PDA

Ver la versión completa : ELFs SOLO PARA W580

Páginas : 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10

porongo1
01/08/2008, 15:34:22
no esa borrala
si deseas borrala... solo es necesario la carpeta daemons en la memory stick siempre yy cuando quiera iniciar los elf al momento de prender el telefono....en esta carpeta se ponene los elf que quieres iniciar.saludos

adrian cor
01/08/2008, 15:40:07
si borrala no sirve en la memoria del cel solo en la m2 y esto se iso por que por decir si un elf te falla y pues sin qurer lo pusiste en daemon sacas la m2 y prendes y luego la metes la m2 y mueves en elf de daemons entonces borrala mejor y ademas la ruta de la r8ba024 no era la misma era m2/other/daemons
y ahora es
m2Other/Zbin/Daemons
:a12:

Johnnygee
01/08/2008, 16:12:14
Hola amigos:
Tengo dos preguntas.
1) Tengo instalado el sleepmode version 1.28 y logré que me cambiara el background según el dia correspondiente.
Pero no he logrado que cambie el wallpaper según el dia correspondiente aun cuando he cambiado estos valores:
[WALL_CHANGE]: 0x00;
;Cambiar wallpaper 0x00= NO rango de 1 a 60 minutos (cambiar a hexa y poner 0xcodigo hexa)
[WALL_MODE]: 0x03; Modo de cambio de wallpaper 0x01=por tiempo, 0x02=al azar por tiempo; 0x03=segun el dia (necesario subir 7 imagenes) Eso lo hice.
;[WALL_CHANGE_KEY]: 0x04;
en los otros modos me funciona, pero en el cambio de wallpare diario no. Alguien sabe como puedo hacerlo utilizando el mismo sleep mode?
2) Tengo instalado el minigps 1.15d y lo tengo configurado para que cambie de perfil y suene un mp3 al llegar a mi casa y otro al llegar al trabajo. Pero eso sé activa 10 minutos despues de llegar a esos lugares. Aklguien sabe porque? y que debo cambiar?
Hay alguna forma además de cambiarle el ringtone según el perfil o según el sitio adónde llegué?
Gracias!

elputricio
01/08/2008, 16:27:28
bueno ps aqui les dejo un elf nuevo se llama accelerometer creditos a sus creadores

kalel25
01/08/2008, 16:30:51
Ponle descripcion,de lo que hace por favor,y postealo en la seccion de elfs.Y pon un link acá.

elputricio
01/08/2008, 16:33:39
Ponle descripcion,de lo que hace por favor,y postealo en la seccion de elfs.Y pon un link acá.

ok perdon
pero te muestra la aceleracion del cel

wolfpotter
01/08/2008, 16:49:45
Eso tambin lo podemos ver en el menu oculto del celular

adrian cor
01/08/2008, 16:53:10

bueno lei por ahi en google que este elf podria ser uno de los mejores ya que si se logra modificar para que el elf se relacione con imagnes o algo asi se podra voltear el telefono y las imagenes se van a voltear solas asi como los nuevos celulares que tienen acelerometro de 3 ejes nadams que es muy dificil hacer esto pero si creo que se esta intentado esto de las imagenes gracias a ultrashot creo que el es el que lo esta modificando:a23::a02::a18:

pero este solo sirve para ver la aceleracion:a09::a17:

Van_Persie
01/08/2008, 16:55:10
ok perdon
pero te muestra la aceleracion del cel

mmmmmmmm no exactamente la aceleracion del cel. Lo que hace es que muestra los ejes X y Y del telefono. En pocas palabras muestra el acelerometro que esta en el "menu secreto". Lo muestra en la pantalla standby.

bueno lei por ahi en google que este elf podria ser uno de los mejores ya que si se logra modificar para que el elf se relacione con imagnes o algo asi se podra voltear el telefono y las imagenes se van a voltear solas asi como los nuevos celulares que tienen acelerometro de 3 ejes nadams que es muy dificil hacer esto pero si creo que se esta intentado esto de las imagenes

pues si esos telefonos (como el w910) utilizan tres ejes: X, Y , Z. Es por eso que se pueden "voltear" las imagenes

elputricio
01/08/2008, 17:22:06
bueno lei por ahi en google que este elf podria ser uno de los mejores ya que si se logra modificar para que el elf se relacione con imagnes o algo asi se podra voltear el telefono y las imagenes se van a voltear solas asi como los nuevos celulares que tienen acelerometro de 3 ejes nadams que es muy dificil hacer esto pero si creo que se esta intentado esto de las imagenes gracias a ultrashot creo que el es el que lo esta modificando:a23::a02::a18:

pero este solo sirve para ver la aceleracion:a09::a17:

oye adrian cual es tu msn?????

I_Jorg3_I
01/08/2008, 18:56:56
cual es la seccion donde se publican los elfs porque la he buscado y no la encuentro

adrian cor
01/08/2008, 19:07:49
XD bueno este es el enlace donde estan los elf

http://www.topsony.com/forum_es/forumdisplay.php?f=125

y mi msn es

tmd_halo@hotmail.com

I_Jorg3_I
01/08/2008, 20:18:15
@Edgpaez

http://home.galileo.edu/~jorgelpestrada/scr16-15-13.bmp

como veran en mi imagen mi elf de acelerometro se cruza con mi reloj alguien tendra un layout que sube el reloj una fila para que quede arribe de mi acelerometro?? y mejor si esta como el de la foto que tiene la bateria y la señal cambiada, con la barra de volumen abajo, y que SI tiene scrollbar.

wolfpotter
01/08/2008, 21:42:54
Me borraro mi post anterior :(, ooo, una duda como se cuales elfs cochan con las funciones de otro elf, pues pongo algunos juntos y se reinicia el celular?

AAA olvidaba, el color slider si sirve apra esta version (r8be001)?, pues por alli lei que los mismos elfs de la r8ba024 puden servir algunos

axelgm
01/08/2008, 22:03:47
Me borraro mi post anterior :(, ooo, una duda como se cuales elfs cochan con las funciones de otro elf, pues pongo algunos juntos y se reinicia el celular?

AAA olvidaba, el color slider si sirve apra esta version (r8be001)?, pues por alli lei que los mismos elfs de la r8ba024 puden servir algunos

Si amigo el color slider si sirve para esta version solo que hay dos uno que es para la R8BA024 y uno para la R8BE001

PD: Perdon por lo de las librerias que no puse:a43:
PD2: A alguien ya le funciono el CreatorTXTFile??

adrian cor
01/08/2008, 22:19:22

el color slider si sirme amigo lo puse en mi pack buscalo en las pag anteriores:a31:

mira aqui en esta pag esta mi pack de elf pack aqui (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=67370&page=58)

Johnnygee
01/08/2008, 22:33:52
Los números se saltan del 20 al 30 y asi de 10 en 10 porque son las decenas... el tiene como 6 memorias para grabar los samples... entonces por ejemplo las 17:37 las dice asi (Diez) (siete) (horas) (treinta) (siete) (minutos)

wolfpotter
01/08/2008, 22:57:44
Tengo una duda sobre el IFMD, porque se borra cuando inicio el walkman???

Hilizbertz
01/08/2008, 23:05:37
Tengo una duda sobre el IFMD, porque se borra cuando inicio el walkman???

es por el sleepmode..... tienes que desactivar para que no te salga la cancion en standby.... bueno eso creo corrijanem si me equivoco

edito: la linea del sleepmode tiene que quedar asi

[TRACK_ON_STBY]: 0x00; Display track/station on standby screen

saludos!

wolfpotter
01/08/2008, 23:10:29
el color slider si sirme amigo lo puse en mi pack buscalo en las pag anteriores:a31:

mira aqui en esta pag esta mi pack de elf pack aqui (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=67370&page=58)

Tu si bienes pesado, tu pack esta chidisimo, estaria bien que pusieras una lista de als funcionalidades de cada elfs, pues conosco por mucho la mitan de todos los que pusiste otra cosa ¿no te a dado problemas?, no se te a vuelto inestable, pues yo asi tenia la antigua vercion de firm y luego se empezo a reiniciar, pero eso fue con el tiempo

Tengo un problema con los efls, perdon por postear otra vez, pero esque cuando desconecto mi celular de la compu se reinicia y reinicia y vibra y vibra y nunca prende, para que rpenda le tengo que sacar la m2, cuando lo prendo normal si jala bien saben xq es? los elfs que tengo en deamods son estos

ADVANCESHAKECONTROL
BOOKMANAGER
COLORSLIDER 1.2
DayOfWeek_v1.6
fileReg
IFMD_v1.11
LogoCharger_v070
Minimize
SleepMode
Unzip
VEF

braddyjr
02/08/2008, 01:23:26
@Edgpaez

http://home.galileo.edu/%7Ejorgelpestrada/scr16-15-13.bmp

como veran en mi imagen mi elf de acelerometro se cruza con mi reloj alguien tendra un layout que sube el reloj una fila para que quede arribe de mi acelerometro?? y mejor si esta como el de la foto que tiene la bateria y la señal cambiada, con la barra de volumen abajo, y que SI tiene scrollbar.
si mira este es creditos a GRANIASAKL
Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/attachment.php?attachmentid=32109&d=1216078118)

I_Jorg3_I
02/08/2008, 02:31:14
http://home.galileo.edu/~jorgelpestrada/scr22-23-34.bmp

Alguien sabra si el Elf de acelerometro tendra otra funcion aparte de mostrarla en la pantalla? o se podra usar con otros elfs o archivos?

marioivan
02/08/2008, 13:38:03
hola ke tal!! (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=179136)

oye adrian cor (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=179136) el pack de elfs que publicaste en la pag 58 son solo para el firmware
R8BA024??? tambien funcionaran en el R8BE001???:a33:

espro tu respuesta

saludos
GRACIAS!!!
(http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=179136)

DJ freaks
02/08/2008, 13:41:59
Adrian eso elfs son para el firmware r8be001????
(http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=179136)

si bro ya todos son para la r8be.....:a01::a01:

sebaonfire
02/08/2008, 14:45:35
hola amigos tengo una pregunta cual es este elfs , el de la foto el que esta marcado con rojo ??? y que funcion cumple y porque desaparese la bateria ? por favor que alguien me pueda explicar

porongo1
02/08/2008, 14:49:30
hola amigos tengo una pregunta cual es este elfs , el de la foto el que esta marcado con rojo ??? y que funcion cumple y porque desaparese la bateria ? por favor que alguien me pueda explicar

es el elf fast bar....tambien te permite tener accesos desde el stby a las funciones intenras del telefono.saludos

antjeroga
02/08/2008, 16:09:13
:a15::a08::a07::a27:bueno pues aqui les pongo todos mis elf :a41:y ademas unos elf muy raros para ver quien se anima a configurarlos principalmete el welcom.elf por ya trate con kalel y no podemos bueno aqui todos mis elf ademas pongo una aplicacion para ordenarlos :a28:

http://c.imagehost.org/0505/scr12-56-54.jpg (http://c.imagehost.org/download/0505/scr12-56-54.bmp) http://c.imagehost.org/0679/scr12-56-30.jpg (http://c.imagehost.org/download/0679/scr12-56-30.bmp)

creditos no nadamas para mi si no para todos los usuarios de top sony y para los creadores de los elf:a07::a15:

--------------------
ahi viene ya el elf que quieres sergioema el phoneinfo 100%

----------------------------------------
pongo mi layout que me costo un mad........l para editarlo ojala agradescan y los elf andan al 1000 hay algunos que no por eso estan el la carpeta de raros

Amigo, y por que tienes un archivo llamada notific.mp3 y otro notific.ini?

Con que Elf funcionan?

Saludos................

Darkside
02/08/2008, 16:31:12
Que yo recuerde esos archivos notific que mencionas son para un parche "Recordatorio de mensajes o llamadas perdidas" y no para un ELF, que alguien me corrija si me equivoco.

antjeroga
02/08/2008, 16:37:26
si, por eso me extraña, yo no he enconrado ese parche para el w580 R8BE001, existe?

kalel25
02/08/2008, 16:43:57
Esos archivos son los del sleepmode,de las llamadas perdidas y recordatorio de que tienes un sms. por si no lo has visto.

adrian cor
02/08/2008, 17:05:54
Esos archivos son los del sleepmode,de las llamadas perdidas y recordatorio de que tienes un sms. por si no lo has visto.

correcto son esos sonidos del sleep mode cuando llega un mensaje y si no escuchaste el sleep mode te avisa

hola ke tal!! (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=179136)

oye adrian cor (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=179136) el pack de elfs que publicaste en la pag 58 son solo para el firmware
R8BA024??? tambien funcionaran en el R8BE001???:a33:

espro tu respuesta

saludos
GRACIAS!!!

son para r8be001

I_Jorg3_I
02/08/2008, 19:01:06

la bateria nunca desaparece, lo que pasa es que la barra se situa enfrente de ella pero si le das ocultar a la barra se desplaza hacia adentro y aparece la bateria de nuevo.

Aqui está mi primer aporte, espero que les guste. Se trata de la version en español del TimeTalker v0,7 que hasta donde yo sé, sólo está en Ingles (Robotizado) y en Ruso.
Pero gracias a la colaboración de una locutora profesional de la empresa radial en donde trabajo pude adaptar este elf al español.
Espero que sea del agrado de todos, yo lo tengo configurado para que me dé la hora cada 15 minutos. Pero Uds lo pueden cambiar a su gusto.
Cualquier sugerencia o cambio que hacerle me avisan y le hago los respectivos cambios.

Grandioso aporte, no te gustaria hacer los sonidos en español para el TellTheDate?

seria genial

saludos

porongo1
02/08/2008, 19:16:08
la bateria nunca desaparece, lo que pasa es que la barra se situa enfrente de ella pero si le das ocultar a la barra se desplaza hacia adentro y aparece la bateria de nuevo.

