PDA

Ver la versión completa : K800i NTO...

achidrift
16/05/2008, 13:16:20
tengo un problema con un K800i q me realiza los procesos de main y fs, perfectamente, el problema es q luego cuando voy a hacerle el customize, aparece el error "could not start GDFS Service"... por lo q el telefono ya no me esta encendiendo, q puedo hacer??

Alchemist
16/05/2008, 13:20:18
Talvez esta mal estructurada la ruta, verificala y cargasela de nuevo al telefono, o tambien puede ser los archivos esten dañados.
Como ya no te enciende, hazle un identify con el setool, si te lo lee todavia lo puedes salvar, por que dañaste la gdfs, y espero que tengas un backup de tu gdfs, eso es muy importante hacerlo antes de meterle mano a nuestros SE.

achidrift
16/05/2008, 13:25:58
Talvez esta mal estructurada la ruta, verificala y cargasela de nuevo al telefono, o tambien puede ser los archivos esten dañados.
Como ya no te enciende, hazle un identify con el setool, si te lo lee todavia lo puedes salvar, por que dañaste la gdfs, y espero que tengas un backup de tu gdfs, eso es muy importante hacerlo antes de meterle mano a nuestros SE.

el problema es q yo no lo dañe, estoy intentando salvarlo.....
el otro problema es q con este DB2020, estoy utilizando el cable de servicio por que este es el unico q lo identifica, ya q con el DCU-60 no me lo reconoce....

Alchemist
16/05/2008, 13:28:31
Pero haz lo que te dije, intenta con el modo recuperacion apretando las teclas "2+5" si te lo lee, ya sea el de servicio o el DCU-60/65 lo podras salvar