enseñando...
@ Edpaez
Alomejor te exaltaste mucho, pero si es por mantener el orden es muy aceptable tu mensaje y lo comparto al 100%, esperemos que el SPAM salga de este tema...
Aprovecho de dejar el Link para que editen sus inis y cfg en este tema exclusivo creado por Edpaez, si les sirven los minitutos agradezcan las horas de esfuerzo, ya que esta todo explicado...
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=72081
Saludos, que esten bien...
Johnnygee
20/08/2008, 13:07:42
JEJE Yo tambien se programar en C++ y un hola mundo en java XD.
pero realmente el codigo es complicado...
No mas bajate el de el BcfgExample (el elf para testear el BcfgEdit, que solo mostraba el Heap) veras que no es tan facil como un hola mundo jojojo.
Pero lo mismo leelo entiendelo y nos estamos hablando :D de Top Sony sale un Elf, SI o SI! :D
Hola amigo Edgar y a todos en general: Mis saludos, mis respetos y mi admiración por este maravilloso trabajo que están haciendo.
para ya cambiar de tema y retomar un poco aquel proyecto de un elf marca topsony...:a26:, no se sería más facil pienso yo y me perdonan por favor si no es asi, porque yo en verdad no conozco ningun lenguaje de programación . Pero porque mejor no comenzamos ( y digo comenzamos para que no se escuche como algo imperativo) con algo asi como editar aquellos elf ya hechos para que no necesiten ini? para que formen parte de la nueva era. Osea, digo yo, osea. (Mi venia para todos)
ts006
20/08/2008, 13:12:32
Hola amigo Edgar y a todos en general: Mis saludos, mis respetos y mi admiración por este maravilloso trabajo que están haciendo.
para ya cambiar de tema y retomar un poco aquel proyecto de un elf marca topsony...:a26:, no se sería más facil pienso yo y me perdonan por favor si no es asi, porque yo en verdad no conozco ningun lenguaje de programación . Pero porque mejor no comenzamos ( y digo comenzamos para que no se escuche como algo imperativo) con algo asi como editar aquellos elf ya hechos para que no necesiten ini? para que formen parte de la nueva era. Osea, digo yo, osea. (Mi venia para todos)
ke onda amigo, mira ya estasmos pensando en algo asi, jaja pero aver ke tal sale.
y mira aca en mi firma esta el enlace al tema sobre el PROYECTO ELF.
ahi se discute sobre esto, para no inavir este tema.
Van_Persie
20/08/2008, 20:14:48
jajajajaja ya cambiando el tema las regañadas jajajajaja:
A mi tambien me funciona re bien
Sin walkman ni radio abiertos:
- Oprimir una ves: Abre walkman
- Oprimir por un rato: Abre Radio
- Oprimir dos veces: play/Stop
Con walkman o radio abierto:
- Oprimir una ves: Siguiente Track
- Oprimir por un rato: Anterior Track
- Oprimir dos veces: Cierra walkman o radio
puede ser que no te funcione porque tienes mal el ini, te dejo el codigo de mi ini:
[KEY_CONTROL]: 0x45;
pruebalo y me cuentas
jajajaja pues sabes que amigo, lo que tenia malo era que no tenia activada la marcacion por vos jajajaja hasta ayer me di cuenta. Ahora cualquiera al que no le funcione este elf pruebe activando la marcacion por voz y veran que si funciona jajaja :a15:
mick999
21/08/2008, 14:15:38
Management Headset funciona al 100%, ya les dejaron la explicacion de lo que hace, antes de iniciarlo por primera ves deben activar la marcacion por voz, y luego lo inician y prueban este maravilloso elf...
Lo pueden tener en Daemons sin ningun problema...
En estos momentos estoy utilizando el DYN del 15/08/08 y la libreria del 19/08/08 sin ningun problema, ahorita actualizare a la de hoy (si esque esta hehe)...
Bueno saludos y esperamos que posteen sus dudas o problemas (primero revisar el tema para ver si su duda ya fue respondida o no), para asi poder ayudarles...Cuidense...
porongo1
21/08/2008, 15:35:20
Amigos.... he encontrado este elf... esta bastante, muy bueno... se trata del SWIS, es un elf que permite chequear si nuetra libreria contiene las lineas necesarias para ejecutar cada elf.... vendria a ser como el elfchecker, pero para hacerlo desde el cel.... no utiliza ini, y es facil de usar, solo se ejecuta y muestra una lista de los elfs que tenemos instalados, y haciendo click en cada uno nos dira "All SWI found" si existen todas las lineas para dicho elf, o "Not enough funtions to launch this elf" si no las tiene..... a mi me salto que mi sleepmode requiere dos lineas que no estan la 0x1B9 y la 0x249.... asi que si alguien las tiene, que me las pase..... bueno.... lo dejo aqui para que lo prueben y me digan.....
........Si Te Sirvió, AGRADECE por Favor......
http://www.4shared.com/file/59911043/d3344261/SWIS.html
amigo ese elf ya fue posteado hace tiempo....aporte repetido..saludos
I_Jorg3_I
21/08/2008, 15:48:48
Yeah alfin pude hacer funcionar las imagenes de los elfs con el Mod 5 ya que con el 4 nunca pude y tambien me corrio el Create TXT.
http://home.galileo.edu/~jorgelpestrada/uno.bmphttp://home.galileo.edu/~jorgelpestrada/dos.bmp
http://home.galileo.edu/~jorgelpestrada/tres.bmphttp://home.galileo.edu/~jorgelpestrada/cuatro.bmp
http://home.galileo.edu/~jorgelpestrada/cinco.bmphttp://home.galileo.edu/~jorgelpestrada/seis.bmp
kkshi
21/08/2008, 16:54:21
hola a todos los foristas del tema.. bueno mi situasion es la misma sigo sin poder activar el desktop elf. tengo los iconos dentro de la carpeta desktop en config junto con el archivo cfg pero al iniciar el elf solo me aparecen los iconos y no puedo acceder a ellos de igual forma tengo desactivados los atajos pero nada de nada ... lguien me podria decir si he ehcho mal algun paso o que es lo que anda mal.