Grandioso aporte, no te gustaria hacer los sonidos en español para el TellTheDate?

seria genial

saludos

amigo tendras el time talker1.07 o en donde lo puedo enconatar..porque no lo vi..saludos

Van_Persie
02/08/2008, 22:49:51
ADVANCESHAKECONTROL
BOOKMANAGER
COLORSLIDER 1.2
DayOfWeek_v1.6
fileReg
IFMD_v1.11
LogoCharger_v070
Minimize
SleepMode
Unzip
VEF

mmmmmmm pues amigo que yo sepa estos 2 no deberian ir en Daemons: Unzip y VEF. Con solo que tengas el FileReg es suficiente ya que utiliza a los 2

I_Jorg3_I
03/08/2008, 01:12:05
amigo tendras el time talker1.07 o en donde lo puedo enconatar..porque no lo vi..saludos

aqui lo encuentras

http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?p=459543#post459543

Hilizbertz
03/08/2008, 01:37:00
a alguien ya le funciono el time talker1.07 ???

y si es asi me pueden decir como???

saludos!

kkshi
03/08/2008, 02:58:37
hola a todos bueno soy nuevo con esto de los elfs y gracias a mick 999 pude activar algunos la verdad leyendo en este tema he visto demasiados elf verdaderamente sorprendentes debido a las configuraciones personales tales como los elf de kalel y van_persie y bueno he visto las imagenes adjuntas de van_persie y podia oirme algo egoista y aprovechado verdad pero quisiera solicitar a van_persie de la manera mas atenta un adjunto de sus elf con sus rutas correspondientes, si no es mucha molestia van_persie.

I_Jorg3_I
03/08/2008, 15:27:37
a alguien ya le funciono el time talker1.07 ???

y si es asi me pueden decir como???

saludos!

A mi me funciona excelentemente, lo tengo para que me avise cada vez que cambia de hora (60) y le baje el delay a 850

kalel25
03/08/2008, 16:11:43
Yo bajé el timetalker,pero se supone que tambien lo puedes hacer "hablar" presionando una tecla que le definas,yo le puse la de vol+ y no me funcionó.

Tu lo dejaste tal y como esta el .ini en la configuracion de las teclas?

sosix
03/08/2008, 17:07:39
Bueno gente d la comunida m ando x aca para ayudar a mi amigo adrian q tanto ha aporta al tema elf y q m ayudo mucho con mi cel.Junto con el hemos crado la explicacion d cada elfs q esta en el pack q el subio al foro q d hecho estan bastante buenos y completos.NO HABLEMOS MAS Y A EXPLICAR...

AdvancedShakeContro: sirve para cambiara de estacion de radio o de camcion o prender alguno de los dos anteriores con solo agitarlo

CameraShortcuts_v1.2: sirve para poner atajos cuando vamos a sacar una foto se puede seleccionar teclas del cel para definir.A modo de ejemplo el modo nocturno,marcos,brillo etc

Cover2-57: al reproducir una cancion con el reproductor y si esta cancion tiene una imagen de disco la imagene se vera en la pantalla principal con los datos artista ,nombre de la cancion(como el coverart)

Fastbar-0.2-beta: muestra una pequeña barra de atajos en donde esta la bateria se puede ocultar y aparecer con una tecla y este muestra atajos como a administacion, archivos, aplicaciones, camara, calendario etc.Puedes tener hasta 10 iconos de atajos y puedes calcular la velocidad a la que quiereas que la barra se oculte

GatoXO_01: este es un juego gato en mexicano y tateti para los argentinos jeje

Heap_monitor: te pone una pequña tira blanca por donde esta la señal originalmente mostrando la ram del celular osea la velocidad

Icb_v2: muestra una barrita la cual marca el nivel de la bateria y arriba de esta la hora ademas puedes ponerla de diferentes colores y tambien el color se cambia en cuanto a un tema

KeyCode: cuando se inicia el elf y aprietas cualquier tecla te muestra el codigo de la tecla ya en hex

KeyLogger_v3.0: sirve para lo mismo que la anteriores nada mas que este te mustra las teclas precionadas y su codigo en un .ini

Management Headset: sirve para cambiar de estacion o de cancion con el boton de manos libres

Standby Mode: con este puedes modificar las softkey de tu cel poniendole otro texto y ademas puedes modificar tu pantalla como el layout pero ahora con elf y poner algunas imagenes.Simplificando:Es para modificar la pocicion de cada cosa en la pantalla principal

Sudoku: este es un juego es un cuadro grande le cual esta dividido en cuadros chicos y medianos enn sii es un juego jeje

SystemTemp_main: indica la temperatura del cel

TransparentClock_v3.1: sirve para ver la hora al lado de la bateria

WallpaperChanger_v1.0: es para cambiar el wallpaper de tu pantalla principal por otras imagenes en un sirto timpo que deceas

Bueno gente espero q les sirva no explico todos xq gran parte d los elfs q estan en el pack ya los explico greneskias.Cualquier duda q tengan con respecto a estos elfs pregunten no hay problema adrian y yo estamos para ayudarlos.Saludos y exitos con los elfs

Creditos a adrian

myw300
03/08/2008, 17:45:41
alguien sabe como editar el .ini del sleepmode para que NO aparezca el nombre del artista la cancion y el album y tambien porque cuando esta iniciado el logochanger despues de unos 15 segundos se vuelve aponer el nombre de la operadora.

Y tambien si me pueden pasar el elf SystemTemp_main

juankenny
03/08/2008, 18:53:27
Hola..

Pues ya tengo tiempo usando elf, pero hasta ahora voy a actualizarme a R8BE001. Pero cuando descargo el archivo con los parches me salen 3 diferentes.
Los que no conozco son uno que se llama: w580_R8BE001.ico.vkp y el otro es file_id.diz.
Para que funcionen los elf pues yo solo aplico 2 parches, la libreria y el otro, ademas del dynconst, pero estos 2 archivos extras no los reconozo, alguien me puede explicar si son necesarios o ¿para qué sirven?

GRACIAS POR LA AYUDA

mick999
03/08/2008, 19:37:03
Amigo el archivo w580_R8BE001.ico.vkp es para cambiar el icono de los elfs, y el otro archivo nose para que es, pero yo por mi parte no lo ocupe y todo me anda rebien...Desearia poder colocar algunas imagenes de mi SE para que vean como anda, pero no puedo, alguien me puede dar una pagina para poder subir una foto asi como todos lo hacen???jaja, ahora voy por mi elf numero 20, gracias a la explicacion de SOSIX supe bien para que servia, voy por ti STANBY MODE jejejeje...Saludos...

sebaonfire
03/08/2008, 21:24:12
hola amigos de topsony, tengo un problema con soundslide , me funciona y todo pero los tonos al cerrar y al abrir el telefono se me ecuchan demaciado despacio y los volumenes del mi telefono los tengo al maximo y nada igual se escuchan despacio , si alguien me pudiera ayudar por favor se lo agradeceria demaciado

wolfpotter
03/08/2008, 21:40:14
Saben, el tema evercharging y el elfs colorslide, no se llevan, ayer por la noche, cuando configure el everchargin se me reinicio, el celular, tambien una duda porque cuando configuro un tema supongamos el city beath las luces se queda rojas pero cuando pongo el walkman y despues cierro el walkman las luces ya no son las rojas son las amarillas, tambien esta vercion tiene el mismo problema que la r8ba024?

mick999
03/08/2008, 21:59:18
Amigo sebaonfire debes usar la version 1.6.2 del soundslide para que asi quede con el volumen que le des, no te la puedo adjuntar porque en estos momentos algo le pasa a la pagina...

Wolfpotter, lamentablemente si, esta version R8BE001 tiene ese mismo bug que la R8BA024, al entrar 2 veces al walkman y asi tambien salir, quedan las luces verde-amarillo del walkman, aunque esto podria solucionarse ocupando un skin con luces propias asi al salir del walkman quedaran las luces del skin no las del tema...Saludos...

:a31:Si mi ayuda te dirvio no olvides agradecer:a31:

EDITO: amigo sebaonfire, ahora pude subir el soundslide que necesitas, saludos...

mick999
03/08/2008, 22:06:59
Primero que todo perdon por el doble post, pero estoy ayudando hehe...

alguien sabe como editar el .ini del sleepmode para que NO aparezca el nombre del artista la cancion y el album y tambien porque cuando esta iniciado el logochanger despues de unos 15 segundos se vuelve aponer el nombre de la operadora.

Y tambien si me pueden pasar el elf SystemTemp_main

Amigo tu en estos momento debes tener el ini asi:

[TRACK_ON_STBY]: 0x01; Display track/station on standby screen

para que no se vea la informacion de la cancion debes dejar el valor en 0x00 oscea quedaria asi:

[TRACK_ON_STBY]: 0x00; Display track/station on standby screen

Ahora ya no se te mostrara a informacion en stanby...Saludos...

:a31:Si mi ayuda te sirvio, no olvides agradecer...:a31:

sebaonfire
03/08/2008, 22:14:32
amigo mick999 (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=219376) no me sirvio sigue igual el sonido :(

kalel25
03/08/2008, 22:28:42
Deja en el .ini en la linea de active sound y always sound en 0x01.

mick999
03/08/2008, 22:37:42
amigo mick999 (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=219376) no me sirvio sigue igual el sonido :(

Haber amigo, el ini es asi:

;SoundSlide v1.6.2 by (c)piku234
;Put soundslide.ini to tpa/user/other/ini,
;soundslide.elf in ZBin folder on memory card or phone memory,
;Own melody you can put in folder which you choose from [PATH]
;Respect: Ploik and Jasiek :)

[SOUND]: 0x01; //0x00-off, 0x01-only in standby, 0x02-anywhere
[VIBRA]: 0x00; //0x00-off, 0x01-only in standby, 0x02-anywhere
[VIBRA_SILENT]: 0x00; //0x00-off, 0x01-don't work vibra in silent mode
[PATH]: /card/other/slide/
//place whrere are files sounds
[OPEN_DIR]: open.mp3
//sound to open slider
[CLOSE_DIR]: close.mp3
//sound to close slider
[VOLUME]: 0x8; //max:8

Usaste el que postie yo??? porque es este, y tiene el volumen en 8 (el maximo) cheka para ver si es eso o no...
Este elf lo actualize hace unos dias porque yo tambien encontraba que la version anterior no me subia el volumen, pero con este si lo hace, entonces no entiendo porque no te resulta...
Postea mas datos para ver que puede estar mal...saludos...

:a31:Si mi ayuda te sirvio, no olvides agradecer...:a31:

EDITO: Amigos, necesito hacerles una pregunta...Habra algun elf o parche con el cual se puedan sacar fotos o grabar videos a pantalla completa???, creo que seria util si esto existiera, ahora si no se puede por X motivos seria lamentable...Espero respondan mi inquietud porfavor...

sebaonfire
03/08/2008, 22:57:46
amigo mick999 (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=219376) ahora si me sirvio , esque no habia descargado el sound que me adjuntaste y ahora si lo ise y ahora me resulto muchas gracias de verdad

EdPaez
03/08/2008, 22:58:09
EDITO: Amigos, necesito hacerles una pregunta...Habra algun elf o parche con el cual se puedan sacar fotos o grabar videos a pantalla completa???, creo que seria util si esto existiera, ahora si no se puede por X motivos seria lamentable...Espero respondan mi inquietud porfavor...

nop. :a23:
Aun no es posible no por patch no por elf no por layout jajaja:a01:
Lamentablemente no se ha logrado y segun he leido no se ve muy posible que digamos :a45:
Saludos :D

Van_Persie
03/08/2008, 23:05:43
hola amigos de topsony, tengo un problema con soundslide , me funciona y todo pero los tonos al cerrar y al abrir el telefono se me ecuchan demaciado despacio y los volumenes del mi telefono los tengo al maximo y nada igual se escuchan despacio , si alguien me pudiera ayudar por favor se lo agradeceria demaciado

oye amigo tienes que editar estas lineas:

//choose sound to close slider
[VOLUME]: 0x06;

Esto es el "volumen" asi que mientras mas grande el numero mas alto se escucha. PD. Llega hasta 8

PD2. Aqui el ini:

;SoundSlide v1.6 by (c)piku234
;Put soundslide.ini in tpa/user/other/ini, soundslide.elf in ZBin folder, open.mp3 and close.mp3 in card/other/slide/
;This elf is my frist mod on elf SoundOnKeyPress v1.3
;To check key in hex code you need elf KeyCode cz
;new sounds by Photographer
;Respect: Ploik and Jasiek :)

[SLIDE_OPEN]: 0x3F; //hex code for open slider,
[SLIDE_CLOSE]: 0x40; //hex code for close slider,
[ACTIVE_SOUND]: 0x01; //0x00-off, 0x01-on,
[ACTIVE_VIBRA]: 0x01; //0x00-off, 0x01-on,
[ALWAYS_SOUND]: 0x01; //if you like sound anywhere place set to 0x01 or if you don't like this set to 0x00,
[ALWAYS_VIBRA]: 0x01; //if you like vibra anywhere place set to 0x01 or if you don't like this set to 0x00,
[PATH]: /card/other/slide/
//place whrere are files sounds
[OPEN_DIR]: open.mp3
//choose sound to open slider
[CLOSE_DIR]: close.mp3
//choose sound to close slider
[VOLUME]: 0x06;
//max:8

mick999
03/08/2008, 23:31:24
:a09:Que lamentable:a09:... Esperaba que algun elf hisiera esto posible...

Bueno con mi penosa decepcion aprovecho de dejar algunas imagenes abstractas para que las ocupen en el Sleepmode o WallpaperChanger o StanbyMode o en lo que ustedes quieran hehehe, si las ocupan en el SleepMode estas imagenes tienen el nombre de cada dia, ustedes veran cual ponen para cada dia hehehe...
Estan en dimencion 240x320...

:a31:Si mi aporte les sirvio, no duden agradecer...:a31:

I_Jorg3_I
03/08/2008, 23:34:47
[quote=kalel25;461913]Yo bajé el timetalker,pero se supone que tambien lo puedes hacer "hablar" presionando una tecla que le definas,yo le puse la de vol+ y no me funcionó.

esa funcion si nunca me sirvio solo cada x minutos

aunque sacaran el e lf para grabar o tomar fotos en pantalla completa no seria de gran utilidad ya que el w580 a diferencia de otros al tener el telefono parado toma la foto horizontal y al acostarlo vertical osea lo contrario al de otros celulares q ue tienen pantalla completa. por esto no se podria

mick999
03/08/2008, 23:48:54
Amigos, alguien que tenga el StanbyMode funcionando podria dejar algunas imagenes de su SE para ver si este elf me conviene segun lo que el elf cambie...
Estoy entrando a dudar en colocar este elf, pero igual lo voy a probar...Espero respuestas...Saludos...

