Ver la versiķn completa : Restriccion en Llamadas Duda ?
W1000
13/05/2008, 16:54:37
hola estoy aqui porque hoy me puse a manejar una parte de mi telefono a la cual nunca le habia prestado atencion la adminitracion de llamadas cuando quiero restringir llamadas salientes pasa que me dice que debo colocar una contraseņa la cual no es el code user del telefono yo no poseo esa contraseņa pero quisera saber cual es o como la saco o que aqui les dejo la ruta
Menu - Ajustes - Llamadas - Administrar Llamadas - Restringir Llamadas - Todas salientes - aqui es donde me pide la contraseņa quien me ayuda ?
donishop
13/05/2008, 16:57:50
Esa contraseņa solo la sabe tu la conpaņia con la que estas, y la unica forma de saberlo es que le preguntes a ellos, por que de otra manera no prodras restringir ninguna llamada u otros servicios!
Bicho
13/05/2008, 17:00:15
Yo creo que ese codigo se lo tienes que pedir a tu compaņia
:DSaludos.......
Physico
13/05/2008, 20:26:17
hola estoy aqui porque hoy me puse a manejar una parte de mi telefono a la cual nunca le habia prestado atencion la adminitracion de llamadas cuando quiero restringir llamadas salientes pasa que me dice que debo colocar una contraseņa la cual no es el code user del telefono yo no poseo esa contraseņa pero quisera saber cual es o como la saco o que aqui les dejo la ruta
Menu - Ajustes - Llamadas - Administrar Llamadas - Restringir Llamadas - Todas salientes - aqui es donde me pide la contraseņa quien me ayuda ?
ese codigo se proporciona por el codigo de red lo puedes utilizar algunas veses con movistar pero otras operadoras lo tienen bloqueado.:eek:
emmanuel_sps
03/06/2008, 15:06:13
Bueno en mi telefono era 0000, no se si sera la predeterminada de la red (Orange Dominicada), Lo que cuando intento restringir todas las llamadas salientes, en el cuadro emergente que sale me dice:Todas Salientes, Error de Comando. no se bien si es mi telefono o es que quisas que la compaņia no cuenta con este servicio:(
luiskapo4
06/06/2008, 20:30:03
Es de la operadora de red, pero generalmente siempre es 0000, 1234 o los ultimos cuatro numeros de tu celular