PDA

Ver la versión completa : Importa el COLOR?????

akuma_rb2
14/05/2008, 00:04:56
Hola soy nuevo en esto...quiero flashear mi celular k550....pero tengo una duda....tiene que ver algo el color...BROWN RED BLUE....a la hora de flashearlo, o este proceso se puede realizar independientemente del color, que tengo entendido es el color del cir.

que alguien me explique!!!

De antemano gracias!!

JKmoran
14/05/2008, 00:07:56
claro que tiene que ver el color dependiendo de este escoges tus archivos al igual que el cid si te das cuenta el final de los archivos esta por ejemplo:"red52" o "brown49" que indica el color y el cid de los archivos para que veas si son compatibles con tu telefono

ts002
14/05/2008, 00:29:26
el color depende mucho si es brown no podras flasheas mas sin encambio si es red adelante blue es como para prototipos ocea que no se ve mucho en los casos ;) tambien importa el cid

sadico182
14/05/2008, 01:33:32
si importa el cid y por supuesto que tambien el color los mas usuales son el red en color y los cid 49, cuando tienes un color brown y blue esta muy dificil que los puedas flashear, yo una vez flashee un celular color brown fue un lio pero si se pudo pero dudo que los blue se puedan!!!!

y para que sepas que cid y que color es tu cel hay varios programillas como el setool, el far, el x++ etc.!!!

espero te haya ayudado y si asi fue agradece solo da clic aqui====> http://www.topsony.com/forum_es/images/bluesaint/buttons/post_thanks.gif (http://www.topsony.com/forum_es/post_thanks.php?do=post_thanks_add&p=378139)

DaViSiN
14/05/2008, 02:09:48
Los Red son usualmente TODOS, los brown, no recuerdo en que condiciones se dan (pero se que son dificiles o imposibles de flashear), los BLUE son generalmente los de fábrica, PERO LO CORRECTO ES QUE TU CELULAR SEA RED.

El CID es otro tipo de seguridad, el firmware que uses tiene que se COLORCID correspondiente a los tuyos.

Physico
15/05/2008, 20:34:10