Fernandodks
04/08/2008, 16:07:46
aki dejo la libreria de hoy:a31:

myw300
04/08/2008, 16:13:43
Alguien me haria el favor de pasarme todos sus elfs que le esten funcionando esque yo nomas tengo el sound slide, bookmanager, sleepmode, screenshoter se lo agradeceria mucho.

Otra duda que tengo es que porque cuando esta iniciado el elf logochanger dura como 10 segundos activado y se vuelve a poner el nombre de la operadora y asi esta siempre se quita y se pone no se si es problema de la libreria o del ini alguien me contestaria esta duda o me pase el ini del logochanger que el usa.

kalel25
04/08/2008, 16:43:17
@myw300: Verifica tu dyn_const,y actualizalo.

wolfpotter
04/08/2008, 16:48:03
oigan no se supono el con los elfs v4 ya no tengo que aprchar apra actulizar?? o para actualizar la libreria de hoy tengo que parchar???, o como es ese rollo de las librerias con v4

kalel25
04/08/2008, 16:56:56
Subes la libreria al celular,borras la anterior con su swi,y despues usas el elf Blib creator y se crea otro archivo swi dentro de la carpeta LIB,que es el que te va a ayudar con los elfs,esa es la libreria del mod v4.

Van_Persie
04/08/2008, 20:45:47
oye kkshi aqui te dejo tu pedido amigo ahi va todo

porongo1
04/08/2008, 21:08:15
Amigos, alguien que tenga el StanbyMode funcionando podria dejar algunas imagenes de su SE para ver si este elf me conviene segun lo que el elf cambie...
Estoy entrando a dudar en colocar este elf, pero igual lo voy a probar...Espero respuestas...Saludos...

amigo aca te dejo una vista de como va quedando mi stby en fase beta..para que te des una idea.saludos

I_Jorg3_I
04/08/2008, 21:45:19
amigo aca te dejo una vista de como va quedando mi stby en fase beta..para que te des una idea.saludos

me pasarias tu IFMD ya que veo que tiene imagenes, barrita y texto y porcentaje.

Saludos

porongo1
04/08/2008, 22:05:52
me pasarias tu IFMD ya que veo que tiene imagenes, barrita y texto y porcentaje.

Saludos

amigo eso lo hago con el stby mode.....saludos

I_Jorg3_I
04/08/2008, 23:25:51
amigo eso lo hago con el stby mode.....saludos

el StanbyMode es un nuevo elf? de donde lo bajo porque lo busque pero no sale nada con ese nombre

Darkside
04/08/2008, 23:27:00
el StanbyMode es un nuevo elf? de donde lo bajo porque lo busque pero no sale nada con ese nombre

Checa aqui, lo posteo el gran Edgpaez --->>> [ELF] Standby Mode (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=74400)

mick999
04/08/2008, 23:35:12
Jajaja me ganaste porongo1, me respondiste antes de preguntarte, tambien tenia esa duda...

Saben no puedo utilizar el StanbyMode, Edgpaez dijo que este elf necesita el elf Filereg y yo lo tengo, pero al momento de dar iniciar al StanbyMode me dice lo siguiente: win2unicode not found...

Creo que me debe faltar un archivo, descargue el penultimo StanbyMode que Edgpaez aporto y coloque todos los archivos que contenia en su lugar...

Espero sus respuestas...Saludos...

porongo1
04/08/2008, 23:44:14
Jajaja me ganaste porongo1, me respondiste antes de preguntarte, tambien tenia esa duda...

Saben no puedo utilizar el StanbyMode, Edgpaez dijo que este elf necesita el elf Filereg y yo lo tengo, pero al momento de dar iniciar al StanbyMode me dice lo siguiente: win2unicode not found...

Creo que me debe faltar un archivo, descargue el penultimo StanbyMode que Edgpaez aporto y coloque todos los archivos que contenia en su lugar...

Espero sus respuestas...Saludos...
amigo para que te lea tieens que poner el archivo.cyrilic.bin dentro d ela carpeta stbymode que va en la ruta usb/other/ini/StandbyMode y dentro de este las imagenes y el archivo cyrilic.bin..aludos amigo

mick999
04/08/2008, 23:52:39
Precisamente por eso amigo Edgpaez, tengo el penultimo StanbyMode que has posteado y su "ini" es de tipo bcfg entonces necesita del elf FileReg...
Ese archivo lo tengo, mi error era la ruta en donde tenia las imagenes y el cyrillic.bin ahorita lo pruebo y edito para personalizarlo...gracias por todo...
Amigo no tienes que agradecerme hehe, cuando requieras de alguna ayuda solo pidela porque supongo que crearas mas minitutos explicando los elfs que estan saliendo o no??? cualquier cosa solo pidela y yo te ayudare...

Saludos amigos...

EDITO: Ahora si me funciona y esta genial este elf ahora lo estoy configurando y buscando otras imagenes...
Sobre la pregunta que hice no la tomen en cuenta porque creo que es normal que saga eso...Saludos...

kkshi
05/08/2008, 01:34:33
y para que sirve este elf del standby mode

xorxie
05/08/2008, 05:18:30
una pregunta funciona el parche sysgfx
con el elf pack v4?
es q yo lo puse
y el telefono iniciaba en modo vuelo
lei que tenia que agregars las lineas de ese
parche al del elf pack
es eso
cierto?

Darkside
05/08/2008, 11:13:47
y para que sirve este elf del standby mode

Mi buen Kkshi, en la pagina 72,de este tema, sosix da una pequeña explicacion de algunos ELFs entre ellos el Stanby Mode --->>> http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?p=461963#post461963

Cita:
Iniciado por xorxie http://www.topsony.com/forum_es/images/bluesaint/buttons/viewpost.gif (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?p=463525#post463525)
una pregunta funciona el parche sysgfx
con el elf pack v4?
es q yo lo puse
y el telefono iniciaba en modo vuelo
lei que tenia que agregars las lineas de ese
parche al del elf pack
es eso
cierto?

Funcionan perfectamente juntos, no deberia darte problemas, seguramente te falta aplicar el parche de estabilidad (Heap Shift), a algunos les iniciaba en modo de vuelo pero cuendo lo aplicaron, funciono todo bien. Aqui puso uno el buen Adrian cor ---->> http://www.topsony.com/forum_es/showthre...272#post453272 (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?p=453272#post453272)

mick999
05/08/2008, 13:04:22
Amigos el StanbyMode no puede faltar en su colección de Elfs ya que su "ini" (bcfg) es verdaderamente impresionante, espero que los creadores de elfs puedan hacer que los ini del SleepMode y tantos otros elfs dificiles de editar los cambien por estos fantásticos archivos de tipo .bcfg para asi poder hacer todo desde el SE y no solo algunas cosas hehehehe...

...Saludos amigos...

ts012
05/08/2008, 13:15:49
hola amigos, me pueden explicar por favor como editar el ini del wallpaper changer??? que formato de imagenes soporta??? cuantas imagenes puedo poner??? pero sobretodo como funciona el ini, muchas gracias de antemano

kalel25
05/08/2008, 13:16:49
Alguien que me pueda decir en donde encuentro un tuto para el elf standbymode,por favor.Olvidenlo ya lo encontré.no lo veia.Mil disculpas.

I_Jorg3_I
05/08/2008, 13:34:48
bueno una duda, pongo la carpeta standbymode en la carpeta ini con sus imagenes y su arachivo bin. en ZBin pongo el standbymode.elf pero donde pongo el Bcfgedit.elf? y que archivo es el ini? como lo edito?

@mick999

podrias explicar paso a paso como llo pusiste y como lo hiciste funcionar. Gracias

kalel25
05/08/2008, 13:46:13
Por favor,me sigue saliendo el mismo error que a ti. Y ya puse todo donde he leido que debe ir.

Otra cosa cuando quiero editar la parte donde dice battery se me reinicia el cel.

I_Jorg3_I
05/08/2008, 13:53:40
----------------------------------------------------------------------

Alguien que use elfs y sysfgx a la vez no le pasa que en carpetas donde hay muchas imagenes muchas al abrirlas no muestran nada? y s e ponen con un icono como de imagen rota? pero al verlas en la pc si se ven o reiniciar el celular ya aparecen unas?

mick999
05/08/2008, 14:02:39
Para Kalel25 y I_Jorg3_I es muy simple lo que deben hacer...

El archivo Standby Mode.elf y el BcfgEdit.elf van en ZBin, la carpeta Standby Mode va en esta ruta SE/other/ini/ dentro de ini va la carpeta Standby Mode y dentro de esta los iconos y el archivo cyrillic.bin (fijense en el nombre de la carpeta, no se habran comido alguna letra :a12:) ahora inician el Standby Mode.elf y se creara su archivo .bcfg en la carpeta Config pero no deben ir aya, ahora inician el archivo BcfgEdit.elf y seleccionan el archivo Stanby Mode.bcfg, asi pueden modificar el "ini"...

Ojo el BcfgEdit.elf vendria siendo el editor de "inis" en formato .bcfg...

Amigo Kalel tu dices que al intentar editar donde dice Battery se te reinicia, debe haber algun error, pero te aprovecho de decir que esa parte no tiene nada muy importante hehe...

Saludos y si mi ayuda les sirvio, no olviden agradecer...

kalel25
05/08/2008, 14:14:06
ok gracias,lo haré si sigo teniendo reinicios,les digo,bueno ya será mas tarde,ahorita se supone que estoy "trabajando" jajaj.Nos vemos de rato.

I_Jorg3_I
05/08/2008, 14:16:27

El archivo Standby Mode.elf y el BcfgEdit.elf van en ZBin, la carpeta Standby Mode va en esta ruta SE/other/ini/ dentro de ini va la carpeta Standby Mode y dentro de esta los iconos y el archivo cyrillic.bin (fijense en el nombre de la carpeta, no se habran comido alguna letra :a12:) ahora inician el Standby Mode.elf y se creara su archivo .bcfg en la carpeta Config pero no deben ir aya, ahora inician el archivo BcfgEdit.elf y seleccionan el archivo Stanby Mode.bcfg, asi pueden modificar el "ini"...

Fijate que me sale el mismo error que te salia antes de win2unicode not found, como arreglaste esto?

en la carpeta ini tengo
latin.bin
latin1.bin, y
latin2.bin

y cuando corro el bcfgeditor me dice no hay archivos dicen que es porque me faltan unas lineas me imagino que en la libreria pero yo tengo la libreria del 4-8-2008. como le hiciste tu? o puede ser porque no tengo registrado el bcfgeditor en el filereg, alguien tendra el ini del filereg con el bcfgeditor ya registrado?

mick999
05/08/2008, 14:28:12
Amigo fijate bien en la carpeta que se ubica dentro de la carpeta ini, se llama Standby Mode asi tal cual te lo escribi, ami antes no me funcionaba porque a la carpeta le puse "Stanby Mode" si te fijas me falta una "d" para que asi este bien...
Primero inicia el Standby Mode.elf y despues inicias el BcfgEdit.elf para asi poder personalizar el Standby Mode.bcfg (que se crea al iniciar el Standby Mode.elf)...

El archivo cyrillic.bin no debe ir en esta ruta SE/other/ini/ sino que en esta SE/other/ini/Standby Mode/ dentro de Standby Mode va el archivo cyrillic.bin...

Si mi ayuda te sirvio, no olvides agradecer...

PD: Trabaje tranquilo nomas amigo Kalel25 jajajaja...

I_Jorg3_I
05/08/2008, 14:39:55
Amigo fijate bien en la carpeta que se ubica dentro de la carpeta ini, se llama Standby Mode asi tal cual te lo escribi, ami antes no me funcionaba porque a la carpeta le puse "Stanby Mode" si te fijas me falta una "d" para que asi este bien...
.

si era que no tenia espacio el nombre sino estaba junto xD y lo de el editor si no me funciono iniciando por si mismo el elf bcfgeditor, mejor se lo registre a FileReg y ahora abro mejor directamente el archivo standby.bcfg por si a alguien le pasa esto solo agregue esta linea al ini de filereg

[EXT05]: bcfg, cfg.png, cfg.png,/BcfgEdit.elf

Pd. ya fue publicada la version 2[1].0.5 del standbymode

Fernandodks
05/08/2008, 16:04:09
aki la libreria actualizada del 05/08/08
si lo descargan agradescan:a01:

kkshi
05/08/2008, 16:04:51

Amigo Kalel tu dices que al intentar editar donde dice Battery se te reinicia, debe haber algun error, pero te aprovecho de decir que esa parte no tiene nada muy importante hehe...

Saludos y si mi ayuda les sirvio, no olviden agradecer...

hola mick cuando selecciono bcfgedit se reinicia mi cell a que se puede deber

I_Jorg3_I
05/08/2008, 16:11:27
Les enseño como queda mi StandbyMode =D

http://home.galileo.edu/~jorgelpestrada/scr12-05-47.bmphttp://home.galileo.edu/~jorgelpestrada/scr12-27-29.bmp

------------------------------------------------------------------

A alguien mas le pasa lo de la carpeta picture que los folders con muchas imagenees algunas s e ponencon imagen de imagendañada pero no esta dañada, esto sera por un elf o por el Sysfgx.

P.D: Posteo mi Standby.bcfg y mi ini del IFMD

No olvides agradecer si te ayudo

adrian cor
05/08/2008, 16:32:29
Les enseño como queda mi StandbyMode =D

http://home.galileo.edu/~jorgelpestrada/scr12-05-47.bmp

------------------------------------------------------------------

A alguien mas le pasa lo de la carpeta picture que los folders con muchas imagenees algunas s e ponencon imagen de imagendañada pero no esta dañada, esto sera por un elf o por el Sysfgx.

ami me pasa igual con las imagenes se ven que segun estan dañadas pero no pienso que es por el parche Sysfgx

mick999
05/08/2008, 16:36:58
hola mick cuando selecciono bcfgedit se reinicia mi cell a que se puede deber

Hola amigo kkshi, segun tu problema debes actualizar tu libreria, si tienes la mas actual debe ser tu DYN_CONST, si es el mas actual postea y dime que elfpack usas, el normal o los mod 2 o 4??? yo uso el ultimo elfpack mod v4 asi que si este no lo tienes debes parchas tu cel con este mod...

