PDA

Ver la versión completa : menu con reproductor para z310

macuak
13/05/2008, 05:41:10
bueno modificando el elemento 6 del menu original se puede poner el reproductor el problema es que no da un skin pero ganar reproductor es algo ya que se puede cerrar la tapa y escuchar la cancion fallos en el ecualizador solo se ven unas caritas y no se pueden actualizar las canciones solo creando lista.

funciona con los acoustic originales y los botones de volumen dan la misma funcion de siempre cancion anterior y siguiente

subir con far + jd flasher far en español con jd flasher y sefp ahora si con soporte de cid 53 - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=62342)

rubendario
13/05/2008, 20:56:48
A que se refiere cuando dice: "funciona con los acoustics originales"? acaso con acoustics modificados no?

Ivan08v
13/05/2008, 21:00:02
A que se refiere cuando dice: "funciona con los acoustics originales"? acaso con acoustics modificados no?

Yo creo que se refiere a que fue probado o testeado con los acoustic originales....
No que no funcione con unos modificados

Saludos

luiskapo4
18/05/2008, 02:29:20
Lo subi como dice el foro de MaxDamage pero cuando lo prendi y puse el menu me salio un cartel de ERROR DE CONFIGURACION CONSULTE CON SU PROOVEDOR DE SERVICIO.
¿que puedo hacer, hice algo mal?

gtfly
18/05/2008, 03:04:13
eso-es-proque-no-colocaste-ningun-cda-en-tu-telefono-hacegurate-de-colocar-el-cda-correcto.

luiskapo4
18/05/2008, 03:10:51
El manual para el cambio de menu solo decia arrastrar y soltar depues dar COPY y listo, en ningun lado decia CDA

Ivan08v
18/05/2008, 03:15:30
Lo subi como dice el foro de MaxDamage pero cuando lo prendi y puse el menu me salio un cartel de ERROR DE CONFIGURACION CONSULTE CON SU PROOVEDOR DE SERVICIO.
¿que puedo hacer, hice algo mal?

Error en el archivo menu.ml...Esta dañado o no es para tu modelo
Chequea tambien si esta bien subido....
Si lo queres arreglar subi el original...Y si no lo tenes flashea la FS...

Saludos

macuak
18/05/2008, 03:47:35
pues la verdad a mi me salio el error del menu y de ahi no ha vuelto a salir ya que solo modifique el 6 elemento y no todo el menu

luiskapo4
18/05/2008, 17:49:10
como se si no subi mal el menu ya que lo hago todo bien como dicen los manuales y despues cuando lo prendo me sale error lo vuelvo a conectar en flash con el far y cuando abro la ruta no encuentro nada?
Habra otra forma para subirlo quizas con setool?
Donde puedo conseguir el archivo para flashear el fs y como lo hago?

bueno modificando el elemento 6 del menu original se puede poner el reproductor el problema es que no da un skin pero ganar reproductor es algo ya que se puede cerrar la tapa y escuchar la cancion fallos en el ecualizador solo se ven unas caritas y no se pueden actualizar las canciones solo creando lista.

funciona con los acoustic originales y los botones de volumen dan la misma funcion de siempre cancion anterior y siguiente

subir con far + jd flasher far en español con jd flasher y sefp ahora si con soporte de cid 53 - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=62342)

Lo acabo de subir correctamente y lo cambie porque esta mal hecho, el reproductor se ve mal y cuando pongo reproducir me dice error en el archivo o algo asi, intente reproducir el mismo sonido en el administrador de archivos y ni siquiera ahi me deja.

La proxima que posties algo primero probalo