rodrigob
21/08/2008, 17:38:04
amigo... descargate el elfpack v5, la lib del 20, el dyn del 15 y configura tu cfg con alguna tecla como la "C" (no con el "ok" central)... de esa manera deberia andarte sin problemas.... 3 o 4 paginas atras publiqué un desktop funcional.... chequealo, o compara ese cfg con el tuyo para ver diferencias....
saludos y no olvides agradecer
perro1976
21/08/2008, 18:04:25
kkshi debes activar los atajos y editar esta lines
[ENTERKEY]: 0xD;
[ENTERMODE]: SHORT_PRESS
para que entres con la tecla que quiereas Joystick o la letra c
dete una vuelta por aca http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=72081
suerte
kkshi
22/08/2008, 14:09:09
jajajaja aun nada de nada ya edite la lineas cambie la libreria y nda de nada alguien que me adjunte sus archivos con los que trabaja su desktop asi como su libreria y su dyn... si no creo que me voy a rendir con este elf ya lo intente muchas veces.
mick999
22/08/2008, 14:13:54
Amigo en el pack de Kalel25 o en el ultimo pack posteado esta este elf funcional, tambien busca la libreria y DYN mas actualizados, recuerda que ya no se pueden postear librerias en este tema, para eso ahi uno en el cual se actualizan diariamente...Saludos...
I_Jorg3_I
22/08/2008, 18:47:10
alguien me podria dar el link donde si son posteadas las librerias de nuestro celular? ya que vi en la pagina de parches para w580 r8be001 y no es ahi.
antjeroga
22/08/2008, 18:51:03
alguien me podria dar el link donde si son posteadas las librerias de nuestro celular? ya que vi en la pagina de parches para w580 r8be001 y no es ahi.
Actualizaciones De Las Librerias - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?p=371482#post371482)
Johnnygee
22/08/2008, 20:11:16
Amigos de Top Sony, aqui estoy otra vez con otro aporte del timetalking... jejeje, soy un enamorado de este elf.
Se trata de la misma version solo que te dice la hora cantada cada hora por artistas como Celia Cruz, El Gran combo, Joe Arroyo, Andy Montañez, Cheo Feliciano, Oscar de León, o Pete el Conde Rodríguez entre otros. No lo configuren en otro tiempo diferente porque les suena un disparate o simplemente no les suena. Les aconsejo no modificar el ini, y tampoco probarlo dos veces en menos de un minuto, no se reinicia el cel ni nada sino que no les va a sonar porque el reproductor sigue ocupado 45 segundos despues aunque no lo escuchen. El volumen lo coloque a un nivel moderado pero si lo quieren mas bajito o más alto, lo tienen que editar con algún programa de audio. Por una cuestión de programación del elf, no les va a sonar desde las 9:00 pm hasta las 12 a.m. Pero bueno, se me sale de las manos, porque no se programar... :a36:. Espero les guste mi aporte y de ser así agradezcan por fa. Si hay algo que quieran cambiar en los audios me avisan y trataré de modificarlos el lunes. Aqui está el Link:
http://www.4shared.com/account/file/60073702/dc418fa5/TimeTalker_v07B_elf.html
I_Jorg3_I
23/08/2008, 14:54:33
Amigos de Top Sony, aqui estoy otra vez con otro aporte del timetalking... jejeje, soy un enamorado de este elf.
Se trata de la misma version solo que te dice la hora cantada cada hora por artistas como Celia Cruz, El Gran combo, Joe Arroyo, Andy Montañez, Cheo Feliciano, Oscar de León, o Pete el Conde Rodríguez entre otros. No lo configuren en otro tiempo diferente porque les suena un disparate o simplemente no les suena. Les aconsejo no modificar el ini, y tampoco probarlo dos veces en menos de un minuto, no se reinicia el cel ni nada sino que no les va a sonar porque el reproductor sigue ocupado 45 segundos despues aunque no lo escuchen. El volumen lo coloque a un nivel moderado pero si lo quieren mas bajito o más alto, lo tienen que editar con algún programa de audio. Por una cuestión de programación del elf, no les va a sonar desde las 9:00 pm hasta las 12 a.m. Pero bueno, se me sale de las manos, porque no se programar... :a36:. Espero les guste mi aporte y de ser así agradezcan por fa. Si hay algo que quieran cambiar en los audios me avisan y trataré de modificarlos el lunes. Aqui está el Link:
http://www.4shared.com/account/file/60073702/dc418fa5/TimeTalker_v07B_elf.html
amimgo no quisieras hacer el fabuloso trabajo de convertir tambien el Elf que te da la fecha? ya que los que haz posteado de timetalker estan buenisimos
y con r especto al timetalker B solofs horas, esta version no te da con minutos? o cada media hora?
antjeroga
23/08/2008, 18:37:58
Como os ha ido la lib del 20/08/08???
Creo que me esta provocando reinicios que con la del 19/08/08 no tenia.
Saludos.............
DaNiElCoRe
23/08/2008, 18:43:06
Como os ha ido la lib del 20/08/08???
Creo que me esta provocando reinicios que con la del 19/08/08 no tenia.
Saludos.............
a mi no presenta ningun problema.
la cosa es yo tenia parchada la del 19 y con el blib puse la del 20 y me va bien sin reinicios ni se demora en iniciar