No se me ocurre que otra cosa puede ser...si estas posibles soluciones no funcionan entonces esperemos a que alguien mas te pueda ayudar hehe...Saludos amigos...
Si mi ayuda te sirvio, ya sabes, es motivante para seguir ayudando hehehe...

lacman
05/08/2008, 16:38:23
no entiendo bien.. alguien podria explicarme para que es realmente el standby mode?? :a02:

podria poner una captura de su cel con y sin dicho elf para comparar?

gracias! :a45:

I_Jorg3_I
05/08/2008, 16:39:09
ami me pasa igual con las imagenes se ven que segun estan dañadas pero no pienso que es por el parche Sysfgx

Si l a verdad seria de ir probando uno a uno los elfs haber cual causa este problema, el que me causo problema con la softkey derecha y la tecla C fue el de acelerometro, habian ratos que me d esactivaba estas teclas.

no entiendo bien.. alguien podria explicarme para que es realmente el standby mode?? :a02:

podria poner una captura de su cel con y sin dicho elf para comparar?

gracias! :a45:

Las imagenes que puse arriba son de este menos el Desktop, el logo changer y las barritas del IFMD pero de ahi todo es del StandbyMmode, si te das cuenta el reloj tiene segundos, tengo el Estrada pero con caracterees raros, la temperatura, las caritas del centro, las imagenes de la M2 y del phone, softkeys desaparecidas, esto es por este el

kalel25
05/08/2008, 16:41:53
Alguien pudo hacer funcionar el sleepmode y el standbymode al mismo tiempo sin que se borren las lineas del sleepmode????

mick999
05/08/2008, 16:57:09
Alguien pudo hacer funcionar el sleepmode y el standbymode al mismo tiempo sin que se borren las lineas del sleepmode????

Kalel yo al principio puse el Stanby Mode y no se me borro la linea del SleepMode, Este elf no afecta a ningun elf en mi W580, ahora saque la linea del SleepMode ya que con el Standby Mode puedo poner 3 lineas en el lugar que quiero...Has la prueba pierdes una linea pero ganas 2 hehehe...Saludos...

PD: Incluso tengo estos 2 elfs en Daemons para que se inicien automaticamente al encender el SE...

I_Jorg3_I
05/08/2008, 17:04:01
si pongo la imagen 7.png, 8.png, etc. en la carpeta de standby mode antes de crear el standby.bcfg estas images aparecerian en el bcfg? o hay alguna manera de poner mas de las 6 imagenes que ya trae el StandbyMode?

kalel25
05/08/2008, 17:07:37
Oigan hay un dyn_const actualizado???? me reinicia el cel cuando quiero editar las opciones de radio etc,solo me deja editar la de las imagenes.

Y ya tengo la lib de este dia.

Le pongo quitar las softkey y tampoco,no me las quita,y SI guardo los cambios antes de salir.

EdPaez
05/08/2008, 17:08:35
si pongo la imagen 7.png, 8.png, etc. en la carpeta de standby mode antes de crear el standby.bcfg estas images aparecerian en el bcfg? o hay alguna manera de poner mas de las 6 imagenes que ya trae el StandbyMode?

No.
Esto va en el codigo, el elf creara el mismo bcfg tengas las imagenes que tengas en la ruta, tiene soporte para 6 imagenes lo cual esta en el codigo fuente, y poner mas imagenes en la carpeta antes no hara la diferencia :a33:

Saludos :a12:

mick999
05/08/2008, 17:33:39
Oigan hay un dyn_const actualizado???? me reinicia el cel cuando quiero editar las opciones de radio etc,solo me deja editar la de las imagenes.

Y ya tengo la lib de este dia.

Le pongo quitar las softkey y tampoco,no me las quita,y SI guardo los cambios antes de salir.

Ups:a42: creo que tienes un gran problema brother, aqui te dejo el DYN_CONST que yo utilizo y uno que creo que es mas actualizado que el que yo tengo pero no lo he probado haber si te funciona...
Luego edito para dejar una vista de mi cel que gracias al amigo I_Jorg3_I pude aprender...Saludos...

kalel25
05/08/2008, 23:13:39
Gracias,pero imposible,se me reinicia el celular,la unica opcion que me funciona es la de las imagenes,las demas hacen que se reinicie.

mick999
05/08/2008, 23:38:39
Amigo Kalel alomejor debes tener algun elf que te choca en esta opcion de alguna u otra manera...Otro motivo debe ser el Elfpack mod, yo uso el v4, cual usas tu???...
Tengo 17 elfs en Daemons y ningun reinicio, los unicos que no tengo en Daemons son el IFMD, ScreenShotter, Accelerometer, ColorSlider y el KeyCode...mmm...me tiene intrigado tu problema amigo, desearia ayudarte mas, si puedes danos mas datos de lo que tienes para sacar conclusiones...Saludos...

elputricio
05/08/2008, 23:44:12
Amigo Kalel alomejor debes tener algun elf que te choca en esta opcion de alguna u otra manera...Otro motivo debe ser el Elfpack mod, yo uso el v4, cual usas tu???...
Tengo 17 elfs en Daemons y ningun reinicio, los unicos que no tengo en Daemons son el IFMD, ScreenShotter, Accelerometer, ColorSlider y el KeyCode...mmm...me tiene intrigado tu problema amigo, desearia ayudarte mas, si puedes danos mas datos de lo que tienes para sacar conclusiones...Saludos...

que onda mick999 perdon por cambiar el tema drasticamente pero en la imagen de I__jorge__I como le hace para poner cuanta memoria le que pero en numeros?????:a42:

porongo1
05/08/2008, 23:56:04
que onda mick999 perdon por cambiar el tema drasticamente pero en la imagen de I__jorge__I como le hace para poner cuanta memoria le que pero en numeros?????:a42:
amigo eso se hace con el stbymode...hay una opcion dentro de la configuracion que te permite poner el porcentajo tanto de telefono como de m2 en porcentaje o mb......y si quieres puedes poner la libre o la usada..saludos..espero te sirva..

adrian cor
06/08/2008, 00:03:45
aca pongo la nueva libreria es del

06-08-2008

kalel25
06/08/2008, 00:11:01
Tengo el elfpackmodv4,y se me hace raro por que solo este elf es el que no puedo tenerlo correctamente,los demas me andan bien.

mick999
06/08/2008, 00:13:54
Exactamente porongo1, eso es lo que hace asi que elputricio no esperes mas y consigue este elf...

Master, la ultima solucion que te puedo dar es que utilizes el StandbyMode que posteo nuestro amigo porongo1, ese uso yo y me funciona perfecto...

Saben? se echa de menos el Kalel que estaba siempre aqui, ayudando, pidiendo ayuda, en fin...Ahora lo ves pasar aveces como un cometa...Esperamos amigo Kalel puedas volver pronto...Espero tambien que estes bien...
Saludos a todos los usuarios...

PD: Cuando puedas postea como te ha ido con el Standby Mode, para poder seguir ayudandote amigo...

EDITO: Kalel, ahora que esta la nueva libreria subela y ve si se te resuelve el problema, no olvides usar el Standby Mode que posteo porongo1...Saudos...

kalel25
06/08/2008, 00:26:50
Gracias,pero pues,ese mismo estoy usando :S,jaja,bueno subiré la libreria actual,pero no creo que se haya actualizado gran cosa de un dia para otro.no pierdo nada con intentarlo.

Asi es como tengo los elfs:

en la memoria del telefono en other/zbin tengo BcfgEdit y Standbymode.

dentro de la carpeta config esta el archivo que se crea del standbymode.(bcfg)

y dentro de ini tengo la carpeta standby mode con sus imagenes y el cirillic.bin.

I_Jorg3_I
06/08/2008, 01:10:55
Gracias,pero pues,ese mismo estoy usando :S,jaja,bueno subiré la libreria actual,pero no creo que se haya actualizado gran cosa de un dia para otro.no pierdo nada con intentarlo.

Asi es como tengo los elfs:

en la memoria del telefono en other/zbin tengo BcfgEdit y Standbymode.

dentro de la carpeta config esta el archivo que se crea del standbymode.(bcfg)

y dentro de ini tengo la carpeta standby mode con sus imagenes y el cirillic.bin.

oye pero tu editas tu bcfg como dicen todos iniciando el elf bcfgeditor.elf desde Zbin o lo incluyes en el FileReg? porque si no lo tienes en el FileReg intenta usarlo con este elf. puede que esto sea algo remotamente culpable. o prueba subiendo el archivo .bcfg que yo postee una pagina atras y primero ve si te funciona y despues ve si lo puedes editar

mick999
06/08/2008, 01:17:57
Kalel, esta muy dificil, solo te puedo ofrecer una ultima opcion, y creo que te puedes haber equivocado en los nombres de algun archivo:

Standby Mode.elf - BcfgEdit.elf - Standby.bcfg - Standby Mode (carpeta) - Iconos: 1.png, 2.png, 3.png, 4.png, 5.png y 6.png - Archivo bin: cyrillic.bin -

Es lo ultimo que se me ocurre amigo a no ser de que te falte el archivo latin.bin y latin1.bin que yo los tengo en la carpeta ini...Saludos...

EDITO: Edpaez, ya que estas aqui, podrias ayudar a Kalel con el Standby Mode??? espero que si porque a mi ya no se me ocurre nada mas hehehe...Saludos...

EdPaez
06/08/2008, 01:34:44
Aqui estoy :D
Hace mucho no posteo :a17: ya se me olvido jajaja
Estuve leyendo que kalel le da reinicio, y no modifica mucho del bcfg...
Hoy tuve tambien problemas, y el problema fue que la lib de SVN estaba Mal! funciones mal portadas que solo llevaban al reinicio. lo que yo haria:

1. Cambiar el endemoniado swi.blib XD si salio de SVN puede estar mal tambien.
2. Parchar la lib, es decir tenerla tanto en swi.blib como parchada (asi me ando)
3. Poner el bcfgEdit que viene en la ultima version del Standby Mode
4. ciliric.bin en ini/Standby Mode
5. Eliminar el bcfg anterior y correr el nuevo elf :D
6. Si no deja elegir el font como es, esta mala la lib :(
7. No es un punto XD solo fue lo que hice yo para que andara xD
8. Slaudos kalel ;)
9. Saludos mick :D

I_Jorg3_I
06/08/2008, 01:56:04
Hoy tuve tambien problemas, y el problema fue que la lib de SVN estaba Mal! funciones mal portadas que solo llevaban al reinicio. lo que yo haria:

Cual e s la libreria que dices que esta mala? que es SVN, yo no tengo problemas pero tengo la lib del 4 de agosto, quisiera saber cual es la mala si la del 5 o 6 para no actualizarme a ella =D thanks

porongo1
06/08/2008, 01:59:32
Cual e s la libreria que dices que esta mala? que es SVN, yo no tengo problemas pero tengo la lib del 4 de agosto, quisiera saber cual es la mala si la del 5 o 6 para no actualizarme a ella =D thanks

el se refiere a esta libreria la svn..la que ale en este link..espero te sirva saludos:

http://perk11.info/svn/SE/Library/ (http://perk11.info/svn/SE/Library/)

EdPaez
06/08/2008, 02:01:08
SVN es esto:
http://perk11.info/svn/SE/Library/
osea la pagina donde se suben las actualizaciones de las librerias por los rusos...
Digo que PUEDE que este mala, porque la de w610 R6 estaba mala y el bcfg no andaba bien...
Si a ti si te anda el bcfg, porfavor postea tu libreria para comparar, por ahora no te pases a ver que sucede ;) saludos

I_Jorg3_I
06/08/2008, 02:08:20
@Edgpaez

fijateque acabo de bajar el call loger, remember events, y lighting player los cuales solo vienen elfs, esos ninguno usa ini o alguna otra cosa?

porongo1
06/08/2008, 02:14:23
@Edgpaez

fijateque acabo de bajar el call loger, remember events, y lighting player los cuales solo vienen elfs, esos ninguno usa ini o alguna otra cosa?

el ligting player no usa .ini solo usas el # para luces y el 0 para vibrar al estar en el reproductor ....los otros si usan ..debes buscarlos.....saludos

mick999
06/08/2008, 02:18:15
Haganle caso a Edgpaez, yo uso la libreria del 04-08-08 parchada y en la carpeta lib como debe ir y todo me anda perfecto, aomejor ese es el problema de Kalel, asique amigo ya sabes que hacer y sobre todo y esto esta demas decirlo que tienes todo nuestro apoyo y buscaremos hasta el fin para poder solucionar tu problema...

Saludos a todos en especial a Kalel, Edgpaez, porongo1 y I_Jorg3_I hehehe, que esten bien amigos, yo por mi parte me ire a dormir, tengo ago de sueño pero mañana estare aqui para ver que han avanzado, SALUDOS!!!...

kalel25
06/08/2008, 11:13:10
Entonces regresaré a la lib del 4 de agosto,por que tengo la del 6 y nada,de ehecho el elf lightining player solo funciona la vibracion,el efecto de luces no anda,lo mas seguro es que este mal la lib.

Mas tarde,les posteo resultados me voy a trabajar,suerte a todos y muchas gracias por el apoyo.

lacman
06/08/2008, 11:23:53
disculpen.. pero soy muy nuevo en esto de los elf con las nuevas configuraciones, alguien ùede explicarme paso a ppaso como instalo el standby y el bcfg edit desde 0?? porque lei algo de que hay que agregar no se que cosa al file reg o algo asi y yo ni se que es eso..

EDITO: No se como, por un milagro de Dios pude hacer funcionar todo jeje.. Ahora mi problema es el siguiente:
Como hago para tener el desktop y el sleepmode funcionando al mismo tiempo sin que el sleepmode me borre los icoonos??

desde ya gracias!

antjeroga
06/08/2008, 13:59:29
Chicos, tengo un w580 R8BE001 con el Elfpack Mod v4 y el SleepMode 1.28. En la parte de "Custom Message" no se le puede poner el borde a las leras en blanco como al resto?

