Ver la versión completa : Ayuda w600
flakito
15/05/2008, 17:58:54
hola usuarios de topsony pues tengo un w600 me lo regalaron pero cuando lo prendo la pantalla se ve verdosa no se se ve fea supongo que esta roto el flex o tiene falso contacto por que lo deje unos dias lo prendi y prendio bien normal con color y todo pero despues de unos minutos se volvio a poner igual creen que haya otra solucion aparte de cambiarle el flex? si no alguien tendra un manual de como cambiarlo para comprarlo en mercado libre bueno gracias de antemano
Physico
15/05/2008, 19:45:24
hola usuarios de topsony pues tengo un w600 me lo regalaron pero cuando lo prendo la pantalla se ve verdosa no se se ve fea supongo que esta roto el flex o tiene falso contacto por que lo deje unos dias lo prendi y prendio bien normal con color y todo pero despues de unos minutos se volvio a poner igual creen que haya otra solucion aparte de cambiarle el flex? si no alguien tendra un manual de como cambiarlo para comprarlo en mercado libre bueno gracias de antemano
PUES te recomiendo no lo hagas tu llevalo con un tecnico a que lo revise posiblemente no sea el flex sea el display o alguna otra coneccion primero que te digan y luego compra lo que en realidad es.:D
Ivan08v
15/05/2008, 19:52:18
ASi es coincido en que debe ser Hardware.....
Aqui tenes una gui para cambiar lo que necesites:
[GUIA] Desmontar y cambiar carcasa del W600/S700/S710 (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=66181)
Seguramente es o el flex o el display como te dijo Physico (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=7358)...
Saludos
pollo25
15/05/2008, 20:07:43
te recomiendo le hagas una limpieza con alcoholl isopropilico a la placa y a los contactos del flex y pruebes haber que pasa
edumalex
15/05/2008, 20:09:04
mejor llevarlo a un centro de servicio.. o si no trata de bajarte un tutorial de como abrir tu telefono ya que es muy sencillo cambiar el flex de los sony erisson!! suerte
flakito
16/05/2008, 15:52:31
ok muchass gracias a todos provare con el manual y la limpiesa con alcohol
gracias a todos