Ver la versión completa : ayuda opera mini w200
stupy
15/05/2008, 23:29:31
tengo un problema al usar el opera mini es la version 4,y lo descargue para el modelo correcto pero por mas que le cambio las configuraciones de internet y eso siempre me dice error y que no se puede conectar a internet, bueno haber si alguien me dice cual le instalo el .jar o el.jad cuando dice instalando aparece un mundito arriba por q en ajustes de internet tengo m multimedia (es telcel) pero yo creo q estan mal las configuraciones para q sea gratis ayudenme
estamos totalmete iguales a mi tampoco me funciona _ pero mi servidor es movistar de peru
ivopoli
31/05/2008, 10:16:33
provaste entrando desde el celular a www.operamini.com (http://www.operamini.com) desde el browser comun y bajar de ahi el 4.1 ?
es el que tengo yo
esta bastante bueno tiene mouse y podes verlo en horizontal
carva
31/05/2008, 12:11:25
a mi siempre me han dado errores las verciones mas recianrtes del opera mini yo utilizo la 2.6 la que es modificada y esa muy raras veces da un error
Edito:
para tener internet gratis tienes k mandar un mensaje con la palabra " alta " al " 789 " y esperar 24 hrs... y crea una nueva coneccion gprs kon el nombre k sea ( sin ponerle contraseña ni nada solo el nombre con la k lo kreaste ) y ya
rapin
11/01/2009, 23:30:35
hola a todos yo tengo el mismo problema con el opera tengo el 4 y un w200 y por mas q intento entrar a internet gratis no puedo mi operador de red es DIGICEL el salvador porfavor pongan un tuto o una direccion correcta salu2:a04:
sanlegas
15/01/2009, 18:21:23
a mi siempre me han dado errores las verciones mas recianrtes del opera mini yo utilizo la 2.6 la que es modificada y esa muy raras veces da un error
Edito:
para tener internet gratis tienes k mandar un mensaje con la palabra " alta " al " 789 " y esperar 24 hrs... y crea una nueva coneccion gprs kon el nombre k sea ( sin ponerle contraseña ni nada solo el nombre con la k lo kreaste ) y ya
Para que compañia es el internet gratis y en que pais?
supremacy
15/01/2009, 18:24:17
tengo un problema al usar el opera mini es la version 4,y lo descargue para el modelo correcto pero por mas que le cambio las configuraciones de internet y eso siempre me dice error y que no se puede conectar a internet, bueno haber si alguien me dice cual le instalo el .jar o el.jad cuando dice instalando aparece un mundito arriba por q en ajustes de internet tengo m multimedia (es telcel) pero yo creo q estan mal las configuraciones para q sea gratis ayudenme
man
1 necesitas configuraciones enviando el mensaje de alta al 789
2 man tuvimos un tiempo internet gratis pero ahora
3 necesitas saldo para navegar ya que
al parecer telcel se dio cuenta y ahora no tenemos internet gratis
no hay internet aun otra ves gratis :a41::a41:
otra forma de ternerlo es usando el metodo de el buen amigo els_al9113 (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=170925)
Otra forma de tener internet gratis.. - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=70767)