Saludos............

EdPaez
06/08/2008, 14:10:30
@antjeroga
En la 1.28 no es posible, creo que es desde la 1.28G o algo asi XD mejor dicho voy a postear la 1.28H para ver si lo tiene ;) saludos

kalel25
06/08/2008, 14:13:07
Esto es lo maximo que pude hacer:

Sleepmode,IFMD,Desktop y Standbymode funcionando al mismo tiempo,lo malo es que no he podido configurar lo demas por que me reinicia el celular,solo le he podido poner los iconos y quitarle las softkeys.

http://www.ukimagehost.com/uploads/3d084eeae2.bmp (http://www.ukimagehost.com/)

Espero poder resolver lo demas,por que me gustaria tenerlo funcionando al 100% el standbymode.

Estoy usando la libreria mas actual.

msierr
06/08/2008, 14:32:51
disculpen una pregunta, las librerias para que srivern? y como lehago para ponerla? como un parche normal? tengo que desinstalar primero otra libreria? cada librteria nueva para ponerla a mi cel primero desistalo la anterior???? o como

EdPaez
06/08/2008, 14:36:11
disculpen una pregunta, las librerias para que srivern? y como lehago para ponerla? como un parche normal? tengo que desinstalar primero otra libreria? cada librteria nueva para ponerla a mi cel primero desistalo la anterior???? o como

Si.
La puedes poner como un parche normal, dira que los valores difieren tu solo das YES to continue y listo, esperas a que termine y libreria actualizada.

kkshi
06/08/2008, 15:26:31
hola a todos alguien tendra el elf hans free para cambiar canciones con el manos libres, que este probado y funcione, he probado algunos y simplemente no andan acabo de actualizar mi libreria y aun asi no pasa nada. de antemano gracias

Pakoko
06/08/2008, 15:44:22
esta en ELFS,librerias y actualizaciones por que no buscas usa el mas nuevo y mejor management v3

Znek
06/08/2008, 15:52:17
hola a todos alguien tendra el elf hans free para cambiar canciones con el manos libres, que este probado y funcione, he probado algunos y simplemente no andan acabo de actualizar mi libreria y aun asi no pasa nada. de antemano gracias

Prueba este [ELF] Management headset - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=73791)

Johnnygee
06/08/2008, 16:14:25
HOla Amigos de Topsony:
YO probe con ese elf que esta arriba en ese link [ELF] Management headset - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=73791) pero no abre nada.
Pero por probar lo configure con otra tecla con el boton vol + y si funciono.. tonces toca averiguar cual es key code del hand free o manos libres, o instalar el keycode elf para averiguarlo .. pero si alguien sabe o si estoy equivocado, que me ilustre por fa...
Bye!

axelgm
06/08/2008, 16:23:39
HOla Amigos de Topsony:
YO probe con ese elf que esta arriba en ese link [ELF] Management headset - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=73791) pero no abre nada.
Pero por probar lo configure con otra tecla con el boton vol + y si funciono.. tonces toca averiguar cual es key code del hand free o manos libres, o instalar el keycode elf para averiguarlo .. pero si alguien sabe o si estoy equivocado, que me ilustre por fa...
Bye!

Amigo si no me equivoco el exa de la tecla del manos libres es 45 osea q tu ini debe d quedar asi:

[KEY_CONTROL]: 0x45;

porongo1
06/08/2008, 16:28:38
Amigo si no me equivoco el exa de la tecla del manos libres es 45 osea q tu ini debe d quedar asi:

[KEY_CONTROL]: 0x45;

el codigo es 0x44...y para que te funcione tienes que tener desactivada la funcion de marcaion por voz que esta dentro del menu en la funcion settings.saludos...entras a control de voz-activar-y le das no

kkshi
06/08/2008, 16:39:54
ya lo intente y nada incluso trato de entrar al walkman y se reinicia y vibra como loco mi cell asi que tengo que dar un reinicio manual.

I_Jorg3_I
06/08/2008, 17:18:08
@kkshi

mejor usa el parche, para que tanto lio

Pakoko
06/08/2008, 17:23:28
no es lo mismo el parche que el elf este trae la funcion de regresar ala pista anterior y el parche no lo trae

axelgm
06/08/2008, 17:47:57
Bueno amigos les traigo la POSIBLE solucion para los reinicios del Standby Mode bueno despues d tratar diferentes metodos para q no se reiniciara mi cel (me pasaba lo mismo q al gran amigo kalel) encontre uno que fue el unico q me ayudo a q ya no se me reiniciara y fue volver a el metodo anterior(parchear con setool) lo q hize fue lo siguiente:
Primero hize el archivo swi.blib con la actualizacion de la libreria 06-08-08 la mas reciente
Luego le parche la libreria como lo haciamos anteriormente con setool y haora ya me deja hacer cualquier cambio en el Standby.bcfg espero les sirva asi fue como ami se me soluciono el problema ojala le ayude al amigo kalel
saludos

Edito: A tambien con esto me funciono el CreateTXTFile despues d mucho tiempo

vmetal
06/08/2008, 21:01:09
Amigos tengo un problema con los elfs y es raro porque con los anteriores modelos de sony que tuve nunca me paso esto, ya puse los dos parches para que anden los elfs, hice las correspondientes rutas, todo!!, ahora por ejemplo cuando quiero poner el bookmanager se crea por arte de magia la carpeta Config en other de la memoria del telefono y dentro de la carpeta Config un archivo bin, cuando previamente ya cree una carpeta con ese nombre en esta ruta usb>other>ZBin>Config, y si el bookmanager necesita un archivo bin para funcionar tendria que venir a parte y yo ubicarlo en la correspondiente ruta,o por lo menos asi lo hacia antes, bueno, calculo que es por eso que cuando lo activo y presiono la tecla 9 se reinicia el cell, me pasa lo mismo con el snapshot, si alguien me podria decir que estoy haciendo mal le agradeceria mucho, abrazos....

wolfpotter
06/08/2008, 21:13:57
a mi no me pasa eso
, bajate el pack de kalel, es el que menos problemas me dio, los de adrian casi no me gustaron, y tambien, estaria bien q pongas la libreria del 4 y bajes el elfs pack 4

AAA una pregunta tengo un s500 y quiero apsaralo a mi version, no saben si al ponerle elfs le apse algo pues un amigo se le chafeo, pero era la r8ba024, no se s en esta tambien pase lo mismo

Johnnygee
06/08/2008, 21:33:11
Amigos , no me sirvio el elf [ELF] Management headset - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=73791) es el primer elf que no me camina y tengo varios aunque no demasiados para no saturar. probe con el key mode 0x44, 0x45 0x69 que era la tecla que me marcaba el el keytest .. pero nada .. me tocara reinstalar el parche .vkp , porque ya le gaste dos dias a este elf y nadita de nada , y desactive los controles de voz y todo... probé con la ultima libreria también.
buenooooo... ahi seguimos.

wolfpotter
06/08/2008, 22:47:16
mejor baja los parches sirven mas que el elfs, a mi tanpoco me jalo en la vercion r8ba024, peo para la r8be001 ay unos parche que permiten a mi me corren bien, lo unico malo q con los parches no puedes regresar la cancion

Van_Persie
06/08/2008, 23:44:18

1. Cambiar el endemoniado swi.blib XD si salio de SVN puede estar mal tambien.
2. Parchar la lib, es decir tenerla tanto en swi.blib como parchada (asi me ando)
3. Poner el bcfgEdit que viene en la ultima version del Standby Mode
4. ciliric.bin en ini/Standby Mode
5. Eliminar el bcfg anterior y correr el nuevo elf :D
6. Si no deja elegir el font como es, esta mala la lib :(
7. No es un punto XD solo fue lo que hice yo para que andara xD
8. Slaudos kalel ;)
9. Saludos mick :D

Gracias amigo me sirvio mucho, jajajaja solo tuve que "flashear" la lib y si me funciono
PD: lo "quotee" porque quiero que kalel mire

Entonces regresaré a la lib del 4 de agosto,por que tengo la del 6 y nada,de ehecho el elf lightining player solo funciona la vibracion,el efecto de luces no anda,lo mas seguro es que este mal la lib.

Mas tarde,les posteo resultados me voy a trabajar,suerte a todos y muchas gracias por el apoyo.

mira kalel solo "flashea" la lib al telefono como dijo edgpaez y veras que funciona jajajaja y si funciona cuando lo configure bien pongo algunos SS

I_Jorg3_I
07/08/2008, 01:20:57
Mientras a unos el Standbymode les causa reiniciios a mi me puso mas estable el telefono =S desde que puse ese elf no se reinicia al encender osea me mejoro todo este elf

yo tengo TODOS mis elfs en al ZBin y Daemons de la M2 nose si pasen todos sus elfs al M2 talvez se mejoren

EdPaez
07/08/2008, 01:42:34
Bueno el pequeño problema es que los rusos en SVN se "descahcaron" en el porting de las libs...las de w610 estan TODAS las ultimas funciones MAL, tanto que les toco cambiarlas y dejarlas comentadas...
Mañana intento portoar xD a ver como nos va xD toca intentar portar de la de w850 pues esas las hace Iron el mas confiable de todos...
Por ahora parchen la del 4 que es la que esta andando, y prueben :D mañana traigo noticias :D
saludos...

Hilizbertz
07/08/2008, 02:02:58
kalel yo penze qe era el unico con ese problema :S

pero al parecer no........ya estube calando con la libreria del 6 y no quizo con la del 4 y tampoco..... nomas me falta la del 5........ ya desactive el elfs de color slider por si las dudas de que era eso...... y tampoco ....... las librerias las tengo por medio de parche......

saludos!

kalel25
07/08/2008, 03:08:55
Pues problema resuelto,parche la lib como se hacia antes y listo,ya me funciono el elf.
Eso comprueba la teoria de que se estan portando mal las libs o de que el blibcreator no esta actualizando la libreria como debe de ser.

porongo1
07/08/2008, 03:12:45
Pues problema resuelto,parche la lib como se hacia antes y listo,ya me funciono el elf.
Eso comprueba la teoria de que se estan portando mal las libs o de que el blibcreator no esta actualizando la libreria como debe de ser.

yo hago eso amigo...solo parcho la libreria no uso el swilib...yo solo parcho como antes y me va bien...ese creo que fue el problema...que gusto me da que se haya solucionado tu problema...ahora esperar a que nos sorprendas con este elf del stby que estoy seguro que te quedara de pelos..salkudos amigo...suerte..y seguri para adelante.....ya saben si no quieren tner problemas por el moemento parchen como antes..saludos

lacman
07/08/2008, 12:23:18
hola, yo ya pude poner el standby mode y configurarlo a mi gusto, pero cuando le pongo softkeys off no me las hace desaparecer.. alguien sabe que sera?

mick999
07/08/2008, 13:10:12
Jajaja...Era tan simple como eso...Mmm...Master, yo te lo habia dicho, tengo la libreria en la carpeta lib y parchada porque una ves saque el parche de libreria y el telefono no quiso prender...Bueno, me alegro que te haya servido nuestra ayuda hehe...

Para los amigos que no les funciona el Management, la tecla del manos libres es esta 0x45 y la marcacion por voz la deben tener activada: menu-general-control de voz-marcación por voz-activar y todo listo! asi me funciona a mi a la perfeccion...

Amigos desearia poder poner una imagen de mi cel, he buscado explicacion, use la opcion buscar pero no me sale nada...Si alguien pudiera ayudarme a colocar imagenes en mis posteos se lo agradeceria...

hola, yo ya pude poner el standby mode y configurarlo a mi gusto, pero cuando le pongo softkeys off no me las hace desaparecer.. alguien sabe que sera?

Amigo, que se supone que debe hacer desaparecer??? porque yo tambien lo he puesto en Off pero no veo la diferencia...me podrias explicar??? Saludos amigos...

kalel25
07/08/2008, 13:47:58
Desaparecen las letras de arriba de las softkeys,la de llamada y la de menu,o en su defecto si tienen el icono de walkman modificando la softkey derecha.

Saludos.

lacman
07/08/2008, 15:12:55
Desaparecen las letras de arriba de las softkeys,la de llamada y la de menu,o en su defecto si tienen el icono de walkman modificando la softkey derecha.

Saludos.

exacto, pero no me funca... ahora tambien tengo otro problema.. cuando qiero iniciar el bookmanager 2.8 o el screen shooter nuevo me reinicia el cel =(

Van_Persie
07/08/2008, 15:14:54
Amigos desearia poder poner una imagen de mi cel, he buscado explicacion, use la opcion buscar pero no me sale nada...Si alguien pudiera ayudarme a colocar imagenes en mis posteos se lo agradeceria...

