PDA

Ver la versión completa : por favor ayuda skin k750@w800..

dmhmora
15/05/2008, 20:34:08
que tal.. por favor ayudenme a intentado varias veces cambiar el skin de mi walkman y no lo logro no se a que se deba, sigo la ruta y subo los archivos y no pasa nada.
tal vez los archivos que pongo no son los indicados o no lo se..
de antemanoo gracias ..

:D

porongo1
15/05/2008, 20:38:27
postea un log del setool para ver lo qu estas haciendo y poderte ayudar.

slipkstein
15/05/2008, 20:39:43
Usa el parche SyGfx asi no tnedras mucho problema solo buscas las imagenes y las pones en la carpeta donde te lo diga el parche. Saludos

dmhmora
15/05/2008, 20:46:28
Usa el parche SyGfx asi no tnedras mucho problema solo buscas las imagenes y las pones en la carpeta donde te lo diga el parche. Saludos

y como pongo el parche, no se..

dmhmora
15/05/2008, 20:49:35
mira PORONGO1, lo que yo e intentado es hacerlo con far manager y con XS, solo bajo el skin en este caso es 1.0... y uniacmente entro a la ruta del multimedia por medio de cualquiera de los dos programas que te mencione. pongo los archivos que son puras imagenes y despues shutdown y ya pero no me aparece nada, eh leido varios tutos y descruben lo que te mencionoo pero no funcuona

porongo1
15/05/2008, 21:02:23
mira men segun veo en tu perfil tu posees un k750@w800, mira para eso necesitas aplicar un parche llamado sysgfx al aplicarlo debe crear en la carpeta otros de tu cell una carpeta llamada GFX y alli metes las imagenes o iconos hexadecimales correspondiente a tu firmware.

la ruta es USB/OTHER/GFX

postea un log identify de tu cel con setool

dmhmora
15/05/2008, 22:38:40
mira men segun veo en tu perfil tu posees un k750@w800, mira para eso necesitas aplicar un parche llamado sysgfx al aplicarlo debe crear en la carpeta otros de tu cell una carpeta llamada GFX y alli metes las imagenes o iconos hexadecimales correspondiente a tu firmware.

la ruta es USB/OTHER/GFX

postea un log identify de tu cel con setool

despues lo posteo por que ahorita estoy en el trabajo y aqui no puedo eso lo tengo que hacer en mi casa .. ok