PDA

Ver la versiķn completa : Ayuda con mi w880i

taticox
13/05/2008, 12:32:45
Buenas, estoy escribiendo para pedir ayuda ya que tengo un w880i firm R8BA0241, le hice un remove sim lock, con el remove sim lock parch generator, cuando lo cargo al celular e intento poner un Chip (linea) Movistar (venezuela) Se quede en "Solo llamadas de emergencia" cuando vuelvo a poner mi chip (linea) digitel funciona bien, alguien podria ayudarme? sera problemas del parche o del telefono o de la operadora?.

Espero su pronta Respuesta,
Taticox.
Have nice day.

chexters
13/05/2008, 12:41:28
amigo tambien fijate de las bandas puede que movistar no tengas esa banda disponible en donde vives por eso te aparece solo emergencias

cordova
13/05/2008, 12:47:26
es la zona de cobertura, asegurate de que halla cobertura de esa compaņia en donde estas y si la hay verifica la banda con la que trabaja y si es la misma con la que trabaja tu telefono

taticox
13/05/2008, 12:53:56
amigo tambien fijate de las bandas puede que movistar no tengas esa banda disponible en donde vives por eso te aparece solo emergencias

Movistar es la operadora con mas cobertura en mi pais (venezuela), ademas dond trabajo los otros amigos ke tienen celulares movistar tienen cobertura pero cuando lo hago con mi celular solo dice eso de solo emergencias. :( como me fijo en esos de las bandas? la verdad no entendi jaja :(

taticox
13/05/2008, 12:56:03
es la zona de cobertura, asegurate de que halla cobertura de esa compaņia en donde estas y si la hay verifica la banda con la que trabaja y si es la misma con la que trabaja tu telefono

Movistar es la operadora con mas cobertura en mi pais (venezuela), ademas dond trabajo los otros amigos ke tienen celulares movistar tienen cobertura pero cuando lo hago con mi celular solo dice eso de solo emergencias. :( como me fijo en esos de las bandas? la verdad no entendi jaja :(

dante4
13/05/2008, 12:58:14
si depende mucho donde estes porque a mi me paso algo similar con un k810 y en mi casa no agarraba seņal si no de rato despues cuando me salia de mi casa empezo a tener la cobertura y no importa que sea la que tiene mayor cobertura

chexters
13/05/2008, 13:07:38
amigo es que tu celular es un tribanda y a puede ser que los que tengan tus amigos sean cuatriabnda y tengan la banda 850y 900 gsm tu celuar usa la banda 900 y pues que la banda de movistar disponible sea las 850 gsm o biseversa

taticox
13/05/2008, 13:14:44
amigo es que tu celular es un tribanda y a puede ser que los que tengan tus amigos sean cuatriabnda y tengan la banda 850y 900 gsm tu celuar usa la banda 900 y pues que la banda de movistar disponible sea las 850 gsm o biseversa

Las bandas del sony ericsson w580i no son las mismas ke el del w880i? porque yo tenia un w580i y lo pude liberar y me agarraba fino el movistar, pero este no :(!

Revizando ..::DIGITEL GSM::.. (http://www.digitel.com.ve) vi que el w580i tiene una banda que no tiene disponible el w880i es la 850, sera esa banda que no me hace funcionar??, disculpen mi ignoracia pero no hay manera de ponerle esa banda verdad? :(

serafyn
13/05/2008, 20:24:19
Amigo en venezuela movistar trabaja con la banda 850 y tu celular no tiene esa banda disponible. solo te queda como opcion digitel.lo se porque yo vivo en venezuela. !4! Agradecer no cuesta nada.

chexters
14/05/2008, 00:57:02
por eso amigo como dise el amigo @serafyn (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=166311) en venezuela movistar trabaja con la banda 850 y tu w880 no la trae ya que usa la banda 900 el w580 es un cuatribanda y por eso tenia seņal

Dj_RuLaZ
17/05/2008, 17:32:04
A lo mejor esta mal tu parche, postealo y aqui que te digan si esta mal...

PAra postearlo y viene en .vkp, cambiale la extencion a .txt, si no aparece la extencion, vete a opciones de carpeta en el explorador de windows, y buscas la opcion de mostrar extenciones (algo asi dice)