Iniciar sesión

Ver la versión completa : ¿Porque ocurre esto en mi w810?

kata4sera
13/05/2008, 04:22:30
Saludos.

Que tal amigos, me agradaria que me dijeran porque me da este error el setool2lite y como se puede solucionar.

Lo que le hice fue hacerle un full flash, y bueno pues como en la imagen se observa, me indica que realice la accion siguiente que es:
separe el cable del teléfono, quite la batería del teléfono y después el relleno detrás entonces presiona listo.

Y bueno, lo realizo y no hay problema, el problema viene a la hora en que le voy a insertar camdriver, acoustics y tambien cuando le subo menus flash, con sus themes activadores y cosas asi. Todo lo subo en su ruta correspondiente pero a la hora en que finaliza el setool2lite, ya no me arranca el equipo, presiono el boton de encendido y no hay nada de respuesta, parece como si estuviese muerto y tengo que volver a flashearlo para poder tener respuesta con el.

http://mx.geocities.com/haze_sp_ch/log.JPG

atex
13/05/2008, 04:32:31
Comprueba que los drivers y parches que le subas a tu cel sean para la version de tu firmware

O si no puede ser que no tengas el archivo rest para tu firmware...

Bajalo y colocalo en la carpeta rest dentro de la carpeta donde tengas instalado el setool

macuak
13/05/2008, 04:56:40
seria por que no colocas en zip los archivos postea un log donde se vea como acaba el setool para ver si es lo que te digo

vip412
13/05/2008, 10:07:20
quizas no tengas el rest de tu firmware en la carpeta rest del setool eso es lo a probable

Ivan08v
13/05/2008, 14:41:20
Pegale una leida a este tema:
Murió tu teléfono al flashear? Tienes el Error: can't open file C:\...\...? (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=28849)

Y luego a este (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=31538&highlight=crear+archivo+rest)
RestMaker [Rest File Tool]

Casi seguro de que te falta el rest solo tenes que cearlo y pegarlo en la carpeta de setool y subir cualquier archivo para que tu main sea restaurado.....
Luego ya podras flashear tranquilamente las veces que quieras...
Tambien lo podes crear con tu Main y la aplicacion que se encuentra en la carpeta "rest_maker" de setool...
Arrastras el Main y lo tiras encima de la aplicacion lo cual te generara el archivo rest..

Suerte

Aquarius
13/05/2008, 15:41:10
tambien checa esto flashealo con su main su fs y el custom prendelo y que carge todas las configuraciones solo revisa que carge todo bien despues metelo de nuevo al seetool para que le carges lo que quieres tus menus flash tus acustics etc si te falla de nuevo es por que saturaste la memoria interta del celular se supone que con todo lo que hay para el w810 no se satura le memoria interna cuando subas tu zip con tus menus y todo lo demas revisa que no aya unos archivos que se llaman thumbs estos archivos son de windows que no sirven para nada solo paradar lata y ocupar espacio si es asi eliminalos y carga todo de nuevo suerte y aber si podiras poner la imagen de cuando estar cargando el zip para ayudarte un poco mas

unknown127
13/05/2008, 16:09:09
Postea un LOG IDENTIFY a ver que puede ser e indica tu modelo de telefono por favor.

Edit: no vi la imagen del log...

Cuando vas a flashear un CID 49 hay que desconectarlo y conectarlo 2 veces en modo flash... ese es el procedimiento. Has bien el procedimiento. Lee bien lo que te dice el Setool2Lite

Exos
13/05/2008, 16:44:05
fijense en la imagen que puso, no tiene ningun rest, tienes que colocarle el rest de tu cel y ponerlo donde dice RESTORE file

Alchemist
13/05/2008, 17:02:43
Si no saben no posteen, no confundan por favor al usuario que esta pidiendo ayuda.

Explicacion:
A los telefonos que son DB2010 y DB2012, cuando se les quiere aplicar un menu flash, acustic, etc, el setool pide que remuevas el cable usb, quites la baretia, coloques de nuevo la bateria, conectes de nuevo el telefono con la tecla "C" apretada y oprimir el boton de READY(esto es lo que dice en ingles) para poder empezar a subirlos al telefono, osea entra al sistema y los carga, en el caso de los DB2020 estos ya entran directos sin necesidad de primero entrar al sistema y luego hacer todo el proceso ya mencionadoa arriba de quitar la bateria, etc. espero que me aya expliacado bien.

Physico
13/05/2008, 18:01:25
SI tu rest file no estubiera presente no ubieras podido realizar el flasheo lo que te recomiendo es usar mejor el phonex++3.2 para que puedas personalizar tu equipo sin ningun problema entrando en las direcciones correctas.:D