Amigo, que se supone que debe hacer desaparecer??? porque yo tambien lo he puesto en Off pero no veo la diferencia...me podrias explicar??? Saludos amigos...

oye amigo la pagina que yo uso para poner mis imagenes es esta: ImageShack - Image Hosting (http://imageshack.us/) (ojala no me vayan a sancionar por poner una pagina), solo tienes que registrarte y podras subir un monton de imagenes y con respecto a lo de las softkeys, yo tampoco lo he hecho funcionar

Saludos.

a ti te funciona kalel?????? y si te funciono como??????? porque a mi me lo dejo igual:

http://img510.imageshack.us/img510/3598/scr111433ti0.png

y lo tengo en off, solo las he hecho desaparecer por medio de layout y por medio de parche

kalel25
07/08/2008, 15:19:46
Mira aca:

Los circulos en rojo.

http://c.imagehost.org/0231/scr12-26-19.jpg (http://c.imagehost.org/download/0231/scr12-26-19.bmp)

porongo1
07/08/2008, 15:22:37
no se que les puede estar pasando que no pueden configurar las softkeys...porque a mi si se me desaparecieron y hasta puse una imagen ahi..les dejo un ss..saludos

Van_Persie
07/08/2008, 15:36:20
kalel, porongo; pero que hicieron para que se las quitara???????? solo eligieron la opcion y le pusieron off??????? si yo lo tengo asi y no me funciono. Que verison de Standby Mode tienen?????? yo tengo la ultima, no sera por eso?????? a y para que sirve esa opcion de "OK"

axelgm
07/08/2008, 15:38:36
Pues es muy raro que no puedan desapareserlas ya que yo si puedo como el amigo porongo1 y kalel incluso tengo la fecha y la hora en esa parte miren del dejo un ss para que lo vean

34832

Amigo Van_Persie yo tambien tengo la ultima version y me funciona perfectamente asi que no creo q ese sea el problema y sobre lo de ok no se para que sirva la he activado pero no veo la diferencia

perro1976
07/08/2008, 15:50:02

a mi tambien me pasa de las imagenes rotas y ahora los temas trato de configurarlos y me trira que estan dañados, despues de un rato me fallan asta los vidos y tengo que reiniciar el celu para que funcione por un rato ¿que sera el problema antes de esto no tenia ningun problema Sysfgx no creo?

tengo las librerias parchadas como antes del 4-8-08 y dyn conts mas actual antes funcionaba de maravilla con las bli e elf v4
sera por ese cambio y sufro de rinicios contantes con cualquier elf

Van_Persie
07/08/2008, 15:52:33
mmmmmm no tampoco me funciono, puse el dyn const mas actualizado y me siguio igual, mejor lo quito con el parche, a y la opcion ok hace que te aparesca en la pantalla la palabra "OK"

porongo1
07/08/2008, 16:01:47
el ok hace que te aparezca en la parte de la softkey en la zona central la palbra "OK" como en los modelos de gama alta como el k850 ....es solo como adorno...ya que al dar a la palabra ok te lleva al menu princiapl..saludos

Van_Persie
07/08/2008, 16:14:25
mmmmmm ahora ya me quita las letras de las softkeys pero ahora de vez en cuando aparece y no me deja poner, por ejemplo la temperatura, en el lugar de la softkey???? sera por mi dyn const?????? tengo la libreria mas actual

porongo1
07/08/2008, 16:17:22
mmmmmm ahora ya me quita las letras de las softkeys pero ahora de vez en cuando aparece y no me deja poner, por ejemplo la temperatura, en el lugar de la softkey???? sera por mi dyn const?????? tengo la libreria mas actual

para que puedas poner temperatura en los valores de "X" y "Y" ponle 0 amigo...porque al estar diciendo en la posicion que lo quieres poner en las softkeys ya no es necesario configurar los parametros "X" y "Y"..esto siempore y cuando lo quieras poner en la soft bar.....eso se hace con todo lo que quieras poner en las softbar..solo poner asi y no es necesario configrar los ejes "X" y "Y" ..espero te sirva amigo VAN_PERSIE..saludos

Van_Persie
07/08/2008, 16:40:44
jajajajaja gracias porongo ya me funciono!!!!!!! les dejo un SS:

http://img329.imageshack.us/img329/879/scr123843yv6.png

hey tengo una duda, los mensajes que nos permite poner el Standby Mode no podran quitar el logo de operador????? asi ya no usar el Logo Changer??????

porongo1
07/08/2008, 16:46:22

hey tengo una duda, los mensajes que nos permite poner el Standby Mode no podran quitar el logo de operador????? asi ya no usar el Logo Changer??????

asi es amigo...si quieres no usas el logo changer y usas el stby mode para poner mensajes aunque no vas a poder poner smyles...creo que hay una version del stby mode que te permite hasta 3 msjes.....este elf del stby mode esta absorbiendo los demas elfs como el clock batt mod, el logochanger, el ifmd...pero yo uso un pco de cada uno por la variedad de cosas y particularidad que tiene cada elf.....que bueno que te haya servido mi ayuda amigo...saludos......amigo VAN_PERSIE hasta la proxima..cualquier duda...saludos

EdPaez
07/08/2008, 16:47:02
@Van_Persie
NO.
Yo no utilizo logochager sino CleanBG y al reproducir desaparece el logo...
Aunque puedes quitar el logo de operador por layout o patch y utilizar cualquier mensaje del standby...aunque no tiene smileys xD saludos :D

porongo1
07/08/2008, 16:50:30
@Van_Persie
NO.
Yo no utilizo logochager sino CleanBG y al reproducir desaparece el logo...
Aunque puedes quitar el logo de operador por layout o patch y utilizar cualquier mensaje del standby...aunque no tiene smileys xD saludos :D

am,igo edapaez sabes si ya salio una version del cleanBG que te permita quitar los parametros del stby mode al usar el covert art en stBY....y si no crees que saldra algun dia un CleanBg que soporte a las configuraciones del stby mode y ocultar los parametros que dessemos del stbymode al reproducir una cancion con el covert art o tener caratulas del album en la pantalla principal???.saludos..espero tu ayuda

EdPaez
07/08/2008, 17:02:18
:( no...
El mismo dia de la actualizacion 2.0.5 (la ultima) le pedi a sunfire que hiciera soporte para esconder los elementos de otros elf y dijo que no era posible...
La unica opcion es que los autores de cada elf (dektop, IFMD, Stanby...) hagan que cada elemento de sus elf se "borren" al reproducir...

ALEX22626
07/08/2008, 20:46:14
hola alguien recuerda como se le ponen los bordes de las letras de otro color del sleep mode?? esque quiero poner en el stanby la reproduccion,, pero quiero que sean de 2 colores negro de borde y blanco de fondo ,,,,

miguel8e
07/08/2008, 20:51:08
hola alguien recuerda como se le ponen los bordes de las letras de otro color del sleep mode?? esque kiero poner en el stanby la reproduccion,, pero kiero q sean de 2 colores negro de borde y blanco de fondo ,,,,
asi amigo

[COLOR10]: 0xFFFFFFFF ;color de letra
[HICOLOR10]: 0xFF000000; borde

saludos

lacman
07/08/2008, 21:04:53

Oye bro y como hiciste al final??

antjeroga
07/08/2008, 21:36:15
Chicos, el SoundSlide 1.6.2 trabaja bien con el ColorSlider arrancandolos junos en Daemons?

Es que tengo algunos reinicios de arranque y tengo el Mod v4

Saludos............

mick999
07/08/2008, 21:45:39
Hola amigos, porfin pude subir imagenes de mi SE para que vean como esta:a21:...

La primera es como esta mi Standby y todas las lineas que le he colocado...
:a31:Las otras son para que vean cuantos elfs tengo funcionando (+6 que el Bookmanager no muestra) todo esta corriendo muy bien y rara ves me produce algun reinicio...:a31:

:a01:Bueno Saludos amigos y espero les sirva para que se guien al modificar sus elfs...:a01:

:a31:Si mi ayuda les sirvio, no olvinden agradecer...:a31:

EDITO: Luego luego me pondre a modificar eso de las Softkeys para que no aparezcan y poner algo yo, ya que no me queda mas pantalla hehehe:a32:...Saludos...

I_Jorg3_I
07/08/2008, 22:50:05
Bueno primero les dejo una imagen de mi standbymode final

http://home.galileo.edu/~jorgelpestrada/Fotos/scr18-17-20.bmp

y segundo tengo un problema al abrir el ELF TXTCreator si puedo poner el nombre, el contenido, el formato y donde lo guardare pero me sale un error de no hay archivos porque sera?

http://home.galileo.edu/~jorgelpestrada/Fotos/scr18-32-42.bmphttp://home.galileo.edu/~jorgelpestrada/Fotos/scr18-32-50.bmp
http://home.galileo.edu/~jorgelpestrada/Fotos/scr18-32-53.bmphttp://home.galileo.edu/~jorgelpestrada/Fotos/scr18-32-56.bmp

Mi error

http://home.galileo.edu/~jorgelpestrada/Fotos/scr18-32-59.bmp

Van_Persie
07/08/2008, 23:24:34
Oye bro y como hiciste al final??

mira amigo, yo creo, que es el dyn const. Yo puse el segundo que puso mick aqui: Top Sony - Ver Mensaje Individual - ELFs SOLO PARA W580 (http://www.topsony.com/forum_es/showpost.php?p=463948&postcount=1127)

el 2008-07-21, eso fue lo que puse yo y si me sirvio

PD: oigan alguien tiene el notific.mp3, es que el missed events reminder (el nuevo) me lo pide y no lo tengo, sera que alguien me lo puede pasar?????

myw300
07/08/2008, 23:26:10
Sigue sin funcionarme el Management Headset en mi w580 r8be001 que mas puedo hacer alguien que me ayude

kalel25
07/08/2008, 23:30:49
Actualiza todo,dyn_const parcha con la libreria mas nueva,usa el elfpack mod v4.
Configura bien el codigo hexa es 0x45.

I_Jorg3_I
08/08/2008, 00:07:09
mira amigo, yo creo, que es el dyn const. Yo puse el segundo que puso mick aqui: Top Sony - Ver Mensaje Individual - ELFs SOLO PARA W580 (http://www.topsony.com/forum_es/showpost.php?p=463948&postcount=1127)

el 2008-07-21, eso fue lo que puse yo y si me sirvio

PD: oigan alguien tiene el notific.mp3, es que el missed events reminder (el nuevo) me lo pide y no lo tengo, sera que alguien me lo puede pasar?????

solo toma un archivo mp3 y renombralo como notific, ahi el que mas te guste y que no sea muy largo, eso hize yo, le puse el del bip bip de cuando activas la alarma del carro xD

mick999
08/08/2008, 01:15:07
Como dijo Kalel amigo, el hexa es 0x45 y debes tener la marcacion por voz activada, sigue intentando...
Van_Persie tu puedes colocar el sonido que prefieras como dijo I_Jorg3_I y lo renombras como Notific.mp3 y listo, que no sea de mas de 5 segundos eso si...

I_Jorg3_I te puedo pedir un favor? me puedes pasar la imagen de la M2 que tienes en el StandbyMode y porfavor si tienes la misma imagen del telefono pero en Blanco porfavor, o para aquel que la tenga que me la pase please!...

Porque las que tengo no me gustan hehehe...

Amigo Van_Persie, como le hiciste para que te funcione la opcion SoftKeys en Off??? a mi no me quita lo de menu y llamadas...por lo mismo no puedo colocar nada en ese espacio...Saludos...

EDITO: Amigos ya solucione mi problema, recuerdan que dije que yo no usaba el DYN_CONST actualizado ya que el otro me andaba bien??? pues ese era mi problema, actualize el DYN por el que yo habia posteado y todo bien, las Soffkeys ahora si no se ven hehehe...Saludos...

PD: I_Jorg3_I porfavor, necesito esas imagenes si no es mucha molestia, se agradece de antemano a quien me las pase...

Fernandodks
08/08/2008, 01:42:21
Como dijo Kalel amigo, el hexa es 0x45 y debes tener la marcacion por voz activada, sigue intentando...
Van_Persie tu puedes colocar el sonido que prefieras como dijo I_Jorg3_I y lo renombras como Notific.mp3 y listo, que no sea de mas de 5 segundos eso si...

I_Jorg3_I te puedo pedir un favor? me puedes pasar la imagen de la M2 que tienes en el StandbyMode y porfavor si tienes la misma imagen del telefono pero en Blanco porfavor, o para aquel que la tenga que me la pase please!...

Porque las que tengo no me gustan hehehe...

Amigo Van_Persie, como le hiciste para que te funcione la opcion SoftKeys en Off??? a mi no me quita lo de menu y llamadas...por lo mismo no puedo colocar nada en ese espacio...Saludos...

EDITO: Amigos ya solucione mi problema, recuerdan que dije que yo no usaba el DYN_CONST actualizado ya que el otro me andaba bien??? pues ese era mi problema, actualize el DYN por el que yo habia posteado y todo bien, las Soffkeys ahora si no se ven hehehe...Saludos...

PD: I_Jorg3_I porfavor, necesito esas imagenes si no es mucha molestia, se agradece de antemano a quien me las pase...

aki te dejo las imagenes en varios tamaños

y alguien le funciona el lighting_player por que ami no me funciona me lo podrian pasar:a21:

dark_speed
08/08/2008, 02:11:47
Amigo Fernando Dk como le haces para que en el fondo de las imagenes no salga en el cel porque yo hice unas pero se ve el fondo negro

mick999
08/08/2008, 02:18:50
Muchas gracias amigo fernandodk, te pasaste...

Amigo Fernando Dk como le haces para que en el fondo de las imagenes no salga en el cel porque yo hice unas pero se ve el fondo negro

Amigo, a que te refieres???, o de que elf estas hablando??? para asi poder ayudarte mejor bro vale?, bueno espero tu respuesta para que solucionemos tu problema...

dark_speed
08/08/2008, 03:00:53
a me refiero al pack de imagenes que puso fernandodk
a y es del elf standby mode

lacman
08/08/2008, 11:52:19
para que las imagenes te queden transparentes debes guardarlas en formato .png con algun programa como photoshop por ejemplo..

YA LOGRE HACER FUNCIONAR TODO Y SIN REINICIOS!! SOLUCION?
usar la siguiente libreria (06/07/08 si no me equivoco) con el dyn_constant que posteo mick999 que aki se los dejo para que no tengan que buscar!

Creditos a mick999 (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=219376) quien posteo el dyn y a Edgpaez (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=171231) por las librerias!

Y tambien les dejo mi Carpeta Zbin Tal cual la tengo en la M2 por si alguien le sirve.. (aclaro que esta personalizada pero todavia me falta personalizar el screenshoter y el bookmanager) y el SleepMode.elf Tiene una configuracion para que pnga de imagen de fondo en modo SM 3 imagenes, 1.png, 2.png y 3.png que deben estar ubicadas en /card/other/Hechas por Mi y ahi las ubican pero ovio que pueden modificar dicha ruta!

