Ver la versión completa : [RESUELTO] mi w300i anda mal
juliio
13/05/2008, 21:29:05
bueno pues tengo problemas con mi w300 ya que no me reconose el chip y eso ya me habia pasado y lo solucione solo volviendole a meter el main y poniendole el parche para desbloquearlo pero aora el problema sigue que otra cosa podria aser para que ande bien y mi duda es que cuantas veces se puede aser esto o cuantas veces se puede flashear un celular ?
els_al9113
13/05/2008, 21:39:52
primero que nada hola...
bueno mira por lo que yo se no creo que aya un limite de flasheo mi w300 (el que tengo:D)
lo he flasheado muchas veces....mas de 20...y me anda bien...
bueno respondiendo tu pregunta intenta un nuevo flasheo y quizas se arregle tu problema....y si no es eso debe ser que la ranura donde se pone el ship debe estar mala.......
suerte...
bynthom
13/05/2008, 21:45:02
intenta un full flasheo mas el parche y te va ir bien ;)
EdPaez
13/05/2008, 21:48:18
Pues amigo si dices que un full flash ya lo soluciono pues hazlo de nuevo.... pero si te recomiendo que lo lleves a algun lado a que lo revisen (mejor si es movistar o ....) puede que la ranura para la SIM no ande como deberia :D saludos
josyla25
13/05/2008, 21:52:32
Pues puedes flashearlo cuantas veces quieras, nadamas que lei por ahi que esto le quita vida util al cel, pero pues todo esto vale la pena jeje, oye deberias revisar las partes de cobre que rozan con tu chip, o el chip a veces esta muy doblado y no o lee bien el telefono, checa esto, ami me paso con mi w300, y solo era eso!!
juliio
13/05/2008, 22:08:02
ok voi a intenta primero metiendo nadamas el main y si no da lo flasheare todo :rolleyes:
els_al9113
13/05/2008, 22:12:07
si intentalo....y recuerda que si no es eso llevalo para que vean la ranura del ship....
suerte...
carlos2088
13/05/2008, 22:12:11
bueno como comentas que anteriormente lo solucionastes tu problema con un full flash...bueno pòdrias intentar de nuevo flashearlo...y si no se soluciona trata de limpiar con cuidado las ranuras del sim..suerte...pero te comento que cuando un mobil es de una compañia...y lo liberar...el celular no es el mismo ....tiene defectos ya que el celular esta apto para la compañia que lo comprastes....bueno ..suerte..:D..comentanos como te fue...:D
---no te olvides de agradecer----:D
juliio
16/05/2008, 02:27:57
bueno solo queria avisar que ya solucione mi problema y es algo raro por que solo se me ocurrio quitarle el parche para desbloquear al celular pero se me iso raro por que la vez pasada cuando me paso lo mismo l o solucione poniendo el parche y aora quitandoselo.. :confused:
pero bueno espero que no me vuelva a suceder este problema y una pregunta.
que pasa si instalo 2 veces un mismo parche ¿?
se sustituye el otro o que
DJ freaks
16/05/2008, 02:31:42
no bro si lo vuelves a instalar se reescriben los valores ....
josyla25
19/05/2008, 21:05:54
bueno solo queria avisar que ya solucione mi problema y es algo raro por que solo se me ocurrio quitarle el parche para desbloquear al celular pero se me iso raro por que la vez pasada cuando me paso lo mismo l o solucione poniendo el parche y aora quitandoselo.. :confused:
pero bueno espero que no me vuelva a suceder este problema y una pregunta.
que pasa si instalo 2 veces un mismo parche ¿?
se sustituye el otro o que
Si vuelves a instalar el mismo parche te aparece una ventana diciendote "some patche differ values" (algo asi) y si le das en SI (yes) lo pone sobre el otro y te deja el cel inestable y si le das en NO solo no lo aplica y ya!!
terrymilu
19/05/2008, 22:31:11
mucho cuidado con eso ultimo, tienes que revisar la version del parche que estas aplicando...si le colocas uno que no es para tu firm, solo Dios sabe que le puede pasar a tu telefono.
josyla25
21/05/2008, 00:06:22
Lo unico que pasa es que se destabilize tu cel y se soluciona quitandole el parche o cargandole solo la MAIN