Iniciar sesión

Ver la versión completa : w300 Teclado no funciona

cellshop2
13/05/2008, 03:13:14
Hola, amigos del foro, tengo un problemita con un w300, el cual me llego sin prender, era version R9A035, y le hice un full flash pero con una version R9A036, ya que para la primera no he podido obtener un parche para liberarlo; el telefono ahora prende, pero no le funciona el teclado solo la tecla 5. lo he querido flasherar otra vez, pero no me deja, por no poder presionar la tecla "c", o bien el "2", y como veran, no puedo aplicarle ni un parche ni nada.
No se si a alguno le haya sucedido algo similar, o si hay una cura para esto. Cualquier ayuda o comentario se los agradeceria muchisimo.

Saludos y Gracias....:cool:

elbebo13
13/05/2008, 03:23:33
Hola, amigos del foro, tengo un problemita con un w300, el cual me llego sin prender, era version R9A035, y le hice un full flash pero con una version R9A036, ya que para la primera no he podido obtener un parche para liberarlo; el telefono ahora prende, pero no le funciona el teclado solo la tecla 5. lo he querido flasherar otra vez, pero no me deja, por no poder presionar la tecla "c", o bien el "2", y como veran, no puedo aplicarle ni un parche ni nada.
No se si a alguno le haya sucedido algo similar, o si hay una cura para esto. Cualquier ayuda o comentario se los agradeceria muchisimo.

Saludos y Gracias....:cool:
si ya intentastes hacer el full flash y no te funciono te recomiendo que vayas donde un tecnico por que el problema del teclado ya debe ser tecnico

cellshop2
13/05/2008, 03:56:57
Gracias por contestar, pero no creo que sea un problema fisico, ya ke antes de el full flash, obviamente servia la tecla "c", si no no hubiera podido hacerle el full flash.
No hay otra manera de ke lo reconosca? tal vez con el cable de servicio?
Saludods.

drakruka
13/05/2008, 11:46:57
puede que funccione con el cable de servicio pero no te lo recomiendo si la tecla no funcciona ni encendido ni apagado sera fallo del hardware

alexsam
13/05/2008, 12:27:45
Es fallo de hardware, sino funciona ni con la tecla C, ni con 2 y 5; cuando está apagado el celular deberia reconocerlo en modo flash. Realiza una limpieza y revisa los conectores del teclado.

ingenieria
25/05/2008, 00:33:25
No hay otra opcion el problema es fisico, ahi si no eres tecnico canalizalo con alguien que tenga el equipo.

Si tu lo tienes, entonces dale una resoldada al controlador BGA que esta debajo del infrarrojo, si aun asi, no queda, entonces, a conseguir la refaccion porque hacer el puenteo de ese controlador son 11 jumpers.