Saludos!
Lacman
(http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=171231)

antjeroga
08/08/2008, 15:55:38
Amigo, yo tengo ese DYN_CONST y la libreria que dices es la de 06/08/08 y a veces me reinicia. Y los iconos de los Elf´s aun no he conseguido que aparezcan :a10:

Saludos..............

ts006
08/08/2008, 16:14:46
oigan han checado las librerias nuevas, ami no me han funcionado, mi cel se reinicia un buen de veces, alguien me puede recomendar una libreia de cualkier fecha pero ke funcione

kalel25
08/08/2008, 17:48:05
Aca les dejo una imagen de mi cel,ya con el standby funcionando.

http://c.imagehost.org/0075/scr00-33-46.jpg (http://c.imagehost.org/download/0075/scr00-33-46.bmp)

Saben como poner la bateria en blanco??? si le pongo el color blanco no se ve la bateria.

axelgm
08/08/2008, 18:16:29
@kalel25

Que programa usas para hacer tus imagenes ????

porongo1
08/08/2008, 18:19:31
@kalel25

Que programa usas para hacer tus imagenes ????

es el elf screenshooter amigo.

axelgm
08/08/2008, 18:52:16
@porongo1

Si pero yo le preguntaba que programa usaba para sus imagenes porque el pregunto como hacer para poner la bateria en blanco

lacman
08/08/2008, 19:06:46
@porongo1

Si pero yo le preguntaba que programa usaba para sus imagenes porque el pregunto como hacer para poner la bateria en blanco

Como dije antes, el mejor programa es el photoshop... yo lo manejo bastante bien.. es mas ya hize uno que otro parche de imagenes, si necesitas algo (o algun otro usuario lo necesita) simplemente diganme..!

adrian cor
08/08/2008, 19:45:41
Como dije antes, el mejor programa es el photoshop... yo lo manejo bastante bien.. es mas ya hize uno que otro parche de imagenes, si necesitas algo (o algun otro usuario lo necesita) simplemente diganme..!

stop lo que dijo kalel y trata de decir es que como se pone en el stanby (elf) el color blanco en el porcentaje de la bateria si miran bien su SS veran que el porcentaje de la bateria lo tiene naranja pero el lo quiere ne color blanco en ves de naranja y a contestacion de eso KALEL pues pon el color ff, ff ,ff ,ff y en border pon 00,01,01,ff y ya con eso queda bien :a41::a31:

myw300
08/08/2008, 19:48:31
Oye kalel25 me podrias compartir tu standby como el de la imagen que posteaste mas arriba ya con las carpetas para subir al cel esque se me hace muy dificil ponerlo yo mismo.
Te lo agradeceria mucho.

Si no puede kalel alguien mas lo podria postear ya con las carpetas preparadas.

lacman
08/08/2008, 20:59:22
Oye kalel25 me podrias compartir tu standby como el de la imagen que posteaste mas arriba ya con las carpetas para subir al cel esque se me hace muy dificil ponerlo yo mismo.
Te lo agradeceria mucho.

Si no puede kalel alguien mas lo podria postear ya con las carpetas preparadas.

Unos post mas arriva yo postie las mias y funcionan perfecto :a10:

http://www.topsony.com/forum_es/showpost.php?p=466666&postcount=1206
(http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?p=466666#post466666)

myw300
08/08/2008, 21:32:08
Gracias no me habia fijado pero la carpeta no tre imagenes sabes donde meterlas para que funcionen, tambien pues de una vez postea las carpetas que tienes en el cel ya para subir todo al cel.

I_Jorg3_I
08/08/2008, 21:49:04
Yo se que no es el tema pero he estado buscando y no encnuentro una libreria que funcione y actual para el K790 R8bf003, alguien tiene???

Van_Persie
08/08/2008, 21:50:17
Amigo, yo tengo ese DYN_CONST y la libreria que dices es la de 06/08/08 y a veces me reinicia. Y los iconos de los Elf´s aun no he conseguido que aparezcan :a10:

Saludos..............

oye pero la libreria la tenes "flasheada" en el cel??????? mira flashe la lib y pon el dyn de mick y lo podras poner algo asi o mejor:

http://img521.imageshack.us/img521/8504/scr174544zi3.png

Darkside
08/08/2008, 21:59:31
@Van_Persie. Es mejor tenerla Parchada (Con esto no me ha funcionado muy bien el Blibcreator), yo use lo que posteo lacman y todos funcionan al 100

antjeroga
08/08/2008, 22:01:17
La libreria flasheasa en cel te refieres al BlibCreaor.elf? Si la tengo.

El Sandby Mode2.0.5 me corre bien, pero a veces me reinicia al iniciar el telefono. En Daemons tengo: BookManager, ColorSlider, FileReg, SoundSlide, LogoChanger, Minimiza y MissedEvents.

Los he testeado todos con el ElfCheck y el unico que me daba fallo en la libreria era el SleepMode1.28, por eso uso la 1.23 que no tiene fallos con la libreria del 06/08/08, pero no lo tengo en Daemons.

lacman
08/08/2008, 22:24:34
Gracias no me habia fijado pero la carpeta no tre imagenes sabes donde meterlas para que funcionen, tambien pues de una vez postea las carpetas que tienes en el cel ya para subir todo al cel.

que imagenes dices? la carpeta del telefono ya la subire luego, me da pereza tener que copiar, pegar y conectar el celu jeje.. en un rato la subo jeje,,,

@Van_Persie. Es mejor tenerla Parchada (Con esto no me ha funcionado muy bien el Blibcreator), yo use lo que posteo lacman y todos funcionan al 100

wii estoy empezando a ayudar y no a estorbar!! :a21::a35:

Van_Persie
08/08/2008, 22:50:18

jajajajajaja si a eso me refiero jajajajaja flasheada o parchada es lo mismo jajaja bueno creo que lo que dice el amigo @myw300 es a las imagenes de los elfs, o no??????

myw300
08/08/2008, 22:53:46
Yo digo las imagenes del standby donde las meto para que funcionen.

porongo1
08/08/2008, 23:22:27
Yo digo las imagenes del standby donde las meto para que funcionen.

other/ini/StandbyMode---y aca dentro las imagenes y el cirilyc.bin.. dentro de la memoria del telefono...saludos

myw300
09/08/2008, 00:09:33
Y el cirilyc.bin donde lo descargo porque la carpeta que me paso lacman (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=55773) solamente trae los elfs y no trae los archivos .ini ni nada de otras cosas. Alguien me podria proporcionar todas las carpetas con los elfs y sus .inis correspondientes para yo editarlos y subirlos al cel.

porongo1
09/08/2008, 00:21:23
Y el cirilyc.bin donde lo descargo porque la carpeta que me paso lacman (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=55773) solamente trae los elfs y no trae los archivos .ini ni nada de otras cosas. Alguien me podria proporcionar todas las carpetas con los elfs y sus .inis correspondientes para yo editarlos y subirlos al cel.

ya los postee unos post atras: post #1099

ELFs SOLO PARA W580 - Página 74 - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=67370&page=74)

adrian cor
09/08/2008, 03:17:01
a alguien ya le funciono el bookmanager la ultima vercion (modaxleSSter0.3)
por que segun el swis.elf me dice que me faltan dos funciones o lineas como las conoscan en la libreria las que me ase falta son las

0x2CC y
0x2CD

o a alguien ya le funciono el elf:a43:

Mayito+
09/08/2008, 03:35:26
a mi no me sirve el ifmd

tengo w580 r8ba0024

adrian cor
09/08/2008, 03:37:49
a mi no me sirve el ifmd

tengo w580 r8ba0024

amigo el ifmd no sirve en tu vercion de cel es mejor que te pases a esta la r8be001 es mucho mas estable a parte por que hay elfpack v4 y el parche sysfxg es mejor que actualizes tu firware:a31::a41:

lacman
09/08/2008, 12:17:17

Bueno.. a pedido del publico (? jeje subo mi carpetas :D :a21:

Ahhora si subi todas las carpetas, del fono y de la m2, y tambien subi la de pictures con una adentro llamada "Sleep" porque tengo configurado el sleepmode para que cambie la imagen de fondo cada 2 minutos cuando se pone en sm.. lo que si es que el standby y el sleep mode estan personalizados como veran en los ss que subi... tambien les deje algunos para que vean los elf que tengo corriendo reconocidos por el BM y hasta ahora van 24 hs y 0 reinicios =)
tambien les dejo nuevamente la libreria y el dyn_constant que uso para que sepan que funcionan!

http://www.topsony.com/forum_es/attachment.php?attachmentid=35015&stc=1&d=1218291280http://www.topsony.com/forum_es/attachment.php?attachmentid=35017&stc=1&d=1218291395http://www.topsony.com/forum_es/attachment.php?attachmentid=35016&stc=1&d=1218291395http://www.topsony.com/forum_es/attachment.php?attachmentid=35018&stc=1&d=1218291395http://www.topsony.com/forum_es/attachment.php?attachmentid=35019&stc=1&d=1218291395http://www.topsony.com/forum_es/attachment.php?attachmentid=35020&stc=1&d=1218291395http://www.topsony.com/forum_es/attachment.php?attachmentid=35021&stc=1&d=1218291395http://www.topsony.com/forum_es/attachment.php?attachmentid=35022&stc=1&d=1218291395

Todo funcionando a la perfeccion xD!

SALUDOS Y AGRADEZCAN SI LES AYUDO!!!

Hilizbertz
09/08/2008, 17:21:27
@lacman: oye amigo como le haces para tener atajos en el book????

saludos! y gracias!

adrian cor
09/08/2008, 17:25:35

saludos! y gracias!

BUENO PUES LO ACE CON ESTE ELF el bookmanager con ini (bcfg)

este esta mas actualizado que el que esta en su pack:a41:

msierr
09/08/2008, 21:14:05
para poner una libreria nueva, se tiene que desinstalar otra? y los elfs que ya tenias? o como esta el asunto

axelgm
09/08/2008, 21:19:07
@msierr (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=226917)
no amigo los elfs no los debes d desinstalar e instalarlos cada ves q actualizas la lib y tampoco la lib bueno yo solo instalo las lineas q son nuevas y asi ya no instalo toda otra ves

lacman
09/08/2008, 21:38:09

saludos! y gracias!

Simplemente sube la ultima version del bookmanager que es la 2.85 y tambien vas a necesitar el bfcgedit para poder editar algunas preferencias.. http://www.topsony.com/forum_es/showpost.php?p=468123&postcount=6

para poner una libreria nueva, se tiene que desinstalar otra? y los elfs que ya tenias? o como esta el asunto

Los elf quedan en donde estan, la verdad si debes desintalar la anterior o no, no lo se, yo por precaucion siempre remuevo la mas vieja y parcho la mas nueva para evitar problemas...

EDITO: USEN ESTE BOOKMANAGER: http://www.topsony.com/forum_es/showpost.php?p=465859&postcount=5
PORQUE EL QUE POSTIE ARRIBA (EN ESTE MISMO MENSAJE) ES MAS NUEVO PERO NECESITA QUE LE AGREGEN UNAS LINEAS A LA LIBRERIA Y LA VERDAD NO SE COMO SE HACE ESO...

SALUDOS!

DaNiElCoRe
09/08/2008, 21:59:23
chicos necesita ayuda pero urgente.
me paso lo siguiente.
instale el elf standby v2.0.6 y el BookManager v.2.8 modded.
los mire con el elf checker y mi lib y los 2 me salieron "all ok"
configure el standby y me funciono. le cambie el cyrillic.bin por el latin.bin y no cambio nada el supuesto idioma.
el punto es reinicie mi cel y ya no me pasa del splash que le puse se queda bloqueado.
y no lo puedo conectar al pc.
solo lo puedo coecntar en modo flash y asi le cambie la DYN para ver si era eso y tampoco inicio.
que debo hacer para que encienda y me funcione este elf.
no quiero flashear porque lo hice ayer.
tengo la DYN_conts que posteo lacman.
la lib 06/08/2008

zion_1008
09/08/2008, 22:15:36
remueve la memorystick y enciendelo

DaNiElCoRe
09/08/2008, 22:17:47
ya intente y pasa lo mismo

wolfpotter
09/08/2008, 22:42:25
parece quese te arruino la main trata de flaseharla, a mi me paso con algunos aprches, hace algunos dias, intentalo, aunque adios parches

DaNiElCoRe
09/08/2008, 23:24:01
si ya flashee y volvio a la normalidad.
y no voy sino a aplicar los parches necesarios(librerias y otros mas pero nada de iconos).
y vamos a ver que pasa.
posteare resultados luego

adrian cor
10/08/2008, 00:00:33
si ya flashee y volvio a la normalidad.
y no voy sino a aplicar los parches necesarios(librerias y otros mas pero nada de iconos).
y vamos a ver que pasa.
posteare resultados luego

amigo quisas solo era quitar la libreria y el elf pack de tu cel y no flashearlo todo :a43:

T@nch3z
10/08/2008, 00:34:24
No habra alguien que compile todos los elf's actualizados hasta la fecha con su libreria correspondiente y los postee, creo que seria mas facil.:a41::a41::a43:

DaNiElCoRe
10/08/2008, 00:40:06
no la cosa es que lo intente de muchas manera pero no me funciono.
ya flashee y lo organize y esta funcionando a la perfeccion.
de todas maneras gracias

kalel25
10/08/2008, 00:47:06
No habra alguien que compile todos los elf's actualizados hasta la fecha con su libreria correspondiente y los postee, creo que seria mas facil.:a41::a41::a43:

claro amigo aca esta todo listo,solo descarga y sube.

Solo Elfs, Librerias Actualizaciones - Top Sony:a01: (http://www.topsony.com/forum_es/forumdisplay.php?f=125)

axelgm
10/08/2008, 00:52:36
@tanchez (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=221093)

Amigo si buscas bien en este tema ya hay mas d un pack con muchos elfs funcionando y esta la lib mas actualizada tambien el dyn_const no es nesesario estar posteando packs cada 2 paginas solo busca te aseguro que encontraras la libreria mas actualiza y el dyn mas funcional en este tema solo es cuestion d buscar saludos y suerte

lacman
10/08/2008, 02:06:32
@tanchez (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=221093) Otro mas??? LEAN POR FAVOR!!! en la misma pagina donde hiziste esa pregunta hay un post mio con casi todos los elfs funcionando a la perfeccion ordenados y con la libreria y el dyn_constant mas nuevo y funcional listo para subir al telefono, solo control+c y ctrl+v y listo..

ANTES DE PEDIR ALGO LEAN GENTE!

PD: si a los señores colaboradores/moderadores les parece desubicado mi respuesta simplemente borrenla, pero bue.. tengo que decirlo

Johnnygee
10/08/2008, 08:30:31
Hola amigos de Top Sony, independientemente de los mensajes que se hayan puesto aqui como el de arriba en el que siempre hablan de leer y leer, al entrar a la página de este foro siempre me tropiezo con este mensaje:
"Hola amigos he creado este tema exclusivo para ELF para nuestros w580i R8BA024, me cansé de probar ELF por ELF sin que funcionen muchos en este modelo, así que decidí crear este post. Esperamos sus aportes amigos de TopSony".
Pero resulta que hay muchos aportes para la versión del w580i r8be001. y cada vez son más. No sería bueno crear otro foro para esta versión y que el foro quede sólo para nuestros w580i R8BA024, y me perdonan por favor es sólo una humilde sugerencia, es sólo que por ejemplo en una de los últimos aportes, hay un paquete de parches que incluyen el DYN_CONST, un elf y una librería actualizada pero no dice de que firmware. pero al abrirla vemos que es de la versión w580i r8be001, y me perdonan si me equivoco porque como ustedes saben la ignorancia es atrevida asi que no faltará el despistado que la actualice y le genere algún conflicto en su cel.
Me perdonan si me equivoco y mis más profundos respetos, y gracias por compartir todos sus conocimientos con nosotros.
Bye!

Hilizbertz
10/08/2008, 13:09:12
de hecho ya se hablo de eso......... y es que estan juntos porque los elfs son genericos........ y pueden utilizarze en las 2 versiones......

saludos!

antjeroga
10/08/2008, 13:27:33
Amigo, la razon por la que predomina mas la version R8BE001 es que es mucho mas estable que la R8BA024. Te aconsejaria que actualizaras si quieres. Es mucho mas estable y no tiene apenas reinicios.

Saludos...............

kalel25
10/08/2008, 13:44:36
De hecho la R8BA024 quedará obsoleta,ya que varios de los creadores de elfs son poseedores de un w580 y tienen el firm mas nuevo.

lacman
10/08/2008, 14:08:36
El amigo @Johnnygee (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=258960) tiene razon, debi aclarar que es para R8BE001 pero como dice kalel, la version anterior ya es obsoleta y los nuevos parches ya se sacan para el nuevo firm y como la mayoria tiene la 001 yo la verdad di por supuesto que era sabido que mi pack era para esa version, igual, solo la libreria no sirve para R8BA024, porque el dyn_constant y los elf andan de lo mas bien, si son genericos..!

saludos

PD: demos por terminada la discucion aqui para no desviarnos mas del tema les parece?

I_Jorg3_I
10/08/2008, 20:22:40
http://www.youtube.com/watch?v=vA-Tg0ZFEsU

DaNiElCoRe
10/08/2008, 20:32:50
oye esta excelente to mod.
me gusto mucho.
me gustaria saber de donde sacaste esos sonidos me gustaron mucho.
me los podrias pasar?
y las luces cel prende cuando lo abres cierto?
como se hace o son los famosos efect lights?

antjeroga
10/08/2008, 20:45:04
En este post subi el ultimo DYN_CONST para el R8BE001 con fecha 01/08/08

[DYN_CONST] Actualizaciones! - Página 5 - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?p=469122#post469122)

Saludos.................

lacman
10/08/2008, 20:50:58
oye esta excelente to mod.
me gusto mucho.
me gustaria saber de donde sacaste esos sonidos me gustaron mucho.
me los podrias pasar?
y las luces cel prende cuando lo abres cierto?
como se hace o son los famosos efect lights?

los sonidos los puedes sacar de aki: http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=69265&highlight=sonidos+soundslide
Y las luces son efectivamente los famosos lights efects..

Ahora, me gustaria que si @I_Jorg3_I pudiera, me pasara (por aki o por mp) si no es molestia los efects que el usa porque los que yo subi a mi cel no me funcionan..

desde ya gracias!!

I_Jorg3_I
10/08/2008, 21:25:40
los sonidos los puedes sacar de aki: http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=69265&highlight=sonidos+soundslide
Y las luces son efectivamente los famosos lights efects..

Ahora, me gustaria que si @I_Jorg3_I pudiera, me pasara (por aki o por mp) si no es molestia los efects que el usa porque los que yo subi a mi cel no me funcionan..

desde ya gracias!!

Aqui estan mis efectos y junto al ColorSlider trabajan bien.

si te ayudo no olvides agradecer

DaNiElCoRe
10/08/2008, 21:47:26
oigan muchachos le cuento algo que me acabo de pasar.
me parece muy raro.
descargue la DYN_CONS que el compañero postea aca
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?p=469122#post469122
es la mas actualizada que hay.
pero la cosa es que la puse en mi cel y ya no me dejaba hacer nada.
osea iba a tratar de entrar a algun menu y se me reiniciaba.
crei que me iba a volver a flashear(flashee ayer:a09:).
pero volvi a colocar la que tenia antes (21/07/2008 de la pagina de DEN_PO)
y el cel inicio normal y ya no se reiniciaba.
que puede ser ?
estara mal portada esa DYN o que estara creando conflicto en mi cel?

Van_Persie
10/08/2008, 22:17:08
oigan muchachos le cuento algo que me acabo de pasar.
me parece muy raro.
descargue la DYN_CONS que el compañero postea aca
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?p=469122#post469122
es la mas actualizada que hay.
pero la cosa es que la puse en mi cel y ya no me dejaba hacer nada.
osea iba a tratar de entrar a algun menu y se me reiniciaba.
crei que me iba a volver a flashear(flashee ayer:a09:).
pero volvi a colocar la que tenia antes (21/07/2008 de la pagina de DEN_PO)
y el cel inicio normal y ya no se reiniciaba.
que puede ser ?
estara mal portada esa DYN o que estara creando conflicto en mi cel?

oye amigo tienes razon, lo mismo me pasa a mi. Intento entrar al menu y se me reinicia, no me deja hacer nada sin que se reinicie. Porque sera???????? voy a regresar a la de mick.

PD: ni siquiera se puede conectar el telefono a la compu!!!!! no definitivamente no usen esa Dyn Const, no es por difamar, pero no la usen la unica forma de quitarla es por medio de Far, asi que les recomiendo no usarla. (si no hubiera pensado bien, me hubiera tocado flashear el tel jejejeje).

PD2: Gracias Far!!!!!!!!!!!!!!

adrian cor
10/08/2008, 22:24:28
oye amigo tienes razon, lo mismo me pasa a mi. Intento entrar al menu y se me reinicia, no me deja hacer nada sin que se reinicie. Porque sera???????? voy a regresar a la de mick

ya actualizaron su libreria

DaNiElCoRe
10/08/2008, 22:27:16
para mi es que ese Dyn esta mal portado.
porque volvi al que tenia y mi cel funciona normal mente.
habra que esperar a que DEN_PO actualize el DYN y so suba.

claro la actualize mucho antes de poner el DYN (estoy hablando de horas)

porongo1
10/08/2008, 22:27:50
aca les dejo un aimagen de mi stby mode y muchos elfs funcionando...cualquier ayuda me avisan..cuidense .salduos amigos..

Znek
10/08/2008, 22:30:56
libreria para el 10 de agosto a los amigos que no les funciona el dyn actualizado intentenlo con esta no lo he probado pero nada pierden

Van_Persie
10/08/2008, 22:39:02
ya actualizaron su libreria

jajajaja acaso ya probaste este dyn const?????? y si no probalo y me contas. Y si ya lo probaste y no te paso nada; no te creo. Ya que tengo la ultima lib ( de hoy) y se me sigue reiniciando. Asi que no se vale hablar si no la has probado.

pepelobato
10/08/2008, 22:40:07
Oigan, mis elfs corren todos normales y sin problemas. El unico problema que tengo es que al prender el cel, esta unos 3 segundos normal, y de ahi le da un reiniciazo como de 1 minuto, y de ahi se pone estable. Eso es problema de algun elf?, o estan malas mis librerias que le causa tremendo reinicio al prenderlo

DaNiElCoRe
10/08/2008, 22:42:42
yo baje mi lib de otro lado pero siempre esta actualizada y tiene fecha de hoy.
es mas tengo elf que no tenia antes funcionado.
yo creo que fui el primer conejito con esta DYN(sin ofender no lo tomen a mal).
por un momento pense en volver a flashear.y se me ocurrio volver a la otra pero toco con el cel en modo flash por que sino se bloqueaba hasta con mirarlo:a43:.

los reinicios son o por la libs viejas(actualizalas) o por el DYN(igualmente actualizalo).
realmente son causados por falta de funciones en cualquiera de estos 2.
para eso hay un post que lo explica.
buscalo

pepelobato
10/08/2008, 22:49:51
Alguien me postea un dyn que funcione totalmente bien? Porque no vaya a ser que le ponga otro y se vuelva inestable totalmente el cel.

antjeroga
10/08/2008, 22:53:17
Pues a mi me funciona bien

DaNiElCoRe
10/08/2008, 22:53:56
mira yo te dejo el mio funciona bien.
es de la fecha 21/07/2008
ok pruebalo y me dices que tal.
no olvides actualizar la libreria(lib valga la redundancia)

antjeroga (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=130838) que lib tienes?

antjeroga
10/08/2008, 22:59:45
la de 06/08/08, aun no he actualizado a la de hoy

DaNiElCoRe
10/08/2008, 23:01:23
actualizala y pruebas el DYN a ver como te va ok.
postea resultado para ver si es error de nosotros o realmente esta mal portada

mick999
10/08/2008, 23:06:49
aca les dejo un aimagen de mi stby mode y muchos elfs funcionando...cualquier ayuda me avisan..cuidense .salduos amigos..

Hola brother, aprovechandome un poco de tu ayuda, desearia que me dijeras (esto tambien va para Van_Persie) como pones textos en las Softkeys??? ya que yo en el StandbyMode las coloco en Off y ya no se ven, pero no puedo colocar textos en ese lugar, nose porque los textos que coloco ahi no se me muestran...uso libreria 04-08-08 (ya que espero alguna bien portada) y DYN_CONST que yo mismo postie...

Bueno amigos, yo no tengo reinicios, tengo todos mis elfs funcionales, lo unico que me jode es que cada ves que prendo el celular, tener que iniciar el IFMD ya que si lo pongo el Daemons el telefono se me reinicia, por el SleepMode y el Desktop que usan lineas en el modo Standby, alguien me podria ayudar???

Saludos amigos...

DaNiElCoRe
10/08/2008, 23:14:04
ya probaste actualizando la lib hasta hoy y poniendo todos los elfs a funcionar?
mira a ver que pasa y posteas

antjeroga
10/08/2008, 23:19:19
Chicos,confirmo que ese DYN falla con la actualizacion de la libreria del 10/08/08, pero funciona correctamene con la del 06/08/08.

He actualizado la libreria y he vuelo al DYN de mick.

Siento haber hecho un mal aporte, y siento al que le haya perjudicado. :a36:

Saludos............

mick999
10/08/2008, 23:22:04
ya probaste actualizando la lib hasta hoy y poniendo todos los elfs a funcionar?
mira a ver que pasa y posteas

Me hablas a mi??? bueno creo que si, asi que te digo que no he probado hacer eso, pero lo intentare para ver que pasa...
Amigo deberias usar la opcion CITAR para saber a quien le estas respondiendo, es solo un consejo:a01:...

Luego edito o posteo para decirles como me fue...saludos amigos...

DaNiElCoRe
10/08/2008, 23:24:54
Chicos,confirmo que ese DYN falla con la actualizacion de la libreria del 10/08/08, pero funciona correctamene con la del 06/08/08.

He actualizado la libreria y he vuelo al DYN de mick.

Siento haber hecho un mal aporte, y siento al que le haya perjudicado. :a36:

Saludos............

no tranquilo no hay problema pues igual tu solo viste una actualizacion y la quisiste aportar.
relax le puede pasar a cualquiera

sebaonfire
10/08/2008, 23:39:36
amigos de top el DYN_CONST w580 01/08/08 esta bueno funciona perfectamente
quisas a los que no les funcionan tendran algun problema en su telefono .
.
oye amigo porongo1 (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=188609) te podria pedri un favor , me darias tus elf los que tu estas usando por favor si no es mucha molestia por favor , me gusto como dejaste tu telefono y me gustaria dejar el mio como el tuyo :P si no es mucha la molestia

DaNiElCoRe
10/08/2008, 23:47:54
amigos de top el DYN_CONST w580 01/08/08 esta bueno funciona perfectamente
quisas a los que no les funcionan tendran algun problema en su telefono .
.

el otro compañero la habia probado con la lib del 06/08/08
con esa lib funciona.
pero para los que tienen la lib de hoy (10/08/08)
no les funciona reinicia el cel.
el mismo compañero que la posteo lo dijo o sino lee un poco mas atras y lo veras

mick999
10/08/2008, 23:50:33
Brothers mi problema con el IFMD se soluciono con la libreria del 10-08-08 para los que les pasaba lo mismo, con esa libreria se arregla, claro pero no esta demas decir que se me reinicio 3 veces el telefono, ahora esta estable...

Por el momento no he podido arreglar lo de las Softkeys asi que desearia algo de ayuda con esta opcion del StandbyMode...Saludos...

dark_speed
10/08/2008, 23:56:44
Hola bueno tengo una duda en la pag 83 en el pack de elfs de lacman viene su desktop y bueno no puedo cambiar la {ENTER_KEY}
Miren lo tengo asi
//The number of shortcuts on the desktop 2-10
[HowManyIcons]: 10
[X1]: 0
[X2]: 220
[Y1]: 95
[Y2]: 125
[OtstypX]: 50
[OtstypY]: 40
[ENTERKEY]: ENTER
[ENTERMODE]: SHORT_PRESS
[Link1]: camera
[Link2]: FMRadio
[Link3]: Msg_WriteNew
[Link4]: MenuItem_Bt_Activation
[Link5]: FileManager
[Link6]: MenuItem_SetTemporaryAlarm
[Link7]: MediaPlayer
[Link8]: Applications
[Link9]: Games
[Link10]:Phonebook
//line ^ ^ ^
Pero creo que su enter key no es hexadecimal
Lo quiero cambiar a la tecla de atras(osea la flachita del cel)
Saludos